Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.594
Online:
1.882
Hilos:
1.473.606
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Leer antes de postear] Empezar en la Scene: Flashes, passmis,emeTres y todo lo demás

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

locostation
Novato

Mensajepor locostation 15 Sep 2005 07:36

Bueno al parecer el M3 si necesitara parchear las roms para
ejecutarlas, o al menos eso se desperende de las especificaciones
que han colocado en la pagina china de Divineo donde ya se puede comprar.

"Compatible with all GBA games without any patching required and without any problem during gameplay. NDS games require patching.

Excellent Save compatibility. It support all saves types with the RTC function.

Capacity is very flexible and only depends on the card you use, which now are up to 4GBypte (32Gbit) on the market.

GOLDEN FINGER (CHEAT Code ) employs the IPS system that prevails in the world, with more diverse and powerful distinctive functions than CHT. The unique Auto IPS feature completely prevents computer crash.

With unique Super Real Time Save Function, easily operates and it can revive without limits.

CF/SD card +Reader can be used as a U disk and it only needs drag here and there when the game is burning.

Saves money: CF/SD card can also be used in digital camera and other products, and you can share your card as you need it without the need to buy a dedicated card for your NDS/GBA.

Supports GBA Games, FC games, Emulator games, GBA Movies, E-book, Cartoon books, browse pictures, enjoy music and so on.

Supports 4-key reboot to Rom menu function, and supports 4-key reboot beginning function.

Very safe for your CF/SD card."

Creo que esta claro en el primer parrafo "NDS games require patching".

Lo que no dice es si el parcheador viene incluido en el pack.

Saludos.

Cap. Tostadilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cap. Tostadilla 15 Sep 2005 10:52

Es de suponer que entonces al G6 le pasa lo mismo ¿no?

Osea que ya se pueden conseguir ambos. ¿Hay reviews de la versiones completas en algun sitio? Esta tarde los pongo en el apartado de "flashcarts disponibles"

Cap. Tostadilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cap. Tostadilla 22 Sep 2005 10:41

Bueno, he actualizado el tema con toda la movida del NDS Patcher.

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 23 Sep 2005 11:13

LocoStation en divineo diran eso, pero a mi en Skynet (lo tengo reservado aqui)dicen esto:

-El Passme del M3 será de color plateado (el de la foto) y como veis, solamente sobresale 1 cm de la consola. (los anteriores sobresalían unos 5cm, sobre todo el del Neoflash que era demasiado aparatoso)
-El M3 vendrá conel Game Manager V2.0.
¿Que quiere decir eso?
Quiere decir que se podra cargar roms "limpias" sin necesidad de ningún tipo de patch
-Soporta juegos sin límites de tamaño (soporta juegos mayores de 256Mb.)
-Total compatibilidad con los juegos NDS.
-Soporta todos los tipos de grabacion y soporta RTC
-Todos los juegos van a full Speed, no tiene ralentizaciones por culpa de la SD
-Soporta el reseteo de 4 botones, para el menu

Creo que esta bastante claro... [fumando]

Decir que la version que necesita parchear no sera la misma que la que va a distribuir el M3 en las tiendas, estas son con la version de firmware 2.0 y funcionan sin parchear ni nada, tal como dice Skynet Shop ;)

elchecf
Novato

duda

Mensajepor elchecf 17 Nov 2005 18:38

Buenas aver si aclarais estas dudas k tengo ,la supercard reproduce videos mp3 e imagenes?puedo meter juegos de la ds para reproducirlos ?encaso de k se pudiese como se meterian los juegos si no ay cable pa conectarla al pc adema no ay juegos de ds en un pc?otra duda la misma targeta de la camara digital vale para la super card?cuanto vale la supercard sola sinn la targetica esa?¿donde la puedo adkirir?oy pesao lo se pero m aclarais todo eso y od dejare em paz para toda uestravida esa son las dudas del principiante,Gracias por adelantado ein? ein? ein?

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 12 Dic 2005 23:45

¿El passme normal tambien funciona con las DS plateadas (no de colores) pero que vienen sin la demo del metroid?

Arun
Head.Tramax

Mensajepor Arun 19 Dic 2005 21:38

Me lo leido por encima y e entendido que todas las NDS se pueden piratear menos las de colores no?Algun caso más?

yaso
Adicto

Mensajepor yaso 22 Dic 2005 21:21

Una preguntilla....
Es posible usar router wifi para conectar la DS ???, es ke tengo una Wifi por usb y por aqui comentais que son incompatibles.
El router es el Comtrend 361+ de jazztel y la Wifi Usb venia con el router...

:/
yaso

Cap. Tostadilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cap. Tostadilla 23 Dic 2005 12:10

Jurm, creo que tambien hay ciertas DS plateadas nuevas que tienen la nueva bios.

Cualquier router wifi vale para jugar online con la consola, pero para hacer el wifime que describo los routers no valen, solo las tarjetas PCMCIA o PCI que dije en el artículo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 23 Dic 2005 12:21

Y para jugar wifi vale cualquier tarjeta wifi pci?

PrevioSiguiente

Volver a Scene