Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.928
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Lentillas de colores... funcionan?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 10 May 2012 20:57

elzin escribió:Te hago un pequeño offtopic sobre eso que dices, hace poco estuve hablando con el oculista, y me comentó que los botes esos que venden en el Mercadona no son para nada recomendables, aunque te gastes un poco más es muchísimo mejor que lo compres en una óptica, ya que estamos hablando de los ojos, no de cualquier cosa.

Si pero eso te lo dirá el oculista para que se lo compres a él... ami me costaba 8€ en la óptica, hasta que me enteré por mi hermano que lo compraba en el mercadona y valia 5 €, (ya lleva años con lentillas, aunque no las usa a diario como yo) asique de momento no he notado nada raro con el líquido del mercadona, pero vamos supongo que seguirá todas las pruebas que esos productos deben de tener..

Salu2
Imagen
Imagen

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 10 May 2012 21:08

david_384 escribió:
elzin escribió:Te hago un pequeño offtopic sobre eso que dices, hace poco estuve hablando con el oculista, y me comentó que los botes esos que venden en el Mercadona no son para nada recomendables, aunque te gastes un poco más es muchísimo mejor que lo compres en una óptica, ya que estamos hablando de los ojos, no de cualquier cosa.

Si pero eso te lo dirá el oculista para que se lo compres a él... ami me costaba 8€ en la óptica, hasta que me enteré por mi hermano que lo compraba en el mercadona y valia 5 €, (ya lleva años con lentillas, aunque no las usa a diario como yo) asique de momento no he notado nada raro con el líquido del mercadona, pero vamos supongo que seguirá todas las pruebas que esos productos deben de tener..

Salu2

No, si yo no uso, es un colega oculista que me lo estuvo comentando al salir la conversación [+risas]

Lo decía por ti, los ojos hay que cuidarlos lo mejor posible.

Un saludo.

ajbeas
Harry Manson

Mensajepor ajbeas 10 May 2012 21:20

Un amigo mío usó lentillas de colores... bueno, de color.
Color azul, él tiene los ojos marrones y qué queréis que os diga... igual no estaban bien conseguidas pero el ojo suyo se veía una mezcla de marrón y azul nada favorable.
Imagino que él se dio cuenta porque ya no se las ha vuelto a comprar. Además, según él para salir por la noche de discoteca y demás, le molestaban.

Es cuestión de que pruebes y ver que tal te queda, si te gusta, adelante, si no, pues no las compres jeje.

Saludos!!
Imagen

Skaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skaz 10 May 2012 21:53

Yo que uso lentillas por necesidad me parece absurdo usarlas solo estéticamente, con el coñazo que son y lo agusto que se está sin nada XD
A veces sólo recordamos lo que nunca sucedió

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 10 May 2012 22:32

Johny27 escribió:Pues yo soy moreno y tengo los ojos azules al natural XD

JUAS [plas] Aún así creo que no es muy frecuente ... CREO

vicodina
savant is god

Mensajepor vicodina 10 May 2012 22:40

Te veras raro al principio pero todo es acostumbrarse. Yo he llevado peinado largo, rapado, corto y ahora llevo una cresta tipo mohicano y todo en menos de 2 años y con la barba igual, la llevaba como el culo de un bebe, luego a Lobezno y ahora es mas de 2 dias (porque da palo afeitarse y luego me pica que da gusto sino). Te ves raro y te ven raro (lo tipico de "pero que te has hecho!?"). 2 dias y como si hubieras ido toda la vida igual.

Ahora sobre llevar lentillas ni idea, yo llevaba gafas y me opere directamente. Las lentillas me molestaban mucho, siempre las notaba ahi y me eran incomodas. Si lo haces por estetica y te gusta el resultado pasa de los comentarios conservadores, que cada uno vaya como quiera oye.

_sura_
little zombie...♥♥

Mensajepor _sura_ 11 May 2012 01:45

coffspring escribió:Guau, eso es muy barato, es de alguna cadena de opticas en especial?
La óptica donde yo compro las lentillas se llama Central Visión, pero lo que yo cogí es una oferta, a mi me regalaban un par más y un líquido. Si no hay oferta pues salen a 10 euros las lentillas al mes, pero tienes que comprar medio año.
david_384 escribió:
Salu2

Para los que compráis el líquido en el mercadona. Mirad este os ahorráis 5 céntimos, vamos que de precio es lo mismo. Pero es de farmacia (donde yo vivo está en todas) y cada cajita trae un portalentes. Lo que sí es que tenéis que comprar los dos juntos a la fuerza.
http://bebesentidos.com/573-1483-large/ ... tillas.jpg

karatfur
Quo

Fotos: 2

Mensajepor karatfur 11 May 2012 13:58

Es falsear a tope ya de por si en una sociedad falsa.

Entre eso, aumentos de pecho,tacones,maquillajes, cirugías.... todo por parecer algo que no somos..
Codigo amigo 3ds: 2492-5282-8068

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 11 May 2012 14:05

karatfur escribió:Es falsear a tope ya de por si en una sociedad falsa.

Entre eso, aumentos de pecho,tacones,maquillajes, cirugías.... todo por parecer algo que no somos..

Mas falso es teñirse el pelo y no dices nada, como esta aceptado... Supongo que tú tampoco te cambiaras nunca de peinado verdad? Verdad?
Ultima edición por matranco el 11 May 2012 14:07, editado 1 vez
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

karatfur
Quo

Fotos: 2

Mensajepor karatfur 11 May 2012 14:06

matranco escribió:
karatfur escribió:Es falsear a tope ya de por si en una sociedad falsa.

Mas falso es teñirse el pelo y no dices nada, como esta aceptado...

No voy a poner todo, venga, también las hombreras y las vaginoplastias.
Codigo amigo 3ds: 2492-5282-8068

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano