Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.241
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Las dos Torres ... para cuando en XBox?

Moderador: jiXo

Thalion
Adicto

Mensajepor Thalion 16 Nov 2002 00:41

Yo también prefiero el de Vivendi, el único fallo que tiene (opinión personal) es a nivel gráfico, pero eso no significa que no sea absorbente ni fiel al libro. No puedo decir que sea un buen juego porque aún no lo he jugado, pero no me fío de lo que digan de él en ninguna revista. Cuando lo juegue seré yo el que decida si es un buen juego o no.

Saludos

XBOXFEVER
Adicto

Mensajepor XBOXFEVER 16 Nov 2002 03:00

saldrá la version de EA para Xbox... y con muchos, muchos, muchos... arreglos respecto a PS2...(agarraos!!) me lo ha dicho un pajarito...pero nos podemos fiar de el (porque en su tarjeta de visita vienen las vocales numero 2 y 1).... ;)
Ahora es cuando y nosotros somos quienes.
Cambiemos el rumbo de la industria.
[jaja]

Rexess
Pero poco!

Mensajepor Rexess 16 Nov 2002 05:16

Yo no se si este del que estais hablando es igual que el que salio para pc, pero si es el mismo no se pierde nada, yo me lo acabe en cuatro horas y la verdad es que graficamente no esta nada mal, pero el resto a mi no me dice nada. He de decir que yo soy un poco "friki" con el tema del señor de los anillos y jugar a este juego me parecio lo mismo que jugar a un final fight lo que pasa es que era otra ambientacion y cambiando de personaje. Espero que el de la X sea algo mejor aunque por lo que he oido tampoco debe ser ninguna maravilla, es una lastima que nadie aproveche un mundo tan maravilloso y con tantas posibilidades para hacer un buen juego de verdad y que plasme un poco de la grandisidad de la obra de Tolkien.
Saludos.
Imagen

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 16 Nov 2002 12:53

haber si me aclarais segun deciis no ha salido para xbox.
en el burro hay una iso del señor de los anillos para xbox.
que quiere decir eso que es el de ps2 o la de pc y un mamon le ha cambiado el nombre.
ocupa unos 1441.63 m.
salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Simon
MegaAdicto!!!

El de Ea

Mensajepor Simon 16 Nov 2002 13:09

Si sale en Xbox,Sony tiene pagada una exclusividad temporal pero si que sale en xbox (marzo o abril creo yo)

Ermejor,la iso que tu has visto corresponde al juego de vivendi,que no tiene nada que ver con el de ea (Vivendi= aventura,Ea=Arcade)

Salu2

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 16 Nov 2002 13:18

y sabes como estara ese de vivendi es la primera vez que escucho que sale un juego de 2 compañias diferentes para la misma consola.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Thalion
Adicto

Mensajepor Thalion 16 Nov 2002 14:56

En realidad son dos juegos diferentes, el de EA está basado en la película y es un arcade, el de Vivendi está basado en el libro y es una aventura.

Fuchikoma
Adicto

Confirmación en UK, así que or aquí ...

Mensajepor Fuchikoma 19 Nov 2002 12:37

Hola de nuevo
Polémicas aparte, a quien le pueda interesar, extracto de
http://www.amazon.co.uk

The Lord of the Rings: The Two Towers (XBox)
Our Price: £37.99

Platform: Xbox
This item will be released on 25 April, 2003. You may order it now and we will dispatch it to you when we receive it from our supplier.

También dicen que sacarán un pack con los 2 juegos de LOTR a un precio más ajustadillo, pero para abril, claro.

Salu2 atos
Ted Striker? ... jamás lo oí nombrar ... no es del todo cierto ... éramos como hermanos

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 19 Nov 2002 12:51

k putada k no exita ningun AMAZON es españa.

oie sabeis si se puede elegir el IDIOMA?pq si es asi m lo pillo por AMAZON.

[bye]

Previo

Volver a Juegos