gndolfo escribió:be0mer escribió:gndolfo escribió:
Yo no tengo que justificar a nadie, simplemente lo explico porque parece que alguno cree que lo han hecho como vendetta personal. Lo que si es verdaderamente criticable es su politica de precios en las ampliaciones y accesorios.
De todos modos, aunque por aqui nos fastidie quedarnos sin la posibilidad, la mayor parte de los usuarios ni se enterará nunca de que algo cambió, mas que el grosor y el peso.
Pues si su política de precios de ampliaciones "parece" abusiva, tal vez es que los precios de sus equipos son abusivos.
No creo que los precios de sus equipos sean tan abusivos como se suele hacer creer. Lo que pasa que la gente solo mira "los numeros" y se les llena la boca de "i7geforcexenonturbobost700gigabarcios" y los comparan con el portatil del MM, que si, les hinchan las cifras, que es lo único que ellos ven y usan materiales de mierda. Si empiezas a mirar equipos serios, con materiales serios, verás que la diferencia no es tanta.
De todos modos, no estabamos hablando de precios. Lo comente simplemente porque la única faena es que si quieres mas memoria, se la tienes que comprar a ellos de primeras y la venden muy cara. Es donde mas se notan los precios, en ampliaciones y accesorios.
Sé de alguien que trabaja en un APPLE store y lleva bastante tiempo, creo que le hacen un 50!!!% y aún le sacan beneficio, si es no es abusivo, no sé lo que lo es.
DD. Por cierto, no estáis hablando de lo mismo.