Las principales paginas de descargas cierran en protesta.

Aqui no se esta hablando de soft, ya que eso esta totalmente prohibido de siempre y siempre se ha podido descargar y se podra seguir haciendo por suerte, lo mismo con la musica y las pelis, aunque hagan esto, a inet no se le pueden poner barreras :D... (y ademas en España es legal bajarte una peli o una cancion si luego no sacas dinero por ello :D)
Lo que quieren los jetas de la SGAE, es :

1. Sacar un disco y con solo ese disco podre comprarse mansion en Miami y vivir toda la vida.
2. Sacar solo una cancion medio decente para que a quien le guste esa cancion, tenga que comprarse el CD entero.
2. El cine, sacar peliculas bazofia como REC2 y censurar SAWIV y marcarla como X solo porque coincidian en los estrenos.....

Se puede seguir esta lista casi hasta el infinito, a todos nos gustaria cobrar sin trabajar, por ahora, solo se consigue o con la loteria, o haciendote de la SGAE :D

Y sigo pensando que la " pirateria " en tema de juegos, ha hecho mas bien por la empresa que otra cosa, ya que tenemos mas pirateria que nunca y tambien la empresa del videojuego gana mas que nunca.
Es simple, cuando salio Age of empires por ejemplo, alguien vio algun anuncio en la tele???..., quien accedio a ese juego es xq estaba metido en el mundillo o porque se lo paso algun colega en clase xD.
Igual que la mayoria de los juegos..., yo llevo jugando desde SPECTRUM y siempre ha estado presente el " mano a mano ", grabarle juegos a los amigos y que te los graben a ti.
Cuando una empresa hace las cosas bien, la pirateria no es influyente, ale, si haces juegos de mierda y la gente se lo baja por inet, lo ve, escribe su critica y luego no te lo compran, jodete xD
Y en tema musical.... YA TENDRIA QUE DAR GRACIAS LA CULTURA A INET...., ya que es una pena lo que nos intentan verder siempre por la tele, lo que esta de moda, musica basura.... Y luego los chavales no saben ni quienes son los Pink Floyd, o quien era Jimmy Hendrix xDDDD, si algun xaval de hoy sabe eso es por internet o por el ambiente familiar, y es una puta pena :D xD
Totalmente de acuerdo con SMaSeR, dark_grader y cutuko.
Es interesante leer:
http://www.psoe.es/saladeprensa/news/53 ... ernet.html
Vacilan literalmente de que la página no llegó a ser tumbada y que " la web soportó un tráfico de 382 MBits/sec ". Espero que me pongan la misma velocidad que ellos tienen, en mi casa.

Es increíble la cantidad de chapuzas reales que contáis y se leen sobre la SGAE.

Y se siguen perdiendo libertades... y más libertades...
El pp 100% seguro que entra en las próximas elecciones a no ser que a Rajoy se le escape otra "niña" más gorda, pero es que tengo un miedo de que todo siga igual...

El país está hecho un asco por todos lados, trabajo, inmigración, economía y ahora inet.

Yo sólo digo, que como me toquen mucho los huevos voy a montar en una alcantarilla cerca de la central del psoe o del pp chupando de su línea el próximo RAZORBACK 3 y eso sí, que se saquen de la manga otra ley para no poder compartir entre mis millones de amigos mis propios archivos/música/películas que yo he adquirido.
Imagen
[poraki]
key1000es escribió:
MGMT escribió:
Abismo escribió:[b]
Conoces peliculas, juegos o musica copyleft¿? Personalmente lo dudo mucho.


Precisamente toda la musica que la gente "normal" no conoce,los que buscamos nuevas vertientes de musica underground tenemos que tirar de la musica copyleft cosa que se va acabar. Felicidades si eres feliz con tu disco de Rihanna pero hay un monton de gente que necestia abrir sus oidos a algo mas y la mayor parte esta en copyleft,para su disfrute y cuando tengan fans a vender discos...


Volvemos a la epoca de comprar discos mediocres sin preescucha y no poder darte a conocer si no es con discografica.

Gracias por nada.


[oki] antes que escuchar discos de Rihanna, bisbal, bustamantes y similares... Imagen

yo en mi reproductor de mp3 practicamente todo lo que tengo es musica copyleft.

[bye]


Insto a todos aquellos a que escuchen esta cancion de esta banda llamada Hadouken que si por algo se ha echo famoso es gracias a internet,estan vendiendo bastantes discos y merchandising por que han sabido HACER FANS! que es lo mas importante.

http://www.youtube.com/watch?v=JR-aSVdN5KM

Este tema,la letra va sobre compartir musica,de echo la misma letra no para de decir que cojas el tema que estas escuchando, "crank it up" y que lo compartas a todo kiski.
Estoy en parte con Abismo pero es cierto que se nota en el aire que cada vez recortan más nuestros derechos. Todo el mundo tiene derecho a vivir de su trabajo, pero... si se paga un canon para cubrir esas pérdidas, que se deje en paz a los usuarios, ¿no? Y ese canon tiene que haber alguna forma de repartirlo bien, como legalizar webs de descargas que recuenten qué se baja y qué no, y en qué medida, para destinar el canon a quien corresponda. No es plan pagar al Ramoncín por descargarme una canción de Coldplay, vamos. Si se hiciesen las cosas con cabeza...
Azurlake escribió:Estoy en parte con Abismo pero es cierto que se nota en el aire que cada vez recortan más nuestros derechos. Todo el mundo tiene derecho a vivir de su trabajo, pero... si se paga un canon para cubrir esas pérdidas, que se deje en paz a los usuarios, ¿no? Y ese canon tiene que haber alguna forma de repartirlo bien, como legalizar webs de descargas que recuenten qué se baja y qué no, y en qué medida, para destinar el canon a quien corresponda. No es plan pagar al Ramoncín por descargarme una canción de Coldplay, vamos. Si se hiciesen las cosas con cabeza...



Pero es que no es ni blanco ni negro. Si damos por hecho que SIEMPRE hay que pagar por todo lo que se usa, como dice por ejemplo Abismo, cosas HISTORICAMENTE aceptadas como las bibliotecas o el prestamo fisico tambien deberian ser ilegales.

Hay que remunerar a los autores, pero en cierto grado. Yo soy de los que piensan que hay casos y casos. Por ejemplo...¿Porque tengo que pagar a disney por Pinocho cuando, TODOS SUS CREADORES han muerto, y lo que es mas importante, YA ES DE DOMINIO PUBLICO, solo que Disney usa sus triquiñuelas para seguir cobrando por esta pelicula (¿Porque creeis si no que saca una revision en BR y DVD justo un año antes? Pues para alargar el copyright, para que va a ser)

Y ejemplos asi, a patadas.
54 respuestas
1, 2