Las Paginas Verdes. ¿Necesitas a un profesional?

Pues vereis, no creo que mi idea sea una revolucion, ni siquiera algo nuevo en EOL, pero no se, aunque sea complicada de llevar a cabo, me gustaria intentarla.

He estado pensando que en los foros se pregunta sobre cierto tema ,y quien sabe algo, contesta. ¿Y si hacemos un hilo donde esto sea al reves?

Como unas paginas amarillas!

Creamos unas categorias, y que cada uno se apunte en la que crea que puede ser util. Obviamente no pondremos la categoria "Playstation" , o "Informatica", porque el que necesite informacion sobre esos temas, ira al subforo adecuado. Me refiero a categorias en plan "Jardineria" "Cerrajeria" "Aeromodelismo" "Aires Acondicionados" .....

Asi cuando alguien necesite saber algo sobre ese tema, puede mandar mensaje privado a un "tecnico" y no tener que crear hilos que nadie respondera porque, quiza, la persona que deberia verlo no lo ha visto.

¿Me he explicado?

Vamos proponiendo categorias, las voy añadiendo a este primer post; y poco a poco las rellenamos con la gente que se apunte.

_______ Empezamos !! __________

Pincha sobre el nick para mandarle mensaje privado

*BEBIDAS ALCOHOLICAS*
Wolfstein

*CARPINTERIA*
Romawer

*CONCEPTOS MILITARES*
SNT

*CULTURAS CLASICAS*
-:The_Thought:-

*DERECHO*
F.GreyBack

*ECONOMIA*
F.GreyBack

*ELECTRICIDAD*
Mr.Ollie
Slayer_G.3
Asanto

*ELECTRONICA*
Slayer_G.3

*MECANIZADO*
Romawer

*MODELISMO*
Iorduna

*MITOLOGIA*
-:The_Thought:-

*MUSICA CLASICA*
Javierkun

*PADEL*
F.GreyBack

*PAINTBALL*
Asanto

*TELEFONIA MOVIL*
Iorduna
Slayer_G.3

*VIAJES*
F.GreyBack
creo que entiendo tu idea, apuntame para "conceptos militares" por ahora ;)
SkOrZo escribió:Asi cuando alguien necesite saber algo sobre ese tema, puede mandar mensaje privado a un "tecnico" y no tener que crear hilos que nadie respondera porque, quiza, la persona que deberia verlo no lo ha visto.


Es una comunidad, cada uno aporta lo que puede. Poner a alguien como "tecnico" para que responda gratuitamente a las preguntas de todo el mundo... ¿no crees que es demasiado? De todas maneras la gente se suele mover por los hilos que mejor maneja y en los que esta interesado.

Saludos!! [bye]
He puesto "tecnico" entre comillas porque no sabia que palabra usar.

No quiero hacer de esto un trabajo gratuito! simplemente gente que se ofrezca para crear un indice y ayudar al que lo necesite.

Y ademas es con temas que no estaran en subforos, con lo cual, no creo que nadie se hernie respondiendo mensajes privados....
Bueno de todas maneras esto mejor a Feedback, no? :P
nayru2000 escribió:Bueno de todas maneras esto mejor a Feedback, no? :P


¿FeedBack? no quiero crear un subforo de paginas verdes, no tengo que pedir opinion a los moderadores sobre crear nada nuevo!!


Solo os pregunto si quereis colaborar en este hilo.
me gusta tu idea, apuntame en "padel" "economia" "derecho" y "viajes" y "mujeres" (eeem, bueno, igual no tanto XDXD)

creo que no domino mas cosas, jejejejejeje
F. Greyback escribió:me gusta tu idea, apuntame en "padel" "economia" "derecho" y "viajes" y "mujeres" (eeem, bueno, igual no tanto XDXD)

creo que no domino mas cosas, jejejejejeje



Te apunto! en lugar de mujeres pondre...mmm

¿alguien que invente un nombre de categoria que quiera decir eso (consultas de tipo "relaciones") sin que quede tan fuerte como poner "Mujeres" ?
Yo soy electricista, apuntame ahi xD
Ponme en musica clasica
Esta idea es muy buena me gusta!



yo podria ayudar en el mundo de la informatica, todo lo relacionado con diseño, con internet, windows, pdas, de todo en general a nivel usuario avanzado


Tambien entiendo de carpinteria y de mecanizado.


Un saludo
electricidad y electronica, apuntame
Si te parece bien telefonia movil y aeromodelismo y modelismo en gerneal
Me parece una gran idea, aunque siempre complementando a los hilos, es decir, se puede abrir un hilo preguntando y si el experto no responde en él, avisarle, incluso mejor que responda en el propio hilo y no en privado para que la pregunta quede resuelta para todo el mundo y no sólo para el interesado. Así aprendemos todos.

Si el hilo tiene éxito, recuérdamelo dentro de un tiempo y lo ponemos en el enlace de secciones.
LadyStarlight escribió:Me parece una gran idea, aunque siempre complementando a los hilos, es decir, se puede abrir un hilo preguntando y si el experto no responde en él, avisarle, incluso mejor que responda en el propio hilo y no en privado para que la pregunta quede resuelta para todo el mundo y no sólo para el interesado. Así aprendemos todos.

Si el hilo tiene éxito, recuérdamelo dentro de un tiempo y lo ponemos en el enlace de secciones.


Buena idea LadyStarlight. Podemos hacerlo de manera que el interesado ponga el hilo como siempre ( donde lo hubiera puesto de no existir este hilo) y si no contesta nadie, que utilice las paginas verdes para informar al "tecnico" del tema (a traves del mensaje privado) de la existencia del hilo

:-)

Voy a actualizar a los tecnicos que se han ofrecido :D
apuntame tb a telefonia movil que he estado reparando telefonos y algo se.
Vinos,cavas,champagne, rones, whiskis,orujo,coñacs,brandys,armagnacs...
Wolfstein escribió:Vinos,cavas,champagne, rones, whiskis,orujo,coñacs,brandys,armagnacs...


Añadido en Bebidas Alcoholicas
Buenas!!


Ami me puedes añadir en Electricidad y Paintball (juego en un equipo profesional)



un saludo
Si hay algo de lo que creo que se XD es de mitología y culturas clásicas, por si alguien necesita información.

saludos
De acuerdo , añadidos :)
pues para cualkier tema de snowboard soy tu hombre jejeje
Maquetación, retoque de imagen y Flash :)

Quien sera el primero en ser un sexologo experto?
Apuntame a mi como Cine, Comics y Manga

Un saludo!
me gusta mucho esta idea, apuntame a electricidad, electronica, moviles, oposiciones a cuerpos de seguridad

grande idea
Sólo por si lo quieres añadir como sección, pues a mí puedes apuntarme a todo lo relacionado con la informática, aunque bueno, en pc suelen responderse todas o casi todas las dudas...



Un saludo!



PD: Creo que PRO[3R también estará en esta sección.... :p :p
Me apunto, metemé en ELECTRONICA.

También puedes crear una sección que sea "ENSEÑANZA SECUNDARIA: ASIGNATURA TECNOLOGIA". Si la creas me apuntas también en la misma.

Saludos
Venga va... apuntame en electricidad...

Podria ponerme en más grupos, pero seguro que en muchos momentos me quedaria corto...

Bueno va... tambien en anime y manga y en retoque de imagenes (photoshop)
No lo veo bien. Si alguien necesita ayuda que lo exponga ante todos, para que entre todos le ayuden y si a alguien le pasa lo mismo o parecido ya sepa algo mas.
Apuntame en estética, es decir... problemas de piel no graves, tratamientos, maquillajes, etc etc etc... xD
Dios santo pero cuantos electricistas hay en EOL?? xDD
30 respuestas