[Hilo Oficial] LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

-
¿Nos comeremos otro mojón en vista isométrica?, hagan sus apuestas...
Hasta que no me confirmen que sale un juego completo, no me compro ninguno mas. Y eso que me encantan..., pero los dejo para que los den con el PSN Plus o los encuentre de segunda mano tirados de precio.

Eso si, decir que el Lego Batman 2 me encanto, pero con el tiempo se ha convertido en cuestion de principios. [fumando]
teje3 escribió:Hasta que no me confirmen que sale un juego completo, no me compro ninguno mas. Y eso que me encantan..., pero los dejo para que los den con el PSN Plus o los encuentre de segunda mano tirados de precio.

Eso si, decir que el Lego Batman 2 me encanto, pero con el tiempo se ha convertido en cuestion de principios. [fumando]

+1

Después de comprar LEGO TLotR y tener LEGO Batman 2 me siento bastante decepcionado respecto a las versiones de sobremesa. Estoy igual, hasta que no me ofrezcan el juego completo en portátil no pienso comprar ninguno más. Aun así estaré atento a ver que va saliendo de este ya que el 2 me gusto mucho y hasta lo platineé
Hombre, el Lego Batman 2 y el Lego ESDLA son versiones recortadas pero aún así están bastante bien, al menos a mí me encantan los dos, yo creo que la debacle llegó a partir del Lego Marvel, con sus minifases de dos minutos en vista isométrica.
vale la pena el lego batman 2?

me lo acabé en 360 con el nano, pero no lo rejugué para hacer secretos y demás...

en 360 tenía lo de gotham abierta, pero no estaba tan bien integrada como en el lego marvel, no se como explicarlo, pero "invitaba" menos a la exploración que el lego marvel, saltando desde el helitransporte a un manhattan virtual...

así que solo hice el modo historia, y sin rejugarlo, tampoco me calenté en desbloquear personajes...

dicho lo cual... hoy empiezan las ofertas de batman por el 75 aniversario del personaje (me siento viejo, recuerdo el 50 aniversario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

y está por 6€

para un juego retail no es mal precio, y las fases de historia no estaban nada mal...

¿conserva las fases de vuelo? ¿se puede jugar ad hoc?

cualquier ayuda sería agradecida para tomar la decisión...

aunque como teje casi casi me niego a jugar los cutreports de lego de vita por principios... pero claro, por 6€ y para jugar con el nano... no estaría mal...
LordRastan escribió:vale la pena el lego batman 2?

me lo acabé en 360 con el nano, pero no lo rejugué para hacer secretos y demás...

en 360 tenía lo de gotham abierta, pero no estaba tan bien integrada como en el lego marvel, no se como explicarlo, pero "invitaba" menos a la exploración que el lego marvel, saltando desde el helitransporte a un manhattan virtual...

así que solo hice el modo historia, y sin rejugarlo, tampoco me calenté en desbloquear personajes...

dicho lo cual... hoy empiezan las ofertas de batman por el 75 aniversario del personaje (me siento viejo, recuerdo el 50 aniversario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

y está por 6€

para un juego retail no es mal precio, y las fases de historia no estaban nada mal...

¿conserva las fases de vuelo? ¿se puede jugar ad hoc?

cualquier ayuda sería agradecida para tomar la decisión...

aunque como teje casi casi me niego a jugar los cutreports de lego de vita por principios... pero claro, por 6€ y para jugar con el nano... no estaría mal...


Esta entretenido, pero bastante recortado. No recuerdo opcion de jugar ad-hoc ni tampoco fases de vuelo. Ni mundo abierto....
Pero por 6 EUR yo si que me ire comprando los Legos que vayan saliendo, que mis hijos son mucho menos exigentes y yo a veces gusto de jugar juego facilones como los lego.

Marietti escribió:Hombre, el Lego Batman 2 y el Lego ESDLA son versiones recortadas pero aún así están bastante bien, al menos a mí me encantan los dos, yo creo que la debacle llegó a partir del Lego Marvel, con sus minifases de dos minutos en vista isométrica.

Yo he jugado 3 Legos (los tres primeros), pero tambien el Lego Marvel fue lo que me mato. Ahi no es que estuviera recortado, sino que era otro juego de mucha menos calidad...
por fin un lego que no es isometrico pinta muy bien mirad un gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=e6uE4YqZekQ
victor5324 escribió:por fin un lego que no es isometrico pinta muy bien mirad un gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=e6uE4YqZekQ


Pinta muy bien!

Si esa es realmente la versión de Vita... compra asegurada!
emailman escribió:
victor5324 escribió:por fin un lego que no es isometrico pinta muy bien mirad un gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=e6uE4YqZekQ


Pinta muy bien!

Si esa es realmente la versión de Vita... compra asegurada!



como puedes ver en el video lo pone que es un gameplay de ps vita
ya bueno pero ya sabes que youtube la meca de los fakes, bien podría ser este uno de ellos ;)

Pero no, he estado viendo videos de la version de sobremesa y tiene mucha más definición en los gráficos. Aún no he podido comprobar si las dos versiones son iguales, pero de todos modos este pinta bastante bien.
Yo lo tengo, reservé el 4 de septiembre éste y el Minecraft y me han salido bastante bien de precio con el descuento del 25% por dos meses antes.
Ya os contaré impresiones si lo pruebo bien este finde, que tengo hoy el Tales of Hearts y el Minecraft por ver, y el Freedom Wars en Deber 4. Acumulando, pero si salen juegos de Vita que me gustan no puedo evitar no comprarlos.
Por lo que he visto, es muchísimo más fluído que Lego Batman 2. SI puedo hacer alguna captura que merezca la pena la subiré.
victor5324 escribió:por fin un lego que no es isometrico pinta muy bien mirad un gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=e6uE4YqZekQ



gracias por el video compañero, precisamente venia yo a poner un video que e encontrado hace un rato pero te me as adelantado jeje. una de las cosas que me tenia en ascuas de este lego era como seria la vista ya que la camara isometrica que le an metido a los ultimos legos la odio y por eso no me hice con ellos, de hecho me quede con toda la gana de comprar el lego marvel superheroes que con esta camara estaria de lujo pero bueno.

el anterior de batman lo disfrute en vita muchisimo, de hecho me quedo un trofeo para el platino asi que este caera pero cuando este mas rebajado de precio. aqui os dejo el video que e encontrado por si quereis echarle un vistazo, el chaval se ve que lo esta jugando en la vita tv: https://www.youtube.com/watch?v=PVIMnuJklz0

saludos!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece idéntico al Lego Batman 2, que no era ninguna maravilla.

Que no tengan vista isométrica no quita para que sigan siendo versiones recortadas de las de sobremesa: sin mundo abierto y con estructura capitular o de misiones.
Josezno escribió:Parece idéntico al Lego Batman 2, que no era ninguna maravilla.

Que no tengan vista isométrica no quita para que sigan siendo versiones recortadas de las de sobremesa: sin mundo abierto y con estructura capitular o de misiones.


segun dicen, las versiones de sobremesa no son sandbox tampoco
Josezno escribió:Parece idéntico al Lego Batman 2, que no era ninguna maravilla.

Que no tengan vista isométrica no quita para que sigan siendo versiones recortadas de las de sobremesa: sin mundo abierto y con estructura capitular o de misiones.


Porque es un port del juego de 3ds y siempre sera asi
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compraré por puro batfanatismo, pero el 2 me pareció muy flojo en portátiles y, en general, los Lego empiezan a parecer como los Fifa: diferentes skins para el mismo juego una y otra vez.
Josezno escribió:Yo lo compraré por puro batfanatismo, pero el 2 me pareció muy flojo en portátiles y, en general, los Lego empiezan a parecer como los Fifa: diferentes skins para el mismo juego una y otra vez.


Una pena que mi fanatismo de batman no sea como el tuyo, pues los juegos de Lego no me molan, salvo los de Star Wars

Como opinión, me hubiera encantado jugar a los arkham en Vita, pero eso ya es otro cantar
Klarth Ontarian escribió:
Josezno escribió:Yo lo compraré por puro batfanatismo, pero el 2 me pareció muy flojo en portátiles y, en general, los Lego empiezan a parecer como los Fifa: diferentes skins para el mismo juego una y otra vez.


Una pena que mi fanatismo de batman no sea como el tuyo, pues los juegos de Lego no me molan, salvo los de Star Wars

Como opinión, me hubiera encantado jugar a los arkham en Vita, pero eso ya es otro cantar


Tienes el Blackgate que me parece un sleeper en toda regla.
Klarth Ontarian escribió:
Josezno escribió:Parece idéntico al Lego Batman 2, que no era ninguna maravilla.

Que no tengan vista isométrica no quita para que sigan siendo versiones recortadas de las de sobremesa: sin mundo abierto y con estructura capitular o de misiones.


segun dicen, las versiones de sobremesa no son sandbox tampoco


A mi los graficos y la vista me dan igual. Lo que me importa es el contenido. No me gusta que el juego tengo un 60% o menos del contenido que en otras versiones.
El Lego Batman 2 me gusto bastante. Esperare a ver impresiones de los usuarios para comprarme entonces el Lego Batman 3.:-)

Esta noche ya miro los videos [oki]
Esta confirmado que es un port de 3DS y no de sobremesa ?
esta muerto el hilo, algun compañero que se lo haya pillado nos da algunas impresiones del juego???
Pues yo lo malo que veo es que sea técnicamente flojo (esos gráficos deberían permitir 60 fps sin problema alguno) y el poco empeño que le ponen. Es que los Legos como yo digo, los compraba todos. Compré de segunda mano por puro coleccionismo el Lego Batman 2, pero el 3 a no ser que lo compre a buen precio va a ser que no.

Una pena que no se esfuercen, a mi parecer tendrían algunas que otras ventas más.

Un saludo.
Subo algunas capturas, no he podido antes por falta de tiempo. Soy parcial, me encanta cualquier juego Lego Batman. Los gráficos mejoran respecto al 2, es más fluído y tiene más cinemáticas. Supongo que a quien le gustó el anterior va a disfrutar mucho con éste.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
25 respuestas