[LEAGUE] - CRAZY WEEKEND PES6 - EOL [10 Teams]

Imagen



La normativa de la competicion consta en:



El sistema de Liga:
En el formato de Liga, tendrás que jugar todos los partidos que puedas que seran como maximo 9.

Esta Liga de pequeño formato esta pensada para jugarla de hoy jueves hasta el domingo a las 12 de la noche.

Por lo tanto la gente que quiera participar tiene que tener bastante tiempo libre para poder jugar este fin de semana, si no es así por favor no hos inscribais y dejar el sitio a otro que si que pueda.

En caso extremo de empate a puntos, goles y gol average particular, se establecerá un partido de desempate.






El Torneo Crazy Weekend EOL se disputará con clubes internacionales entre el 10/05 y el 13/05 ambos inclusibe.

La inscripción y elección de equipo será por riguroso orden de posteo.


Las condiciones de partido serán las siguientes:
NO va la imagen bien, seguir el enlace-> http://i19.tinypic.invalid/2efjnmx.jpg

Condicion predefinida.


Trás jugar un partido se posteará tanto el ganador como el vencedor, teniendo que conicidir los resultados evidentemente.

a) Equipo con el que se ha jugado
b) Nick de EOL


Como inscribirse:
a) Nombre en el PEs6

b) Una cuenta de MSN (para que los participantes puedan pactar la hora de partido)





Apuntes sobre la conexión:
Si cuando se vaya a jugar un partido, detectas que el contrario tiene el símbolo de MALA CONEXION, no estas obligado a jugar, pero si a postear el motivo, y ver la alegación del contrario. Se intentaria probar de volver a disputar el partido lo antes posible a ver si hay mas suerte y se puede jugar sin problemas.

1-mala conexion(no obligado a jugar, postear problema)
2-conexion regular(jugable)
3-conexion normal(jugable)
4-conexion excelente(jugable)

1.Imagen2. Imagen 3. Imagen 4.Imagen




Equipos que van a participar:

1- Machester United
2- Chelsea (Alxking)
3- Liverpool
4- Arsenal
5- FC Barcelona (Sinclair)
6- Real Madrid (xjinks)
7- Valencia CF
8- AC Milan
9- Inter de Milán
10-Atletico de Madrid





Yo por mi parte me inscribo:

Nick PES6: Sfinge07

MSN: georgeribas28@hotmail.com

FC Barcelona



Saludos
Me apunto:

Equipo: Chelsea
msn: alexpg15@hotmail.com
nick pes= EOL_Alxking
Venga gente animaros ha jugar este intensivo [sati]
yo me apuntaria pero no puedo, porque este finde vi andar poco por casa, suerte y aver si celebramos un mundialito.
hasta otra.
Me apunto

Equipo: R.Madrid

msn: oscargonse@hotmail.com

Nick:Xjinks

saludos
Cierro el hilo de [LEAGUE] - CRAZY WEEKEND PES6 - EOL [10 Teams] por falta
de gente interesada en jugarla, otra vez sera y gracias a los pocos inscritos por su interes :D
Cerrado a petición de su creador
6 respuestas