Let it Die

NightCrusS escribió:Chicos cual es la mejor clase para los pisos 20-30? Todavía tengo los personajes en grado 3.

Me he quedado en el piso 22 y no puedo avanzar más con mi shooter, no les quito casi nada a los mobs porque tienen una armadura bastante dura.

También tengo la longsword S (esa que suelta fuega) así que me podría hacer un personaje a fuerza si es mejor. ¿Qué clase es la mejor para esos pisos?


El delantero va bien.
Lo mejor es que upgradees la plancha, es increible lo facil que destruye las armaduras. Es la arma mas util del juego.
No te conviene usar armas de fuego, ya que te consumen todas las municiones con tanta armadura que tienen.

Yo me pase todo el juego sin ella porque no encontraba el plano y no sabes lo que me costo el piso 20 para arriba, pero ayer finalmente consegui su plano se encuentra en el piso 9 Yoshiki-Dani para el que lo quiera, siempre lo encontras ahi, al igual que el equipo D.I.Y lo encuentras en el piso 3.
De un par de ataques desnudas a cualquier enemigo y lo mejor es que apenas pierde durabilidad. Vamos que me fui al piso 37 con la plancha sin upgradear, solo tres ataques y ya estaban desnudos.
No tiene sentido lo de la plancha, tengo mis defensores con 3500 de armadura(hay que sumale a eso todos los porcentajes de calcomanias que no te lo muestran). Simulo la defensa y en un par de ataques de la plancha ya le destroze la armadura, y una vez desnudos con cualquier arma los matas facil.
Espero que arreglen eso.

Como cuesta upgradear ciertas armas, estoy subiendo la lanza y pide:
Para grado 3 cande wolf negro (un monton)
para grado 4 cande wolf negro y rojo (otro monton)
para grado 5 cande wolf rojo, verde, D.o.D azul (otro monto)

Voy por 5 +2 solo tiene 910 de ataque, hubiera subido la katana que tiene mas daño y pide menos, pero ya que lo empeze voy a terminarlo.
El verde DoD arms te lo pide para un montón de cosas y salvo en algún contrato o en la tienda no lo pillo en otro sitio, leí que lo podía tirar Jin die del piso 16 pero nunca me lo tira la cabrona
buen dia! lo estoy descargando y veo que me pide tener la consola actualizada para iniciarlo, como es la cosa, el juego es online?
ternerito escribió:buen dia! lo estoy descargando y veo que me pide tener la consola actualizada para iniciarlo, como es la cosa, el juego es online?


Tiene componente online y creo que te pide estar online para jugar,por supuesto no pide plus como todos los free to play.
ternerito escribió:buen dia! lo estoy descargando y veo que me pide tener la consola actualizada para iniciarlo, como es la cosa, el juego es online?

Tiene un componente multijugador que es prácticamente obligatorio, pero es más de gestionar recursos y putear a otros, tú nunca verás un personaje que no esté controlado por la IA.
Ahora si que estoy atascado. A ver si alguien me da algún consejo que me sirva.

He vencido a U-10 pero debo vencer seguido al boss de la planta superior, creo que es Coen, porque si bajo U-10 vuelve a estar. Total para llegar a la planta 35 necesito eliminar 2 jefes seguidos y lidiar con los enemigos de las zonas que quitan una barbaridad.

Hay alguna forma de llegar a la planta 35 sin tener que vencer 2 jefes seguidos? O cómo puedo vencer a 2 jefes seguidos si ya con el primero me fundo las setas?
kuchilla
Si lees los tips de mejin te dice que Coen es ciego y con agacharse deja de detectarte, prueba con los coen anteriores y veras que si te agachas no te detecta hasta que hace ese sonar.
Una tactica facil contra el es darle unos golpes, correr y agacharse. asi todo el tiempo.

Y si jode bastante esa parte de pelear contra los dos bosses seguidos, mas por el tema de desgaste de armas que no vas preparado para luchar contra los dos seguidos.

Ayer probe pelear contra los jackals sin setas y le aguante unos 15 golpes al que tiene espada (apenas me hacia daño), el tema que le hacia 8000 de daño pero su barra de vida ni se movia, deben tener unos 100k de vida xd.

PD: Ya estan trabajando en nuevo contenido
http://www.dualshockers.com/2017/01/05/ ... fans-want/
panthera189 escribió:kuchilla
Si lees los tips de mejin te dice que Coen es ciego y con agacharse deja de detectarte, prueba con los coen anteriores y veras que si te agachas no te detecta hasta que hace ese sonar.
Una tactica facil contra el es darle unos golpes, correr y agacharse. asi todo el tiempo.

Y si jode bastante esa parte de pelear contra los dos bosses seguidos, mas por el tema de desgaste de armas que no vas preparado para luchar contra los dos seguidos.

Ayer probe pelear contra los jackals sin setas y le aguante unos 15 golpes al que tiene espada (apenas me hacia daño), el tema que le hacia 8000 de daño pero su barra de vida ni se movia, deben tener unos 100k de vida xd.

PD: Ya estan trabajando en nuevo contenido
http://www.dualshockers.com/2017/01/05/ ... fans-want/

Gracias por tu respuesta. Voy a farmear unas cuantas setas y cuando tenga iré a por los bosses.

Un saludo.
Muy buenas tunantes
A ver, me acabo de cargar a Coen en el nivel 3 y no puedo subir al siguiente nivel, ni puedo subir a Iwako asi que aqui estoy, enganchado dando vueltas jajaja. No se si se me ha quedado enganchado el juego, tengo que cumplir algun requisito o algo (mi monigote tiene todo al max, todo lo que me deja claro jaja)
Muchas gracias!
muchobelfo escribió:Muy buenas tunantes
A ver, me acabo de cargar a Coen en el nivel 3 y no puedo subir al siguiente nivel, ni puedo subir a Iwako asi que aqui estoy, enganchado dando vueltas jajaja. No se si se me ha quedado enganchado el juego, tengo que cumplir algun requisito o algo (mi monigote tiene todo al max, todo lo que me deja claro jaja)
Muchas gracias!

busca rutas alternativas, como norma general al derrotar un boss se abre algun camino nuevo por el que no podias acceder antes, ya sea en el mismo nivel del boss o algun piso inferior.
Buenas!!
Eso he intentado. Al cargarmelo hay 3 opciones para subir, 2 en el piso 3 y otra que sube a Iwako (no recuerdo el piso) y las 3 bloqueadas :( Vosotros al cargaros a Coen en el 3er piso pordonde subiais (si os acordais claro jaja)
Gracias y un saludo!!
@muchobelfo

Creo que te has hecho un lio o has tenido algun bug muy gordo en el juego. Lo digo porque la salida de la planta 3 esta justamente donde peleas con Coen. Despues de vencerle puedes abrir la puerta que esta tras el y subir a la planta 4.
jajaja vale pues lo borrare y lo instalare de nuevo porque ya digo mato a Coen y por las escaleras que hay ahi no puedo subir :(
muchobelfo escribió:jajaja vale pues lo borrare y lo instalare de nuevo porque ya digo mato a Coen y por las escaleras que hay ahi no puedo subir :(

Vamo a ver.
Cuando entras en la habitación de Coen se cierran dos grandes puertas, la que tu usaste para entrar y la de salida.
Cuando derrotas a Coen puedes accionar una valvula (apretando X) situada al lado de cada una de las puertas.
Abre la puerta de salida accionando la valvula y verás una preciosa escalera mecánica que te lleva al piso superior. Si ves el ascensor es que has vuelto por donde entraste.
¿Dónde estás fallando (o tu juego)?
Buenas amigos una consulta.

Juego a Let it Die hace 2 semanas, la verdad que el juego gusta bastante.

Mi problema es que estoy en la planta 13 "Kamoto", tengo liberada también en el mismo piso "Momohara"

También pasé por la planta 12, 11, y 10. Derroté a máx en la 10 (obvio sino no podria ir más arriba)

Mi problema es que sigo siendo lvl 25....no se cómo subir de nivel. He leído que ya en el piso 11 podes empezar a subir. Mejoré armas que no puedo usar porque me piden vigor que no tengo (a ser lvl 25)

Derroté al mini boss en el piso 11 "Maka-Tsutsumi", y tampoco me subio level.

Cuando voy a la sala de espera el bicho que te da level y puntos para atributos no hace nada (porque soy lvl 25)

Aclaro que todo lo hice con el mismo personaje (por las dudas que pregunten)


¿Alguien sabe como hacer o me perdí de algo importante? gracias [chulito]
@matthauss Si lo has hecho todo con el mismo personaje puedes ir al congelador y hacerte con otro personaje de rango 2. Yo justo derroté a max y se desbloquearon. Estos puedes subirlos a lvl 45 aprox. [sonrisa] Aunque pueden salirte algunos con variantes, a mi me salió uno de rango 2 con vigor 1/10, en vez de 1/9 como suele ser habitual.
buk8888 escribió:@matthauss Si lo has hecho todo con el mismo personaje puedes ir al congelador y hacerte con otro personaje de rango 2. Yo justo derroté a max y se desbloquearon. Estos puedes subirlos a lvl 45 aprox. [sonrisa] Aunque pueden salirte algunos con variantes, a mi me salió uno de rango 2 con vigor 1/10, en vez de 1/9 como suele ser habitual.


Ah yo pensé que podías subir al mismo pj siempre.

Ahora que veo , claro tiene 1 estrella nada más y otros pj que no use (tengo 6) solo los levie hasta 20.

Y tengo varios 2 estrellas....Ahora entendi

Muchas gracias! @buk8888
Buenas

Llevo 2 días jugando, apenas 3 horas en total.

En el primer piso alguna vez me ha salido otro jugador que me perseguia, nivel 1, pero hoy me ha salido uno nivel 23, he corrido hasta la salida y he podido escapar ... ¿esto es normal ?

He leído por ahí que roban la base, ¿ las cosas que hay en la caja fuerte también ? También que pueden robar el litio este, pero al llevar tan poco jugado, ¿ en que puedo gastarlo ?

Gracias, tengo miles de dudas ....
magic70 escribió:Buenas

Llevo 2 días jugando, apenas 3 horas en total.

En el primer piso alguna vez me ha salido otro jugador que me perseguia, nivel 1, pero hoy me ha salido uno nivel 23, he corrido hasta la salida y he podido escapar ... ¿esto es normal ?

He leído por ahí que roban la base, ¿ las cosas que hay en la caja fuerte también ? También que pueden robar el litio este, pero al llevar tan poco jugado, ¿ en que puedo gastarlo ?

Gracias, tengo miles de dudas ....


Si es normal @magic70 ya que pueden ser heaters que la IA mato, o podés mandarlos desde el congelador a farmear y matar jugadores.

Lo de la base es otra cosa (multiplayer), podés poner pj que tengas en el congelador a defender la base.

Si perdes oro y litio si te atacan con éxito. Las killer coins y el litio podés gastarlas para tener más pj más margen de killer coins / litio (empezás con 40k máximo que podés aumentar a 60k etc) todo lo haces desde el titete que ves en "sala de espera" "comprar equipo".
tubes escribió:
muchobelfo escribió:jajaja vale pues lo borrare y lo instalare de nuevo porque ya digo mato a Coen y por las escaleras que hay ahi no puedo subir :(

Vamo a ver.
Cuando entras en la habitación de Coen se cierran dos grandes puertas, la que tu usaste para entrar y la de salida.
Cuando derrotas a Coen puedes accionar una valvula (apretando X) situada al lado de cada una de las puertas.
Abre la puerta de salida accionando la valvula y verás una preciosa escalera mecánica que te lleva al piso superior. Si ves el ascensor es que has vuelto por donde entraste.
¿Dónde estás fallando (o tu juego)?




jajaj a ver las puertas esas puertas las abro y luego en la escalera me pone que ese nivel no esta disponible y que me coma basicamente un mojon jajaaja asi que no se, tal vez el juego se descargo mal o algo XD
muchobelfo escribió:
tubes escribió:
muchobelfo escribió:jajaja vale pues lo borrare y lo instalare de nuevo porque ya digo mato a Coen y por las escaleras que hay ahi no puedo subir :(

Vamo a ver.
Cuando entras en la habitación de Coen se cierran dos grandes puertas, la que tu usaste para entrar y la de salida.
Cuando derrotas a Coen puedes accionar una valvula (apretando X) situada al lado de cada una de las puertas.
Abre la puerta de salida accionando la valvula y verás una preciosa escalera mecánica que te lleva al piso superior. Si ves el ascensor es que has vuelto por donde entraste.
¿Dónde estás fallando (o tu juego)?




jajaj a ver las puertas esas puertas las abro y luego en la escalera me pone que ese nivel no esta disponible y que me coma basicamente un mojon jajaaja asi que no se, tal vez el juego se descargo mal o algo XD



Saca foto y subela, porque es algo raro.@muchobelfo
magic70 escribió:Buenas

Llevo 2 días jugando, apenas 3 horas en total.

En el primer piso alguna vez me ha salido otro jugador que me perseguia, nivel 1, pero hoy me ha salido uno nivel 23, he corrido hasta la salida y he podido escapar ... ¿esto es normal ?

Gracias, tengo miles de dudas ....

Si llevas poco, lo mejor que puedes hacer es leer todos los mensajes/tutoriales del juego y experimentar, explorar sin miedo. Mi único consejo: no gastes Death Metal (las calaveras arcoiris) ni pases Express hasta que seas más veterano, ya que son limitados y en retrospectiva verás que gastarlos al principio era un poco desperdiciarlos.
Cualquier duda puntual se puede resolver sin problemas

magic70 escribió:He leído por ahí que roban la base, ¿ las cosas que hay en la caja fuerte también ? También que pueden robar el litio este, pero al llevar tan poco jugado, ¿ en que puedo gastarlo ?

Si atacan tu base mientras estás fuera pueden robarte como máximo un 10% de tus reservas de dinero (kill coins) y Litio (orbe azul), no pueden robarte nada del almacen ni del cofre de recompensas. Puedes designar luchadores que no estés usando de tu congelador a defender tu sala de espera (más mecánicas en el spoiler de abajo)
pero hay una diminuta posibilidad de que tu luchador quede inconsciente y te lo roben, sin embargo tienes 48h para recuperarlo bien sea pagando un rescate o luchando en la sala de espera del apresor. No obstante cuando alguien secuestra un luchador ajeno aparece su nombre en la pestaña de rescates de todos los jugadores independientemente de su nivel, así que lo más probable es que otra persona lo libere antes incluso de que te des cuenta de que te lo han secuestrado. Por lo normal el juego solo te empareja con jugadores te tu mismo rango (el juego calcula automaticamente tu rango basandose en los pisos que llevas visitados, el numero y nivel de tus luchadores, etc)


muchobelfo escribió:jajaj a ver las puertas esas puertas las abro y luego en la escalera me pone que ese nivel no esta disponible y que me coma basicamente un mojon jajaaja asi que no se, tal vez el juego se descargo mal o algo XD
Lo unico que se me ocurre es esto:
Cuando descargas o instalas del disco (no es el caso) un juego en la PS4 puedes empezar a jugarlo antes de que se complete toda la descarga/instalación porque primero se instala lo básico y los primeros niveles para que puedas empezarlo a jugar mientras se instala el resto en segundo plano. Pues parece que no se realizó la instalación completa o que te desconectaste de internet antes de que se descargara completamente. Si no estás conectado a internet prueba a conectarte y ver si se completa la instalación, puedes intentarlo manualmente seleccionando el juego en la interfaz, pulsa el boton de opciones y selecciona la opción de buscar actualizaciones; consulta tus notificaciones para confirmar que la descarga/instalación se ha completado.
muchobelfo escribió:
tubes escribió:
muchobelfo escribió:jajaja vale pues lo borrare y lo instalare de nuevo porque ya digo mato a Coen y por las escaleras que hay ahi no puedo subir :(

Vamo a ver.
Cuando entras en la habitación de Coen se cierran dos grandes puertas, la que tu usaste para entrar y la de salida.
Cuando derrotas a Coen puedes accionar una valvula (apretando X) situada al lado de cada una de las puertas.
Abre la puerta de salida accionando la valvula y verás una preciosa escalera mecánica que te lleva al piso superior. Si ves el ascensor es que has vuelto por donde entraste.
¿Dónde estás fallando (o tu juego)?




jajaj a ver las puertas esas puertas las abro y luego en la escalera me pone que ese nivel no esta disponible y que me coma basicamente un mojon jajaaja asi que no se, tal vez el juego se descargo mal o algo XD


Eso me ha pasado a mi al principio, basicamente lo que te pasa es que no has descargado el juego en su totalidad, por tanto no tienes disponible mas pisos hasta que te desgargues el juego entero

Salu2
Hola,
Estoy teniendo un serio problema en el piso 33+, he llorado sangre para llegar al ascensor 33, pero ahora veo que los caminos estan bloqueados, y parece que tengo que matar al midboss del piso 32 y 31 y asi.. supongo para desbloquear el piso 34.
Hay algun tip o recomendacion para esos pisos?
es que la verdad ahora me piden 170k porque mi pj se murio en el piso 32 y siendo sincero, no tengo ganas de farmear tanto dinero para recuperar ese pj :/ aunque es mi principal u.u.
algun tip de que clase de PJ, es bueno en esos niveles y las armas?
aunque por lo poco que he estado alli se rompen mucho mas rapido que en los pisos inferiores :/
devilmaycry18 escribió:Hola,
Estoy teniendo un serio problema en el piso 33+, he llorado sangre para llegar al ascensor 33, pero ahora veo que los caminos estan bloqueados, y parece que tengo que matar al midboss del piso 32 y 31 y asi.. supongo para desbloquear el piso 34.
Hay algun tip o recomendacion para esos pisos?
es que la verdad ahora me piden 170k porque mi pj se murio en el piso 32 y siendo sincero, no tengo ganas de farmear tanto dinero para recuperar ese pj :/ aunque es mi principal u.u.
algun tip de que clase de PJ, es bueno en esos niveles y las armas?
aunque por lo poco que he estado alli se rompen mucho mas rapido que en los pisos inferiores :/

Te comprendo perfectamente, yo puedo ir en ascensor hasta el 33 pero para llegar al 34 tengo que pasar por la 32 luchando contra ese jefe y acto seguido subir a otro piso 33 y desde este al 34 donde hay otro mid boss.

Problema son 2 jefes seguidos y en el primero gasto los objetos y llego al segundo sin objetos ni armas. No solo los jefes son un problema sino que los enemigos normales hacen una cantidad ingente de daño con las armas avanzadas. El segundo jefe es precedible pero aun así llego casi sin armas y el combate podría durar unas 3 horas perfectamente y al primer fallo muerto (aunque tenga setas de vida)

Aprovecho para preguntar. ¿Alguien se ha pasado el juego sin pagar un céntimo?
kuchilla escribió:
devilmaycry18 escribió:Hola,
Estoy teniendo un serio problema en el piso 33+, he llorado sangre para llegar al ascensor 33, pero ahora veo que los caminos estan bloqueados, y parece que tengo que matar al midboss del piso 32 y 31 y asi.. supongo para desbloquear el piso 34.
Hay algun tip o recomendacion para esos pisos?
es que la verdad ahora me piden 170k porque mi pj se murio en el piso 32 y siendo sincero, no tengo ganas de farmear tanto dinero para recuperar ese pj :/ aunque es mi principal u.u.
algun tip de que clase de PJ, es bueno en esos niveles y las armas?
aunque por lo poco que he estado alli se rompen mucho mas rapido que en los pisos inferiores :/

Te comprendo perfectamente, yo puedo ir en ascensor hasta el 33 pero para llegar al 34 tengo que pasar por la 32 luchando contra ese jefe y acto seguido subir a otro piso 33 y desde este al 34 donde hay otro mid boss.

Problema son 2 jefes seguidos y en el primero gasto los objetos y llego al segundo sin objetos ni armas. No solo los jefes son un problema sino que los enemigos normales hacen una cantidad ingente de daño con las armas avanzadas. El segundo jefe es precedible pero aun así llego casi sin armas y el combate podría durar unas 3 horas perfectamente y al primer fallo muerto (aunque tenga setas de vida)

Aprovecho para preguntar. ¿Alguien se ha pasado el juego sin pagar un céntimo?


yo por ahora no he pagado nada, sera por eso que estoy llorando sangre xD.
Eso si, ahora me estoy haciendo otro pj y voy comenzar a farmear armas del piso 31-34 que dice cae la katana y la arma del chancho, tambien tendre que usar el pase vip para tener 10 slot mas de setas, que según por lo que veo, se necesita muchas setas de la que no te hacen daño y la de aumento de ataque en 120%.
llevar unos 8 de cada una :c y 4 armas, 2 katana 2 del chancho. y un set de ropa mas que todo para los bichos normales y algunas curaciones para los pisos, ya que para los jefes solo necesitas setas de invulnerabilidad y daño junto a las armas 100%...
Al menos ese es mi plan de momento :/

edit: una forma de matar rapido al jefe del piso 32 es usar la hacha +4 si es posible y usar el ataque rage (debes tener la barra en 4 para usarlo 2 veces), con los hongos de +120 dmg y parar tiempo te lo ventilas sin problemas.
@Noriko jajaja no jodas!!
pues lo he borrado y vuelto a instalar y nada sigue pasando lo mismo. hay alguna opcion de descarga "completa" o algo que no haya visto?
gracias de todas formas ;) ;)
yo me lo pase, pero le meti muchas horas desde diciembre, es lo unico que jugaba, solo juego al lol pero deje de jugarlo por este juego.
Ni que decir que si jugabas desde recien salido el game te regalaban 4 death metals por dia por los incovenientes causados.
Ahora solo me meto de vez en cuando para hacer raids y upgradear mi sala de espera hasta la actualizacion que se viene en febrero que ponen nuevos pisos.

En realidad ya deje los juegos de lado (salvo el lol que lo juego a ratos) pero este juego me volvio a enganchar como en su momento demons souls.
Desde Demons hasta dark souls 3 habre jugado unos 6 juegos (Con decirte que me compre la ps4 y solo me compre dos juegos ds3 y doa xd).

PD: En los foros en ingles dicen que con la rotacion de hoy puedes esquivar la lucha del segundo boss en el piso 34
http://imgur.com/QUl4zo8
mira ese recorrido xd
Recuerda que rotan cada 4 dias, sino puedes hoy lo intentas dentro de 4 d.
Puedes destrabar el grado 5 e intentarlo de nuevo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
panthera189 escribió:yo me lo pase, pero le meti muchas horas desde diciembre, es lo unico que jugaba, solo juego al lol pero deje de jugarlo por este juego.
Ni que decir que si jugabas desde recien salido el game te regalaban 4 death metals por dia por los incovenientes causados.
Ahora solo me meto de vez en cuando para hacer raids y upgradear mi sala de espera hasta la actualizacion que se viene en febrero que ponen nuevos pisos.

En realidad ya deje los juegos de lado (salvo el lol que lo juego a ratos) pero este juego me volvio a enganchar como en su momento demons souls.
Desde Demons hasta dark souls 3 habre jugado unos 6 juegos (Con decirte que me compre la ps4 y solo me compre dos juegos ds3 y doa xd).

PD: En los foros en ingles dicen que con la rotacion de hoy puedes esquivar la lucha del segundo boss en el piso 34
http://imgur.com/QUl4zo8
mira ese recorrido xd
Recuerda que rotan cada 4 dias, sino puedes hoy lo intentas dentro de 4 d.
Puedes destrabar el grado 5 e intentarlo de nuevo.


y bloodborne no?
@matthauss
@tubes

Gracias por la ayuda.

Hoy mate a un nivel 23 que me encontré en el primer piso, fue sencillo. También he llegado al primer ascensor y además he hecho mi primera exploración de una hora y me ha traido muchas cositas.

Intuyo que las ropas y armas, si no consigo el plano se destruyen con el uso no ? Todo el rato hay que ir poniendo nuevas ?

He subido PS lo primero a tope, que es recomendable subir a continuación, sobretodo si quiero sobrevivir o morir poco ?

Gracias
magic70 escribió:Intuyo que las ropas y armas, si no consigo el plano se destruyen con el uso no ? Todo el rato hay que ir poniendo nuevas ?
Sí, las que encuentras por la torre que dejan los enemigos derrotados suelen tener una durabilidad reducida y duran poco, las que compras en la tienda de la sala de espera empiezan siempre con una durabilidad del 100% (que se va reduciendo por el uso)

magic70 escribió:He subido PS lo primero a tope, que es recomendable subir a continuación, sobretodo si quiero sobrevivir o morir poco ?

En ese caso el stat que más te interesa es Vitalidad (el simbolito de un torso flexionando los brazos hacia la cabeza) que reduce el daño recibido, combinado con PS hará tu personaje más resistente.

PS = puntos de salud (símbolo del corazón)
Vigor = stamina (símbolo de piernas)
Fuerza = daño con armas cuerpo a cuerpo (simbolo de brazo)
Destreza = daño con armas a distancia (simbolo de mano)
Vitalidad = defensa (símbolo de torso)
Suerte = más dinero y mayor probabilidad de impactos críticos (símbolo del trébol)
@tubes
gracias tio!! en cuanto pueda me meto y lo actualizo a ver si se arregla la cosa
un saludo!!!!
panthera189 escribió:yo me lo pase, pero le meti muchas horas desde diciembre, es lo unico que jugaba, solo juego al lol pero deje de jugarlo por este juego.
Ni que decir que si jugabas desde recien salido el game te regalaban 4 death metals por dia por los incovenientes causados.
Ahora solo me meto de vez en cuando para hacer raids y upgradear mi sala de espera hasta la actualizacion que se viene en febrero que ponen nuevos pisos.

En realidad ya deje los juegos de lado (salvo el lol que lo juego a ratos) pero este juego me volvio a enganchar como en su momento demons souls.
Desde Demons hasta dark souls 3 habre jugado unos 6 juegos (Con decirte que me compre la ps4 y solo me compre dos juegos ds3 y doa xd).

PD: En los foros en ingles dicen que con la rotacion de hoy puedes esquivar la lucha del segundo boss en el piso 34
http://imgur.com/QUl4zo8
mira ese recorrido xd
Recuerda que rotan cada 4 dias, sino puedes hoy lo intentas dentro de 4 d.
Puedes destrabar el grado 5 e intentarlo de nuevo.

Muchas gracias por tu ayuda, gracias a ti ya tengo los luchadores de grado 5 y cuando los suba de nivel vuelvo a probar.

Tengo que acabar el juego pronto porque creo que cuando actualicen lo van a poner más chungo. Sinceramente no sé si es cosa mia o qué pero creo que hasta llegar a estas zonas nuevas el juego ha sido asequible con las setas y me extraña que siendo un juego con micropagos se pueda pasar sin gastar nada.

Otras dudas ya que estamos:

1 Dónde se encuentran los distintos tipos de metales de colores rojo,negro, etc.?

2 Las misiones de recoger algunas cosas o matar a ciertos enemigos siguen glitcheadas?

Si sabes alguna deja escrito cuando puedas please. Te estoy pidiendo casi una guía jajaja.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
los metales los obtienes de los cofres dorados o de los bosses.
1-10 azul, 11-20 verde,21-30 negro, 31-40 rojo.
el unico jodido de conseguir es el milk verde, azul, negro, ese solo lo puedes obtener de los cofres pero su drop es muy bajo. El rojo es mejor farmearlo del boss que aparece del 30 para arriba.

Las quest ni idea si algunas estas buggeadas, solo hice las de recoleccion de setas, animales y las que hice andaban,
Las que ganas DM matando ciertos bosses o enemigos con cierto tipo de armas tambien y me funcionaron
Las que no hice son las que te pide ir de A a B matando todos los enemigos. Tal vez esas esten bugeadas.

Tambien les doy un consejo si quieren obtener death metals gratis, recien ahora me entere de esto.
Si se unen a California en las TDM y hacen al menos cinco raids exitosas cuando entren en guerra, cuando termine la guerra obtendran dos death metals gratis.
Es por eso que todo el mundo esta en california, es imposible perder.
Ahora estan en guerra con francia e inglaterra, si me hubiera unido ayer hubiera obtenido 4 death metals gratis.
Asi que unanse a california por death metals gratis.
panthera189 escribió:Tambien les doy un consejo si quieren obtener death metals gratis, recien ahora me entere de esto.
Si se unen a California en las TDM y hacen al menos cinco raids exitosas cuando entren en guerra, cuando termine la guerra obtendran dos death metals gratis.
Es por eso que todo el mundo esta en california, es imposible perder.
Ahora estan en guerra con francia e inglaterra, si me hubiera unido ayer hubiera obtenido 4 death metals gratis.
Asi que unanse a california por death metals gratis.


Gracias @panthera189 voy pasarme a California a ver que onda
Envié a todo mi congelador (los que no estaban muertos :Ð ) a los pisos 21-29 durante 24 horas y ninguno me ha traido ni una sola seta ralentizadora. :o ¿Alguna forma rápida de farmelarlas?
Yo me hice 2 misiones de esas de subir 2 pisos sin armadura y sin tatus matando a todo lo que veria los harter,los sapos,las ratas y me a dado las calaveras ahora no consigo la de no esquivar y a quién le interese el esquema del rifle de francotirador lo consegi en el piso 16 kaga
panthera189 escribió:los metales los obtienes de los cofres dorados o de los bosses.
1-10 azul, 11-20 verde,21-30 negro, 31-40 rojo.
el unico jodido de conseguir es el milk verde, azul, negro, ese solo lo puedes obtener de los cofres pero su drop es muy bajo. El rojo es mejor farmearlo del boss que aparece del 30 para arriba.

Las quest ni idea si algunas estas buggeadas, solo hice las de recoleccion de setas, animales y las que hice andaban,
Las que ganas DM matando ciertos bosses o enemigos con cierto tipo de armas tambien y me funcionaron
Las que no hice son las que te pide ir de A a B matando todos los enemigos. Tal vez esas esten bugeadas.

Tambien les doy un consejo si quieren obtener death metals gratis, recien ahora me entere de esto.
Si se unen a California en las TDM y hacen al menos cinco raids exitosas cuando entren en guerra, cuando termine la guerra obtendran dos death metals gratis.
Es por eso que todo el mundo esta en california, es imposible perder.
Ahora estan en guerra con francia e inglaterra, si me hubiera unido ayer hubiera obtenido 4 death metals gratis.
Asi que unanse a california por death metals gratis.


Tengo otra duda, por qué hay luchadores de un mismo grado con distintos niveles máximos? Por ejemplo tengo 2 delanteros de grado 4, uno de ellos tiene como máximo nivel 97 pero el otro siendo delantero tiene como máximo 104.

Sabes qué pisos suele tener cofres dorados?

Qué foros ingleses sueles frecuentar sobre este juego?

Muchisimas gracias por tus consejos e inestimable ayuda. Gracias a ti la parte superior se me está haciendo menos cuesta arriba.
tubes escribió:
magic70 escribió:Intuyo que las ropas y armas, si no consigo el plano se destruyen con el uso no ? Todo el rato hay que ir poniendo nuevas ?
Sí, las que encuentras por la torre que dejan los enemigos derrotados suelen tener una durabilidad reducida y duran poco, las que compras en la tienda de la sala de espera empiezan siempre con una durabilidad del 100% (que se va reduciendo por el uso)

magic70 escribió:He subido PS lo primero a tope, que es recomendable subir a continuación, sobretodo si quiero sobrevivir o morir poco ?

En ese caso el stat que más te interesa es Vitalidad (el simbolito de un torso flexionando los brazos hacia la cabeza) que reduce el daño recibido, combinado con PS hará tu personaje más resistente.

PS = puntos de salud (símbolo del corazón)
Vigor = stamina (símbolo de piernas)
Fuerza = daño con armas cuerpo a cuerpo (simbolo de brazo)
Destreza = daño con armas a distancia (simbolo de mano)
Vitalidad = defensa (símbolo de torso)
Suerte = más dinero y mayor probabilidad de impactos críticos (símbolo del trébol)


muchas gracias!
kuchilla escribió:
panthera189 escribió:los metales los obtienes de los cofres dorados o de los bosses.
1-10 azul, 11-20 verde,21-30 negro, 31-40 rojo.
el unico jodido de conseguir es el milk verde, azul, negro, ese solo lo puedes obtener de los cofres pero su drop es muy bajo. El rojo es mejor farmearlo del boss que aparece del 30 para arriba.

Las quest ni idea si algunas estas buggeadas, solo hice las de recoleccion de setas, animales y las que hice andaban,
Las que ganas DM matando ciertos bosses o enemigos con cierto tipo de armas tambien y me funcionaron
Las que no hice son las que te pide ir de A a B matando todos los enemigos. Tal vez esas esten bugeadas.

Tambien les doy un consejo si quieren obtener death metals gratis, recien ahora me entere de esto.
Si se unen a California en las TDM y hacen al menos cinco raids exitosas cuando entren en guerra, cuando termine la guerra obtendran dos death metals gratis.
Es por eso que todo el mundo esta en california, es imposible perder.
Ahora estan en guerra con francia e inglaterra, si me hubiera unido ayer hubiera obtenido 4 death metals gratis.
Asi que unanse a california por death metals gratis.


Tengo otra duda, por qué hay luchadores de un mismo grado con distintos niveles máximos? Por ejemplo tengo 2 delanteros de grado 4, uno de ellos tiene como máximo nivel 97 pero el otro siendo delantero tiene como máximo 104.

Sabes qué pisos suele tener cofres dorados?

Qué foros ingleses sueles frecuentar sobre este juego?

Muchisimas gracias por tus consejos e inestimable ayuda. Gracias a ti la parte superior se me está haciendo menos cuesta arriba.


yo te respondo :P, es random el top lvl de los personajes, yo tengo de nivel 98 y otro 104, depende de la suerte.
Los pisos de cofres dorados son:
los de simbolo + es que siempre aparecen y los de * es que aparecen en algunas rotaciones.

Blue metal
f3 Tamata +
f3 Kami-Ikedoi *
f6 Moka-Magome - (if there are 2 ways up it has no chest)

Green metal
f11 Nokejiri *
f18 Temo-Uma *
f19 Chitose-Mei *

Black metal
f22 Kawabe +
f28 Hyakkoku +
f28 Hyakuda +

Red metal
f32 Koshi-Yama +
f35 Wakaba +
f38 Yataka-Cho *

Personalmente yo suelo estar en reddit -> https://www.reddit.com/r/LetItDie/
devilmaycry18 escribió:
kuchilla escribió:
panthera189 escribió:los metales los obtienes de los cofres dorados o de los bosses.
1-10 azul, 11-20 verde,21-30 negro, 31-40 rojo.
el unico jodido de conseguir es el milk verde, azul, negro, ese solo lo puedes obtener de los cofres pero su drop es muy bajo. El rojo es mejor farmearlo del boss que aparece del 30 para arriba.

Las quest ni idea si algunas estas buggeadas, solo hice las de recoleccion de setas, animales y las que hice andaban,
Las que ganas DM matando ciertos bosses o enemigos con cierto tipo de armas tambien y me funcionaron
Las que no hice son las que te pide ir de A a B matando todos los enemigos. Tal vez esas esten bugeadas.

Tambien les doy un consejo si quieren obtener death metals gratis, recien ahora me entere de esto.
Si se unen a California en las TDM y hacen al menos cinco raids exitosas cuando entren en guerra, cuando termine la guerra obtendran dos death metals gratis.
Es por eso que todo el mundo esta en california, es imposible perder.
Ahora estan en guerra con francia e inglaterra, si me hubiera unido ayer hubiera obtenido 4 death metals gratis.
Asi que unanse a california por death metals gratis.


Tengo otra duda, por qué hay luchadores de un mismo grado con distintos niveles máximos? Por ejemplo tengo 2 delanteros de grado 4, uno de ellos tiene como máximo nivel 97 pero el otro siendo delantero tiene como máximo 104.

Sabes qué pisos suele tener cofres dorados?

Qué foros ingleses sueles frecuentar sobre este juego?

Muchisimas gracias por tus consejos e inestimable ayuda. Gracias a ti la parte superior se me está haciendo menos cuesta arriba.


yo te respondo :P, es random el top lvl de los personajes, yo tengo de nivel 98 y otro 104, depende de la suerte.
Los pisos de cofres dorados son:
los de simbolo + es que siempre aparecen y los de * es que aparecen en algunas rotaciones.

Blue metal
f3 Tamata +
f3 Kami-Ikedoi *
f6 Moka-Magome - (if there are 2 ways up it has no chest)

Green metal
f11 Nokejiri *
f18 Temo-Uma *
f19 Chitose-Mei *

Black metal
f22 Kawabe +
f28 Hyakkoku +
f28 Hyakuda +

Red metal
f32 Koshi-Yama +
f35 Wakaba +
f38 Yataka-Cho *

Personalmente yo suelo estar en reddit -> https://www.reddit.com/r/LetItDie/

Gracias por la ayuda. Yo voy por la planta 36 aunque no he vencido a Coen y acabo de darme cuenta de que no tengo ningún arma ni armadura de grado 3 asi que más me vale farmear un poco.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
kuchilla escribió:
devilmaycry18 escribió:
kuchilla escribió:
Tengo otra duda, por qué hay luchadores de un mismo grado con distintos niveles máximos? Por ejemplo tengo 2 delanteros de grado 4, uno de ellos tiene como máximo nivel 97 pero el otro siendo delantero tiene como máximo 104.

Sabes qué pisos suele tener cofres dorados?

Qué foros ingleses sueles frecuentar sobre este juego?

Muchisimas gracias por tus consejos e inestimable ayuda. Gracias a ti la parte superior se me está haciendo menos cuesta arriba.


yo te respondo :P, es random el top lvl de los personajes, yo tengo de nivel 98 y otro 104, depende de la suerte.
Los pisos de cofres dorados son:
los de simbolo + es que siempre aparecen y los de * es que aparecen en algunas rotaciones.

Blue metal
f3 Tamata +
f3 Kami-Ikedoi *
f6 Moka-Magome - (if there are 2 ways up it has no chest)

Green metal
f11 Nokejiri *
f18 Temo-Uma *
f19 Chitose-Mei *

Black metal
f22 Kawabe +
f28 Hyakkoku +
f28 Hyakuda +

Red metal
f32 Koshi-Yama +
f35 Wakaba +
f38 Yataka-Cho *

Personalmente yo suelo estar en reddit -> https://www.reddit.com/r/LetItDie/

Gracias por la ayuda. Yo voy por la planta 36 aunque no he vencido a Coen y acabo de darme cuenta de que no tengo ningún arma ni armadura de grado 3 asi que más me vale farmear un poco.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.


LOL y como has llegado hasta el 36 sin armas ni ropa xD.
Supongo con los death metal.. yo estoy farmeando para subir la hacha *** +4 y al menos la ropa de sengoku y otras cositas :P ya estan listas para el rango 4, ahora ando buscando el plano de Masamune o el pork chopper y ya ir con confianza contra los boss para llegar al piso 35..
Alguno ya se cambio a california?
Me dicen cuanto le piden si se quieren cambiar de nuevo.
Por que a mi me piden 355k de oro .
El primer cambio es gratis pero no crei que me pedirian tanto para volver a cambiar xd.
El problema que en rango 70 hay poca gente para mandar expediciones ya que todos estan en california [carcajad]
Si quiero mandar expediciones a ciertos pisos es casi imposible encontrar gente. Ahora veo porque me vivian mandando cazadores cuando estaba en otro team, ahora puedo andar tranquilamente por los pisos 30 que no mandan nada.

Debo decir que desde me uni a california, me aparecen las bases de los bots para hacer raids( ya que hay poca gente), sacas 30k de oro y spl por raid mas 30 puntos de TDM. es muy facil llegar a diamante siendo de california.
devilmaycry18 escribió:
kuchilla escribió:
devilmaycry18 escribió:
yo te respondo :P, es random el top lvl de los personajes, yo tengo de nivel 98 y otro 104, depende de la suerte.
Los pisos de cofres dorados son:
los de simbolo + es que siempre aparecen y los de * es que aparecen en algunas rotaciones.

Blue metal
f3 Tamata +
f3 Kami-Ikedoi *
f6 Moka-Magome - (if there are 2 ways up it has no chest)

Green metal
f11 Nokejiri *
f18 Temo-Uma *
f19 Chitose-Mei *

Black metal
f22 Kawabe +
f28 Hyakkoku +
f28 Hyakuda +

Red metal
f32 Koshi-Yama +
f35 Wakaba +
f38 Yataka-Cho *

Personalmente yo suelo estar en reddit -> https://www.reddit.com/r/LetItDie/

Gracias por la ayuda. Yo voy por la planta 36 aunque no he vencido a Coen y acabo de darme cuenta de que no tengo ningún arma ni armadura de grado 3 asi que más me vale farmear un poco.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.


LOL y como has llegado hasta el 36 sin armas ni ropa xD.
Supongo con los death metal.. yo estoy farmeando para subir la hacha **** +4 y al menos la ropa de sengoku y otras cositas :P ya estan listas para el rango 5, ahora ando buscando el plano de Masamune o el pork chopper y ya ir con confianza contra los boss para llegar al piso 35..


Apenas he visto cofres dorados asi que mis armas y armaduras son de grado 2 aunque acabo de conseguir los personajes de grado 5. He llegado tan lejos con full setas. No he pagado un duro todavía pero no descarto pillar las 30 death metals por 5 o 6€ un poco por necesidad y un poco por premiar el juegazo que se han marcado.

panthera189 escribió:Alguno ya se cambio a california?
Me dicen cuanto le piden si se quieren cambiar de nuevo.
Por que a mi me piden 355k de oro .
El primer cambio es gratis pero no crei que me pedirian tanto para volver a cambiar xd.
El problema que en rango 70 hay poca gente para mandar expediciones ya que todos estan en california [carcajad]
Si quiero mandar expediciones a ciertos pisos es casi imposible encontrar gente. Ahora veo porque me vivian mandando cazadores cuando estaba en otro team, ahora puedo andar tranquilamente por los pisos 30 que no mandan nada.

Debo decir que desde me uni a california, me aparecen las bases de los bots para hacer raids( ya que hay poca gente), sacas 30k de oro y spl por raid mas 30 puntos de TDM. es muy facil llegar a diamante siendo de california.


Yo ya me he cambiado a California pero no estoy a nivel 70, supongo que tendré que pasar el juego para llegar al rango máximo.

Una pregunta si veo que un personaje no va a pasar del 124, lo borro y compro otro o lo subo?

Un saludo a todos.
Ayer me mataron por primera vez en el piso 3 y me devolvieron el personaje gratis y sin perder nada.

Pero hoy volvi a morir en el piso 3 buscando el ascensor u escalera y esta vez tuve que pagar. No me importo pq estaba llegando al máximo del dinero almacenado, y ademas llevaba 3 planos en el inventario.
Pero lo que no pensaba es que iba a conservar la calcamonia , en algún lado lei que no se mantenía, imagino lo habran cambiado.

La verdad que voy muy poco a poco y muy acochinado, pero disfutandolo, paso hasta un poco de miedo con los sonidos.

Mañana me llenare de ranas asadas y intentare encontrar el ascensor del piso 3 e ire mas a rapidito .

Para ser un juego gratis no esta nada mal.
magic70 escribió:Ayer me mataron por primera vez en el piso 3 y me devolvieron el personaje gratis y sin perder nada.

Pero hoy volvi a morir en el piso 3 buscando el ascensor u escalera y esta vez tuve que pagar. No me importo pq estaba llegando al máximo del dinero almacenado, y ademas llevaba 3 planos en el inventario.
Pero lo que no pensaba es que iba a conservar la calcamonia , en algún lado lei que no se mantenía, imagino lo habran cambiado.

La verdad que voy muy poco a poco y muy acochinado, pero disfutandolo, paso hasta un poco de miedo con los sonidos.

Mañana me llenare de ranas asadas y intentare encontrar el ascensor del piso 3 e ire mas a rapidito .

Para ser un juego gratis no esta nada mal.

Si recuperas a tu personaje pagando lo recuperas tal y como estaba en el momento de la muerte (sus objetos, armas, armaduras y el dinero que hubiera ganado antes de morir) pero si en lugar de pagar lo que haces es ir con otro personaje tuyo y matarlo, de esta manera lo recuperas desnudo sin nada.

Yendo por el principio pagando muchas veces te sale rentable por el tema de recuperar planos y objetos pero cuando vayas cerca del final es tanta la cantidad de dinero que te piden que es mejor ir a matarlo aunque pierdas los objetos.

Un saludo.
kuchilla escribió:
magic70 escribió:Ayer me mataron por primera vez en el piso 3 y me devolvieron el personaje gratis y sin perder nada.

Pero hoy volvi a morir en el piso 3 buscando el ascensor u escalera y esta vez tuve que pagar. No me importo pq estaba llegando al máximo del dinero almacenado, y ademas llevaba 3 planos en el inventario.
Pero lo que no pensaba es que iba a conservar la calcamonia , en algún lado lei que no se mantenía, imagino lo habran cambiado.

La verdad que voy muy poco a poco y muy acochinado, pero disfutandolo, paso hasta un poco de miedo con los sonidos.

Mañana me llenare de ranas asadas y intentare encontrar el ascensor del piso 3 e ire mas a rapidito .

Para ser un juego gratis no esta nada mal.

Si recuperas a tu personaje pagando lo recuperas tal y como estaba en el momento de la muerte (sus objetos, armas, armaduras y el dinero que hubiera ganado antes de morir) pero si en lugar de pagar lo que haces es ir con otro personaje tuyo y matarlo, de esta manera lo recuperas desnudo sin nada.

Yendo por el principio pagando muchas veces te sale rentable por el tema de recuperar planos y objetos pero cuando vayas cerca del final es tanta la cantidad de dinero que te piden que es mejor ir a matarlo aunque pierdas los objetos.

Un saludo.


Claro si lo matas tu pierdes todo solo te queda el PJ o tambien si mueres en la RAID pierdes todo, pero la verdad si necesitas SPL es una buena fuente el eliminar el PJ y volver a levear otro, no es tan dificil subir de nivel, ya me elimine un par de rango 4 y me dieron como 25k de spl por cada uno, muy gustoso los elimine :D
Qué mini bosses quedan tras el Coen del piso 34? Y qué consejos podéis darme para enfrentarlos?

PD. He vencido a Coen tras haber mejorado la plancha a grado 3. Ahora he visto que en la 36 hay otro boss y creo que es un goto. Cuál es el mejor arma contra él?

Actualizo: Juego terminado. Finalmente pude vencer a Jin Die y al final boss. Lo siguiente será vencer a los jackals y mejorar mi equipo poco a poco aunque esto último será un latazo por el tema de que a veces en los cofres dorados sale dinero.

Un saludo a todos.
Cuando te enfrentas a mas de un enemigo te puedes dar por jodido no ...? me dan alternativamente y no puedo hacer nada, me acaban matando.

Ademas aunque me tome setas de salud, como hace la animación de comérsela, me siguen dando ... y no me vale para nada ...
743 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15