Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

16, 7, 8, 9, 10
No estan nada mal las xbox! Lastima que ya tenga una.. (toquemos madera.. -.-')

Saludos!
Animal a venderla como churros.
DolAmroth escribió:Os advierto que la oferta del ECI termina hoy día 5 (al menos eso leí en el cartel)


En la web pone hasta el 31 de enero.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... id=999.267
Porque decis que las Arcade con el banjo de game no son jasper? en la caja pone claro 12.1 A ¿eso no siginificaba que es Jasper?

Saludos
acaban de reponerlas de nuevo , ya hay mas arcades en el web y ya tengo mi pedido confirmado [carcajad] asi que en breves dias tendre mi nueva arcade en mis manos .

a mi me da igual que sea jasper o no , solo la voi a usar online [+risas]
alguien que haya comprado de la web online confirma q son placas jasper por favor? es que estoy a punto de comprarla (via online) y no me gustaria q me venga una antigua.
saludos
Entre baneos y luces rojas... saben que todavía les queda mucho filón en cuanto a ventas de consolas arcade se refieren.
Personalmente, no la compraría por internet ya que es una lotería. Lo mejor es ir a una tienda donde las tengan a la vista y mirar las cajas para localizar una Jasper (12.1 A). En mi caso la compré en un Alcampo y les quedaban dos consolas, una que es la que me compré por ser Jasper y otra que por el mismo precio te venía con el Forza 2 y un cargador rápido de baterías, ¡ era un cebo porque se trataba de una Xenon !. Yo ya he sufrido ese modelo y cada 6 meses o antes luces rojas así que no las quiero ni regaladas. Claro que si no sabes de esto, te llevas la que viene con los regalos y te crees que has pillado un chollo...
ROXDAN escribió:Personalmente, no la compraría por internet ya que es una lotería. Lo mejor es ir a una tienda donde las tengan a la vista y mirar las cajas para localizar una Jasper (12.1 A). En mi caso la compré en un Alcampo y les quedaban dos consolas, una que es la que me compré por ser Jasper y otra que por el mismo precio te venía con el Forza 2 y un cargador rápido de baterías, ¡ era un cebo porque se trataba de una Xenon !. Yo ya he sufrido ese modelo y cada 6 meses o antes luces rojas así que no las quiero ni regaladas. Claro que si no sabes de esto, te llevas la que viene con los regalos y te crees que has pillado un chollo...


yo llevo con una xenon año y medio y hasta ahora va perfecta , no discuto que sean mas endebles pero al menos en mi caso no esta saliendo mala , para 4 vicios online y por el precio que tiene lo veo un absurdo el mirar si es una xenon o una jasper , ahora si eres de los que cogen y se vician a diario 4 o 5 horas seguidas entonces es preferible el pillarse una jasper aunque la verdad sea dicha aunque rompen menos tambien siguen rompiendose por lo que pillarsela jasper no te da una inmunidad del 100% a las luces rojas .
demo2k escribió:
ROXDAN escribió:Personalmente, no la compraría por internet ya que es una lotería. Lo mejor es ir a una tienda donde las tengan a la vista y mirar las cajas para localizar una Jasper (12.1 A). En mi caso la compré en un Alcampo y les quedaban dos consolas, una que es la que me compré por ser Jasper y otra que por el mismo precio te venía con el Forza 2 y un cargador rápido de baterías, ¡ era un cebo porque se trataba de una Xenon !. Yo ya he sufrido ese modelo y cada 6 meses o antes luces rojas así que no las quiero ni regaladas. Claro que si no sabes de esto, te llevas la que viene con los regalos y te crees que has pillado un chollo...


yo llevo con una xenon año y medio y hasta ahora va perfecta , no discuto que sean mas endebles pero al menos en mi caso no esta saliendo mala , para 4 vicios online y por el precio que tiene lo veo un absurdo el mirar si es una xenon o una jasper , ahora si eres de los que cogen y se vician a diario 4 o 5 horas seguidas entonces es preferible el pillarse una jasper aunque la verdad sea dicha aunque rompen menos tambien siguen rompiendose por lo que pillarsela jasper no te da una inmunidad del 100% a las luces rojas .

y si te vicias 16 horas seguidas? es que yo me iba a pillar una pero si el primer fin de semana que le meta caña me va a petar, me lo pienso mejor, y yo cuando cojo una consola no la suelto hasta que la rusto.
Pues mira tu que yo me compré anteayer mi arcade en el Game y acabo de mirar lo del amperaje y pone "12,1 A". O sea que es Jasper, no? (y por lo que leo eso es mejor, no?).

EDITO: acabo de descubrir que SI que estaba el banjo kazooie en la caja (en un lateral escondido). ¿Qué tal está ese juego? (lo digo por abrirlo o no para revenderlo mejor...).
no pensais que están quitándose los packs actuales porque se viene encima una nueva versión de xbox?????????xbox slim?????? para cuando el project natal????????? a ver si lo van a adelantar....
Que sorpresón, no me esperaba que bajasen la consola de precio tan pronto! Ahora mismo no me voy a hacer con ella porque llevo pocos meses con la PS3, pero en 1 añito cae fijo (a ver si para entonces tenemos otra rebaja XD). Aunque me recuerda a la PS3 de 80gb, que en 1 mes bajó 2 veces de precio y no le dieron ningún tipo de apoyo publicitario, y a los pocos días ya teníamos anunciada la SLIM.
Es hora de pensarse una segunda blanquita para el online.
pepeluis33 escribió:
JerryKing escribió:Ok, gracias por vuestros consejos. :) mañana iré a Game a ver que me dicen.

Pues ya nos comentas a ver que tal pq como vea en el CI la arcade + lips + GOW2 la devuelvo...


Bueno señores les cuento. He ido hoy a Game y he llevado la arcade con el banjoo que me había pillado hace una semana por 178 €. Les he contado que venía a devolverla. Entre tres (dos tios y una tia) me atendieron y me preguntaron qué le pasaba a la consola; les conté que el lector hacía un ruido extraño y que parecía una "trituradora" xDD uno de los tres se reía, así que nada. Me pregunta si quiero una nueva, y yo le digo si puede ser si, entonces la tia mira en el almacén y dice que no quedan más arcade... entonces yo le pregunto al otro que si era verdad que habían bajado los precios, y me dice si si, entonces el otro me dice, mira lo que puedes hacer es llevarte la elite con dos juegos y pagas solo la diferencia de la otra (40€), y yo le digo que perfecto. Y eso he hecho, me he pillado la elite con el pure, batman lego, headset y disco duro de 120 GB por 40€ más. Vamos ha ido todo perfecto. Ahora juego desde el disco duro y no se escucha nada de nada. XD Y un 10 para Game porque me han atendido de maravilla.
Así que ya sabeis, si todavía no han pasado los 15 días de devolución podéis ir a descambiar.
soukai escribió:
demo2k escribió:
ROXDAN escribió:Personalmente, no la compraría por internet ya que es una lotería. Lo mejor es ir a una tienda donde las tengan a la vista y mirar las cajas para localizar una Jasper (12.1 A). En mi caso la compré en un Alcampo y les quedaban dos consolas, una que es la que me compré por ser Jasper y otra que por el mismo precio te venía con el Forza 2 y un cargador rápido de baterías, ¡ era un cebo porque se trataba de una Xenon !. Yo ya he sufrido ese modelo y cada 6 meses o antes luces rojas así que no las quiero ni regaladas. Claro que si no sabes de esto, te llevas la que viene con los regalos y te crees que has pillado un chollo...


yo llevo con una xenon año y medio y hasta ahora va perfecta , no discuto que sean mas endebles pero al menos en mi caso no esta saliendo mala , para 4 vicios online y por el precio que tiene lo veo un absurdo el mirar si es una xenon o una jasper , ahora si eres de los que cogen y se vician a diario 4 o 5 horas seguidas entonces es preferible el pillarse una jasper aunque la verdad sea dicha aunque rompen menos tambien siguen rompiendose por lo que pillarsela jasper no te da una inmunidad del 100% a las luces rojas .

y si te vicias 16 horas seguidas? es que yo me iba a pillar una pero si el primer fin de semana que le meta caña me va a petar, me lo pienso mejor, y yo cuando cojo una consola no la suelto hasta que la rusto.


yo mi primera 360 la cogi en el 2005 , le meti 48 horas continuas sin apagar y me duro exactamente 2 años y 3 meses hasta que me salieron las luces rojas , hize un trapi con el ticket y me la arreglaron sin rechistar y esa misma que se la vendi a un kolega sigue funcionando , le falla un poco el lector pero sigue al pie del cañon , se que suena increible pero es asi , tengo amigos que lo pueden corroborar igual que yo he aguantado todas las oleadas de baneo hasta el dia de hoy por usar originales en el online , cosa que tambien parece increible pero es asi . viendo el tema como esta en esta ultima oleada de baneo y que tuve la gran suerte de no enchufarla para que no me la banearan he optado por no jugarmela y pillarme una en el game y la que tengo ahora mismo no volvera a oler el online en lo que le queda de vida .

por lo que vale ahora si interesa tener una segunda para el online y dejarse de firms stealts y demas mandangas que alfinal como hemos podido comprobar no han servido de mucho .
JerryKing escribió:
pepeluis33 escribió:
JerryKing escribió:Ok, gracias por vuestros consejos. :) mañana iré a Game a ver que me dicen.

Pues ya nos comentas a ver que tal pq como vea en el CI la arcade + lips + GOW2 la devuelvo...


Bueno señores les cuento. He ido hoy a Game y he llevado la arcade con el banjoo que me había pillado hace una semana por 178 €. Les he contado que venía a devolverla. Entre tres (dos tios y una tia) me atendieron y me preguntaron qué le pasaba a la consola; les conté que el lector hacía un ruido extraño y que parecía una "trituradora" xDD uno de los tres se reía, así que nada. Me pregunta si quiero una nueva, y yo le digo si puede ser si, entonces la tia mira en el almacén y dice que no quedan más arcade... entonces yo le pregunto al otro que si era verdad que habían bajado los precios, y me dice si si, entonces el otro me dice, mira lo que puedes hacer es llevarte la elite con dos juegos y pagas solo la diferencia de la otra (40€), y yo le digo que perfecto. Y eso he hecho, me he pillado la elite con el pure, batman lego, headset y disco duro de 120 GB por 40€ más. Vamos ha ido todo perfecto. Ahora juego desde el disco duro y no se escucha nada de nada. XD Y un 10 para Game porque me han atendido de maravilla.
Así que ya sabeis, si todavía no han pasado los 15 días de devolución podéis ir a descambiar.

al final te ha salido redonda la jugada
Pues ya iba siendo hora de que la bajaran... Yo tb soy nuevo con la 360, tb una elite 120 negra de Noviembre del 2009. Me la compre estas navidades en USA (estoy viviendo alli...) y aqui se podia pillar a ese precio tb aprovechando una oferta pero en dolares, que con la paridad dolar-euro, pues aun sale mas barata XD
Lo de que tengamos una revision cerca, pues hombre no hace falta ser muy inteligente, en el momento que salga el Natal meten una revision nueva para vender mas... esta claro, aunque tb me parece raro que microsoft no quiera ponerlo con una next gen... teoria conspiparanoica: el natal de 360 sera para darnos a probar un poquitn de lo que podremos hacer en la de next gen q saldra unos meses despues... q pensais?
Imagen



.abc. escribió:el doble no, MAS, como dicen arriba de 1 a 10 + -, yo estube + - 2 horas en el corte ingles y despues me fui a game pillar un juego, y eso se vendieron como 30 ps3, 5 wii, ds, psp, y 0 x360 no salio ni una en 2 horas + -


y no vende por precio proque es la mas barata , no vende por catalogo, el catalogo es normalito del monton, y eso lo ve al gente y pilla ps3, en el 2009 ps3 a barrido en catalogo y en el 2010 la barrida va a ser x2 en cantidad y en calidad, aunqeu x360 tenga sus 3 o 4 grandisimos juegos, que veremos no caen en ps3 tb, atento que sorpresas va a ver ;)


y que la arcade no trae salida HDMI si no recuerdo mal, con lo que no tendras ni reescalado y otras mejoras por este sentido


Imagen
Pues yo al final, después de mucho pensarlo me he comprado en uno de los patrocinadores de la web la 360 elite + prince of persia + pure + lego batman + lego indiana jones + kungfu panda por 219 con los gastos 229. ya es hora de jubilar la xenon de 2005 sin hdmi que cualquier día puede darme un disgusto (aunque es guerrera y aguanta). Total que los 2 legos y el kunfu panda los venderé y me quedará el pack a un precio cojonudo.

Un saludo
y que la arcade no trae salida HDMI si no recuerdo mal, con lo que no tendras ni reescalado y otras mejoras por este sentido


Punto 1: No recuerdas mal, recuerdas fatal XD Trae salida HDMI y la X360 soporta reescalado completo (vertical y horizontal) por hardware mientras que la PS3 solo soporta reescalado horizontal. A parte de que X360 soporta un rango de resoluciones mucho mayor que las 3 que posee PS3 (576i, 720p, 1080p), con que quieras jugar en un monitor de una resolución diferente de las standares con una PS3 vas a ver los gráficos deformados o a jugar en una porción de pantalla.

Punto 2: ¿Tanto jode que la competencia baje de precio y PS3 siga estando al precio de X360 hace 3 años? Me parece perfecto que os encante PS3 pero iros al subforo correspondiente y no vengais a difamar y ni flamear que no es ni el tema de la noticia ni tenemos ganas de oir tonterias.

Saludos
.abc. corre, vete a la cueva de los sonyers que cierran y te quedas fuera, que os sueltan un rato para que postear en hilos de 360 y os desmadrais, ale ale... a la casa.
El otro dia me compre un pack de estos de game en Oviedo que trae el Banjo y la consola arcade por 129 pavos , el tema esque es evidente que la caja en la que esta envalada es de las antiguas antiguas , y la pegatina del lote y la de que incluye Banjo se nota que esta puest a calzador , la caja es vieja porque pone que incluye una tarjeta de 256 MB y que no tiene la consola ni puerto HDMI ni te trae de serie el cable Eternet (vamos como antiguamente con las Arcade). La sorpresa al abrirla esque si que trae puerto HDMI y no trae tarjeta , trae una memoria interna de 512 MB, ademas de traer el cable Eternet , es una Jasper (12.1A) de fabricacion de 16/09/2009 osea nuevita nuevita.

Contentisimo con la compra...

Saludos
alfredo49 escribió:El otro dia me compre un pack de estos de game en Oviedo que trae el Banjo y la consola arcade por 129 pavos , el tema esque es evidente que la caja en la que esta envalada es de las antiguas antiguas , y la pegatina del lote y la de que incluye Banjo se nota que esta puest a calzador , la caja es vieja porque pone que incluye una tarjeta de 256 MB y que no tiene la consola ni puerto HDMI ni te trae de serie el cable Eternet (vamos como antiguamente con las Arcade). La sorpresa al abrirla esque si que trae puerto HDMI y no trae tarjeta , trae una memoria interna de 512 MB, ademas de traer el cable Eternet , es una Jasper (12.1A) de fabricacion de 16/09/2009 osea nuevita nuevita.

Contentisimo con la compra...

Saludos


Aqui en valencia a mi me ha pasado lo mismo que tu: caja vieja - consola nueva
Yo es que flipo con algunos.Que una consola baje de precio no tendria que ser motivo de alegria para todos? La vida da muchas vueltas, y si algun usuario de PS3 decide comprarse una, no seria mejor encontrarla al mejor precio? O esque por el orgullo no os pasariais a la "competencia"?
En fin, he flipado bastante con algun comentario.
Un saludo!
Los reyes me han regalado una xbox arcade de 129€ y el lote es 939, me podriáis decir que modelo es?
[size=150]Buenas tengo una xbox flaxeada con dico duro 60Gb.
Pensaba comprar una arcade y remplazar el disco duro con la memoria pero si es interna no se si podre y no quiero dejar la consola flaxeada sin memoria
¿Sabe alguien si puedo meterle la memoria interna a la flaxeada?
gx.
Yo al final he pillado una Arcade por 129€ no he podido resistirme al precio.A este paso a cuanto bajará en la próxima rebaja a 99€?? Joder si es que dan ganas de comprarse un manojo [+risas],pedazo precio para pedazo consolón
Pues yo pillé por 149€ una jasper + banjo + lips canta en español con micros
Todavía no la he abierto, hay algo que me escama, y eso que todavía no ha entrado al trapo MMarkt, con lo que los packs y rebajas pueden ser mayores.
Llamadme alarmista, pero .... ¿Os acordais de las rebajas del HD-DVD?
Hablaremos sólo de una XBOX 360 "slim", o integrarán wifi, hd, blue-ray y otras cosas que nos harán llorar a algunos, o será el paso para dar carpetazo como se dio en su momento a la xbox, sacando algo sin aviso previo, todavía salen juegos para su homónima de sony la PS2, si morralla, pero salen. Algun rumor por ahí??????
Es un poco descabellado, pero creo que estan liquidando existencias, para sacar una nueva Xbox con la placa Vanalha (creo que se escribe asi) que tiene el chip grafico y el procesador incluido en un solo microchip, quizas hasta sea una nueva "Xbox 360 Slim", y por supuesto con el nuevo disco duro de 250 GB, y claro esta algo mas cara "a pelo" (es decir sin ningun juego), yo digo que un precio de 250 euros
Pero claro esta que son conjeturas por mi parte
tanto especular que si la oferta esta es para echar fuera stock ante la inminente llegada del prollecto " natal " , pues nada hasta noviembre 2010 no lo oleremos , asi que esta oferta o es puntual o es previo a la llegada de la nueva placa " comosellame vallhala " .

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 50143.html

no le deis tantas vueltas que porque la bajen a 129 euros no es que mierdasoft valla a dejar la 360 de lado en breve , ni mucho menos .
No sé vosotros pero tengo ganas de saber (con estos precios) si este año se han vendido más 360 que el año anterior para Reyes/Navidades ... La verdad es que si se quitan género o no, no lo sé, pero si llegan nuevos jugadores a esta fantástica consola es una gran noticia para todos.

Saludos!
Por mi que saquen la version slim - nueva placa que quieran. Por ese precio estoy contentisimo
demo2k escribió:tanto especular que si la oferta esta es para echar fuera stock ante la inminente llegada del prollecto " natal " , pues nada hasta noviembre 2010 no lo oleremos , asi que esta oferta o es puntual o es previo a la llegada de la nueva placa " comosellame vallhala " .

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 50143.html

no le deis tantas vueltas que porque la bajen a 129 euros no es que mierdasoft valla a dejar la 360 de lado en breve , ni mucho menos .

Es verdad que no es la mas resistente en cuanto a golpes, se calienta como si estuviera a la parrilla (ahor ano se con la jasper) ruidosa.... pero... entonces.... ¿porque narices se ha vendio tanto?
jdavis escribió:
demo2k escribió:tanto especular que si la oferta esta es para echar fuera stock ante la inminente llegada del prollecto " natal " , pues nada hasta noviembre 2010 no lo oleremos , asi que esta oferta o es puntual o es previo a la llegada de la nueva placa " comosellame vallhala " .

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 50143.html

no le deis tantas vueltas que porque la bajen a 129 euros no es que mierdasoft valla a dejar la 360 de lado en breve , ni mucho menos .

Es verdad que no es la mas resistente en cuanto a golpes, se calienta como si estuviera a la parrilla (ahor ano se con la jasper) ruidosa.... pero... entonces.... ¿porque narices se ha vendio tanto?

Pues muy sencillo, ha vendido tanto porque es más barata y puede piratearse xD.
ThaSirPeka escribió:
jdavis escribió:
demo2k escribió:tanto especular que si la oferta esta es para echar fuera stock ante la inminente llegada del prollecto " natal " , pues nada hasta noviembre 2010 no lo oleremos , asi que esta oferta o es puntual o es previo a la llegada de la nueva placa " comosellame vallhala " .

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 50143.html

no le deis tantas vueltas que porque la bajen a 129 euros no es que mierdasoft valla a dejar la 360 de lado en breve , ni mucho menos .

Es verdad que no es la mas resistente en cuanto a golpes, se calienta como si estuviera a la parrilla (ahor ano se con la jasper) ruidosa.... pero... entonces.... ¿porque narices se ha vendio tanto?

Pues muy sencillo, ha vendido tanto porque es más barata y puede piratearse xD.

Lo de piratearse es una tontería... Porque los multis se suelen ver mejor, su precio siempre es un 50% inferior a la competencia, mejores exclusivas hasta el último año, el mejor mando de la generación. compatibilidad con casi todas las resoluciones de monitores VGA...
mikote2000 escribió:
ThaSirPeka escribió:
jdavis escribió:Es verdad que no es la mas resistente en cuanto a golpes, se calienta como si estuviera a la parrilla (ahor ano se con la jasper) ruidosa.... pero... entonces.... ¿porque narices se ha vendio tanto?

Pues muy sencillo, ha vendido tanto porque es más barata y puede piratearse xD.

Lo de piratearse es una tontería... Porque los multis se suelen ver mejor, su precio siempre es un 50% inferior a la competencia, mejores exclusivas hasta el último año, el mejor mando de la generación. compatibilidad con casi todas las resoluciones de monitores VGA...

Xasssto... si fuera solo porque se puede "modificar" para "jugar con copias de seguridad que por supuesto tenemos el original" le hubiera pasado como con la Dreamcast en su dia, que le revento las ventas por la facilidad con la que podian meter discos "no originales", esta dando mucho dinero por los juegos que se venden, aunque la mitad del live sea marinero de la "perla negra" con el capitan "jack xtreme sparrow"
mikote2000 escribió: el mejor mando de la generación.

eso va a gustos, porque a mi me parece el peor de muchas generaciones
lo del capitan " jack xtreme sparrow " esta casi acabado en el live , muchos han escarmentado con tanto baneo y mas ahora que te inhabilitan el disco duro y te corrompen los perfiles .

esto lo veo muy bien , si quieres copias juegas offline si quieres online tiras de juegos originales pedidos al extranjero o de segunda mano si no te llega el presupuesto . hay muchas opciones .

yo me he librado de todos los baneos por usar siempre originales en el online pero en esta ultima oleada de baneos me he replanteado lo de no entrar en el online con la consola flaseada incluso usando originales , asi que por 129 euros te quitas el escozor de que te den un buen repaso y te dejen sin poder usar el disco duro en tu consola .
demo2k escribió:lo del capitan " jack xtreme sparrow " esta casi acabado en el live , muchos han escarmentado con tanto baneo y mas ahora que te inhabilitan el disco duro y te corrompen los perfiles .

esto lo veo muy bien , si quieres copias juegas offline si quieres online tiras de juegos originales pedidos al extranjero o de segunda mano si no te llega el presupuesto . hay muchas opciones .

yo me he librado de todos los baneos por usar siempre originales en el online pero en esta ultima oleada de baneos me he replanteado lo de no entrar en el online con la consola flaseada incluso usando originales , asi que por 129 euros te quitas el escozor de que te den un buen repaso y te dejen sin poder usar el disco duro en tu consola .


Me fastidia porque lo de piratear es una falacia. Claro que hay piratas pero aún así X360 es la consola con mayor ratio de juegos/consola de toda la generación, así que no será tan determinante en la elección de la plataforma digo yo.

soukai escribió:
mikote2000 escribió: el mejor mando de la generación.

eso va a gustos, porque a mi me parece el peor de muchas generaciones


Evidentemente va en gustos, tengo que decir yo nunca creí que ningún mando me pudiese gustar más que el de la SNES y el primer DS pero ahora mismo creo que el mejor mando para juegos es el de X360 (es especialmente cómodo en juegos 3D). Para mí sólo falla en los juegos de puzzles y en los juegos de lucha en 2D por culpa de la cruceta, para el resto de juegos me parece perfecto
mikote2000 escribió:
soukai escribió:
mikote2000 escribió: el mejor mando de la generación.

eso va a gustos, porque a mi me parece el peor de muchas generaciones


Evidentemente va en gustos, tengo que decir yo nunca creí que ningún mando me pudiese gustar más que el de la SNES y el primer DS pero ahora mismo creo que el mejor mando para juegos es el de X360 (es especialmente cómodo en juegos 3D). Para mí sólo falla en los juegos de puzzles y en los juegos de lucha en 2D por culpa de la cruceta, para el resto de juegos me parece perfecto


Y para todo lo demas... Madcatz fightpad, yo ya lo estoy recibiendo, para la proxima semana zurrando en el street fighter XBLA
Arcade 360 hdmi + cachivaches --->129,99 en Game.
Alguien sabe si los modelos que están a la venta con esta rebaja tan genial son compatibles con la carga de backups.
O son de los modelos nuevos que es tan dificil de hacer lo de lector y demás.
Para lo de caragar los backups con un pen drive servirán? :-?
erijota escribió:Alguien sabe si los modelos que están a la venta con esta rebaja tan genial son compatibles con la carga de backups.
O son de los modelos nuevos que es tan dificil de hacer lo de lector y demás.
Para lo de caragar los backups con un pen drive servirán? :-?


Esto es precisamente un ejemplo de lo que digo. (Perdona por usarte de ejemplo)
Decir que xbox no vende más por su capacidad de cargar backups si que es una falacia y pura hipocresía. No estoy criticando la consola, ni mucho menos.
Me parece que tiene un catálogo muy bueno, su precio es insuperable y demás pero yo todavía no conozco a nadie que no se la haya comprado para piratearla.
ThaSirPeka escribió:
erijota escribió:Alguien sabe si los modelos que están a la venta con esta rebaja tan genial son compatibles con la carga de backups.
O son de los modelos nuevos que es tan dificil de hacer lo de lector y demás.
Para lo de caragar los backups con un pen drive servirán? :-?


Esto es precisamente un ejemplo de lo que digo. (Perdona por usarte de ejemplo)
Decir que xbox no vende más por su capacidad de cargar backups si que es una falacia y pura hipocresía. No estoy criticando la consola, ni mucho menos.
Me parece que tiene un catálogo muy bueno, su precio es insuperable y demás pero yo todavía no conozco a nadie que no se la haya comprado para piratearla.


Yo si, y no pocos, y al segundo dia de comprarla, pero tambien conozco a muchos mas que se la compran y entre que compran de importacion, de segunda mano o les regalan los juegos van servidos, y es lo mejor porque es la mejor manera de disfrutar los juegos, los que la tienen "modificada" estan corriendo terminar uno para empezar con otro de los 5 backups que han bajado ese mes, para terminarlos y al mes siguiente empezar con otros 6 backups... "presas de su vanidad" XD XD
yo me la he comprado hoy en el game por 130 la arcade, alguien sabe si son jasper ??? es q no se identificarlo, gracias !!!
antonioc4 escribió:yo me la he comprado hoy en el game por 130 la arcade, alguien sabe si son jasper ??? es q no se identificarlo, gracias !!!


Mira el lote, se deduce asi...
Yo por ejemplo tengo el lote 943 seria 9 de 2009 y 43 de semana 43 del año, es la fecha en la cual la consola esta empaquetada, no fabricada, luego esta la fecha de fabricacion en la pegata en la parte trasera de la consola, normalmente a partir de verano de 2009 todas son JASPER, y luego la prueba mas condundente (lo dejo pal final, que perro que soy) es que te ponga 12.1 A y 150 W de consumo
He dixo
jdavis escribió:
antonioc4 escribió:yo me la he comprado hoy en el game por 130 la arcade, alguien sabe si son jasper ??? es q no se identificarlo, gracias !!!


Mira el lote, se deduce asi...
Yo por ejemplo tengo el lote 943 seria 9 de 2009 y 43 de semana 43 del año, es la fecha en la cual la consola esta empaquetada, no fabricada, luego esta la fecha de fabricacion en la pegata en la parte trasera de la consola, normalmente a partir de verano de 2009 todas son JASPER, y luego la prueba mas condundente (lo dejo pal final, que perro que soy) es que te ponga 12.1 A y 150 W de consumo
He dixo


ya lo he mirado, es JASPER como esperaba pero queria corroborarlo !!!! gracias !!! de puta madre !!! [360º]
ThaSirPeka escribió:
erijota escribió:Alguien sabe si los modelos que están a la venta con esta rebaja tan genial son compatibles con la carga de backups.
O son de los modelos nuevos que es tan dificil de hacer lo de lector y demás.
Para lo de caragar los backups con un pen drive servirán? :-?


Esto es precisamente un ejemplo de lo que digo. (Perdona por usarte de ejemplo)
Decir que xbox no vende más por su capacidad de cargar backups si que es una falacia y pura hipocresía. No estoy criticando la consola, ni mucho menos.
Me parece que tiene un catálogo muy bueno, su precio es insuperable y demás pero yo todavía no conozco a nadie que no se la haya comprado para piratearla.


Pues yo no la he comprado por piratería,asi que ya conoces a alguien [carcajad] aunque sólo sea por el nick.
jdavis escribió:[...]Yo si, y no pocos, y al segundo dia de comprarla, pero tambien conozco a muchos mas que se la compran y entre que compran de importacion, de segunda mano o les regalan los juegos van servidos, y es lo mejor porque es la mejor manera de disfrutar los juegos, los que la tienen "modificada" estan corriendo terminar uno para empezar con otro de los 5 backups que han bajado ese mes, para terminarlos y al mes siguiente empezar con otros 6 backups... "presas de su vanidad" XD XD


y tan contento que estoy asi hoyga........... XD
no habia jugado tanto ni tan variado en toda mi vida, y la verdad es que no me puede el stress por la cantidad de juegos que tengo ahí.

que te guste un juego o no, no tiene nada que ver con la cantidad de ellos que tengas, sino con lo buena o mala que sea su trama y el hcho de que consiga meterte en el ambiente que crea.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10