le gusto a una choni ( actualizo )

Hola,
soy un chico muy pringao y mi amiga me ha visto en ridículo muchas veces. Pero ella está siempre mirándome y el otro día me metió mano. También me invitó a ir de fiesta con ella.

Yo la verdad no sé a que juega, porque a veces cuando quiero hablar con ella por el FB no me hace caso y no entiendo porque lo hace. Me dice que soy guapo y que estoy bueno y dice a menudo cosas como que me encanta estar con ella o que estoy loquito por ella.

No sé, creo que sólo me quiere como rollo o para liarme una noche.


EDIT:

Salí con ella de fiesta y la vi en compañía de un conocido mío( estaban liándose y tal ). Pensé que me la habían quitado cuando una amiga de ella me dijo que no era su novio, sino su amante. Así que la tía se lió con nosotros dos. Somos sus dos amantes XD
pablorr93
Novato

Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2013

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pínchatela en tu cueva. [oki]
Va al rincón. [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero cuando dice"CHONI",yo interpreto que se refiere a personas humanas de sexo femenino:Mujeres en general.
No sé porqué imaginais que tenga que ser una"Juani poligonera".
Supongo.
kulsheder escribió:Pero cuando dice"CHONI",yo interpreto que se refiere a personas humanas de sexo femenino:Mujeres en general.
No sé porqué imaginais que tenga que ser una"Juani poligonera".
Supongo.


Porque una choni es una choni :-?

Desde cuando "choni" es sinonimo de mujer?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Saintkueto escribió:
kulsheder escribió:Pero cuando dice"CHONI",yo interpreto que se refiere a personas humanas de sexo femenino:Mujeres en general.
No sé porqué imaginais que tenga que ser una"Juani poligonera".
Supongo.


Porque una choni es una choni :-?

Desde cuando "choni" es sinonimo de mujer?


Pues yo conozco gente(pocos),que se refieren a las mujeres,incluso novia,como chonis,chatis y más expresiones que no me acuerdo.
Saintkueto escribió:
don pelayo escribió:
pablorr93 escribió:Hola,
soy un chico muy pringao y mi amiga me ha visto en ridículo muchas veces. Pero ella está siempre mirándome y el otro día me metió mano. También me invitó a ir de fiesta con ella.

Yo la verdad no sé a que juega, porque a veces cuando quiero hablar con ella por el FB no me hace caso y no entiendo porque lo hace. Me dice que soy guapo y que estoy bueno y dice a menudo cosas como que me encanta estar con ella o que estoy loquito por ella.

No sé, creo que sólo me quiere como rollo o para liarme una noche.


Si es una choni yo recomiendo fuego. Fuego en cantidad.


Tranquilo que no arde.


Las chonis la chupan bien, asique adelante


No, si a la cabrona le gusta tocarme y provocarme y cuando yo le acaricio la cara se ríe y me dice: "no me toques, para".

Pero como entro, le tiro los cejos después del quinto cubata o...?


EDIT: si me invita a emborracharme en una fiesta una tía con piercings, tanga y demás es choni.
Vas a disfrutar de la friendzone o de la cueva, depende.
pablorr93 escribió:
No, si a la cabrona le gusta tocarme y provocarme y cuando yo le acaricio la cara se ríe y me dice: "no me toques, para".

Pero como entro, le tiro los cejos después del quinto cubata o...?


EDIT: si me invita a emborracharme en una fiesta una tía con piercings, tanga y demás es choni.


Está claro. [oki] Pero no le tires los cejos para entrarla. Eso no.
EDIT: si me invita a emborracharme en una fiesta una tía con piercings, tanga y demás es choni.


Depende de si es en un descampado/polígono industrial o no.

Lleva estampados de leopardo? xDDD
Dfx escribió:
EDIT: si me invita a emborracharme en una fiesta una tía con piercings, tanga y demás es choni.


Depende de si es en un descampado/polígono industrial o no.

Lleva estampados de leopardo? xDDD


Esencial. [rtfm]
No, son tangas normales, de colores.
Joder, yo flipo con la peña. Abres un hilo para esto?? La verdad tio, follatela. Nada de hacer el amor.Un buen polvo y mañana si te he visto no me acuerdo. Anda que algunos, perdeis la virginidad de casualidad.


Saludos
Cani: masculino.
Choni: femenino.

Al creador del hilo le diría que se la pinche rápido.
Que cerdo, las chonis están buenas.
Me recuerda al gran Secreto005 [poraki] [poraki]
pablorr93 escribió:No, si a la cabrona le gusta tocarme y provocarme y cuando yo le acaricio la cara se ríe y me dice: "no me toques, para".


Pues no le acaricies la cara: acaríciale otras partes que seguro le gusta más XD .
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
xa8vi escribió:Cani: masculino.
Choni: femenino


Gracias por aclararmelo.Aún vivo en el siglo 20. XD
Nunca diría que aprendería algo en un hilo como este.
Eri escribió:Pinchatela.

Pásate por pruebas.
Te has equivocado de foro amigo, esto iria mejor en forocoches.
Hispanograna escribió:Te has equivocado de foro amigo, esto iria mejor en forocoches.


Para que me digan "fóllatela" "fotos" y demás chorradas? Mejor las opiniones de EOL.
pablorr93 escribió:
Hispanograna escribió:Te has equivocado de foro amigo, esto iria mejor en forocoches.


Para que me digan "fóllatela" "fotos" y demás chorradas? Mejor las opiniones de EOL.


En serio, follatela.
Saintkueto escribió:
pablorr93 escribió:
Hispanograna escribió:Te has equivocado de foro amigo, esto iria mejor en forocoches.


Para que me digan "fóllatela" "fotos" y demás chorradas? Mejor las opiniones de EOL.


En serio, follatela.


Joder tío eso intento XD , de momento hoy voy a salir con ella. Si me mete mano estando sobria ya no sé lo que pasará cuando estemos los dos borrachos, pero el problema es que no sé que hacer. Además, teniendo en cuenta que ella es vacilona y bastante guarra también es posible que lo haga todo de coña en plan calientapollas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
pablorr93 escribió:
Hispanograna escribió:Te has equivocado de foro amigo, esto iria mejor en forocoches.


Para que me digan "fóllatela" "fotos" y demás chorradas? Mejor las opiniones de EOL.


Aquí ti van a decir lo mismo,pero con más elegancia.
¿aún nadie ha pedido fotos?Qué desliz.
FOTOGRAFÍAS,por favor. [beer]
kulsheder escribió:
pablorr93 escribió:
Hispanograna escribió:Te has equivocado de foro amigo, esto iria mejor en forocoches.


Para que me digan "fóllatela" "fotos" y demás chorradas? Mejor las opiniones de EOL.


Aquí ti van a decir lo mismo,pero con más elegancia.
¿aún nadie ha pedido fotos?Qué desliz.
FOTOGRAFÍAS,por favor. [beer]


En EOL se dice de otra manera...... Este hilo sin fotos no vale NADA!!! :P [bye]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Jar-Jar escribió:En EOL se dice de otra manera...... Este hilo sin fotos no vale NADA!!! :P [bye]


Tiene usted toda la razón,caballero.
Recuerda, usa protección. 50pt de Maná
skyrim escribió:Imagen


Y aqui la madre:

Imagen
Las chonis chupan y follan bien así que no se que tardas en pinchartela!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen

Con esto se demuestra que Carmen De Mairena,una vez fue joven.
Dale pizarrin hasta dejarla rompida!!
pablorr93 escribió:Hola,
soy un chico muy pringao


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has hecho tirar toa la leche en el teclado mamón... xDDD

Fóllatela brutalmente si te pone. Luego pasa de ella.
dark-kei escribió:Las chonis chupan y follan bien así que no se que tardas en pinchartela!

de todo habrá en la villa del señor o que? o les hacen un casting¿? xD
zaragozano escribió:
dark-kei escribió:Las chonis chupan y follan bien así que no se que tardas en pinchartela!

de todo habrá en la villa del señor o que? o les hacen un casting¿? xD


Créeme, la capulla sí que sabe, un par de movimientos cuando se te acerca y ya te crece el cimbrel.
Cuando empieze a meter mano le dices en el oido suavemente y con cariño:

Si calientas, enfrias.
kulsheder escribió:
Con esto se demuestra que Carmen De Mairena,una vez fue joven.


Y socia del Valladolid [carcajad]
quinito60 escribió:
pablorr93 escribió:Hola,
soy un chico muy pringao


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has hecho tirar toa la leche en el teclado mamón... xDDD

....


Joder.... que yo sepa este hilo no daba para paja, pero alla cada uno.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya en serio, lo que yo entiendo por choni es lo que aqui se llama merdellona, una gitanaca o sucedaneo de esta. Una chica con piercings y tanga es una tia con piercings y tanga. Dicho todo esto:

Pinchatela!!!!

Un saludo.
FrutopiA escribió:Imagen


Post del año.

Al autor del hilo: penétrala brutalmente.
Saintkueto escribió:
don pelayo escribió:
pablorr93 escribió:Hola,
soy un chico muy pringao y mi amiga me ha visto en ridículo muchas veces. Pero ella está siempre mirándome y el otro día me metió mano. También me invitó a ir de fiesta con ella.

Yo la verdad no sé a que juega, porque a veces cuando quiero hablar con ella por el FB no me hace caso y no entiendo porque lo hace. Me dice que soy guapo y que estoy bueno y dice a menudo cosas como que me encanta estar con ella o que estoy loquito por ella.

No sé, creo que sólo me quiere como rollo o para liarme una noche.


Si es una choni yo recomiendo fuego. Fuego en cantidad.


Tranquilo que no arde.

Las chonis la chupan bien, asique adelante


Hay chonis remilgadas que no la chupan, pocas, pero haberlas haylas, como las meigas.
cámbiala tío, haz que de ser choni se haga friki, ponle canciones del DKC 2 y de Nobuo Uematsu en lugar de la chunga y la reshulona
Por ahora vamos a intentar tomarnos el hilo en serio, así que vigilad determinadas respuestas. :)
FanDeNintendo escribió:Por ahora vamos a intentar tomarnos el hilo en serio, así que vigilad determinadas respuestas. :)


Yo me pido vigilar la tuya, por lo que pudiera pasar
Green Blood escribió:cámbiala tío, haz que de ser choni se haga friki, ponle canciones del DKC 2 y de Nobuo Uematsu en lugar de la chunga y la reshulona


¿De quién?
Fotos por favor, salgamos de la duda choni.
78 respuestas
1, 2