LCD LG6000 1080 Truemotion100Hz 24p

Uolas! Después de la comedura de cabeza que tengo al estar tol día leyendo en el foro porque me acaban de dar el piso y todavía no sé que tele pillarme he decidido buscar otras salidas a las conocidas Samsung A656 y los problemas que comenta bikegeroh, la W4000 sin los 100Hz y el Motion, estoy desconcertado completamente, porque eran mis dos candidatas perfectas, el uso que le iba a dar es para ver pelis en el HTPC HD, en bluray y para jugar obviamente con la PS3 y el pc.
Cuando creía que por fín había una tele con un precio más que razonable y calidad como la Samsung A656, sinceramente cuando leí el hilo de esta misma se me cayó el alma a los pies... Mi única opción ya era la Sony, pero no era lo que buscaba al 100% y está claro que cuando compras algo que te sale mal pero has tomado la decisión sin pestañear pues te atienes a lo que hay, sin embargo cuando compras un producto con desconfianza siempre sale la frasecilla de tus mas oscuros rincones de la mente: "VES! Tendría que haberme pillao la otra"
Así que saliendo ya un poco de lo que hay quería preguntar si alguien sabía que tal es esta tv

LG6000, por lo que tengo entendido el diseño es guapísimo, el precio muy muy asequible y además de fullhd cumple con los requisitos que busco, 24p true cinema, 100Hz... Pero me tira un poquillo pa'tras el tema de LG con los LCD los cuales no llegan a la altura de Samsung, Sony o Sharp... Mi otra opción era la Toshi ZF355 pero se me va de presupuesto, una ayudita si alguien sabe algo please!
Pues justamente vi un anuncio de esa tele ayer mismo, y me quede algo sorprendido. El diseño esta muy bien la verdad. Y las especificaciones cumple teoricamente, despues en la practica habra que ver. En electroprecio tienen el modelo de 42" por 1359€ que no esta nada mal aunque tampoco es que sea una ganga. Aquí tienes el enlace a electroprecio con la tv. Según pone es de 5ms, bastante rapido me gustaria saber que panel monta eso. A ver si encuentro alguna review de esta tv.

Un saludo.
yo estoy muy interesado en este lcd, aunque leyendo a gente en algunos foros te quitan las ganas por ser Lg, no se si sera por una mala fama bien ganada o por que pero estoy deseando que salga alguna review interesante para podermi fiar o no, me pasa igual que a ti ya que tanto la samsumg como esta cumplen todos los requisitos por que la sony w4000 le faltan los 100 hz y para tdt o deportes en la tele se pueden notar mucho, asi que habra que esperar, o decantarse por la toshiba zf aunque si que es un poco mas cara al igual que la x3500 de sony que todo el mundo dice que es la mejor
yo busco un LCD tambien pero yo lo busco de 32" exclusivamente estoy tambien entre samsung y sony la A656 y W4000, de LG te puedo dar mi opinion personal que si la quieres para ver la tele y peliculas es una pasada pero si es para jugar... Tienes bastante lag los juegos van lentos.. te lo digo por experiencia tengo en misalon una LG de 37" HD con 6 MS de respuesta y no merece la pena jugar la tengo por hDMI 1.3 sony con las puntas doradas...
pues hombre tambien la quiero para jugar con ps3 y 360, por eso esperare a que aparezca alguna review de este ultimo modelo para ver que pasa con este tema tan importante, saludos.
Tienes bastante lag los juegos van lentos.. te lo digo por experiencia


Hombre, supongo que estas cosas las irán mejorando como todas las marcas, (aunque algunas pa una cosa que arreglan se cargan otra... vaya esto es como la vida misma!!!) no sé es que estoy ya hecho un lío, quiero no arrepentirme de la compra que haga... y sé que por más que espere nunca habrá algo perfecto.

La única que me gustaba hace 4 meses era la Toshiba Z3030DG, salvo por los negros decían que era el LCD mas completo que se había visto... Luego salió las XF que no están mal de precio pero ni hablar de los 100Hz, y poco después las ZF355 que parece ser que se aproximan a la calidad y perfección deseada, pero subiditas de precio...

Hay veces que buscando otras alternativas encuentras alguna que te sorprende. Sharp por ejemplo, pero con problemas de banding según tengo entendido, Philips y su lag en juegos, Sony que cuando no hace ghosting, pues hay una alteración en las tonalidades, samsung que es una lotería y encima estas últimas la difuminación de fondo al meterle la dichosa película de colegas en el bosque de bikegeroh, menos mal que son colegas... y encima en el bosque... que si son enemigos y en pleno gran almacen de televisiones no dejan una sana...

No sé, empiezo a pensar que me compre la que me compre me arrepentiré porque he sucumbido al consumismo existencial, a todo le veré problemas y saldrán nuevas tecnologías que, claro como la mía no lo tiene tendré que cambiarla al poco de comprarla... o me habré equivocado porque claro... "si hubiese esperado un poco mas..." SI ES QUE SON LAS 0:35h DE LA NOCHE! TENDRÍA QUE ESTAR ILUSIONAO CON MI PISITO NUEVO TENIENDO DULCES SUEÑOS Y ESTOY EN INTERNET BUSCANDO TELES!!!! jajaja! A ver si encuentro también algo de la lg esta y lo pongo aquí...

un saludote

LOL!!! Modifico el mensaje. La ZF355 de 40" que es la que busco en Expansys por 1454.95€
Yabet yo estoy como tu y los modelos que tu has mirado son los mismos que yo, ademas de la sony w4000 y la x3500 pero se va de precio, y de todo la unica que parece deja a todo el mundo casi contento es la toshibazf en mi caso de 46, asi que si de aqui a unos dias no veo nada nuevo me inclinare seguramente por esa toshiba, aunque estoy a la espera de comentarios de esta lg y la nueva w4000 de sony (aunque esta ultma sin los 100 hz no me parece sea mi eleccion ya que en deportes y alguna cosa mas se puede notar mucho esta carencia), yo seguire buscando cosas sobre la lg y por aqui lo pondre tambien si encuento algo, s2.
yo casi estoy decidido por la samsun ya que la A656 de 32" son todas paneles S pero me frena un poco lo que es la falta de 100 Hz....

Yo lo que hare es cuando tenga aprox 15000 € ahorrados la comprare en un centro comercial y como tienes 5 dias para probarla si te convence la cojes y si no te la cambian hare eso me llevare la samsung la probare si no me convence la sony si no me covente la toshiba y si no me convence ninguna de las 3 que me devuelvan el dinero es lo bueno de comprar en centro comercial y con dinero en mano por banco nomina etc.. no lo puedes hacer
la samsumg es una opcion muy buena, cumple todo lo que yo busco, pero me tira para atras todo lo que comenta la gente de ella en los foros hablando de 46 pulgadas que es la que yo necesito, es una pena pq la verdad que me gusta y su precio es tambien muy bueno, pero es un riesgo que no quiero correr sabiendo lo que ahora se.
yo lo unico que me frena es que no se si el HDMI es 1.3 y a cuantos MS de respuesta funcionara el panel con el modo game puesto ya que la quiero solo para jugar
Segun la web de electroprecio -> Conectividad:4 HDMI (1.3 Deep Colour). La cosa es para ser un lcd que ya esta en el mercado , veo bastante poca información. Lo unico que encontre fue una review en sueco y no se entiende un carajo :D.
me podrias dar el link compi aver si salen fotos y le echo una ojeada
yo tengo la 656 y cada dia mas contento
Balic ¿ tienes la PS3 conectada a la A656 ? ¿ Que tal va el tema de lag y la fluidez en juegos como GTA ?
en que tamaño tienes la samsumg balic, lo digo por lo de los problemas que dicen traen las de 40 pulgados para arriba.
Pues nada, solo tengo una semana mas pa pedir la TV y creo que finalmente me pillaré la ZF355 que por lo que veo en algunos foros extranjeros la comparan con la Sony X3500. La dudilla es si ahorrarme el dinero comprando en eXpansys o no. Las mejores referencias las tengo de tiendas como electroprecio o Mediastock, Supersonido también dicen que da bastante confianza, lo que no sé es si eXpansys será buena opción. Pero es que me sale por 1500€ incluidos gastos de envío si la compro de ahí, si alguien sabe algo que lo comente please!
Pues yo estoy como tu, la toshiba es una de las mejores opciones segun comentan en foros yabet, y estoy esperando como agua de mayo los comentarios de los que ya la tienen y en cuanto al sitio de compra todo el mundo dice que electroprecio es el que mas garantias da y con buen trato despues de compra, de expansys no escuche nada pero llamare a hablar con ellos para ver.
yo he visto hoy con el blue-ray de spiderman 3 la lg 42lg6000 y soy muy exigente en calidad de imagen tengo una loewe de tubo que voy a jubilar y habia mirado la sony x3500, la pioneer kuro 428xd y la verdad esta lg estaba como marca fuera de mi pensamiento, un buen amigo que entiende la ostia de todo esto me ha dicho que es impresionante como se veia la lg cuando me ha acompañado les ha preguntado de todo, no habia saltos en imagenes nada de judder etc, no creo que vayas ha fallar en esta compra y repido yo no me planteaba para nada hasta hoy, desde que vi la kuro ninguna me habia llamado tanto la atencion.
Pfff... pero es que el no ver una sola review, y solamente se le ha dado bombo estético a esta tv, en la tele la pintan como elemento decorativo más que como lcd, si incluso cuando lees las specs te quedas casi igual! en la web de LG te dan fotos para descargar en HD de la tele y sin embargo un manual de dos páginas, eso sí, a todo color y super decorado... No sé, la tendré que ver en funcionamiento en algún comercio, pero eso de que se centren mas en la estética que en las prestaciones no da mucha tranquilidad... Una tele es una tele, y si la combinas con el salón mejor, pero si estéticamente sacan una tv feísima, pero a cambio cumple con los requisitos indispensables que busco y además la puesta en marcha es óptima ya le pueden dar por donde amargan los pepinos a la estética o lo bonita que sea (en una opinión personal) insisto si es bonita por fuera mejor, pero yo busco más calidad visual y sobretodo no llevarme una desilusión que pa sufridores ya he leído que hay unos cuantos.

Ojo con este último comentario no quiero ofender sino todo lo contrario, ya que gracias a gente como bikegeroh y compañía (de los cuales solo sé los comentarios que he leído) puedo aprender y poder inclinar la balanza sobre una lcd u otra, aunque bueno... casi que después de tanto leer te encuentras peor... XD

En definitiva, me iré a buscar teles en comercios, con libretita en mano (pa cuando pregunten decir "no, solo apuntaba cual me ha gustao pa comprarla por internet" XD no soy tan malo) y mirar, mirar y mirar... Como ya he dicho busco cosas nuevas porque todas las ilusiones se han ido volando... Así que ire a ver al LG6000 antes de comprar la Toshi... aunque seguramente esta última sea mi tele, la necesito ya pa la semana que viene así que ya postearé si me quedo con esa pa que Jacred lo lea y se decida que veo que también le tira esa tele ;)
Bueno pues de momento todo lo que se lee de esta tele es bueno, es poco pero bueno, esperemos mas opiniones, yo esta semana me pasare por ECI por si la tienen poder coger apuntes jeje, s2
Reviews si vi yo una de la LG6000 pero en sueco, link = http://www.prylportalen.se/ArticlePages ... 68.dbp.asp . Yo no entiendo ni papa de lo que dice, y los traductores webs que hay distan mucho de traducir eso de forma legible.
NIKKYO escribió:Reviews si vi yo una de la LG6000 pero en sueco, link = http://www.prylportalen.se/ArticlePages ... 68.dbp.asp . Yo no entiendo ni papa de lo que dice, y los traductores webs que hay distan mucho de traducir eso de forma legible.


UFFFF, lo intente en sueco pero no hay manera, parece que le dan 4 puntos sobre 5 y recomiendan su compra jeje, es resto ni papa, a ver si sale alguna mas legible.
Partiendo de la base que las palabras "möjligt försöker räkna ut hur" me suenan a Orco que no veas y cuando leo la frase "men ska jämföras med att plasmor aldrig har haft tillstymmelse till att uppvisa samma nackdel" de la review esa parece que esté en Rivendel con los elfos, puedo distinguir por ahí un REKOMMENDERAR con cuatro "P's" de 5 que hay, supongo que quiere decir que es recomendado... además como minus (contras) Upscalat sdtv y priset, creo que eso si se entiende, pero lo de priset si es a lo que suena (precio) que sea una contra??? pues si es lo wapo! y plus (mas, deduzco que es pros, vaya la parte positiva) el ISF-möjligheter no lo tengo aún mu claro, pero el intelligent sensor sí.

Luego también en la sección truecinema 24p observo algo así "Däremot är ljudet extremt krispigt i mellanregister och diskant vilket gynnar dialogljudet" lo de krispigt me ha sonado a coña, pero supongo que dirá que no hay efecto judder por el tema de los 24hz. Creo que no analiza nada de la tele sino que describe un poco las características de la misma, pero vaya que el esfuerzo lo has hecho tronco, porque pa meterte en la web esa te la has tenío que buscar...

La verdad es que mucha info no se puede sacar, pero poco a poco nos acercamos a algo de información... jaja
jeje si bueno, el google a veces hace milagros [carcajad]. Pero a ver si sale alguna review con mas detalles y en ingles al menos [jaja].
Aquí hablan un poquillo de ella y aunque dicen que su tecnología lo tienen otras tvs del mercado, al final del todo hablan de 120hz??? que yo sepa eso se quedó en modelos philips y sony que aquí ni los hemos olido ni los oleremos en mucho tiempo... creo que o se han colao o habrá que mirar eso de los 120hz.

http://www.xataka.com/2008/05/05-televisor-lg-scarlet

Ahí ta el enlace.

Vaya, edito el mensaje... por lo visto la LG6000 en Europa es la LG60 al otro lao del charco... y creo que como sony y Philips los del otro lado si tiene 120hz y otras cosillas, es decir que esta también nos llega recortada por lo visto... Siempre digo lo mismo... Luego cuando vengan a darle al Vino, al jamón del bueno y a la fiesta habría que mandarlos de vuelta a comer hamburguesas y meterse sus lcds 120hz motionplus por la rajita de la felicidad para unos y la del suplicio para otros. Si eeeesss queeeee... weno me voy al sobre, esto ya me recuerda a la uni en época de exámenes (si me hubiera esforzao tanto como en esto me habría sacao no una ni dos sino 5 o 6 carreras)

wenas notxes...
Puede que sea un error tipografico. Al menos en la web de lg el modelo LG6000 son todos 100hz, nose si el LG6100 ese que comentan puede que sea de 120hz.
NIKKYO escribió:Puede que sea un error tipografico. Al menos en la web de lg el modelo LG6000 son todos 100hz, nose si el LG6100 ese que comentan puede que sea de 120hz.

ya Nikkyo como he editao arriba, creo que se han colao y han hablado del modelo NO-EUROPEO que si que es de 120Hz. lo he puesto justo encima de tu respuesta XD
jeje si lo acabo de ver [jaja]. Venga buenas noches , y menos pensar en LCDs!!!! :P
Esta tarde voy a mirar a algunos centros comerciales a ver si la veo por ahi, ya contare.
No la a visto nadia mas????? opiniones por favor!!!!!!!
Esta tarde la he visto en ECI, la tenian de 37 pulgadas a 1399 jeuros y conectada a una emision hd de esos videos demostracion que tienen todas las marcas y se veia de maravilla con unos negros muy buenos a mi entender, por ejemplo tenia una pana pz80 que es plasma y con la misma fuente y la daba mil vueltas, en fin no pudieron poner tdt porque donde las estaban exponiendo no les llega la señal, cuando la pasen a su sitio si me lo mostraran pero sera cuando acabe la expoelectronica esta del corte ingles, ademas de esta vi tambien la philips9603 que se veia de muerte tambien con hd y la samsumg 46a656 que tambien me gusto mucho, no se si es que no soy capaz de diferenciar o que todas tenian fuentes en hd con lo cual es dificil sacar los defectos pero estos tres modelos me gustaron mucho.
algo mas que contar de las famosas Scarlet??
estoy interesado yo tambien... lo unico que me para es que sigo sin ver reviews y que sea mas chick que otra cosa...
Yo tambien estoy interesado en esta tele. A ver si alguien le echa un vistazo más a fondo y comenta, porque de reviews nada.
nadie se la compro al final que nos hable de ella, animaros a seguir con el post activo.
34 respuestas