Las rebajas de Xbox 360 llegan a Japón y Estados Unidos

Gunmachine escribió:
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata


Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos


Pa que es eso pa lo que quieres la consola?.

Venga chaval que parece que te paga microsoft, yo tengo las dos y la verdad es que lo que cuentas es mentira, el online es igual de malo o de bueno por igual en las dos, con la salvedad de que con microsoft tienes que o pagar de golpe o estar pendiente de cuando te caduca la cuenta, y si los detalles cuentan el detalle de sony en este aspecto se agradece, en cuanto a caracteristicas-precio es cierto que el precio es muy similar, y no tanto por el blu-ray que ya sabemos que tu con el te limpias el culo por que quieres la consola para hacer ecuaciones logaritmicas y tal, y mas bien por el tema del wi-fi que si lo quieres con mocosoft tambien toca pagar y ahi los precios se igualan.
En cuanto a graficos estan a la par, que cuando xbox luchaba con play2 habia una diferencia notoria a favor de xbox, ahora no.
Te engaño sony con su megaconsola de la poya que al final es lo que es, pero te engaña mas microsoft cuando te hace creer que el live es mejor que psnetwork solo por que es de pago.
Si juegas bien o mal online no depende del live o de psnetwork, depende de tu linea de adsl.
Yo tenia lag con mocosoft antes de que me banearan y tengo lag con sony ahora que aun no me han baneado, tu tienes lag siempre.
kazama escribió:Me pille la ps3 el año pasado kuando aun estaba a 600 lereles,la elite kuando salio a 440 lereles,y ya me kosto mucho esperar para no pillarlas antes,pero viendo ke3 no bajaba el precio me lance ,pues bien,konklusion,no vuelvo a komprar ninguna konsola hasta ke baje de precio.
No puede ser ke las empresas se porten asi kon el sektor ke mas y mejor les alimenta(ke para ellos somos los tontos ke aceptamos pagar 600€ por una trasto y encima lo vemos normal y hasta lo defendemos)
Esto nos pasa porke el mundo esta lleno de gente idiota y konformista ke se kree guay por tener las kosas antes ke nadie sin importarle lo ke haya ke pagar,pasando entonces de idiota a subnormal profundo por pasar por el aro.
Si la gente tuviera huevos y no komprara a esos precios la kosa kambiaria...o al menos asi deberia ser...(yo desde luego aun habiendo esperado me siento estafado,un tonto mas)

Saludossssssss


Por lo primero, te equivocas.
Si tiene algo malo el comprarse una consola nada más salir, es que te vas a comer uno por uno todos y cada uno de los fallos de dicha consola, así como los parches que salgan hasta que mejoren.
Es como Windows.
Uno no puede, ni debe, actualizarse de versión de Windows inmediatamente después de su salida, pues te arriesgas a zamparte todos los fallos, cuelgues, incompatibilidades y demás del nuevo sistema.


Por lo segundo, te equivocas.

En este mundo impera el consumismo.
Y el consumismo predica que, tú, por haberte gastado 1.000 y pico euros entre 2 consolas eres mejor tio que yo que solo tengo la PS2.

Es triste, pero es así.
dav_ está baneado por "Troll"
Solo decir que haber si toma el resto nota [jaja]
Bueno, se pueden permitir perfectamente bajar el precio en Japon, si tienen perdidas ya lo compensan con nosotros los PALetos }:/
siempre estamos liados en lo mismo, pero vamos como articulo de lujo hasta que no esten mas baratos no me podre comprar ninguna consola :S
Por un lado, lo de las huelgas a la japonesa es un mito. No funcionan así, no "saturan el mercado". Eso es una soberana gilip**** que cualquiera con mínimos estudios sabrá.

Por otro, es lógico que los precios aquí sean más caros. La demanda en europa es brutal, somos unos viciadillos, y si sube la demanda sube el precio :D
toranosuke escribió:
vanhoteen escribió:
javi44 escribió:Los de sony lo llevan claro conmigo, no voy a comprar la PS3 hasta que cueste aqui 250€ como mucho y por lo de la XBOX, genial, todas las rebajas son bienvenidas a ver si tambien se nota en territorio PAL aun que parece ser que no.



+1 ,esto pasa por que compramos ,si la gente no hubiera comprado y las ventas de hubieran pegado un bajon pues entonces otro gallo cantaria,el mismo problema el de la vivienda si a la que sube la gente no hubiera comprado veriais como no suben .



1) Me encanta como usais una noticia sobre los precios de la 360 (que al cambio $/euro no salen muy bien parados) para machacar a sony. Es la moda! :)

2) Sinceramente, si comparas el ratio entre lo que cuesta aqui y cuesta en japon la elite y ps3, tampoco es que microsoft os este regalando mucha cosa, la verdad. Y si ya cuentas los extras de una y los extras de otra, a mi sinceramente se me hace dificil pensar que la 360 esta por delante en precio, ahora por ahora.

Pero en fin, es mucho mejor protestar sin ni tan solo pensar, y como la 360 corre copias piratas, todos los borregos detras suyo que es lo que va por aqui.


Si, es mejor, porque como la gente piense en la retrocompatibilidad... [360º]
Odin_R escribió:señores 1$ = 1€ , que viva el EURO!!!!!!!

O lo que es peor: 1€ > 100 ptas (así se ha convertido) ¡¡¡¡Ahora si que viva el Euro!!!!.
jose1024 escribió:
Gunmachine escribió:
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata


Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos


Pa que es eso pa lo que quieres la consola?.

Venga chaval que parece que te paga microsoft, yo tengo las dos y la verdad es que lo que cuentas es mentira, el online es igual de malo o de bueno por igual en las dos, con la salvedad de que con microsoft tienes que o pagar de golpe o estar pendiente de cuando te caduca la cuenta, y si los detalles cuentan el detalle de sony en este aspecto se agradece, en cuanto a caracteristicas-precio es cierto que el precio es muy similar, y no tanto por el blu-ray que ya sabemos que tu con el te limpias el culo por que quieres la consola para hacer ecuaciones logaritmicas y tal, y mas bien por el tema del wi-fi que si lo quieres con mocosoft tambien toca pagar y ahi los precios se igualan.
En cuanto a graficos estan a la par, que cuando xbox luchaba con play2 habia una diferencia notoria a favor de xbox, ahora no.
Te engaño sony con su megaconsola de la poya que al final es lo que es, pero te engaña mas microsoft cuando te hace creer que el live es mejor que psnetwork solo por que es de pago.
Si juegas bien o mal online no depende del live o de psnetwork, depende de tu linea de adsl.
Yo tenia lag con mocosoft antes de que me banearan y tengo lag con sony ahora que aun no me han baneado, tu tienes lag siempre.



Amigo, tengo 10 megas de cable y con el LIVE me vá perfecto, organización de amigos perfecta, entrar en partidas de amigos perfecto, invitar a mis partidas sin ningún problema, descargar originales de Xbox perfecto y una pasada de juegos arcade k ya kisiera PS3 Network.Vamos, me vá todo perfecto cosa k con PS3 para jugar al MGS4 me es imposible, no me deja ni si kiera conectar, el COD4 rezando para k a ninguno de mis amigos no nos eche fuera y nos deje conectar y si lo logramos petardazos de LAG terribles, lo siento pero es así, con mi Xbox 360 en 1 minuto desde k enciendo la consola ya estamos todos en la partida. Se nota tu fanatismo hablando de "Mocosoft". Yo creo k te dí unos argumentos perfectamente válidos y k no son mentira pero tu haces oídos sordos y te dedicas a criticar sin argumentar.

Sigue adorando tu PS3 amigo k yo prefiero mi Xbox 360 aunk te fastidie. Cuando salga algún buen juego de la PS3 no kita k no me lo vaya a comprar. Debes de estar dolido pk te han baneado pero en fin..... allá tú.

Y luego va Toranosuke en el mensaje de más arriba y dice k todos vamos a por 360 como borregos pk puede leer backups. Ay amigo, si tu pudieras leer backups con tu ps3 seguro k no lo harías eh!!!! Menos mal k hay riesgo de baneo con la Xbox 360 k sino todo el mundo se la pillaría sí o sí.

Saludos
ville valo escribió:¿Es que no sabeis que en Europa todos somos ricos? [chulito] , ¡¡soys ricos y no lo sabeis!!.
...

Diselo al 90% restante de la población mundial.

Y vaya, ahora todo el mundo quejandose de los precios de Microsoft en Europa, cuando es, de entre las tres compañias creadoras de hardware, la unica que no ha optado por la paridad $=€ (si no suben aun más el precio como con DS), teniendo un precio menor a dicha paridad, a expensas de que se haga oficial los nuevos precios en USA, que aun no lo son.

Además, hay que tener en cuenta que mientras en USA y Japón la garantía es de 90 días y 1 año, respectivamente, nosotros tenemos 2 años, además de que unos impuestos y aranceles que no se tienen en cuenta, aunque eso sí, si nos quejamos de que lleva impuestos, entonces habrá que dejar de usar los servicios sociales de nuestro país, de los que carecen tanto USA como Japón, como es un servicio sanitario gratuito o un seguro por desempleo.
dav_ está baneado por "Troll"
Yabier escribió:Por un lado, lo de las huelgas a la japonesa es un mito. No funcionan así, no "saturan el mercado". Eso es una soberana gilip**** que cualquiera con mínimos estudios sabrá.

Por otro, es lógico que los precios aquí sean más caros. La demanda en europa es brutal, somos unos viciadillos, y si sube la demanda sube el precio :D


Demanda ? no se yo , diría aranceles demasiado elevados mas bien ...
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata


Una consola Es para jugar no para ver pelis blue-ray , para blue-ray te compras un buen reproductor blue-ray con home cinema 5.1 que le dá mil patadas al de ps3 , esto es ley de vida

Si la gente no juega online poco más con la memory card ya tiene suficiente y la arcade ya va tirando

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la repanocha escribió:En japon 251€ la ELITE,USA 251€ELITE y aki 370€ ElITE.

Aqui la compramos a 370,en japon no la compran a 251,me salen dos conclusiones.

1º Los japos son gilipollas
2º Los PALetos ma aún.

Por mucho k digamos esto nunca cmabiara,y digo nunca aunk parezca muy fuerte estoy muy convencido.El problema es la gente y no hay otro culpable,gente k aún sabiendo este tema la compra a precios de salida y le da igual,y gente k la compra sin tener ni puta idea de l k esta comprando(PS3).

-Por ke te as comprado la 360 si petan que dan gusto ?
-Por ke es mejor y tiene juegassos y la puedo piratear neng
-Pero por ke si no puedes jugar porke se rompe?
-Por ke si por k es la 360 tio

Kien no a oido esta conversacion algun colega suyo ignorante?



fixed

esto destruye bastantes mitos de asociar a que una sola compañia al tema precios paletolandia - resto del mundo

Una consola Es para jugar no para ver pelis blue-ray , para blue-ray te compras un buen reproductor blue-ray con home cinema 5.1 que le dá mil patadas al de ps3 , esto es ley de vida

que cansinos, ps3 es lo que es: reproductor br y consola, si no te gusta, pasas de largo y ya está. Tb la wii es para jugar o la ds y la gente cocina y aprende ingles con ella....
dav_ escribió:
Yabier escribió:Por un lado, lo de las huelgas a la japonesa es un mito. No funcionan así, no "saturan el mercado". Eso es una soberana gilip**** que cualquiera con mínimos estudios sabrá.

Por otro, es lógico que los precios aquí sean más caros. La demanda en europa es brutal, somos unos viciadillos, y si sube la demanda sube el precio :D


Demanda ? no se yo , diría aranceles demasiado elevados mas bien ...


Estoy de acuerdo, seguro que es otro factor más en el saco de circunstancias.
Si tubieran que hacer una rebaja de la 360 en europa creeis que tardarían mucho? Es que me quiero comprar una xbox nueva porque la que tengo petó y me la han devuelto sin reparar del SAT y quiero comprar una arcade, a ver si bajan un poco el precio...(estaría bien sobre los 150 euros) Graciass!
Mulzani escribió:
ville valo escribió:¿Es que no sabeis que en Europa todos somos ricos? [chulito] , ¡¡soys ricos y no lo sabeis!!.
...

Diselo al 90% restante de la población mundial.

Y vaya, ahora todo el mundo quejandose de los precios de Microsoft en Europa, cuando es, de entre las tres compañias creadoras de hardware, la unica que no ha optado por la paridad $=€ (si no suben aun más el precio como con DS), teniendo un precio menor a dicha paridad, a expensas de que se haga oficial los nuevos precios en USA, que aun no lo son.

Además, hay que tener en cuenta que mientras en USA y Japón la garantía es de 90 días y 1 año, respectivamente, nosotros tenemos 2 años, además de que unos impuestos y aranceles que no se tienen en cuenta, aunque eso sí, si nos quejamos de que lleva impuestos, entonces habrá que dejar de usar los servicios sociales de nuestro país, de los que carecen tanto USA como Japón, como es un servicio sanitario gratuito o un seguro por desempleo.


Yo que quieres que te diga, no me importaria que la sanidad fuera privada (lo de los dos años de desempleo me parece bien, ya que te lo cobran cada mes en nomina). Lo que no me parece bien es que me claven en la nomina por unos servicios que estan recibiendo jubilados porque se aburren en casa (no digo que no lo necesiten pero es que a veces es vergonzoso) o trabajadores sin contrato por accidentes laborales (y encima les pagan mas en negro que al que esta con contrato).

Saludos.
lecitron escribió:...

Yo que quieres que te diga, no me importaria que la sanidad fuera privada (lo de los dos años de desempleo me parece bien, ya que te lo cobran cada mes en nomina). Lo que no me parece bien es que me claven en la nomina por unos servicios que estan recibiendo jubilados porque se aburren en casa (no digo que no lo necesiten pero es que a veces es vergonzoso) o trabajadores sin contrato por accidentes laborales (y encima les pagan mas en negro que al que esta con contrato).

Saludos.

¿Perdón? No se si sabes pero los jubilados, para poder hacerlo han tenido que estar cotizando mínimo, durante 15 años para tener derecho a una jubilación, no es que se les de únicamente por ser jubilado, el tema ya de trabajadores sin contrato es diferente, y es algo que se debe vigilar, pero es un problema de timar a hacienda, por eso, lo mejor es denunciar esos casos. Y lo de la sanidad... sólo tienes que ver el documental Psico, de Michael Moore, cuando no puedas costearte un seguro, o cuando los aseguradores decidan no seguir pagando un tratamiento porque no eres viable económicamente, para ellos.
yosh escribió:Os quejais del precio de las consolas, pero muchos de los que estais posteando comentais que teneis la 360, o la ps3, o las dos incluso, yo hasta que no vea un mejor trato hacia los europeos no me compro ninguna.
Que sí, que me estare perdiendo una gran maquina (lo digo por la 360, no por la ps3) pero a mi el dinero no me llueve del cielo.


+1
Totalmente de acuerdo y estoy = que el esperando^^
AlterElt está baneado por "troll"
Tiene huevos que nos la claven de esta manera en Europa, vaya unos desgraciados!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
tzare escribió:
la repanocha escribió:En japon 251€ la ELITE,USA 251€ELITE y aki 370€ ElITE.

Aqui la compramos a 370,en japon no la compran a 251,me salen dos conclusiones.

1º Los japos son gilipollas
2º Los PALetos ma aún.

Por mucho k digamos esto nunca cmabiara,y digo nunca aunk parezca muy fuerte estoy muy convencido.El problema es la gente y no hay otro culpable,gente k aún sabiendo este tema la compra a precios de salida y le da igual,y gente k la compra sin tener ni puta idea de l k esta comprando(PS3).

-Por ke te as comprado la 360 si petan que dan gusto ?
-Por ke es mejor y tiene juegassos y la puedo piratear neng
-Pero por ke si no puedes jugar porke se rompe?
-Por ke si por k es la 360 tio


Kien no a oido esta conversacion algun colega suyo ignorante?



fixed

esto destruye bastantes mitos de asociar a que una sola compañia al tema precios paletolandia - resto del mundo

Una consola Es para jugar no para ver pelis blue-ray , para blue-ray te compras un buen reproductor blue-ray con home cinema 5.1 que le dá mil patadas al de ps3 , esto es ley de vida

que cansinos, ps3 es lo que es: reproductor br y consola, si no te gusta, pasas de largo y ya está. Tb la wii es para jugar o la ds y la gente cocina y aprende ingles con ella....


Mejor no vuelvas hacer algo asi con un quote mio,y cambiar palabras,ok fanboy? ara me vendras a decir k en españa son todos de EQUISBOS y no de la PLEY e?? [+risas] si,de siempre en españa a sido de Xboxers, das bastante pena tio,trabajas en sony admitelo ya nene!! o tu o tu papá [buenazo]

PD:tengo las 2,aunk no tenga por k decirlo

Y edito: las cosas k lleva ps3 deberian de ser OPCIONALES,muchos la razon en ke,xbox360+lo del wifi igual a precio de ps3,si,pero es OPCIONAL.Tmbn es OPCIONAL compar un disco duro o memory card aparte,es como tiene k ser,asi k ese argumento me lo paso por donde me huele mi perra
Imagen

Aunque también puede ser que el corte inglés se la robara a EOL primero.
InToTheRaiN escribió:
Pararegistros escribió:Pues tu pena tiene fácil solución: 199€ y a por una Xbox 360 Arcade -50€ más barata que la más barata de sus competidoras- y con mejor catálogo con diferencia.


Lo se, estoy esperando a la revision de la placa/ actualizacion que permite jugar desde el disco duro.


Pues la cosa parece que va para largo. Hace unos meses leí que MS había comprado una remesa bestial de los componentes que montan ahora mismo en Zephyr y Falcon. O sea, que ahora se van viendo las nuevas OPUS y siguen las Falcon. Vamos, que en la página que lo leí parece que la Jasper no saldrá hasta finales de 2009 principios de 2010, muy próxima a la hipotética Xbox 720.
ninu está baneado por "troll"
la repanocha escribió:
Mejor no vuelvas hacer algo asi con un quote mio,y cambiar palabras,ok fanboy? ara me vendras a decir k en españa son todos de EQUISBOS y no de la PLEY e?? [+risas] si,de siempre en españa a sido de Xboxers, das bastante pena tio,trabajas en sony admitelo ya nene!! o tu o tu papá [buenazo]

PD:tengo las 2,aunk no tenga por k decirlo

Y edito: las cosas k lleva ps3 deberian de ser OPCIONALES,muchos la razon en ke,xbox360+lo del wifi igual a precio de ps3,si,pero es OPCIONAL.Tmbn es OPCIONAL compar un disco duro o memory card aparte,es como tiene k ser,asi k ese argumento me lo paso por donde me huele mi perra


pobre, no te guste que te den con tu propia medicina, verdad?
Ya si me a puras que te vendan los mandos por separado, opcionales, no sea que la quieras para aguantar papeles [+risas]
Y el cable de corriente tambien, por si no la quieres usar y solo te sirve para decir en los foros que la tienes [sonrisa]
AlterElt está baneado por "troll"
Mulzani escribió:Diselo al 90% restante de la población mundial.

Y vaya, ahora todo el mundo quejandose de los precios de Microsoft en Europa, cuando es, de entre las tres compañias creadoras de hardware, la unica que no ha optado por la paridad $=€ (si no suben aun más el precio como con DS), teniendo un precio menor a dicha paridad, a expensas de que se haga oficial los nuevos precios en USA, que aun no lo son.

Además, hay que tener en cuenta que mientras en USA y Japón la garantía es de 90 días y 1 año, respectivamente, nosotros tenemos 2 años, además de que unos impuestos y aranceles que no se tienen en cuenta, aunque eso sí, si nos quejamos de que lleva impuestos, entonces habrá que dejar de usar los servicios sociales de nuestro país, de los que carecen tanto USA como Japón, como es un servicio sanitario gratuito o un seguro por desempleo.

Demagogia barata
lecitron escribió:Yo que quieres que te diga, no me importaria que la sanidad fuera privada (lo de los dos años de desempleo me parece bien, ya que te lo cobran cada mes en nomina). Lo que no me parece bien es que me claven en la nomina por unos servicios que estan recibiendo jubilados porque se aburren en casa (no digo que no lo necesiten pero es que a veces es vergonzoso) o trabajadores sin contrato por accidentes laborales (y encima les pagan mas en negro que al que esta con contrato).

Saludos.

Incultura popular
He leido el hilo entero, y como siempre, algun Sonyer tiene que entrar a estos hilos para crear polemica. Como se aburren oiga!!!

Me alegro por los japos que quieran adquirir la consola, y para los que no... sobre gustos, colores [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NeoP escribió:He leido el hilo entero, y como siempre, algun Sonyer tiene que entrar a estos hilos para crear polemica. Como se aburren oiga!!!

Me alegro por los japos que quieran adquirir la consola, y para los que no... sobre gustos, colores [carcajad]

como los xbots no entran en los hilos de ps3, verdad?
Mejor no vuelvas hacer algo asi con un quote mio,y cambiar palabras,ok fanboy? ara me vendras a decir k en españa son todos de EQUISBOS y no de la PLEY e?? [+risas] si,de siempre en españa a sido de Xboxers, das bastante pena tio,trabajas en sony admitelo ya nene!! o tu o tu papá

lo hare las veces que me parezca. Yo no trabajo en sony, todo se andará. Tu donde trabajas? ah, que aun estamos en primaria......
Y españa es sonyer, eso dicen, pero los xbots soys muy revoltosos, normal hay mucho cani, piratilla....todos ex plei verdad? [carcajad]
La diferencia de precio entre las consolas ntsc y la pal, nosotros seguimos con nuestra cruz de pagar mas por lo mismo formato ¨ pal eto¨
Cuanta tontería se lee de vez en cuando...
Para que el hilo continue con cierta paz y armania, espero que el sonyer nos abandone pronto [poraki]
ninu está baneado por "troll"
NeoP escribió:Para que el hilo continue con cierta paz y armania, espero que el sonyer nos abandone pronto [poraki]

asi el monopensamiento seguira dominando ;)
bien, si siguen asi habra que comprarse una 360 :)
En canada tambien bajaron los precios justamente ayer fui a future shop y vi el xbox a 300 dolares
y me comentaron que para el dia de ahora estaria el de 60 GB no recuerdo exactamente pero era a alrededor de 350 dolares!!!!
Aunque tengo la PS3, me estan entrando ganas de pillarme una XBOX. Esperemos que llege pronto aqui la rebaja
82 respuestas
1, 2