Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.348
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Lector de PC lee juegos pero no archivos ( ni DVD2XBOX)

Moderador: jiXo

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 22 Oct 2010 19:27

evildelul escribió:Eso de que cuando lo abres dice que está ocupado me pasaba a mi cuando no tenía el adaptador ese bien puesto. Yo lo pillé en divineo pero ahora no encuentro la placa sola. He encontrado esto que creo que es el lector con el adaptador. http://www.divineo.co.uk/xbox/parts-rep ... apter.html

Disculpa, pero sigo sin pillarlo ^^U. Ahí te dice algo de un lector flasheado que lee tb juegos originales de xbox. Yo tengo mi lector de xbox, y encima uno de pc. Hasta donde yo sé, éste lee isos de mis backups pero no juegos originales de xbox ( de hecho, el panzer dragon orta y similares lo tengo que poner en la 360 :P) pero no leo nada de ninguna plaquita, no sé si es que me falta por leer algo o se me está pasado.

Por cierto,muchas gracias por la ayuda, es que estoy un poco pez en el tema y parece que esta parte está un poco paradilla :(
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

j-jack
Adicto

Mensajepor j-jack 22 Oct 2010 19:57

Cuando tienes el lector de la xbox y además el de pc (al que se le conecta el cable de datos), hay que ponerle en el lector de la xbox un dvd para que detecte la xbox que tiene un dvd metido.

En el otro (el de pc), se le pone el dvd que quieras ver o jugar.

P.D: si quieres prescindir de poner un dvd en el lector de xbox tienes que hacer un puente en el cable amarillo (para que la consola piense siempre que hay un dvd en la xbox)

Saludos

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 22 Oct 2010 20:09

j-jack escribió:Cuando tienes el lector de la xbox y además el de pc (al que se le conecta el cable de datos), hay que ponerle en el lector de la xbox un dvd para que detecte la xbox que tiene un dvd metido.

En el otro (el de pc), se le pone el dvd que quieras ver o jugar.

P.D: si quieres prescindir de poner un dvd en el lector de xbox tienes que hacer un puente en el cable amarillo (para que la consola piense siempre que hay un dvd en la xbox)

Saludos

Pero la cosa es que en el lector de xbox tengo metido un juego original ( creo que es el counter strike) A la hora de mirar en el xbmc me dice siempre que el lector está vacío (lector dvd rom) , y solo me dice que está ocupado cuando abro la bandeja de xbox, no el lector de pc. Cuando pruebo a usar el dvd2xbox me dice tb que el lector está vació. Pero si le doy a jugar a un juego desde el dvd sí que me lee los juegos en el lector de pc. Y eso es lo que mas me extraña, que el dvd2xbox me dice que está vacío pero desde el xbmc sí que lo puedo lanzar.
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

j-jack
Adicto

Mensajepor j-jack 24 Oct 2010 18:58

Creo que es normal lo que pasa.

Cada vez que abres el lector de xbox y lo cierras, indicas que hay un dvd dentro. Por eso el lector de pc aparece vacío hasta que abres y cierras el otro lector.

Con el dvd2xbox pasa igual.

P.D: si pulsas en el xbmc la seta derecha, dale a reiniciar xbmc y te reconocerá el dvd

Saludos

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 25 Oct 2010 14:58

Ahora mismo no encuentro el tuto que hay en EOL, te dejo este
Código: Seleccionar todo
http://vintagames.blogspot.com/2008/07/reemplazar-lector-dvd-xbox-por-uno-de.html

Previo

Volver a Scene