Lentes de ps3, compatibilidad y demas

Bueno visto lo visto me surgen dudas, principalmente por los problemas que podamos tener los usuarios de ps3 de 60 gigas con los lectores porque la garantia no es infinita.Antes estaban los kes-4AAA o algo asi, eran los validos para modelos de 20 y 60 gigas y ahora estan los kem-4aaa o como sea que son validos para los de 40 gigas y no especifican si para los de 60.Digo esto porque segun lei en algun post, dijeron que si intercambiamos los lectores entre ps3s de 60 y 40 gigas, estas no los reconocian y si el problema esta en la lente que es lo que se fastidia, habra un momento en el que no haya stock de lentes de ps3 de 60gb y los que la tengamos y se nos joda el lector tendremos un serio problema.

Alquien sabe algo mas acerca de esto? podemos confirmar que si cambiamos solo la lente, la ps3 lo seguira admitiendo?


Mi duda era esa, un saludo ;)
En el SAT siempre tendrán lentes y lectores de sobra. Y si no, nos darán una PS3 nueva en caso de que sea irreparable.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
es que te dan una ps3 nueva o reparada ya que la tuya si esta en garantía no te dan la misma.
Lo digo porque tarde o temprano ya no habra garantia..
Que te la cambien esta muy bien, pero, supongamos que se jode el lector de una de 60gb, y se quedan sin lentes. y te envian una de 40gb.

logicamente no es lo mismo, recordemos que perdemos 2 puertos usb, el lector de tarjetas y importantisimo, la compatibilidad con juegos ps2.

desde mi punto de vista la ps3 de 60gb y la ps3 de 40gb no son la misma ps3. ni el precio tampoco.

que pasaria entonces?
Yo personalmente no toleraria que me cambiaran mi consola de 60 gb por una de 40 la verdad..
Si me pagan la diferencia de dinero aun. Pero es una estafa que te cambiaran una de 60 por una de 40 gigas
Cuando tengamos problemas con las lentes será porque cargaremos otras cosas que sony noquiere que cargemos, y para entocnes mucho habrá llovido. Yo creo que en un futuro sacarán otra versión de ps3 con otro hd, de mas capacidad, no obstante, los hds son intercambiables, te mandan otra ps3 con tu hd y ya está. El tema de la retrocompatibilidad se solucionará fijo.

Y no seais tan dramaticos, que en el SAT ya habrán pensando en estas cosas. Por cierto, quien conserva el ticket de compra? porque el mio ya está blanco, no se ven las letras,y de marzo hasta hoy ha llovido. La g arantía es de 1 año?
sirven las lentes de ps3 que vi en divineo?

saludos
8 respuestas