Las nuevas reservas de PlayStation 4 no garantizan su entrega el día de lanzamiento

1, 2, 3
no os preocupeis, ya vereis que hay unidades para todos.
Yo paso de reservarla. Apunto estuve de hacerlo con Wii U, y mira tu, las primeras remesas venían algunas consolas con problemas...

Ademas, las primeras consolas vienen sin packs de juegos, y mas caras, después de 4 meses saldrá algún pack, con segundo mando o juego, y sera día sin iva, ahí quizás me la pille ¿para que tantas prisas?
Dudo mucho que rebajen el precio de PS4 en el primer año, haran packs o alguna rebaja minima de alguna tienda, yo paso de reservarla porque no hay ninguna oferta interesante de ninguna tienda de momento, si se agotan en noviembre o diciembre pues nada a comprarla en reyes XD
Pasara como siempre, supuestamente agotada en medio mundo y vas al Mediamarkt y te encuentras 5 palets a tope de consolas para que elijas la que quieras.

Esta claro que son tacticas de venta.
Cuanto os apostais que yo la tengo el dia del lanzamiento sin reservarla? jajajaja estais aviaos .
Sin problema. La pillaré en un dia sin IVa, sin prisas. La de juegos q me quedan por jugar de ps3 y lo poco q habra de salida de ps4...

Ansias, todos xD
meloncito escribió:Sin problema. La pillaré en un dia sin IVa, sin prisas. La de juegos q me quedan por jugar de ps3 y lo poco q habra de salida de ps4...

Ansias, todos xD


Aquí otro que tiene PS3 para rato, que no hace ni medio año que la tengo, no voy a ir fundiéndome 400 napos así porque si. xD
La verdad hay que entender que siendo 200eur mas barata que ps3 a su salida y que no vale mucho mas que una ps3 nueva en la ACTUALIDAD y que estamos ya hartos de tantos años con ps360 que la demanda sea alta, hay quien puede pensar que todo esto sea marketing y puede que sea verdad y haya de sobra... pero no se, yo tendria mis dudas de esto y de que sony sacandola a ese precio y mas barara que su competencia vaya a bajar el precio en un par de años (lo digo para los pacientes).
A mi estas noticias orquestadas por las compañias me encantan, el rollo de que se acaban, y la gente reservando como locos, o preocupados por su reserva..Hype hype up....corred corred que se agotan!!! Sony ya lleva 3 noticias igual desde la presentacion. Mañana vendra Micro con lo mismo....
Corred insensatos!! se acaban, y no la tendreis jejej...
Muy apocaliptico todo
La gente no tiene, ni tedrá arreglo. Mucho quejarse pero al final nada de nada y esto las compañias lo saben pero bien. [maszz]
Apretamos poco a poco y lentamente hasta conseguir el objetivo deseado, que tardamos 20 años, pues 20 años. Tan poco a poco que nadie se entera, que de eso se trata. Si lo hicieran de golpe la gente podría, y digo podría, hecharse encema y tener unas ventas, en este caso, paupérrimas.
Bueno, es posible que durante el lanzamiento no puedan proveer las consolas reservadas a partir de determinada fecha, pero supongo que si uno no es un ansias con esperar un mes o dos, ya podría conseguirla.

Aunque todo dependerá de si la demanda de forma continuada excede la capacidad de producción.
Despues de lo lamentable que fue el lanzaiento de PS3 y 360 no puedo entender como hay peña que las compre de salida.
Que si... que cada uno haga lo que quiera pero en mi caso ya fui tonto por confiar en dichas compañias y comprar sus productos de salida... asi que tropezar dos veces en la misma piedra pues como que no.
vosotros seguid con el cachondeo de que si es una estrategia y demás mierdas, cuando os quedéis sin ps4 en noviembre vendrán los lloros.

os recuerdo que con wii pasó algo similar y esas navidades la reventa hizo su agosto.
Estoy entre una vespa y una ps4, uff que dilema, aunque igual caen las dos cosillas jeje.
Aparte de que es una estrategia clara de Marketing, en cualquier caso no me afecta en absoluto. Comprar una consola de salida lo veo una auténtica locura. Lo bueno es que no habrá escasez de betatesters. Estaremos atentos.
De veras se lo han currado y espero que les vaya bien, pero ojalá la wii-u también reciba más compradores
jomjom escribió:Menos mal que reserve la mía a principios de Julio...

+100000000000 menos mal!!!!! [tomaaa]
Pues yo no he reservado la mía porque creo que pasará como con 3DS, fuí un día antes del lanzmiento y me la llevé sin haberla reservado, asique... No problem.
Franlo escribió:No habéis contado una variable a tener en cuenta. La posibilidad de que no puedan garantizar las reservas posteriores a la fecha indicada tiene un factor determinante. Posiblemente Sony no contaba con la "aparente" fuerte demanda que está teniendo PlayStation 4.

Este hecho ha provocado que Sony de un comunicado por un motivo sustancial. Si como pretende Sony, realizar un lanzamiento mundial, (al menos en los mercados más importantes) es de sentido común que no van a poder abastecer a todos los mercados porque la producción es inferior a la demanda.

Y añado, incluso a los que hayamos realizado la reserva anterior al 6 de agosto, tampoco tenemos garantizada la consola. Es muy sencillo de explicar.

Una determinada franquicia realiza un pedido de 50.000 unidades, como parece ser y puede ocurrir Sony recortará esas 50.000 unidades para poder abastecer a todos los distribuidores posibles. Dicho lo cual, todo pinta a que la demanda va a superar la producción.

Salutem


Tambien puede ser que se estuviera rascando la panza y la fabricacion es de ultimo momento....por que lo que dices implica una fuerte demanda real. que puede ser o no, pero tampoco es para ponerse a llorar , tampoco es que sea una tactica solo del malvado sony, si no tambien de los mismos vendedores no? para impulsar las ventas mas los que reciben un pequeño anticipo para reservarla, pues sirve de financiacion o por lo menos generararan algunos intereses digo yo....

en todo caso, pues bien por ellos

Besos
Pues yo no sere esta vez pardillo de sony ni cobaya de su ps4 como pique con con ps3, cada uno hace lo que quiere con su dinero .Pero esa es mi opinion esperare como transcurre los acontecimientos en cuanto a funcionamiento etc...
No hay prisa alguna en comprarla,veo que es una estretegia para aquellos que duden se la compren pero no creo que se agoten,al mes siguiente ya veréis que hay para todos ps4,de todas formas me quedan muchos juegos de ps3,así que hasta la slim me queda xD
Benzo escribió:Según revela EuroGamer, Sony ha informado en un comunicado a varios minoristas del Reino Unido, que podría no satisfacer las reservas de PlayStation 4 registradas a partir del 6 de agosto.

El mensaje que emiten tiendas como Amazon o ShopTo es el siguiente: "Debido a la alta demanda, los pedidos de la consola PlayStation 4 realizados a partir del 6 de agosto pueden ser recibidos después de la fecha de lanzamiento".

Según ha confirmado ShopTo a Eurogamer, la orden de Sony se aplica a cualquier minorista europeo. PlayStation 4 estará disponible en Europa a finales de año por 399€.


¿Entonces para qué siguen aceptando reservas? Los que ya no alcanzaron que se esperen a que ya esten disponibles como cualquier otro articulo. A menos que todavia les garanticen recibir la consola en ciertas fechas. Pero si ya no hay garantia de nada, la reserva esta de adorno.
Estais equivocados, esta vez no se trata de estrategia de venta, las cagadas iniciales de microsoft, doblaron incluso han triplicado la gente que va a comprar ps4 (ya lo avisé, no va a haber consola para todos) no digais que es para que le reserven mas, porque nisiquiera el reservar implica la compra segura.

Otra tonteria son los que hablan de "conejillos de indias" como si eso fuese a ser solo con las consolas compradas el 1ª mes, conejillos de indias seremos todos los que la compremos al menos durante el 1ª año, o que pensais? que los errores saldrán el 1ª mes? la consola si es poco fiable, empezarán a petar al año y medio, osea que o te la compras despues que veas que empienzan a petar y sacan revisiones o comprartela el 7ª mes será igual que si te la compras el 1ª día.
Aun me acuerdo cuando compre la xbox360 el día de lanzamiento a centro Mail solo llegaron 3 premiums y 17 normales para todo Lanzarote en la tienda había cono 25 personas y era por la tarde
Tanto quejarse y al final todo como zombies a por ellas xD. Si es que...
Pues yo la tengo reservada, pero por causas económicas iba a cancelarla. A especular!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora resulta que

El que la reserva = tonto
El que no reserva = listo

Pues yo prefiero ser tonto y tenerla reservada desde julio y llegar el día de salida e ir tranquilamente a recoger mi consola al mismo precio que si no la hubiera reservado.
gromik escribió:Ahora resulta que

El que la reserva = tonto
El que no reserva = listo

Pues yo prefiero ser tonto y tenerla reservada desde julio y llegar el día de salida e ir tranquilamente a recoger mi consola al mismo precio que si no la hubiera reservado.

Yo te lo aclaro, lo que se dice es que es una estrategia comercial para captar a los indecisos, nadie habla de listos o de tontos.
Hasta que no vea colas por las escaleras de los centros comerciales,corriendo y pisando al de delante,no me creo na!
Evidentemente,todos los que la tienen reservadas la van a tener el dia 1 de salida,y otro buen monton en las estanterias.
Tecnica de Marketing desesperada en epoca de crisis. Tranquilidad, hay para todos
He comprado tanto ps1, ps2, ps3 y xbox360 en su día de lanzamiento sin reserva y nunca he tenido problemas, si no garantizan la reserva para que la voy a reservar. Cuando llegue el día si la hay muy bien y sino seguiré con la PS3 que con el Plus y todos los juegos pendientes que tengo, seguro que no me voy a aburrir.
Yo me compre la PS3 nada más salir y tuve una mala experiencia , con los calentamientos . Así qué esta PS4 esperare 2 o 3 años y haber como va , si no se calienta mucho
Nunca he comprado consolas de salida y esta PS4 (que caerá antes o después) no va ser la excepción. Lo que si espero es que haya consolas para toda la gente que la reserve, que tienen mucho que testear antes de que me decida [carcajad]
Como con todas las cosas...

<mode ironic="on">
No se garantiza la entrega el dia del lanzamiento!!
Las tiendas tal y tal y cual no garantizaran que las reservas a partir del dia tal se entregen en el dia del lanzamiento...
<mode ironic=off">

Luego cojes y en el dia del lanzamiento te vas a tu Carrefour/Alcampo mas cercano (por decir alguno). Y tienen una montaña de ellos esperandote y ademas sin faltar ni un solo hueco...

Acabo de tener un dejavu.. esto lo he vivido antes :-?
monthyp escribió:Tecnica de Marketing desesperada en epoca de crisis. Tranquilidad, hay para todos


+1
Esta gente no era la que decia que iva a tener stock para todo el mundo que quiera? Jajaj, y criticaban a MS porque pusieron un limite de reservas.
Benzo escribió:No se donde veis la táctica de venta en decir que NO reserves una consola a 3 o 4 meses de que salga. Si es una táctica, la ha hecho un enemigo de Sony.

La estrategia buena sería decir, reserva ya porque después no podemos garantizar y aguantar así hasta noviembre. Después una vez salga lo típico, no hay consolas y de repente llegan más.


exacto, el mensaje es:

reserva ya porque no podemos garantizar que tengamos, (igual no tenemos ni en Navidad ni para el año que viene, dado que nos las quitan de las manos aun siendo sólo humo).

y aguantará así hasta noviembre.
Ya está la está liando Sony. Si no puedes cumplir plazos, no hables antes de tiempo. [fumando]
Daserto escribió:
monthyp escribió:Tecnica de Marketing desesperada en epoca de crisis. Tranquilidad, hay para todos


+1


Totalmente de acuerdo, lo mismo decían de la WiiU y mira los pales que había en las tiendas....
Yo si se agota o no ya lo tengo reservado desde junio. :p
yo la reserve en julio,con lo cual,pienso que no tendre problema
Usad la cabeza un poquito........
1 No saben aun los tipos de pack que ban a sacar ........
2 tampoco el dia del lanzamiento ..............

Esque no se os ha ocurrido pensar??? quieren sacar diferentes pack incluso uno con la psvita y aun os creeis que se ban a agotar? JA JA JA me troncho y me mondoo ......que casualidad que bas al gamestop i te dicen que tienen un comunicado que si la reservas la tienes asegurada sea del mes que sea......y luego te aseguran que si no la reservas te quedas sin ella el dia del lanzamiento,.,,,,,,,, bueno chicooo pues vendela ..... que yo me voy al media mark o al game o al carrefourt jajaja
tomynawer escribió:Usad la cabeza un poquito........
1 No saben aun los tipos de pack que ban a sacar ........
2 tampoco el dia del lanzamiento ..............

Esque no se os ha ocurrido pensar??? quieren sacar diferentes pack incluso uno con la psvita y aun os creeis que se ban a agotar? JA JA JA me troncho y me mondoo ......que casualidad que bas al gamestop i te dicen que tienen un comunicado que si la reservas la tienes asegurada sea del mes que sea......y luego te aseguran que si no la reservas te quedas sin ella el dia del lanzamiento,.,,,,,,,, bueno chicooo pues vendela ..... que yo me voy al media mark o al game o al carrefourt jajaja


Sacadme los ojos por favor, sacádmelos [triston]

PD. Habrá para todos chicos, no os preocupéis [bye]
No se que os pasa en vuestros entornos, igual yo estoy en un ambiente muy sonyer, pero estoy sorprendido por el exito que está teniendo PS4 antes de salir, entre mis amigos (que no son frikis) la han reservado la mayoría!!

No se porque me temo que Sony esta generación va a romper todos los records al mejor estilo PS2. [snif]

PD: yo me voy a pillar una XBone no vengais con que soy Sonyer por favor! :p
Comente eso no recuerdo si en el otrolado o en otra web, Sony va esparar que sea el mercado el determine el precio de final de las ps4 y como hara eso? pues sacando pocas unidades el dia de la salida de la consola y demorando las remesas que le sigan. Asi que la consola no costara a el precio prometido.
gromik escribió:Ahora resulta que

El que la reserva = tonto
El que no reserva = listo

Pues yo prefiero ser tonto y tenerla reservada desde julio y llegar el día de salida e ir tranquilamente a recoger mi consola al mismo precio que si no la hubiera reservado.


Early adopters = conejillos de indias.

Primera version de la consola:
-pocos juegos.
-firmware inestable.
-servicios que no van a funcionar.
-problemas de calentamiento.
-problemas de ruido.
-problemas generales.
-precio alto.

Lo mejor es esperarse un rato (comprarla el 2014). Digo, una consola no es algo de vida o muerte, y no es algo que cambie la vida.
CORRED INSENSATOS!! QUE SE ACABAN!!!

enfin... ¬_¬ o bien lo hacen para que el que tenga medio pensado pillarsela se la pille YA o sino se quedara sin ella, o bien lo hacen para ponerla en un pedestal como que todo el mundo la quiere y tu la tienes que querer tambien porque va a ser la consola popular que todo el mundo tendra.. pensar con la cabeza
Todas las compañías sueltan mentiras como esta para aumentar las reservas. Es una manera de obligar al público indeciso a decidirse por su producto. Si amenazas con escasez de producto aumentas las reservas y una vez reservada cuesta mas cambiar de opinion y pillarse otra consola.
joder con las ansias de comprarsela el mismo dia de lanzamiento, sino la consigues ese dia ya parece que te vas a quedar sin ella para siempre,
no se dan cuenta que estamos en el lanzamiento oficial de una nueva consola?
lo mas normal es que sigan saliendo a venta mas consolas, NO QUE SE ACABEN PARA SIEMPRE
si te la quieres comprar el mismo dia, pues corre, pero sino puedes: TRANQUILO QUE A ELLOS LES INTERESA MAS QUE A TI PODER VENDERTE SU CONSOLA [fumando]
ya se encargaran ellos que no haya falta de suministro segun demanda [toctoc]
PARECE QUE SE ACABE EL MUNDO SI ALGUNO NO LA COMPRA EL MISMO DIA XD
133 respuestas
1, 2, 3