LCD LG 40" 42" 47" LINEA LG7000 SCARLET

Miren yo estuve leyendo mas que muchisimo y cuando digo mas que muchisimo me refiero a quemarme las pestañas.
Sabemos que sony es LA marca a la hora de la imagen, pero tb sabemos que por ejemplo comprar un 40 pulgadas w4500 o serie x o z cuesta un huevo y la mitad del otro, y realmente viendolos funcionar a lado de otras marcas de lcd`s creo que tb pagamos un poquito la marca. Y ni les quiero hablar acerca de los 46" ya se van bastante en presupuesto.

Yo voy a adquirir luego de leer muchisimo el siguiente LCD.
Que marca?
Lg, porque? por me convencio y espero que los links que voy a dejar (si es que se pueden) aclaren dudas para aquellos que buscan informacion de lcd`s fuera de los samsung y los sony que es lo que mas se habla, ojo no digo que no sean excelentes, solo quiero agregar una posibilidad al monton.

Imagen

El modelo en cuestion es la Gama LG7000
Un review del de 47" aca:
http://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/09/01/LG-47LG7000-47in-LCD-TV/p1
Que si consideran que la fuente es fiable le da mas puntaje y se ve mejor que un samsung serie 6 que hasta donde se es un buen lcd pero con sus problemas y faltas de caracteristicas.

Por otro lado el precio del 42"LG7000
1199 en Mundo Electro, es el mejor precio que llegue a ver por la red.

Y aqui les dejo las especificaciones:

Imagen

Pero bueno no me parece para nada un mal lcd y cuando lo tenga realizare la pertinente review para quitarles dudas.
Muchas gracias por tanta lectura jejeje.
Saludos!
Sólo decirte que 42" es una psada de grande.Incluso llega a ser molesto ver la tele tan grande.Marea! Cuesta acostumbrarse...
Si por eso mismo la que voy a adquirir yo es la version de 42" que el precio esta increible y las reviews que van saliendo no hacen mas que tirarles flores.
Igualmente espero que mi review sea punto de partida para que la gente se saque el miedo con esta marca.
Al final la compre el lunes de la semana que viene me esta llegando, asi que hare un review, y para todos los que dicen que lg es una caca, no se... a no ser que tengan un lcd de cada marca en su casa para verlos todos juntos y llegar a esa conclusion, parece de crios decir que algo es mejor o peor que otra cosa por meras suposiciones, no es el mejor lcd del mundo y porque es eso? porque NO EXISTE el mejor lcd, queda a criterio de la subjetividad y de tener ojo, de quien compre.
Esperen mi Review, saludos!

Por cierto me costo 1069 euros mas iva, sin gastos de envio en pixmania, es el mejor precio que hay, solo espero no tener ningun tipo de problemas con esta gente, por lo demas, estoy bastante ansioso, lei muchisimos reviews y es una tv que te cagas!
ke como va?
con los juegos y demas
ke estoy pensando en comprame una
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
skiper escribió:ke como va?
con los juegos y demas
ke estoy pensando en comprame una


! Hola !

No hemos vuelto a saber
nada de el.
Pero sobre el papel tiene buena pinta

......MIRA ESTO:....
http://www.lcdoplasma.es/lg-6000-y-lg-7 ... de-imagen/

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... te-mpeg-4/

chao
a ver esa rewiev como va!
Teneis alguno la de 47?
Esta tv tiene tdthd?
wuwuh escribió:a ver esa rewiev como va!

Esta tv tiene tdthd?


las LG que tienen HD TDT / HDTV / TDT MPEG4 o como la quieras llamar son las acabadas en 500 (que se venden en Francia) y lo único que creo que les diferencia respecto a las 5000 y las 7000 es solo eso.

Solo estan las 5500 y las 7500 con el HDTV (de momento que yo sepa).

Un saludo-
esa es precisamente la que llwvo tiempo mirando para ccomprarmela, wspero ansioso la review y muchas fotitos, impresiones sobre los negros fotos conectorres...
hola!! como veo que entendeis sobre el tema lg... que diferencias hay entre el modelo 5000 y 6000. toy pensando en pillarme una de 37" y estoy entre estas 2. pero la unica diferencia que veo es el diseño... podeis guiarme porfa! y luego la otra que me gusta, pero de 32, es la sony kdl-w4000! que tal esta?
MERCI!!!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
andeqtevi escribió:hola!! como veo que entendeis sobre el tema lg... que diferencias hay entre el modelo 5000 y 6000. toy pensando en pillarme una de 37" y estoy entre estas 2. pero la unica diferencia que veo es el diseño... podeis guiarme porfa! y luego la otra que me gusta, pero de 32, es la sony kdl-w4000! que tal esta?
MERCI!!!


hola

la LG6000 esta muy recomendada

http://www.pc-actual.com/productos/prod ... ie-Scarlet

http://es.lge.com/about/press_release/d ... 92_1.jhtml

http://www.adslzone.net/postt153862.html

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=57060&page=14

chao
que tal va de clouding esta tv?
andeqtevi escribió:hola!! como veo que entendeis sobre el tema lg... que diferencias hay entre el modelo 5000 y 6000. toy pensando en pillarme una de 37" y estoy entre estas 2. pero la unica diferencia que veo es el diseño... podeis guiarme porfa! y luego la otra que me gusta, pero de 32, es la sony kdl-w4000! que tal esta?
MERCI!!!

Yo tengo la 42LG6000 y la verdad que pille de 42 en vez de 37 por los 100Hz y por el 24p cinema.
Respecto a las diferencias con la serie 5000... hablo de memoria... porque el trabajo de meterte en la web de LG y mirarlo te lo dejo a ti jejejejeje eran basicamente:

- EL diseño
- La cantidad de entradas hdmi (3 contra 4)
- El puerto USB para leer fotos y mp3
- y sobretodo los 100hz en las 42 y 47 junto con el 24p cinema

Hablo de memoria y sin repasar lo que digo... asi que si alguien puede y cree que me equivocado que me corrija please.

Un saludo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
tigerscream escribió:
andeqtevi escribió:hola!! como veo que entendeis sobre el tema lg... que diferencias hay entre el modelo 5000 y 6000. toy pensando en pillarme una de 37" y estoy entre estas 2. pero la unica diferencia que veo es el diseño... podeis guiarme porfa! y luego la otra que me gusta, pero de 32, es la sony kdl-w4000! que tal esta?
MERCI!!!

Yo tengo la 42LG6000 y la verdad que pille de 42 en vez de 37 por los 100Hz y por el 24p cinema.



! hola -- tigerscream
dices que tienes 42LG6000

dicen que el trumotion que tiene
ese TV es simple vamos
que no tiene los 100Hz.

podrias hacer el favor de
demostrarnos la verdad

gracias
chao
<p>
innovacion escribió:
tigerscream escribió:
andeqtevi escribió:hola!! como veo que entendeis sobre el tema lg... que diferencias hay entre el modelo 5000 y 6000. toy pensando en pillarme una de 37" y estoy entre estas 2. pero la unica diferencia que veo es el diseño... podeis guiarme porfa! y luego la otra que me gusta, pero de 32, es la sony kdl-w4000! que tal esta? <br>MERCI!!!
<br>Yo tengo la 42LG6000 y la verdad que pille de 42 en vez de 37 por los 100Hz y por el 24p cinema.<br><br><br><br><font color="#ff0000"><b>! hola -- tigerscream</b></font><br>dices que tienes 42LG6000<br><br>dicen que el trumotion que tiene<br>ese TV es simple vamos<br>que no tiene los 100Hz.<br><br>podrias hacer el favor de<br>demostrarnos la verdad<br><br>gracias<br>chao

Hola ;)
Me dejas a cuadros, ¿que no tiene 100 hz¿?¿? ¿¿quien ha dicho eso?? Quizás no será el de la requeteoida SONY, philips o Samsung... que tanto bombo le dan, la verdad que no he tenido el gusto de comprarlos en "VIVO" los 100 hz de uno contra la otra... pero de ahi a decir que no tiene... que se vengan a mi casa a que les pase la diferencia entre tenerlo encendido y no... se nota una barbaridad vamos... la fluidez de imagenes y el realismo que cogen es sencillamente digno de ver...
La tdt por ejejmplo parece otra... En serio que con la de 37" que tenia antes se veia un poco "raro" por los dichosos picos de sierra y los saltos de imagen en escenas rapidas... ahora con el procesador de esta no veo casi ningun pico de sierra y el tema de la fluidez ha mejorado muchisimo... por ejemplo en le partido de fútbol del otro dia... la pelota ya no se "enganchaba" tanto.
En HDMI ni hablamos... tengo el pc puesto a 1080p y le pasas un DVD normal y corriente... y pa que te voy a contar... cuesta hasta saber si es un bluray o un DVD... suena exagerado... pero hice la prueba con los piratas del caribe 2 y a no ser por algunos puntitos que se veian en algunas escenas oscuras... cuando las escenas eran de mucha intensidad de colores y contraste de luces... se me caian los OO al suelo... y era un DVD!!! luego ponía el trailer en 720p o 1080p y lo dicho... no me esperaba que esta tele pudiera sacarle tanto partido... y menos a formatos en SD. Quizás tenga que ver que el pc lo tengo a 1080p y el reescalado de definición no lo hace un dvd de sobremesa marca funai por euroconector... Esa es una diferencia extrema pero obviamente puedo asegurar que en mi caso tenia pensado meter la ps3 para ver los blurays y ya he descartado la idea por ser inncesario, al final me he quedado con una grata sorpresa (sobretodo por ser la más barata de las 3 que dudaba, la samsung 756 de 40" o la philips 7603H de 40"). Estuve analizando y al final me pille la scarlet porque realmente era la que cumplia mejor mis necesidades... pa que quiero yo el HD TDT ¿?¿? me compre un tdt con mhp hace 2 años y ahi esta muerto de risa que no lo he usado aun. El dia que saquen TDT HD en España me comprare algo realmente acorde a lo que haya en el momento que lo necesite... Despues la entrada USB... para que quiero yo que me reproduzca pelis la tele si tengo un pc... semi htpc casero total (en la ultima foto se puede ver a q me refiero con lo de casero... lastima que revisando al ser tan pequeña casi ni se ve pero si mola ver en las 2 primerasque el plasma parece pequeño hasta que ves que ese punto blanco que hay debajo es la wii xD ). Lo dicho prefiero un pc/htpc que es mucho mas compatible, más versatil, configurable, actualizable, etc... Lo que realmente uso en la tele "a secas" es el pinganillo USB con mp3 para mientras me ducho oir musica y no tener que encender el pc solo para eso y sinceramente el sistema de altavoces que trae es simplemente espectacular... lo más importante... probarla antes de comprarla... estuve en varios sitios comparando de cerca los modelos que me interesaban... la philips aun no la tenian en casi ningun sitio... (mm por ejemplo le cuesta bastante actualizar productos hasta que no vende lo que tiene... cosa que pasa en casi todos los sitios sea dicho tb pero hay algunos sitios que tardan horrores en poner novedades). Teniendolas delante he de decir que la samsung se veia algo mejor y la philips muy muy a la par de la LG, el ambilight no me hace demasiada gracia... El diseño de las 3 espectacular... pero ... que pasa si le pegas un golpecito a una samsung o una philps¿?¿? eso de tener como esquina el mismo cristal del televisor no me hacia mucha gracia.
Cosas que le hecho en falta a la 42LG6000... NO TIENE PIP!!!!!!! eso fue algo inesperado... aunque normalmente no lo uso mucho... la verdad que daba por supuesto que lo tuviera y ni me fije. Pero vamos tampoco es algo que me mate... y la salida de audio digital... hecho en falta una salida analogica como las de siempre... porque en mi caso no consigo sacar el sonido de la TDT al home cinema (analógico) y conectandolo a la entrada digital del pc no he conseguido que funcione. Y creerme que lo he estado trasteando y trasteando pero nada (el manual es bastante "escueto" tanto en papel como en el CD y según pone en el manual tienes que tener el modo home cinema activado y desconectar los altavoces de la tele... pues nada... KK de vaca... en el pc me sale como que no le entra ninguna señal por la entrada digital (que si detecta como conectada) pero bueno al final me sobra con los altavoces de la tele para ver la TDT... nunca veo peliculas por TDT y encima no suelen venir en 5.1 por lo que ... tampoco me voy a morir jejejeje.
Una cosa que me ha sorprendido que desconocia es el simplelink. Aun no lo tengo probado, pero parece interesante poder controlar otros aparatos a traves del menu propio de la tele simplemente conectandolos por HDMI... ¿alguien podria infromar de esto al respecto... aparatos compatibles, pruebas realizadas, etc... Hablando del menu... MUY MUY acertado... completo y rapido de acceso. Una cosa interesante que tiene son las muchas opciones de
configuración de imagen (menos que la samsung pero suficientes para mi)
y el acceso rápido de los modos de imagen, así como el menu rapido que
te permite acceder a las opciones más usadas en una lista.Igual que el mando. En ese aspecto han acertado de pleno. Otra cosa que me tiene sorprendido es el famoso ojo rojo... tiene un par de configuraciones para que el led haga tipo "coche fantastico" que vaya cambiando o se quede estatico o simplemente se apague... pero lo bueno es que al ser un agujero... la luz se refelja detras tambien y la verdad que tiene su que... un acierto para mi... ademas eso de encender la tele metiendo el "deo en el gujero" sin botón es bastante original.
El peso y las dimensiones de la tele son muy acertadas... Quizás los que busquen "encajonarla", cosa que nadie aconseja, se encontraran que por culpa del dichoso agujero la tele es algo más alta que sus "rivales" pero en mi caso eso no es problema. El pie giratorio no lo uso, pero es bastante ligera y estrechita (y eso que la 6100 es aun más estrecha).
El tiempo de respuesta pues muy a la par de todos los modelos. Al igual que el input lag. Conectandole la ps3 yo no tuve ningún problema en echarme unos vicios al virtua tennis o al f1.
Otra cosa que me mosquea y mucho (haber si alguien tiene una solución fácil, sencilla y para toda la familia) es que la salida dvi de mi ordenador se desactiva cuando cambio de canal. Por ejejmplo si le doy a ver la tele mientras tengo el pc, luego vulvo al pc y no hay señal... tengo que darle al mando a distancia para activar el media center, y al hacer el cambio a pantalla completa activa de nuevo la señal, pero me gustaría saber si hay alguna manera de configurar la ati para que no me ocurra esto, ya que en el ordenador de abajo donde tengo el plasma y la LCD eso no me pasa.</p><p>Esto parece una review de esas de toma y daca xD, ya puestos espero que le sirva a alguien puesto que tampoco he visto demasiada cosa de este modelo por aki.
Para mí esta tele es muy completa por el precio que tiene (ahora esta por 850 en el pimiento rojo con portes incluidos) y la verdad que si no eres un guru de las teles que se fija hasta en el color de la etiqueta de la garantía pues quedarás muy muy satisfecho con ella. La otra LCD que tengo tb es LG y como me salio muy bien por eso me anime a pillarme otra LG... tambien tengo 2 samsung en casa y sin ningún porblema con ellas (un plasma y un CRT) pero la verdad que con samsung tengo una especie de mosca por lo de los famosos 800 W que no pone en la etiqueta...
En fin... ya que me he enrollado por las paredes pondre unas pocas fotillos... que como prometi en el otro post tenía que poner para "mejorar" un poco la imagen que puse el otro dia "mu cutrecilla".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante REVIEW buahhhhh y nadie ha dicho nada despues de esto!!!!?!?!!


Muchas gracias!

Una pena ke no sea de la 7000 nueva ke sale a la venta mañana en varias tiendas jeje
Donde se puede encontrar la 7500?

En expansys la venden a un precio muy competitivo (unos 720€ con gastos de envio) pero hablan perrerias de esta tienda online.

Otra tienda que encontré la vende a más de 1000€...

Que sabeis?

Salu2
Buenas. Hay fecha en España para poder empezar a ver en tiendas físicas los modelos 7000 o 7500?? (¿El 7500 venderá en España?)
Gracias
17 respuestas