Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

1, 2, 3, 4, 5, 623
De momento nos permiten poner las capturas como fondo :)
como sacais la captura al pc???
NucelarGen escribió:Niño te gusta mucho la nocilla, no ?

Si !!

Pues toma , te dejo el cuchillo y el mes que viene te paso el pan y la nocilla



Nunca una cosa estuvo mejor explicada. [tadoramo]
Para el gracioso de la nocilla

Imagen
Ya se pueden subir las imagenes a xbox.com a traves de twitter.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son capturadas directamen del FRAME BUFFER de ONE, en otras palabras, captura cada pixel que ves en tu TV, NADA DE CAPTURAS DE LOS VIDEOS.
Mola el tema de las capturas, aun no estoy muy puesto en el tema, en cuanto vea como va intentare subir alguna.
josedavidqp escribió:Para el gracioso de la nocilla

Imagen


Imagen
Han tardado pero lo hacen bien, .PNG sin comprimir directamente a internet.

Los juegos sub-1080p escalados a 1080p :)

Se la han sacado estos de Microsoft.
Me da error al compartir. " pruebe más tarde"

Así todo el rato. Ahora que hay nocilla , el cuchillo no me funciona .....
NucelarGen escribió:Me da error al compartir. " pruebe más tarde"

Así todo el rato. Ahora que hay nocilla , el cuchillo no me funciona .....


Me pasa igual, iba a probar viendo las capturas de los compañeros pero nada, el cuchillo sigue regulín...

Los que habéis subido capturas, lo habéis hecho con la opción compartir ¿no?
NucelarGen escribió:Me da error al compartir. " pruebe más tarde"

Así todo el rato. Ahora que hay nocilla , el cuchillo no me funciona .....


Xddd.
Si lo hemos hecho compartiendo.
Sí es lo que intento. Guardo la captura (que por cierto , también me da error otras tantas veces ) después me sale la opción compartir y .....na .

"Prueba más tarde "

Me habrá tocado la mala
Slash076 escribió:
NucelarGen escribió:Me da error al compartir. " pruebe más tarde"

Así todo el rato. Ahora que hay nocilla , el cuchillo no me funciona .....


Me pasa igual, iba a probar viendo las capturas de los compañeros pero nada, el cuchillo sigue regulín...

Los que habéis subido capturas, lo habéis hecho con la opción compartir ¿no?



Si, compartir > twitter ya de ahi te manda a xbox donde puedes bajar tu foto y subirla a otro servidor.


Imagen

Imagen Vaya que aqui si se ve la enorme diferencia de 720p a 1080p

Imagen
Es problema de mi Xbox. No se que esta pasando pero, se desconecta el mando cada 2 X 3 y la imagen ma esta empezando a hacer parpadeos raros. Ahora dice que actualice , juer
Aqui os dejo una que hice en el Far Cry 4 para probar.

Imagen

Un saludo
Yo dejo estas , pero las veo raras
ImagenImagen
Imagen
NucelarGen escribió:Yo dejo estas , pero las veo raras

Imagen
Imagen
Imagen


Las primeras screenshots de @NucelarGen y aquí nadie le felicita? xDD
Halo 4 podría pasa tranquilamente como juego de esta generación
Imagen

Imagen
Preparo unos bocatas de nocilla y lo celebramos por to lo alto [carcajad]

Nocilla para todos !
Pues a mi me da fallo hasta para ponerlas de fondo de pantalla..
Nocilla, más nocilla

Imagen
Josedaviqp, no había otra captura más fea para sacar?? [uzi]

Sacadas de neogaf. Ahora voy a sacar yo algunas proprias.

Imagen

Imagen

Imagen
El error de antes era, por que estaba intentando subir fotos de Dragon Ball xenoverse y al no estar oficialmente a la venta, no deja compartir

[facepalm] Para mi
NucelarGen escribió:El error de antes era, por que estaba intentando subir fotos de Dragon Ball xenoverse y al no estar oficialmente a la venta, no deja compartir

[facepalm] Para mi

Eso me ha pasado a mi con Twitch. Querer retransmitir un juego al que le queda un día para salir a la venta oficialmente o así y no dejarme retransmitir porque ese juego no está en la base de datos por decirlo de alguna manera xD
NucelarGen escribió:El error de antes era, por que estaba intentando subir fotos de Dragon Ball xenoverse y al no estar oficialmente a la venta, no deja compartir

[facepalm] Para mi


Puede ser eso o no. Porque yo he hecho varias capturas rápidas primero de KI y luego de Sunset y las de sunset no me dejaba compartirlas hasta que ha pasado un rato y he hecho algunas otras capturas de Ryse. Cuando le daba al botón menú me salía: ir al juego y dos opciones más y al cabo de un rato cuando he cambiado de juego y he vuelto al upload ya si me dejaba compartirlas y guardar y varias opciones más. Prueba a ver que no sea esto que comento.
Solo lo e probado 154.98151846584 veces , quizás me falto una. Después volveré a probar , pero seguro es eso .
Te falta nocilla [carcajad]

Por cierto, si teneis Kinect para hacerlas con la voz teneis que decir take a screenshot(taque a scrin xot) pero tal cual se escribe, si lo decís como se pronuncia no funciona [+risas]
¿Os gusta mi chorva del Sunset Overdrive? Digo yo que pa crear a un peludo me creo a una con curvas.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


@Umbasa

Esa medida es la perfecta.
Las fotos cuanto mas grande se ven peor,como las a puesto umbasa se ven de cine
NucelarGen escribió:
Imagen

Imagen


@Umbasa

Un poco mas grandes mejor , no?

El creador de personajes no me deja ponerle curvas más grandes, para eso hay que pasar por el cirujano xDD
Sabéis como se saca el otro menú de upload studio ( no el de inicio) para ver las capturas de pantallas en la tele? Me suele aparcer solo el otro menú
oscargil2114 escribió:Sabéis como se saca el otro menú de upload studio ( no el de inicio) para ver las capturas de pantallas en la tele? Me suele aparcer solo el otro menú

Desde UPLOAD STUDIO no se pueden ver las capturas, únicamente desde UPLOAD y de ahí en "mis capturas"

upload studio y upload son apps diferentes
joer, como se ven los juegos de la one, si hubieran puesto esta opción de buen principio igual no habría tanto debate de gráficos, alguien puede colgar alguna del Dying que esté chula para ponerla de fondo de la one??

Un saludo!
El Ryse me sigue pareciendo un espectaculo visual.
Por fin jod.. ya tocaba tener en la One la opción de sacar capturas. Seré bastante asiduo de este hilo.

Salu2.
Leí en el blog de Major Nelson que era para la actualización de marzo.
como hacen para poner las captuas sin que pierdan calidad aquí en el foro?
Ryse por doquier, amo este juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los que somos de la preview ya tenemos las capturas :D
Uno los 2 hilos que había de capturas en este, que es el mas antiguo ;)
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623