Las últimas perlas de Teddy Bautista

1, 2, 3, 4, 5, 69
Esta gentuza son una panda de vividores que tienen montado el negocio del siglo, ganan dinero sin hacer nada, la culpa la tiene el puñetero gobierno que encima les apoya, tendrá algo que ver la ministra de cultura con sus antecedentes en la SGAE????
este tio esta loco, como pueden tener tanta cara, ¿por que una empresa que aloja bases de datos o fotos o lo que sea que no sea propiedad de este chalado tenga que pagar un canon?

¿por que en una impresora de 70€ para scanear mis fotos tengo que pagar a nose quien 3 € por que se supone que imprimo caratulas?

¿ pero acaso ni el 10% de la gente que tiene una impresora es para imprimir caratulas?

y luego van de progres los culturetas, que den mas conciertos y se dejen de querer ser ricos tumbados en el silllon por unas canciones que ni las escriben ellos, ni ponen la musica ni na de na , un poquito de voz hasta sacada de un reality y poco mas, les deberia dar verguenza a todos esos que se hacen llamar musicos y que quieren vivir de un exito de cuando tenian pelo, quien controla a esta gente? la ministra que tiene negocios en el cine, venga por favor que se dejen de falacias, Y DE UNA VEZ HAY QUE CREAR UN PARTIDO PIRATA EN CONDICIONES QUE LES PONGA EN APUROS, cuantos españoles tiene internet? mas afiliados que a cualquier partido politico, si todos el mundo internauta se juntara en españa se podria llegar a controlar el pais.

que miedo les entraria, jejejejejjejejejejjejeje [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

que le den al feo este y a toda su tropa de estafadores. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 :cool:
No puede ser, esta entrevista tiene q ser mentira... no puede existir una persona asi. [flipa]
Estaba yo haciendo unos ejercicios en el nuevo "Curso de Vudú Online" que estoy haciendo cuando el siguiente punto me pedía que seleccionara un objetivo... Ha sido leer esto y problema resuelto XD
[coñimode off]

¿No os resulta repetitivo? No sé, es como el que entra a un bar y siempre habla de la misma batallita de su juventud. Yo ya simplemente no le presto atención.
Lo que me extraña es que nadie le haya denunciado por "ofensas al honor" ya que está siempre insultando.
La verdad es que la sanidad pública está mal, muy mal en este país. En especial "salud mental". ¡Se les ha escapado un tipo que ha llegado a presidente de la $$GAE!

Al final la industria se hundirá. Pero porque se lo han buscado, y se lo merecen. Entonces se disfrutará de la CULTURA.
-si alguien da credibilidad a prisa (elpais, cadenaser) en los temas de derechos de autor, que se lo haga mirar
Siento repetirme ...pero QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!! U OTRAS COSAS!!! ...
xmikex escribió:Esta claro ,si una personaje como este que no es artista.


No te equivoques xmikex. Los payasos tambien son artistas xDDDDDD
wor escribió:
xmikex escribió:Esta claro ,si una personaje como este que no es artista.


No te equivoques xmikex. Los payasos tambien son artistas xDDDDDD


Los payasos hacen reir a la gente. A mi este tío no me hace reír, me cabrea sobremanera...
El oso amoroso, recurre a palabras un poco fuertes no? que malote, con decir coño y demas que se cree que nos va a asustar o algo.
En realidad yo opino que lo que dice Teddy Bautista tiene mucho sentido y es coherente con una serie de valores determinados. El problema son esos valores.

Básicamente existen dos maneras de construir una sociedad, y una de ellas responde al modelo que Teddy defiende, el problema es que a mi juicio ese modelo es tremendamente injusto, y lo que es más importante, tremendamente ineficiente.

Una sociedad en la que la gente tiene acceso a una inmensidad de contenido cultural, sin pagar una inmensidad de dinero (proporcional) es una sociedad posible, sostenible y mejor, pero a mucha gente (poca en realidad en proporción al tamaño de la sociedad) no le conviene.

Espero que el futuro tienda a legislar el libre traspaso de la cultura, y a que se premie el hecho de que la sociedad acceda de manera masiva a ella, y no a que Teddy Bautista y Alejandro Sanz puedan pagarse un "palacete" en Miami o en Sebastopol...

Un saludo a todos y enhorabuena por la página, me encanta!
Kaos2K escribió:
wor escribió:
xmikex escribió:Esta claro ,si una personaje como este que no es artista.


No te equivoques xmikex. Los payasos tambien son artistas xDDDDDD


Los payasos hacen reir a la gente. A mi este tío no me hace reír, me cabrea sobremanera...


Eso es porque no lo miras con la cara buena. Mira te lo expongo yo de otra forma a ver si sus palabras en vez de rabia te hacen gracia vale? xD
Un tio, con su edad, que no sabe que es un router, ni un pc esta criticando a toda la sociedad creiendo tener la verdad absoluta. A mi me hace gracia. más que nada porque es como aquel que habla y tos se rien de el porque el pobre inocente no sabe lo que dice, solo que este tiene menos de inocente que el Chuky el muñeco diabolico xD. Yo le veo al pobre como perdido en el tiempo, y en el fondo me da pena sinceramente porque se le ha pasado el arroz y no se ha dado cuenta. El modelo de negocio de la industria de la cultura no ha evolucionado como la sociedad, y sino basta que veamos los años que lleva Teddyto de presidente...
jiXo escribió:Por favor, demostrad en los comentarios más educación que Teddy Bautista y no recurráis al insulto fácil.

En estos casos es muy difícil no llamar a la gente por lo que es


Ho!
jajaj, dentro de un tiempo este reconocido humorista del panorama español, sera multimillonario, superando al mismisimo bill gates.

Actor Secundario Ted escribió:...Además, eso es una falacia en el p2p. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien...


"Cierto !! Demandemos a Endesa !! Ellos nos suministran la electricidad con la cual delinquimos !! Ellos estan detras de todo !! jajajajaj con lo que nos paguen seremos DIOSES !! Muahahahahah" << ¿texto sacado de su proximo monologo de humor?

En fin, no entiendo como permiten que este tipo de gente vaya asi por el mundo... :-|
Y que mueran tantos inocentes diariamente y este y los de su calaña sigan vivos..... manda cojones
[fumando] y por que en vez de ayudar al niño la Seguridad Social, que para eso ya le ayudan los oyentes del concierto, no le subvencionan un transplante de cerebro al personaje este ? yo creo k entonces no me importaria ceder 30 centimos de canon de un cd que me acabo de pillar para hacerme un BACK UP de un cd de ramoncin , para dicho fin, eso si, que me garanticen que le van a colocar un cerebro con un coeficiente intelectual superior al de un mechero eh, por que hasta ahora no supera el de una cerilla.

venga voy a darle a COPIAR CD [fumando] [fumando] [fumando]
wor escribió:
Eso es porque no lo miras con la cara buena. Mira te lo expongo yo de otra forma a ver si sus palabras en vez de rabia te hacen gracia vale? xD
Un tio, con su edad, que no sabe que es un router, ni un pc esta criticando a toda la sociedad creiendo tener la verdad absoluta. A mi me hace gracia. más que nada porque es como aquel que habla y tos se rien de el porque el pobre inocente no sabe lo que dice, solo que este tiene menos de inocente que el Chuky el muñeco diabolico xD. Yo le veo al pobre como perdido en el tiempo, y en el fondo me da pena sinceramente porque se le ha pasado el arroz y no se ha dado cuenta. El modelo de negocio de la industria de la cultura no ha evolucionado como la sociedad, y sino basta que veamos los años que lleva Teddyto de presidente...


Agradezco el esfuerzo pero un tio que se dedica a vivir del cuento, robar a diestro y siniestro tanto a las clases medias como a las personas que realizan festivales sin ánimo de lucro y que encima no ha tocado un PC en su vida y se cree que lo sabe todo, al margen de que vive en una puta mansión pagada con el dinero de todos los que pagan el canon mientras yo me dejo la piel por encontrar un curro de mi profesión y lo peor de todo es que se ría de nosotros y nos insulte... pues que quieres que te diga... Ni puta gracia.
IsHkuR escribió:jajaj, dentro de un tiempo este reconocido humorista del panorama español, sera multimillonario, superando al mismisimo bill gates.

Actor Secundario Ted escribió:...Además, eso es una falacia en el p2p. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien...


"Cierto !! Demandemos a Endesa !! Ellos nos suministran la electricidad con la cual delinquimos !! Ellos estan detras de todo !! jajajajaj con lo que nos paguen seremos DIOSES !! Muahahahahah" << ¿texto sacado de su proximo monologo de humor?

En fin, no entiendo como permiten que este tipo de gente vaya asi por el mundo... :-|


y yo que pensaba que un p2p era un sistema de intercambio entre usuarios... En el texto esta criticando al p2p, pero dice que necesitas un "albergue" (Me parto!! xD albergue para escursionistas...) para almacenar varios teras. AAAAAh pero los archivos no los almacenan los ordenadores de los usuarios p2p? Habla y no sabe ni de que xD
Madre mía, que tío más grosero...No sé que edad tiene, pero me consolaría que no le quedara mucho...

Un palacete, la madre que lo p...
La entrevista al Sr Burns ha quedado cojonuda. Que se prepare Satanas, que hay nuevo candidato a ocupar el trono ahi abajo.
Tembleke escribió:La entrevista al Sr Burns ha quedado cojonuda. Que se prepare Satanas, que hay nuevo candidato a ocupar el trono ahi abajo.

+10! Cojonuda comparación jejeje la has clavao de verdad!
Uff, esto habrá que ir viéndolo en partes, porque se ha lucido el pollo.

jiXo escribió:P. Las negociaciones para legislar sobre las descargas se han roto. Las operadoras dicen que se ocupe el Gobierno.

R. ¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?


Si, y así nos ha ido en España, y en el mundo entero, los gobiernos han mirado para otro lado mientras mangantes sinvergüenzas se han llenado los bolsillos, como por ejemplo todos esos especuladores inmobiliarios que tan de moda se pusieron. Así que, es cierto, el gobierno ha pintado bien poco en economía de mercado, vergüenza les debería dar si la tuvieran.

jiXo escribió:P. Las descargas en España son legales, lo dice la ley.

R. Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable donde dice que cuando no hay ánimo de lucro no hay delito. Además, eso es una falacia en el p2p. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?


Pues no, no es gratis, pero bastante barato si que es, por unos 50 o 60 euros al año tengo un hosting con capacidad ilimitada, un precio muy razonable, pudiendo ofrecer gratuitamente mis servicios a los usuarios, y además me llevo el alegrón de joderos un poco más.

jiXo escribió:P. No beneficia mucho a la imagen de la SGAE cobrar en los festivales benéficos.

R. Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.


Si alguno de "tus" músicos compinches tuviera que pagar la décima parte de impuestos que, hasta el año pasado al menos, ha pagado Cristiano Ronaldo, ya no se estarían dedicando a la música. Y no me vengas con demagogias de paraisos fiscales, a ver si ahora los que descargamos música tenemos también paraisos fiscales, yates y ferraris, vamos no me jodas. Pero claro es mejor ir a lo falso, entrar en bodas, bautizos o lo que sea y sacar la libretita para apuntar las canciones que van sonando, el día que me case espero no ver a ningún energúmeno desconocido por el banquete, porque igual sale escaldao de allí.

jiXo escribió:
P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?

R. Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.


Yo si que me parto el ojal cada vez que me descargo una canción (películas españolas no, porque dan bastante pena, ni para descargar valen). Y manda cojones que tu nos vengas a dar lecciones de sistema financiero y corrupción.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
para ir a ver una peli española nos tendrian que PAGAR A NOSOTROS!!!!!!!! SON UNA PUTA MIERDA...como el TROLL ESTE DE LOS H****S que lo que debe hacerse es callarse la boca porque no hace mas que ir de sobrado y decir cosas que un subnormal (y con todos mis respetos hacia ellos) las diria con mas inteligencia.

a los ladrones!!!!!!!

OLVIDAROS DE NOSOTROS QUE YA NO SABEIS HACER NADA DE PROVECHO EN LA VIDA Y LO QUE HACEIS ES ROBAR

QUE VERGUENZA DE GENTUZA HAY POR LA SGAE
Este tio es un hijo de la grandisima p... a ver si se muere el muy LADRON
Yo al que hecho en falta es a Mamoncín (jiXo, perdón, ten en cuenta que han sido 8 palabras sin sorna ni insultos). ¿Este hace gira este verano?
Alucinante xd como se nota que esta chochon ya
Y quien dice que en España no hay mafia, Teddy el padrino

Pero mira que hay que ser hijode**** [buaaj]
Las tarifas de ADSL son altas porque España es un país tercermundista tecnológicamente en general, y somos los últimos en recibir las novedades.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ahí reviente el hijo de puta... A este le pillo por la calle y le dejo para el asilo por cabrón.
Que se compre un perro...

Quizá lo que se deba de preguntar este señor es el porqué de esta situación. No es de recibo que te sableen por un cd 15 Euros, tanto en formato fisico como digital, no es de recibo el abuso que hemos (y seguimos) sufriendo por este tipo de impresentables que quieren vivir de rentas.

Cuando un juego, cd o pelicula tengan un precio a razón del sueldo medio, nadie se complicaria la vida pirateando consolas, grabandose cd de musica y ripeando peliculas. Es más, no se hubiera matado nadie en averiguar esos sistemas de fraude si fuera razonable el comprarlo.

Sirva de ejemplo Japón, la gente no le sale a cuenta el pirateo porque con el salario medio es de más de 3000 Euros (EL SALARIO MEDIO), y no les sale a cuenta meterse en movidas para acceder a la cultura.

Ante robos de este calibre, la gente se busca la vida como puede. Sin estos abusos, no se hubiera extendido tanto las grabadoras de cd/dvd, las conexiones de internet, los consumibles...

Mientras haya esta desproporción y salga a cuenta el pillaje, la gente lo seguirá haciendo.
A parte de todo lo que habéis dicho ya, que poco más se puede añadir de este personaje, me sorprende para mal el lenguaje que utiliza para expresarse en un medio de comunicación, que un señor que representa (creo...) a miles de artistas y a una asociación por la cultura utilice ese lenguaje es, cuanto menos, triste.
Dios, estoy seguro que hay prostitutas que hablan mejor que él.
Para mi su gran perla ha sido:

¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Un tío educado y con clase, que demuestra saber hablar en público y sin vulgarismos. No sé por qué algunos le deseáis tanto la muerte, yo le deseo una eternidad de tortura y sufrimiento, demasiadas escenas gore con este tío vienen a mi cabeza. Ya podía haber protagonizado este energúmeno desgraciado la película de Anticristo.
Manda cojones... Se muere el último Kennedy y este sigue vivo? Pfff... así nos va...
Esta gente en general me da un asco... Cobrar en festivales benéficos y tener la cara de decir "yo pago mis impuestos ¡que le cure la seguridad social!" ¡Anda claro! no se le había ocurrido a nadie lo de la sanidad pública. Aunque pensándolo mejor... ¿Qué tal si en vez de eso, que el niño se espere unos mesecitos, y le pide ponerse sano a los reyes magos?

Hay cosas que el estado es capaz de asumir y hay cosas que no. Cuando vemos a gente que se queda desatendida... cualquier persona con un mínimo de humanidad siente compasión y la necesidad de ayudar. Está claro que hay elementos a los que no se puede catalogar de humanos.
Raúl DJ escribió:
Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.


Sí, por qué será que son las más altas XDDDDDDDDD.


+1

[sati] [sati] [sati]
Ardid escribió:Cuando vemos a gente que se queda desatendida... cualquier persona con un mínimo de humanidad siente compasión y la necesidad de ayudar. Está claro que hay elementos a los que no se puede catalogar de humanos.

+1 Cuanta razón tienes
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jamás pensé que me pudiera alegrar tanto de que alguien palmara después de que lo hiciera Franco. Ya veo que me equivocaba.
P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?

manda huevos el periodista,nos llama troll porque nos quejamos cuando nos estan robando

al teddy lo metia yo una temporada en un gulag
Un tranquilizante eterno se merece este. De esos que lo dejan 'dormidito' 4ever... [sati]
Señoras y señores, estamos en crisis y hay gente que aun muriendose en una cienaga de dinero, insulta a la mano que le da de comer, acomete con las operadoras por justificar que ellas solo ofrecen el servicio de la comunicacion e insulta a los consumidores.

Viva españa, el pais de la patraña ...
Dì lo que quieras cabroncete.... [poraki] HACIENDA te darà a tì y a la panda de multidrogadictos y reyes del pollo frito lo que merecéis,pandilla de sinverguenzas.
OJALA,la seguridad social te mantenga con vida y en perfécto estado mental,para ver como tú-vuestro imperio,se va a donde cristo perdió la alpargata,en cuanto hacienda os toque los cojones,pero un poco eh,sin mariconeos. [+risas].
Estimado Tedy Bautista, ojalá tenga usted pronto sobre sí varios kilos de tierra fresca. Lo del niño me ha matado. ¿Este hombre no se muere?
kikegp85 escribió:Con todos mis respetos:

Deseo fervientemente a todos los componentes de la SGAE una muerte lenta y dolorosa, oh mejor, una enfermedad terminal dolorosa e incurable.

Me estoy planteando el votar al PP por ver si quitan de en medio a estos impresentables.


Yo también me lo he planteado... es un poco drastico dado mis ideales, pero por mandar a ese... "personaje" a la calle lo que sea. No hay en españa un partido pirata?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puto cretino [jaja]
A esta perla de persona, que con su vocabulario muestra lo "cojonudo" que es, arremete con quien quiera y como quiera.

Ahora bien, que por exponer tu idea y mostrar que estas en contra de como se lo monta la SGAE, los del Pais nos consideren TROLLS ???? No se quien es mas retrasado si el que hace la entrevista o el que la responde...... ¿Seran familiares?.
Así es España señores, toros y olé y hasta el mas tonto roba !

La señora JUSTICIA esta de vacaciones ;)
langos1989 escribió:
kikegp85 escribió:Con todos mis respetos:

Deseo fervientemente a todos los componentes de la SGAE una muerte lenta y dolorosa, oh mejor, una enfermedad terminal dolorosa e incurable.

Me estoy planteando el votar al PP por ver si quitan de en medio a estos impresentables.


Yo también me lo he planteado... es un poco drastico dado mis ideales, pero por mandar a ese... "personaje" a la calle lo que sea. No hay en españa un partido pirata?

No tardará en salir, ojalá, eso sí, ¿Alquien sabe si el PP apoya la la SGAE? Estaría bien saberlo. Yo personalemente los votaría por ese simple hecho y si prometiese el Rajoy eliminarlos (
con un lanzallamas...)
estaría genial, votaría por ellos sin dudarlo y seguro que más de uno de aquí también.
De vacaciones 365 dias al año.....
Este Teddy demuestra que como persona y ser humano es un pedazo de carne con ojos. Sólo sus obras y acciones hablan por si solos, no hay calificativos despectivos para calificar a este individuo.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69