leve retraso de audio ps4

Buenas chavales, tengo un pequeño problema con la ps4, tengo la consola conectada a un monitor de pc por hdmi el y dicho monitor no tiene altavoces la cual el sonido lo saco por el jack del mando, y jugando noto un ligero retraso cuando los personajes hablan sobre todo, alguien mas le pasa este problemilla, alguna solucion gracias
En Bloodborne había veces que se "cortaba" el audio cuando usaba los audifonos con el mando. Me compre el Headset de Sony y asunto arreglado no se corta ningún audio. Imagino que debe ser un problema al procesar las instrucciones del mando y el audio, los comandos del mando tendrán prioridad [ginyo]
Silverquick85 escribió:Buenas chavales, tengo un pequeño problema con la ps4, tengo la consola conectada a un monitor de pc por hdmi el y dicho monitor no tiene altavoces la cual el sonido lo saco por el jack del mando, y jugando noto un ligero retraso cuando los personajes hablan sobre todo, alguien mas le pasa este problemilla, alguna solucion gracias


Por lo que comentas, ese monitor tiene bastante input lag, y si lo notas tanto, sera de unos 80ms como mínimo
no creo que sea el monitor, de todos modos dejo mi monitor

https://www.asus.com/es/Monitors/VG236H/
Pero el sonido suena antes de que reaccione la imagen, o es al revés y la imagen va por delante del sonido?

Te pasa en varios juegos, o es en alguno concreto?
David Ricardo escribió:Pero el sonido suena antes de que reaccione la imagen, o es al revés y la imagen va por delante del sonido?

Te pasa en varios juegos, o es en alguno concreto?


Y tambien haria falta que nos comentase si le entra por hdmi directamente al monitor, o lo pasa por alguna capturadora, receptor u otro puente, por que segun veo ese monitor ronda solo los 10ms de input lag, asi que en principio no tiene pinta de ser el problema.
5 respuestas