Lean esto porfavor

Que ganas de hacerme perder el tiempo.

En el canal Cocina Ferran Adria siempre sera mejor que Pepito Flores, y en el canal Pepito Flores, este siempre sera mejor que Ferran Adria. Ni he leido el contenido ya...
la que se te viene encima, jaja preparate que te van a bombardear mejor pasa de poner el link en el foro de ps3 mejor escribelo en el de la xbo360 que alli te adoraran, pero aqui es el foro de ps3 lo unico que vas a lograr es que te linchen con las palabras. [360º]

xaval pero tu eres tont*? no pongas eso aki, esto es de PLAYSTATION 3 cawento
sabes lo que pienso de [lapota] microsoft y su [lapota] consola [lapota] .
p.d: la ps3 tampoco tiene las famosa luces rojas [+risas]
He leído este texto millones de veces, y siempre pienso lo mismo [jaja] .

¿Que la PS3 se sobrecalienta? Mira quién fue a hablar [jaja] .
Además me hace mucha gracia el título "Xbox 360 mejor que PS3 confirmado" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ¿por quién? Por quien lo ha escrito, que sabe mucho [jaja] .
Muchos datos son incorrectos, y además está todo atrasado. Habla de gastarse 600 euros, de que el procesador tendrá menos velocidad etc, cosa que ha quedado totalmente demostrada que es falsa.

En fin, a decir todo esto a la sección de Xbox, que se pondrán muy contentos [jaja] .

Saludos.
pues...
fijaros que yo soy de PS3!
pero las fuentes, son las fuentes...

[snif]

(Eso si, lo de las 3 luces rojas...[qmparto])
Siempre la misma mierda entre que si una consola es mejor que otra,yo tengo las 2 y estoy encantado con las dos,asi que lo mejor seria cerrar esto.
Un saludo.
no mezcles el tocino con la velocidad
8 respuestas