Legion Go (AMD Z1)

1, 2, 3, 4, 536
@Nimerio
Ve poniéndote fuerte si no lo estás.
@manicminer1976 parto nueces con mis tríceps y rallo queso con los pezones.

Por cierto, me imagino que los 799 euros serán por la versión con 256 gigas y el Z1 no extreme.
A mí me sigue pareciendo un despropósito la disposición de ciertos botones, en medio de un agarre.
Y las especificaciones no se, yo creo que esto te lo supera Aya en su anuncio semanal de modelo nuevo...


@vick21 por lo que se ve en el anuncio, esos botones están pensados para jugar shooters con los mandos desacoplados.

Y que te la vas a comprar ni cotiza.
@Nimerio ya, ¿pero significa entonces que con los mandos acoplados no se podrá jugar bien? Porque aunque se deshabilitasen cuando están los mandos acoplados, seguirías apretándolos y terminarías jodiéndolos.

Sobre comprarla, no creo o al menos no de salida. Me ha costado muchísimo justificar la Ally como para pillarme otra...

Por cierto, me recuerda a la primera Onexplayer, que ya me parecía muy tocha en su día.
vick21 escribió:@Nimerio ya, ¿pero significa entonces que con los mandos acoplados no se podrá jugar bien? Porque aunque se deshabilitasen cuando están los mandos acoplados, seguirías apretándolos y terminarías jodiéndolos.

Sobre comprarla, no creo o al menos no de salida. Me ha costado muchísimo justificar la Ally como para pillarme otra...

Por cierto, me recuerda a la primera Onexplayer, que ya me parecía muy tocha en su día.


Parece que tenia razon con lo del raton, pero es lo que dices a mi en modo portatil lo veo muy molestos en esa zona, no termino de ver que su funcionalidad compense ese problema, al final quien no tiene un raton bluetooth hoy para jugar, no se, pero en cualquier caso supongo que se podran desactivar como en la ally sino seria absurdo.

Por lo demas creo que esta genial, tiene VRR que sin esto ya era descartada, han sabido estar a la altura, las unicas dos dudas que me quedan ahora ya sabiendo que es un buen trasto, mas grande que una deck y pesada... es el tema sonido, y si puedes meterle un ssd largo, porque trae el de tamaño medio, espero que se pueda sino tambien quedaria descartada para mi, si hay que hacer un minimo mod tampoco me seria problema.

El dia uno la presentan se supone, y en octubre saldria, en general me parece muy interesante y que vendan las gafas ar como accesorio tambien, ademas dle usb 4.0 en eso lo han clavado, y varios puertos. Pero esto ya no es una Ally, es un buen bicho y pesa lo suyo, es lo que me tira para atras, me encanta la ally tanto por tamaño con la separacion de manos justa, ya la de la deck es demasiado para mi, añadele el peso y uff es lo que me mata de esta lenovo.

Por pantalla sera una pasada tanto en tamaño como calidad, pero no la veo muy practica ya, por no decir que acostumbraos a jugar a 800p rescalado porque en nativa olvidaos mas alla de juegos indie etc. Cuando tengamos el FSR3 en poco nos va a venir muy bien para estas maquinas eso seguro.

No descarto pillarla, pero tengo muchas dudas con su tamaño y peso entre otras coas, pero me alegro que esten saliendo estas pedazo de maquinas a estos precios mas aceptables, que haya competencia y que ademas el Z1 se vaya comercializando y tenga mejor soporte, aunque a ver que modelo es por 800 aunque por mi pillaria el mas barato posible entre los Extreme pero igual ya son 900 y 800 el normal, y ya es una pasta. Al final creo que la Ally seguira siendo una opcion muy buena y en su propia linea, al final apuntan a un tipo de uso un poco diferente lo cual es bueno tambien, mas opciones para el usuario.

Esperemos que salga todo bien y sin fallos de ultima, y un buen servicio post venta.
Un auténtico sinsentido. Demasiada resolución y Hz para nada. La batería va a volar.

Pues nada, siguiente
Lo de meterle una batería de 49.2 , en una pantalla 8.8" 2.5K...

Es de locos,

Imagino lo de siempre, preservar el peso... Me da igual si pesa 1kg a 800gr con tal que llevase una batería que garantizase al menos 2 horas de juego a los AAA.

Volvemos a lo de siempre. Jugar conectado .

Una pena porque esas 8.8"... me tienta una barbaridad. Es una diosada.

Lo del 16:10, pues que decir.. en Deck es una LACRA jugar a 6" teniendo 7" por culpa de bandas negras everywhere.. me vuelvo loco buscando widescreen Fix (para Crash 4 6 Street fighter VI lo arregle) pero es mortal , todos los juegos de campon , todos,llevan bandas negras.

O que al menos den la opción de estirar la imagen, prefiero eso que jugar con 1" menos. Con Steam OS 3.5 (la promesa eterna) prometen la option de estirar la imagen, la ansío.. pero seguimos esperando.

Lo dicho más que el formato, en la Legión Go , es su batería la que la va a penalizar ...mucho.

Es la Asus rog Ally... Com el Z1 , teniendo 7" a 1080p y en batería es penosa...


Imagina ahora Z1 con pantalla de 8.8" a 2.5K...

De locos, una ruina. Claro está que se cambia la resolución a todo a 800p y se economiza, pero las 8.8" drena más que 7".

PD : la Asus tiene 40 de batería. La Lenovo 49.. pero la diferencia de pantalla ..puede equiparar el consumo de batería o incluso limitar más la duración de la Lenovo.


Saludos
Por aqui caera una, la Ally me va a durar poco :( y la pasta que voy a palmar... pero mi presbicia agradece mucho esos cm de mas de pantalla aunque luego realmente siempre acabe jugando en la Switch [toctoc]
Si sale en Octubre no deberían tardar enviar unidades a youtubers.
Mucha queja por aquí, que si demasiada resolución, que si disposición de botones mala, que si poca batería, que 16:10 mal...pero aqui todos esperando a que Nimerio se la pille y nos cuente en persona si es tan mala xD
Buenas,
Siempre leo hilos y aprendo mucho en ellos, pero ahora he decidido participar y dejar por aqui mi opinión. He estado a puntito de comprar la ally de Asus pero viendo la que se ha liado con el tema de las tarjetas SD, he decidido esperar a ver cómo evoluciona todo esto antes de tomar una decisión y ahora me encuentro con el anuncio de Lenovo. He de decir que en la Ally echaba de menos un trackpad para el ratón pues como todos sabemos, estos cacharros funcionan bajo windows y mover el puntero con una palanca como que se me hace muy incómodo e impreciso. También comentar que la opción de separar los mandos (como en la Switch), me llama bastante pues se le puede dar al "pantallón" varios usos. Respecto a la bateria, ni siquiera la Ally puede con juegos triple AAA en ultra a 1080, con lo que bajar la resolución a 800 o 720 debería dar más autonomía aun siendo una pantalla más grande. Tener una resolución de 1600 es una barbaridad y no creo que se utilice en juegos salvo indies o emuladores, pero bueno, eso ya lo decide el usuario. Queda saber qué calidad de sonido sacará. Creo que si en las primeras semanas no hay ningún caso tipo "SD killer", me la acabaré pillando.
Perdón por el tocho.
Saludos.
A mí me sigue sin gustar esta tendencia a que todo sea más y más y más en detrimento de la duración de la batería y, lo que es peor, un peso excesivo. Las leyes de la física son las que son y por muy ergonómica que sea una consola portátil, llega un punto que choca con el peso excesivo. Esta son casi 900 gramos. La nueva Aya Kun son 950 gramos. La Meteorish 1080 gramos. Y yo llevo un año jugando con una portátil de 670 gramos y pienso que está en el límite de lo que considero un peso adecuado para jugar a gusto. Me gusta la potencia y el tamaño de pantalla como a cualquiera pero si todas se van a mover ya en esos pesos, creo que no son consolas para mí.
@sandino El trackpad es mucho mejor, en la ally se nota mucho la falta de uno, pero el panel tactil de la asus es de buena calidad y te apañas bastante bien, pero un trackpad es mejor para usar temas del windows, principalmente navegar por carpetas.

manicminer1976 escribió:A mí me sigue sin gustar esta tendencia a que todo sea más y más y más en detrimento de la duración de la batería y, lo que es peor, un peso excesivo. Las leyes de la física son las que son y por muy ergonómica que sea una consola portátil, llega un punto que choca con el peso excesivo. Esta son casi 900 gramos. La nueva Aya Kun son 950 gramos. La Meteorish 1080 gramos. Y yo llevo un año jugando con una portátil de 670 gramos y pienso que está en el límite de lo que considero un peso adecuado para jugar a gusto. Me gusta la potencia y el tamaño de pantalla como a cualquiera pero si todas se van a mover ya en esos pesos, creo que no son consolas para mí.


Para mi como he comentado en el otro, el mayor error es el tema de los mandos tipo switch, porque aunque la idea de jugar fps y o usarla acoplada esta bien la idea o para uso con las gafas, pero eso al final esta penalizando mucho a la portatil en esa funcion de portatil, y los mandos al llevar baterias estan añadiendo mas de 200g, al final tienes ese ladrillo, a mi la deck por distancia entre manos y peso ya me es incomoda por mucho que sea mas comoda de agarrar no compensa. Asi que basicamente esta va a ser peor siendo mas grande y pesada. Creo que es el mayor error.

Luego la bateria para el ladrillo que es es pqueña, y esa pantalla tambien consume mas, por lo demas esa pantalla a quien no le gustaria, pero la portabilidad y comodidad queda muy penalizada.
Tiene una pinta realmente buena,

La pantalla parece que se verá igual de bien que la Ally (pero de 8.8")

La Batería tendrá una mejora (49wh), habrá que ver si a 720p/800p nos da una autonomía decente (2h a triples A con dicha resolución )

Y ya sería la hostia si...en la BIOS consiguen que la Z1 Extreme rinda bien a bajo TDP..., Cosa que sigue mejorando Asus sin llegar al nivel de Valve.

Ergonomía se ve espectacular.

Solo falta que nos enseñen su menú específico que diseñe Lenovo con atajos , opciones de mapeo etc etc

También si dejan "fácil" el poderle cambiar el SSD como en la Deck/Ally, supongo que sí, pero hay que confirmarlo. Los SSD 2242 están muy baratos en AliExpress (M2 Sata III), 2TB 76€. Incluso hay de 4TB Goldfish

Bueno, a ver mañana qué nos cuentan

Saludos
@Bardok84 Asus no ha mejorado una mierda el rendimiento a TDP bajos.
@Bardok84 ojo que m2 sata 3 ira a 500-600megas por segundo. Nada que ver con un nvme que van de 2000 a 7000 segun modelo, mas luego que lleven Dram para que no se atragante si lo usas como sistema operativo.
@Ryuji28

Te comento, si, lo ideal es un SSD M2 nmve, pero de 2242 de 3TB o de 4TB , no lo encuentro. Parece que no existe para 2242 solo veo M2 Sata III

Sobre las velocidades, pues solo lo quiero para jugar. Me da igual que cargue unos segundos menos el SO o determinados juegos. Pero lo de culo de botella..

En la Steam deck tengo puesto un M2 Nvme de 2TB , ÉSTE

Y bueno, es cierto que la lectura va de 2400 a 5150

Pensé que el Dodfish, que viene buena crítica en Amazon , siendo M2 (sata III) me valdría para jugar bien,

El de Amazon, AQUÍ el enlace

Imagen
Imagen

Este M2 sale en 280€ y es de ,4TB, que para mí son indispensables para Steam+Gamepass.

No encuentro como sigo SSD Nmve 2242 de 4tb..., No sé si podría usar uno de 2232... , usar o comprar de nuevo el que tengo en la deck 2230 de 2TB, ...(que tampoco veo 2230 M2 nmve de 4tb)

Si este de Amazon no me vale para la Legión Go.. (yo pensaba que si, 500/600 para jugar , sin tener varias aplicaciones, solo el juego de turno que quiera jugar y listo) , porque incluso hay quien carga Windows en una micro SD... Siendo la lectura muy inferior al SSD M2 SATA III

Enfin, ya no se qué hacer...


Saludos y gracias por la opinión
@Bardok84 Vas a poder jugar sin problema con un Sata III, pero logicamente pierdes mucha velocidad de lectura escritura para determinadas cargas o tareas, a dia de hoy no pillaria un sata no porque te vaya a ir mal que no te ira mal para nada, pero la tecnologia avanza y siempre es mejor tener los beneficios que aporta, si el precio fuese muy bueno aun pero sigue siendo alto.

No, no hay 2242 de 4tb m2 nmve, si, puedes usar un 2230, la duda que aun queda es si se puede usar un 2280 que entonces olvidate de todo y pillate uno de estos que son los mas baratos y son nmve, pero aun no sabemos si hay espacio pero viendo lo grande que es la maquina me sorprenderia bastante que no se pueda poner uno ya trayendo de serie un 2242, que cabe hasta en la asus el 2280 modificandola un poco.

Por ahora me esperaria a ver si la enseñan por dentro o alguien lo confirma, pero iria a por un nmve, en mi caso quedaria descartada directamente si no hubiese forma de meterle un 2280.

Edito

Imagenes de la Lenovo LEGION GO

https://twitter.com/Unzorrodijo/status/ ... 68/photo/1
djgizbo escribió:Imagenes de la Lenovo LEGION GO

https://twitter.com/Unzorrodijo/status/ ... 68/photo/1

Y yo que pensaba que ésta se libraba de los leds cani...

Me pone berraco esa pantalla. No lo puedo evitar. Muy mal lo tienen que hacer para que no la pille.
Nimerio escribió:
djgizbo escribió:Imagenes de la Lenovo LEGION GO

https://twitter.com/Unzorrodijo/status/ ... 68/photo/1

Y yo que pensaba que ésta se libraba de los leds cani...

Me pone berraco esa pantalla. No lo puedo evitar. Muy mal lo tienen que hacer para que no la pille.


Yo era muy reacio a los rgb, pero me han gustado al final en la Ally el toque que le da, y creo que a esta le quedaran tambien bien, al final la sacas un poco de la monotonia de siempre, y bueno mientras se puedan apagar no veo mayor problema.

La pantalla es muy tentadora la verdad, a ver que precios se confirman para la version extreme. Comenzaremos a ver en un rato videos y demas a ver que tal.
A mi la pantalla me ha gustado como se ve en esas imágenes, pero sigue sin gustarme lo de los botones laterales. De hecho me parece curioso que, en todas las fotos coja la consola con la mano izquierda (debe estar fuerte el amigo...)
Yo sigo pensando que el gran problema al menos para mí es el peso. No puedo imaginarme jugar a gusto sujetando 200 gramos más que la Deck, que está al límite del peso para mi gusto.

Bueno precio y windows aparte, que no es consola para mí aunque me gusta seguir todas estas consolas de cerca. Pero el peso...la Ally tiene cosas que no me gustan pero al menos el peso entra dentro de lo razonable y de hecho es más ligera que la Deck. Pero 870 gramos...no sé, a mí me parece una locura.
@djgizbo

Gracias por la repuesta , sinceramente, estoy por vender mi Switch chipeada y mi Deck 2tb para pillarme la Lenovo, y así tener Steam + Gamepass nativo, pero necesito espacio , un SSD mejor.

Existe 2230 Nvme de 4tb?
Sobre los 2280...sería maravilloso que se pudiera meter uno, veo que hay buena oferta y variedad , si, todos son nmve y hay de 4tb, de todo.

Sobre los 2242 M2 Sata III, vi que ese Dogfish de 4TB tenía buenas referencias en Amazon. Y bueno, teniendo 500/600mb no imaginé que me pueda dar "cuello de botella" como dijo el compañero de arriba..

Que Windows cargue de inicio unos segundos más lento? O que los juegos al cargar carguen también más lento? Bueno, era un precio dispuesto a pagar, pero por otro lado obtendría esos 4TB de espacio.

No sé hasta qué punto está velocidad repercutiría en la experiencia que digo, pero para nada me preocupaba el esperar un poco al cargar las cosas. Ahora bien , si genera cuello de botella .. o empeora el rendimiento de los juegos o Windows en si... Me da reparo la verdad.

Hoy se presenta.

La máquina se ve espectacular, sobre los RGB, a mi me gustan, son comedidos. Además que siempre cuando se desee se pueden desactivar. Hoy salimos de dudas, esperemos que la abran por dentro , la enseñan al detalle a lo largo del día.

Saludos
Bardok84 escribió:@djgizbo

Gracias por la repuesta , sinceramente, estoy por vender mi Switch chipeada y mi Deck 2tb para pillarme la Lenovo, y así tener Steam + Gamepass nativo, pero necesito espacio , un SSD mejor.

Existe 2230 Nvme de 4tb?
Sobre los 2280...sería maravilloso que se pudiera meter uno, veo que hay buena oferta y variedad , si, todos son nmve y hay de 4tb, de todo.

Sobre los 2242 M2 Sata III, vi que ese Dogfish de 4TB tenía buenas referencias en Amazon. Y bueno, teniendo 500/600mb no imaginé que me pueda dar "cuello de botella" como dijo el compañero de arriba..

Que Windows cargue de inicio unos segundos más lento? O que los juegos al cargar carguen también más lento? Bueno, era un precio dispuesto a pagar, pero por otro lado obtendría esos 4TB de espacio.

No sé hasta qué punto está velocidad repercutiría en la experiencia que digo, pero para nada me preocupaba el esperar un poco al cargar las cosas. Ahora bien , si genera cuello de botella .. o empeora el rendimiento de los juegos o Windows en si... Me da reparo la verdad.

Hoy se presenta.

La máquina se ve espectacular, sobre los RGB, a mi me gustan, son comedidos. Además que siempre cuando se desee se pueden desactivar. Hoy salimos de dudas, esperemos que la abran por dentro , la enseñan al detalle a lo largo del día.

Saludos


En uno de los equipos que tengo aun tengo un ssd sata y nunca tuve ningun problema y sigue siendo mucho mas rapido que un hdd, no te hagas mucho problema con eso, pero es preferible logicamente que pilles un nmve.
No hay 2230 de 4tb al menos que yo sepa, y si lo hubiese seria doble cara y carisimo no tiene ningun sentido, las opciones para mi, bueno lo primero como decia antes yo esperaria a que se sepa si cabe un 2280 que me sorprenderia mucho que no se pueda de ninguna manera, yo tengo 4t en la ally y de ahi no bajo, seria un fallo importante con la lenovo, pero muy mal organizada con esas dimensiones tendria que estar para no poder meterlo, pero hay que esperar a que se confirme.

Si finalmente no hubiese forma, pues no queda otra o tiras de 2tb nmve o tiras de 4tb sata, simplemente valora lo que priorices y olvidate, cualquiera de las dos opciones es buena y ambas tienen su penalizacion. Lo que mas te aporte.

El windows te va a cargar rapido igual, el que tengo yo lo carga rapidisimo vamos, si no te pones a conometrar...


Primer video

https://www.youtube.com/watch?v=hql6doE-Ccw
Pues al final se confirma que 799€ es con el Z1 Extreme, así que ni tan mal.

Para quién le guste pantallón y no le importe el peso, puede ser una buena opción. Ya nos informará @Nimerio cuando la tenga [carcajad]

Por mi parte no me atrae por muchas cosas, pero bienvenida sea la competéncia.
Viendo el video la deck parece pequeña jajaja

Imagen

Imagen

En cuanto al tema SSD no entra el 2280, habra que modear y mover la antena, y a ver si no hay mas(contando que entre y aun asi seguramente hay que anular ese tornillo del cierre) pero un poco decepcionante que con este bicho no lo hayan colocado mejor dandole soporte gran error por parte de lenovo.

Imagen


Quiero!

EDITO: ya estaba puesto el vídeo. :Ð
Cuidado que ha desaparecido todo rastro del VRR...

https://www.lenovo.com/es/es/legiongo/

Como venga sin vrr...
Yo todavía no tengo claro ni qué es eso del VRR… [+risas]
Que buena idea esa del ratón, como no se le había ocurrido a nadie hasta ahora?
Nimerio escribió:Yo todavía no tengo claro ni qué es eso del VRR… [+risas]


Es Variable Refresh Rate, y es importante en varios puntos, ya que la tasa de refresco es dinamica y funciona a la par de los frames dependiendo de 30 a 144 seria en esta pantalla, o en la ally a lo que vaya, por un lado la parte mas importante es que al ir a la misma tasa/refresco, no notas cosas "raras" al variar la tasa de frames puede pasar de 70 a 40, por otro lado no tienes tearing, ni necesitas aplicar sincronizacion por software consumiendo recursos y para ti va fluido como si fuese una tasa estable, esto es algo vital para estas consolas donde por potencia y ajustes para autonomia es de gran importancia no perder esa sensacion de fluidez, y por otro lado al poder reducirse dinamicamente la frecuencia mejora el consumo de la misma, por lo que no la tienes a 144hz todo el tiempo que se beberia la bateria.

Basicamente con esto te haces una idea, para mi ha sido lo mejor que ha tenido la ally, es muy inteligente tenerlo, y en la lenovo en el trailer ponia que lo tenia, pero ahora lo han quitado del video y no hay mencion por ningun lado, seria un grave error y de los grandes. Como que muchos la van a descartar solo por esto.
Les he escrito a todos los youtubers internacionales por el VRR a ver qué responden ...

Espero que lo conversen...no tendría sentido que ahora dijesen que no lo trae.

Algo muy positivo que hace referencia el Youtuber Dave2D al final de su video es que está consola tiene algo "mágico" en referencia a la "downscale" de la resolución, cuando escalamos la imagen a 800p por ejemplo, tiene un filtro/modo de visualización de los pixels para que se vea todo muy nitido, y el resultado dice que es espectacular.

Para juegos exigente baja y para emulación sube resolución, así dice que esta máquina representa "ambos mundos" de manera perfecta.


Eso es una pasada ,como la opción modo fps del joycon derecho. Es una maravilla para shooter o juegos tipo lol... Un verdadero puntazo.


Sobre el SSD

@djgizbo

Es una gran pena, un jarro de agua fría e incluso hace replantearme comprarme esta máquina.

Espero que al menos se le pueda poner un SSD 2230 sin tener que modear. Porque la otra opción sería ... Optar por el Dogfish M2 Sata III de 4TB...si no me crea cuello de botella y me deja jugar bien al igual que usar Windows...me da igual esperar mas cuando cargue el juego o el sistema. Mientras funcione bien, estoy dispuesto a perder velocidad, no funcionalidad. Y esto último es lo que me da miedo. El cuello de botella que se comentó al usar windows o jugar.


Sobre los 2280.. crees que hay esperanza? Moviendo la antena dices que tal vez encajaría? Enfin, una lastima que en la rog Ally se pueda meter un 2280 y en esta no.


Saludos
@yusepbcn ok.... gracias por eliminar mi video... :(
Ataliano escribió:Pues al final se confirma que 799€ es con el Z1 Extreme, así que ni tan mal.

¿Estás seguro de eso?

Yo creo que aún no han desglosado precios por modelo.

yusepbcn escribió:@yusepbcn ok.... gracias por eliminar mi video... :(

¿Estás hablando solo? Estáis fatal de la cabeza los youtubers. XD
Yo creo que los 799 son por el Z1 normal. Porque por ningún lado pone que sea el Extreme...

A mi en esta consola es que no le veo sentido a los mandos que se desacoplan, por el contrario esa pantalla si que puede estar bien
Es el Z1 extreme. En el enlace de Lenovo. Com que compartieron arriba lo confirma
Coñio, 699 dólares en USA la versión Z1 Extreme con 512 gigas.

https://www.bestbuy.com/site/lenovo-leg ... Id=6559605

Preciaco.
Nimerio escribió:Coñio, 699 dólares en USA la versión Z1 Extreme con 512 gigas.

https://www.bestbuy.com/site/lenovo-leg ... Id=6559605

Preciaco.

¿Ya estás pensando en pillarla a final de año?
Ya se ha comentado que 799 euros, es el precio por el extreme, lo cual no está nada mal la verdad. Ahora bien, si resulta que al final no tiene vrr que venia hasta en especificaciones ya sería una cagada y más teniendo en cuenta los 144hz, tener que capar a mano es una mierda.
Lo bueno de la ally es precisamente eso, que se adaptan automáticamente según se requiera.

@yusepbcn es que has ido a hierro con ese spam 😅
No puedes colgar enlaces de tu canal en el foro. Cuando subas vídeo nuevo, té pasas por aqui, lo dices así como quien no quiere la cosa para que sepamos y ya nos pasamos por allí jeje

@vick21 No creo que aguante hasta final de año 🤣🤣
vick21 escribió:¿Ya estás pensando en pillarla a final de año?

Si puedo contener mi cagaprisismo hasta entonces... XD

@mika2santos me has calao... [carcajad]
@mika2santos @Nimerio A ver, que conforme le estaba dando a enviar estaba diciéndome a mi mismo "vaya tontería acabo de preguntarle, por navidad ya estará poniendo verde a Lenovo y mirando con buenos ojos la consola 9345628 de Aya"
Nimerio escribió:Coñio, 699 dólares en USA la versión Z1 Extreme con 512 gigas.

https://www.bestbuy.com/site/lenovo-leg ... Id=6559605

Preciaco.

Pero esta oferta se puede comprar a este precio desde España?
El mismo precio que Asus, qué pena que no tomaron lo mismo que hizo Steam con la Deck que sólo subieron 20 en números comparando con USA.
@juanpe77 en principio no. Aunque si te registras en la web de Lenovo te dan un cupón del 10% de descuento.

Y queda por ver aún el precio oficial en España. Que me temo que harán como Asus y no como Valve. Pero la esperanza…

@vick21 ¿me estás llamando hater?
Está confirmado 799€ con Z1 extreme y 512GB SSD?
Estaba a punto de pillar la Ally, menos mal que no lo hice!
@Nimerio para el 10% de descuento es registrándote al newsletter de Lenovo? O simplemente al registrarte como usuario en la web?

El 10% tiene caducidad ?

Hay que pillarlo, espero que el precio no suba de los 799

Saludos !
Nimerio escribió: @vick21 ¿me estás llamando hater?

No coño, pero en dos meses has pillado la Lenovo, te ha dado tiempo de enamorarte de la siguiente y pillar 2 más mientras la esperas…
Bardok84 escribió:Sobre los 2280.. crees que hay esperanza? Moviendo la antena dices que tal vez encajaría? Enfin, una lastima que en la rog Ally se pueda meter un 2280 y en esta no.


Saludos


Es dificil de decir por la imagen, pero de entrada me lo esperaba bastante mejor el tema con esas dimensiones. Como minimo habra que mover la antena, y no tengo claro que entre aun anulando uno de los tornillos, igual no cierra.. eso seria la opcion uno, si no hay manera asi la otra pero nos tapa el protector termico y no puedo ver como es, pero seria poner un extensor en 90º y quizas sea la opcion viable, pero a ver si pronto podemos verla desmontada esa zona para tener una mejor idea.

Pero es una pena la verdad que no tenga soporte, cuando la mayoria de las chinas lo tienen. Pero igual con un poco de suerte cabe de pelos ojala.
1788 respuestas
1, 2, 3, 4, 536