Las principales empresas españolas de software denuncian a usuarios P2P

13, 4, 5, 6, 7
Hay una cosa que esta clara...
Si han obtenido datos de nuestros ordenadores antes de tener una orden judicial para ello, esas pruebas no sirven para nada, y si las presentaran estarian violando el derecho a la intimidad, por lo que anunciando esto se pueden ganar un pleito de cohones.

Creo que debe ser una campaña para que la gente se asuste y deje de usar esos programas, o que dejen de compartir programas con copyright...

Salu2
Y digo yo, que pasa con las webs de Edonkey/Emule, lo digo por que tengo una..... Y a ver si esta gente como es tan subnormal, cree que por referenciar los archivos en mi web, pues dispongo de ellos en mi HD y soy "El rey del cotarro" como dicen ellos. Y se vienen pa my house a sacarme esposadito [mamaaaaa] [mamaaaaa] (hasta mi padre me ha dicho cierre la web, y cada uno que se apañe), y es que la verdad que me tiene algo acongojao, ya que alguna vez ofrecemos algun DVDRip hecho por mi.

Lo que tambien me extraña mucho es que las grandes webs de Edonkey y sus Rippers, como que no se han inmutado y todavia no he visto que se hayan pronunciado en el tema, no, si al final van a ir a por el pobre pringao que tiene una web modestita de edonkey y que no saca ni un duro, y lo hace solo por hobby.

Yo como webmaster la verdad, que me esta preocupando.. [babas] [babas] y es que no estoy puesto en materia legal, a ver si alguien me aclara esto un poco, ke como siga preocupandome igual pues chapo la web hasta que vengan tiempos mejores....no se no se...
Enrico, para mi está claro que van a ir a por nueve o diez cabezas de turco, para sacarlos en las noticias. Es muy difícil que te toque a ti precisamente, pero obviamente tienes más papeletas que un usuario "normal". Si quieres un consejo, yo cerraría temporalmente la web con un mensajito conciliador. Por si las moscas... Que la cosa no está como para jugársela por otros. Que cada palo aguante su vela.


Para el resto... Mira que he buscado donde pone que el PP esté detrás de todo esto. Y nada, oyes... En todas partes pone que son EMPRESAS PRIVADAS. Y aplicando leyes que tienen ya unos añitos de vigencia. Pero mira, seguro que estoy equivocado y todo esto es otra confabulación judeo-masónica del PP, que no saben ya que hacer para fastidiar... con deciros que ayer hizo mucho calor, y fué por culpa de Aznar... Os lo juro, chavalotes...

Manu1oo1
de los 32 me viene uno a la cabeza quye podria ser, Pyro Studios
asi que su commandos 3 no lo comprare que les den,

PD: tengo originales, el commandos 1 y 2 y el pretorians, pero por listos... que les den espero que hagais lo mismo hasta que saquen la lista con los denunciantes. Proponer una compañia, posible y boikot
NO QUIEREN BOIKOT PUES BOIKOT Y MEDIO
antes de nada komentaros k aunke no sea un farol, es un poko komplikado logistikamnente lo k kieren hacer... por el tema de sacar las ips, que los ips les den los datos de quienes son (se les pueden joder muchos adsl...), y que un juez estime legal las pruebas que han conseguido para empezar a investigar...

eso si viendo el deficit democratico de este pais (ilegalizacion de partidos, cierre de periodicos... etc) puede pasar de todo..

salu2

Viv la Resistance !!

yo por mis partes paso komo k bastante de ellos.... [sati]
Todas estas polladas se solucionarían si los 3 o 4 millones de internautas españoles nos dieramos de baja todos y los mamones de timofónica y compañía dejaran de embolsarse la friolera de 30.000 millones de pesetas al mes, que se ganan los muy desgracios y encima parece que nos traten como a ladrones a nosotros.


Saludos a toda la peña.
Ojala esta accion de los picapleitos estos sirva pa que nos hagamos una piña! y si empezemos a pedir cosas a nuestros ISPs
NI PROXI NI POYAS
GARANTIZAR UN PING Y UN ANCHO DE BANDA

NO ES justo que con lo que se paga encima tengas que temer por tus datos ademas de firmar un contrato que no te da una garantia de un buen servicio!

TODOS A DARNOS DE BAJA! SI NOS DAMOS DE BAJA 1 O 2 MESES! SE IBAN A CAGAR, QUE SE ANDEN AL LORO
mirandolo friamente es MUY IMPROBABLE k tengan una lista con los "capos" de los P2P y no te cuento ya de los demas usuarios por algo tan sencillo como ke para llegar a esas 10Gb deberan comprobar uno por uno cada fichero k bajo, o sencillamente "descubren" k tengo el emule bajado, y ven k en un mes me he bajado 10Gb y asumen k esos 10Gb son tooodos de material warez?? k bonito no?

pues si a mi me meten una denuncia, van a tener k mostrarme archivo por archivo los k me he bajado k tengan copyright, no me sirve un "tu has bajado 10Gb" me tienen k decir "te has bajado X cancion, 4Mb, esta otra 3Mb, este programa, 50Mb" puesto k sino, no le veo ni pies ni cabeza a esta demanda, puesto k no te pueden encarcelar ni multar si no se justifica k es lo k has "robado"
Como se puede cambiar el icono del emule que sale en la barra de tareas (dcha)?

Para que no salga el dibujo del burro y salga otra cosa...
Escrito originalmente por baishunfu
Muy buenas a todos...
A mi me encantaria pensar igual que vosotros, que solo es para asustar, pero joder... Quien contrata a un bufet de abogados como ese solo para asustar?


Esos JAMAS han sido un bufette de abogados, es una consultoria-asesoria tecnologica en la cual trabajan abogados, logicamente.
Y se de lo que te hablo ya que tenemos un acuerdo entre ellos y la asociación en la que trabajo.
Por eso precisamente creo yo que es una campaña de acojone, como ha habido ya otras...

Salu2
Escrito originalmente por jaalcant
Como se puede cambiar el icono del emule que sale en la barra de tareas (dcha)?
Para que no salga el dibujo del burro y salga otra cosa...

Usando un editor de recursos por ejemplo se podría cambiar.
Escrito originalmente por zibergazte

eso si viendo el deficit democratico de este pais (ilegalizacion de partidos, cierre de periodicos... etc) puede pasar de todo..


y eso a que viene???

Que yo sepa en este pais solo se ilegalizo el brazo ¿politico? de una banda de terroristas y se cerraron sus medios de financiación, información y propaganda; ¿a quien le puede parecer esto deficit democrático?

lo dicho: a que viene eso????

anda que no te has pasado un par de pueblos...
Valientes hijos de puta. Lo que tendríamos que hacer los usuarios de internet es presentar una denuncia contra todas las empresas estafadoras, proveedoras de programas y servicios de internet, que prometen maravillas, y luego te venden una mierda.- Y luego no quieren que descarguemos...QUE LES DEN POR EL CULO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por chapapoto
Valientes hijos de puta. Lo que tendríamos que hacer los usuarios de internet es presentar una denuncia contra todas las empresas estafadoras, proveedoras de programas y servicios de internet, que prometen maravillas, y luego te venden una mierda.- Y luego no quieren que descarguemos...QUE LES DEN POR EL CULO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Juas Juas Juas Asi no me extraña que no den la cara... tienen que estar acojonaos ya y to [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya se cuidará mucho Telefónica de dar los datos de sus clientes así como así.

Personalmente no sé el resto de gente, pero si la cosa se pone mucho más seria y empiezan a rodar cabezas de turco me pongo 56 k's y a bajar canciones sueltas y que le den por culo al ADSL.

La mayor perjudicada sin duda sería telefónica. Y anda que no saben estos de robar [fumando]

Un saludo
Mirad esto, en la página de la asociación de internautas tienen un link a un programa para que no puedan urgar en tu conexion p2p:

PeerGuardian: Protege la privacidad y el secreto de tus comunicaciones p2p
Sabado, 19 de Julio

En contestación al llamamiento que realizábamos a los desarrolladores de software para que proveyeran de herramientas que impidan el espionaje sobre nuestras comunicaciones, ya hemos recibido las primeras contribuciones donde nos informan de que existe una aplicación, denominada PeerGuardian cuyas funciones son impedir el espionaje de nuestra conexión a todos los rangos de Ip que le indiquemos, actuando a modo de cortafuegos bloqueando su acceso.

Ampliar noticia
¡¡¡YO YA ESTOY QUEMÁNDOLO TODO!!!


¡¡¡AGHHHHHH!!! ¡NO ME COJERÁN VIVO! [reojillo] [reojillo]


Salu2
baishunfu, ni se te ocurra amargarte la vido x unos putos ladrones impresentables.... son BASURA, y si, nos estan jodiendo, y mucho. pero x una vez me voy a alegrar a q etelfonica exista y esperate q tol mundo se ponga a darse d baja... buaaaaa la q es capaz d liar telefonica!!! tu no te amargues la vida, y sigue con tus videos anime


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Habeis visto el anuncio ese de ford?El ke dice "El verdadero progreso teknologiko es el ke pone los avances al alkance de todos"...o algo asin,mas o menos...Aki vamos patras,komo los kangrejos..ahora nos kitan los avances teknologikos xDDDD es del tebeo este pais...Pero amos,io tb me pienso kitar la adsl komo se pongan burros...pa ke kiero pagar 29.9+IVA lerus/mes(o lo ke valga)si no me dejan bajar kosas?Pa leer mis mails??ke encima la mitad son spam....Pos pa mirar mis mails me voy a un cyber 1 vez a la semana y punto...1 ADSL menos=30 lerus/mes menos ke dejan de ver x 12 meses.....etc etc
de momento,seguire bajando kosas xDDD
salud kamaradas
"El verdadero progreso es el ke pone los avances teknologikos al alkance de todos"
Ke no makordaba leñe ^_^
Es komo kuando en los examenes no takuerdas d algo,y kuando lo lees te da rabia,pk kerias sakarlo tu xD
Escrito originalmente por oestrimnio


y eso a que viene???

Que yo sepa en este pais solo se ilegalizo el brazo ¿politico? de una banda de terroristas y se cerraron sus medios de financiación, información y propaganda; ¿a quien le puede parecer esto deficit democrático?

lo dicho: a que viene eso????

anda que no te has pasado un par de pueblos...


kiza te parezca k no tiene nada k ver, pero todo es lo mismo... y sino al tiempo.... en este pais cada dia es mas dificil no seguir la doctrina del gobierno, todo lo que no le gusta se lo pasa por .... otros casos fuera del problema vasco, prestige y guerra-invasion-genocidio en Irak....

salu2
Escrito originalmente por zibergazte


kiza te parezca k no tiene nada k ver, pero todo es lo mismo... y sino al tiempo.... en este pais cada dia es mas dificil no seguir la doctrina del gobierno, todo lo que no le gusta se lo pasa por .... otros casos fuera del problema vasco, prestige y guerra-invasion-genocidio en Irak....

salu2


Te aconsejaria q te ciñeras al tema en cuestion y no te fueras por las ramas, q ya se te ve con ganas de polemica y a las horas q son y teniendo otras cosas q preocuparnos, toda polemica sobra. Si quieres liarla mejor a otro hilo mas adecuado, pero no la lies en este, q va muy bien y trata de temas importantes.
Buenos días:

Creo que ya es el momento de dejar de reir del tema i tomar cartas en el asusnto. Señores unamonos y empecemos a ponerles demandas por injuria ya que nos han metido a todos en el mismo saco y han deducido que somos mas peligrosos que los asesinos. A mi eso me molesta muchisimo. Y otra demanda por acceder a nuestras comunicaciones sin nuestro permiso.

Como las 32 empresas no quieren dar la cara, pongamos la demanda al Señor Xavier Ribas y al Bufete de abogados y luego ya podremos reir. Sino se hace nada no hace falta que la gente ponga comentarios de es mentira y demas, pues si es mentira ya vereis como no les quedan mas ganas de hacerlo otra vez cuando se encuentre con 95.000 denuncias.
Hola,

Y que pruebas tienes de que esa denuncia exista y sea real? Hasta ahora todo lo que tenemos es un comunicado pero nadie ha dicho que tal denuncia exista. No puedes denunciarles por injurias si realmente no te ha denunciado (aunque no se si solo por el hecho de haber mandado un comunicado asi ya estás en tu derecho).
En el caso de que sea cierto.. tu crees que alguien va a decir algo? Si se hace de forma masiva y conjunta puede que si pero a titulo personal, 1 por 1, ir a poner su denuncia.. descuida que no será asi. Quizas si la AI-o cualquier otra- lo propone y protege nuestra identidad (igual que han hecho esas empresas) entonces y solo entonces PUEDE que si suceda. Ellos temen el boicot, nosotros tememos la prision y la millonada que te pueden cargar de multa -suponiendo que puedan demostrar LEGALMENTE que te has bajado material con copyright si es que te lo has bajado, se sorprenderian de la cantidad de software freeware/shareware que hay para bajarse-.
Lo que tienen que hacer es acabar con las mafias, los manteros y todos estos indeseables que se lucran de la pirateria y dejar a los ciudadanos de a pie en paz. Al fin y al cabo viven de nosotros.

Salu2!.
Al final voy a pasar de ventanas y me voy a ir con el pinguino y les van a dar por el bull!. [enfa]

Aunque me tengo que informar si podria seguir utilizando los juegos que tengo ¡comprados legalmente! [angelito] .


Un saludo a todos y ánimo ellos son unos treinta y nosotros un monton!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
windows en esto no tiene nada que ver... aquí te espian igual en linux, windows, mac o en el BeOS si existiera una version de estos programas, el problema viene si ellos detectan (teóricamente) un programa protegido por el copyrigth... vamos, que pasarte a linux no es la solución, aunque igual los acojonabamos un poco si en vez de pasarnos a linux (o directamente pasarnos todos) creabamos entre todos aplicaciones equivalente tipo Panda Antivirus, ContaPlus, etc, etc... y las haciamos libres... igual entonces se les bajaban a todos los humos un poco... pero vivimos en un país de vagos, y ni esto es posible, ni será posible un boikot contra dichas empresas, y menos que nos movilicemos todos...


me equivoco?

Salu2
La verdad que yo de esto no entiendo mucho, pero si podiamos hacer una recogida de peticiones para que esta gente deje de dar por ahi... estaria bien que lo promoviera la asociacion de internautas, no se es solo una idea. Supongo que cuando vieran la cantidad tan grande de peticiones, entenderian cual cantidad de gente esta dispuesta a no comprarles nada si sigen con esto, y esto repercutiria en su empeño con el dicho registro de ips.

Mientras tando sigo preoucupado por el que podrian hacerme por tener una web de Edonkey... pueden hacerme algo?

Y es que estoy a un solo paso de chapar.....caxis ahora que ya empezaba a tener un tanto de visitas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 del Tio Enrico2
Como esto sea verdad, veo a 50.000 padres de familia en el trullo.
Yo creo que nos lo estamos tomando todo este tema a la ligera a mi no me hace nada de gracia todo este asunto, ya que ese abogado no es ningun novato, yo por mi parte se acabo el emule desde el fin de semana y no me fio un pelo... esta claro que no meteran ni 95000 ni 4000 personas en la carcel pero algo van a hacer, si es legal que nos hayan controlado o no k mas da ahora ya tienen nuestras IPs y se el juez lo autoriza seguiran rastreandonos y si ven que ya no bajamos supongo que se daran por satisfechos, yo lo veo muy mal que quereis que os diga.

Por cierto aqui todos hablamos de unirnos y de que no pasa nada [risita] .... pero por desgracia las palabras se las lleva el viento como le caiga un puro a alguien de los que se mueve por este foro a todos dejara de hacernos gracia el asunto y veremos quien sigue entonces utilizando dichos programas o dice que les den por culo, comparto vuestra opinion y se que todo esto no es justo pero tampoco creo que este tema se vaya a kdar asi. cawento

:? ahhh eso si supongo que a Ya.com,wanadoo,terra, y incluso las multinacionales como sony que se estan forrando gracias a que sus consolas son muy faciles de piratear o que cobran por cada cd producido no les va del todo bien este asunto pero seguro que pese a que muchos de nosotros nos dieramos de baja o disminuyeramos mucho el uso de las grabadoras solo seria un pequeño pellizco para sus inmensos ingresos....

Siento si a alguien esto no le sienta bien pero asi es como veo yo la situación actual [enfa]
Comprendo que mucha gente esten acojonada... y se quiten de los emules... pero hijo si vas asi por la vida no vas a conseguir nada... si te acojonas por todo.... te pisaran cuando quiera , hoy es el emule mañana ... el agua, el oxigeno?

leshe que yo ahora mismo me toy bajando del emule la serie de ranma, y la serie del capitan harlok.... (el pirata del espacio [+risas] [+risas] )

ese es mi uso del emule en este momento...

y creo que hay cosas en el emule que son totalmente legales... como los programas freeware, juegos, mods, shareware ,chorradas... linux etc...

luego estan las cosas que no se sabe muy bien si son legales o no como los juegos que no puedes comprar bien por estar descatalogados o bien porque no lo venden en donde vives.... asi como peliculas que no encuentras ni a la de tres... peliculas asiaticas o de otros lares.

y por supuesto las cosas con "mr.copyfacha" que le llaman warez por estos lados...

no creo que la supresion del emule sea la solucion... quizas la supresion de elinks en tu emule de softaware, juegos , pelis que creas que tiene copyfacha. y seras totalmente legalito.
Buen artículo este, invito a que lo leais:
http://internautas.org//article.php?sid=1112
saludos
no declaran la guerra?
que vamos hacer al respecto?

si llegan hacer algo y en el momento que se conozcan las empresas denunciantes jejeje que se preparen

si quieren guerra la tendran

soccom
Oir la SER,ahora mismo estan entrevistando al representante del despacho de abogados.

Lo de los 4000 personas q tiene fichados es un bulo,es un calculo aproximado q han echo utilizando ellos la primera version del Kazaa.Es decir q ellos "creen" que hay 95000 q usan estos programas de los cuales "creen" q 4000 son muy malos

Y por lo q esta hablando se denota q es un toque de atencion mas q otra cosa;por q el se congratula de que se le de tanta publicidad al caso para crear conciencia de que es un delito.

Y ahora dicen q las empresas tenian miedo de q les hackearan las paginas y hubiera un boikot en contra de ellas.UYYYY q miedo


Por cierto alguien sabe el nombre de un programa q han dado m sono lago asi como Blaster.Segun decia era un programa P2P q mantenia las Ips a buen recaudo
Escrito originalmente por paupepui
Buen artículo este, invito a que lo leais:
http://internautas.org//article.php?sid=1112
saludos


Peazo de artículo sí señor...
Creo que en la entrevista de la SER ha demostrado ser el incompetente que todos suponíamos. Este personaje ha llegado a admitir que no había presentado denuncia alguna (no lo ha aclarado), se ha negado a revelar el nombre de las empresas (eso si es que hay alguna) y se ha escondido ante las inteligentes preguntas de un representante de la Asociación de Internautas, cuya intervención ha sido ejemplar.

Así que todos ha respirar un poco más tranquilos. Este abogado es un auténtico pardillo en busca de notoriedad. Ahora bien, esto no puede, ni debe, quedar así. Todos unidos debemos acabar con esta gente que pisotea nuestros derechos y lo proclama a los cuatro vientos.

Imagen
Escrito originalmente por Maximuss
Por cierto alguien sabe el nombre de un programa q han dado m sono lago asi como Blaster.Segun decia era un programa P2P q mantenia las Ips a buen recaudo


Han hablado de Blubster. Es un programa peer to peeer, que dicen está descentralizado (sin servidores) y con conexión anónima. Es un programa de un español. Yo hace un tiempo lo usaba, pero me pasé a otros programas porque allí no encontraba casi nada de músicas que no sean de radiofórmula. De todas formas, si tienes gustos estándar, tienes todo lo que quieras.
Otro programa de intercambio que también encripta las conexiones es filetopia. Ahí se comparte de todo por canales.
De todas formas, no creo que tarde mucho emule/edonkey a implementar conexiones encriptadas y demás parafernalias, visto como está el patio.

Por cierto, a ver si nos enteramos de que empresas están detrás del señor Rivas, que entonces verán lo que va a ser un nivel de ventas 0

Saludos
El nuevo programa que ha salio hace poco y que lo han nombrado esta tarde en la cadena Ser se llama Blubster, aqui teneis la pagina
http://www.blubster.net/
es un programa de intercambio de solo archivos mp3 (por ahora), totalmente descentralizado y anonimo, trabaja sin servidor central, utiliza transporte UDP privado: el protocolo MP2P. El sistema deja que la identidad del usuario se mantenga privada, y que lo hace totalmente anonimo.
No se yo si sera este programa parecido al Overnet, en Overnet somos totalmente anónimos? sabe alguien si utiliza el mismo protocolo MP2P? si no es asi, ya sabemos cual es el futuro [sonrisa]
Salu2.
Pooos me he instalao el peerguardian ese que comentais y en la ventanilla de informasion al cabo de unas horas me dice que ha bloqueado 3 Ips de Doubleclick y 2 de Javier Rivas

Connection forcefully closed on: 216.73.82.11 - DoubleClick
Connection forcefully closed on: 217.116.0.144 - Javier Ribas

¿¿Esto es bueno ó mu malo??
Por cierto, ¿que funcion tiene la barra de abajo del peerguardian que pone Agression:90??
Gracias...
SI la verdad es q al abogado se le vio desbordado,no esperaba unas ocntestaciones tan claras y con la ley en la mano.
Ademas se le vio q lo unico q buscaban era o bien notoriedad su bufete o conseguir q la gente cogiera miedo;hasta lo dijo el q con eso se daba por sadisfecho.

Y luego dice q eelos no pidieron carcel, q aun no presentaron demanda,q no rastrearon a nadie vamos...SE DESDICE DE TODO LO QUE EN UN PRIMER MOMENTO AFIRMO


Y lo peor de todo no da el nombre de las empresas por q estas tienen miedo a un boikot y q pirateen su pagina web,y digo yo quieren meternos en la carcel(supuestamente) y les parece etico q sigamos ocmprando sus productos;vamos "por mi como si os moris pero no dejeis de comprar" TOMA

Por cierto decir que el NAcional Socialismo es de izquierdas es de risa vamos, es como decir q lo de Fidel Castro,Lenin etc son Comunismo.Sean de derechas o de izquierdas los "principios" ideologicos(supuestos claro ya q no los hay) los totalitarismos no son de izquierdas(ni tampoco de derechas)ya que el poder absoluto sobre una persona va en ocntra de cualquier principio Izquierdista.Asi q es una discusion baladi las dictaduras, dictaduras son.
Pues a mi se me estan intentando conectar Imedia y Universal Studios

¿Alguien sabe quienes son estos de Imedia?
Pues desde ayer que instale el programa Peerguardian v1.98, solo 4 intentaron acceder: IMEDIA (que no se quien son).
Pero al ver este post:
Pooos me he instalao el peerguardian ese que comentais y en la ventanilla de informasion al cabo de unas horas me dice que ha bloqueado 3 Ips de Doubleclick y 2 de Javier Rivas

Entonces instale el rango de ip´s 194.201.191.61----217.116.0.144 que presuntamente pertenecen a Javier Ribas, pongo en marcha el overnet y me salen 2029 ip´s bloqueadas y todas menos cuatro de este señor...¿habra sido un gracioso que puso el rango de ip´s de otro sitio, o es que este señor esta controlando la conexion?
Saludos
P.D:
Las 2029 ahora son 2190 y todas (solo tenia 4) en menos de diez minutos
pos yo tambien tengo instalao el peerguardian y en 3 horas se mehan blokeado 24, 1 doubble click, 23 gainCME, a alguien mas le pasa?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien puede confirmarme la Ip de este individuo por favor!!! no lo veo en la lista de IP bloqueadas del peer guardian (version 1.98.1 la ultima)

Gracias
Pos yo tengo bloqueada una de Imedia... pero weno a lo que iba, he estado probando el blubster, y es totalmente impresionante he puesto a descargar un mp3 y en tan solo 3 segundos estaba descargando a 20 k/s, este programa teoricamente solo acepta mp3 y ogg, no? he cogido una archivo que no fuera musica, y le he cambiado la extension, con lo cual pues me aparece en el blubster..... y ahora la pregunta.... el programa sera capaz de compartirlo tal cual fuera un mp3? por que si es asi pues ya tenemos solucion al menos mientras el emule y edonkey sacan una version anonima....

Si alguien lo ha probado por favor que nos diga si funciona este truquillo [qmparto] [qmparto]
A ver Doubleclick es una empresa que pone banners en las webs, es normal que mientras navegueis os salgan ips bloqueadas de esta empresa.
Escrito originalmente por pez
Entonces instale el rango de ip´s 194.201.191.61----217.116.0.144 que presuntamente pertenecen a Javier Ribas, pongo en marcha el overnet y me salen 2029 ip´s bloqueadas y todas menos cuatro de este señor...¿habra sido un gracioso que puso el rango de ip´s de otro sitio, o es que este señor esta controlando la conexion?

Ese rango es muuuuuuuuuuuuuuy grande, no será que lo pusieron mal, o que son dos ips diferentes ?
...escucho noticias sobre desarrollos en los programas P2P que garantizan el anonimato del usuario.

Sim embargo, el anonimato nunca es total. Siempre te puedes ir al "prompt" del sistema, y hacer un "netstat -an". Hay verás las IPs de todos los usuarios que están conectados a tu maquina.

Es decir, se puede garantizar cierto anonimato, pero no el anonimato total.

Vamos, que si cuelgo de mi "supuesto" servidor de emule Terminator3-DVDRip.Avi, por lo menos 1000 ips pillo :D :D

Saludos!
Un saludo a la Resistencia!

A ver si alguien me puede solucionar un problemilla, tengo puesto el Norton Securityy cuando me da un intento de entrada de alto riesgo, introduzco la IP en PeerGuardian y no me sale en la lista de ips bloquedas; a que puede ser devido?

y por último una duda, puede trabajar conjuntamente el Norton y el Peer?

Bueno al final han sido 2 a questions!!!.


Venga un saludo y gracias!
YO he llegado a la conclusion q el ipguardian falla mas q una escopeta de caña, hace lo que quiere cuando quiere, asi que le he pasado la lista al zonealarm, y esto va como la seda, bloquea todo lo q tiene q bloquear, y no pasa ni una. Para mi, la mejor opcion.
Pues yo he puesto el peerguarian y en una noche me ha bloqueado lo siguiente:

Connection Rejected: 67.125.169.125 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 05:29:56)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 05:34:56)
Connection Rejected: 4.23.14.195 - IRC spybots (07-23-2003 @ 05:43:35)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 07:34:37)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 07:48:37)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 08:16:38)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 08:30:21)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 08:30:22)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 08:30:26)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 08:43:21)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 08:51:45)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 09:18:16)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 09:28:17)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 09:28:19)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 09:28:39)
Connection Rejected: 67.121.4.198 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 09:35:24)
Connection Rejected: 67.121.4.198 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 09:49:24)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 09:56:17)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 10:01:18)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 10:13:58)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 10:14:54)
Connection Rejected: 67.121.4.198 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 10:17:25)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 10:28:54)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 10:56:55)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 10:58:44)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 11:15:06)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 11:29:32)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 11:57:25)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 12:09:46)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 12:15:23)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 12:29:23)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 12:35:25)
Connection Rejected: 200.75.197.223 - imedia (07-23-2003 @ 12:45:27)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 12:49:25)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 13:17:52)
Connection Rejected: 67.117.145.5 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-23-2003 @ 13:48:25)


Universal Studios ? :-?

Me estoy acojonando y emparanoyando [buuuaaaa]
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7