Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.750
Online:
912
Hilos:
848.360
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Las imágenes de un bootcd NO funcionan

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

acastrog
Novato

Mensajepor acastrog 19 Sep 2005 11:59

¿Cómo dices Churro? ¿Los chips joden la PS-ONE a la larga? No había oido nada. Hace años que tengo una PSX y no me ha dado problemas. Pero hace poco me compre una PS-ONE con Chip por lo pequeñito y lo "mono" y no sé, macho... me dejas jodido.

¿Alguien más me puede confirmar eso?

JdR
MegaAdicto!!!

Mensajepor JdR 11 Mar 2006 03:25

A mi chip de 4 hilos no le viene nada mal el boot cd, la unica forma de que cargue juegos de otra region (originales o verbatim) es con un boot cd asik algo de utilidad tienen

PD: mi psone lleva chipeada desde la salida d ps2 y el unico problema k he tenido a sido con el puerto de los mandos y lo apañe yo mismo bajando un poco las patilllas
Imagen

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 19 Abr 2006 22:26

NO hos doy la razon a los que prefereis bootcd, las consolas que se te pueden quemar por el chip son las play2 pero las psone y psx ni de coña. En cambio al hacer swap puedes joder el motor o la lente facilmente.

Mod chip siempre, lo único malo es que algunos instaladores te lo programan con el codigo de la antigua psx y entonces los juegos con la licencia diferente a europe no arrancan. Entonces utilizas import player y solucionado.

Zim_256
Habitual

Mensajepor Zim_256 26 Abr 2006 02:47

O sea, es obvio que las imágenes del bootCD no andan, porque son igual a un CD original, si se copian, pierden los sectores de protección y la play lo reconoce como un CD copiado, sea bootCD o no, es un CD que "ERA" original.

Y por favor, dejen de joder con estos artilugios raros para hacer que arranque los "imports" como le llaman acá, ya vi varias rarezas como una tipo tarjeta que le meten a la bandeja de la PS2 para abrirla mientras funciona el CD/DVD. Con hacer esas cosas tipo "Hot SWAP" la pueden cagar peor que poniéndole un CHIP.

MegaPs2
Vivo en una MS

Mensajepor MegaPs2 30 Abr 2006 14:39

Lo mejor es el chip solo comprar la pieza que vale 1€ y programar con el ICPROG y a soldar se ha dicho y no es muy dificil
salud0s
Imagen

pepeleches
Habitual

Mensajepor pepeleches 02 Jun 2006 23:32

Pero mientras aún quedemos por el múndo gente que en su vída ha tocado una placa, seguirá habiendo gente que espere un booter...

De todas maneras, lo mejor para jugar a juegos de la primera play es tener el modelo antíguo de psx (no la psone) que me da la impresión de que al ser más gordita ventíla mejor (se le puede colocar otra rejilla de ventilación en la parte derecha superior, encíma del transformador interior)

Previo

Volver a PlayStation