Las demos se detienen si juegas?¿

Pues eso que he puesto a descargar la demo de Ridge racer 7 y la he puesto en segundo plano, despues me he puesto a jugar al Virtua Fighter 5 y cuando he salido del juego el porcentaje de la demo era el mismo que antes de empezar a jugar a Virtua Fighter 5, si jugara a algun juego online, ok lo entenderia pero eske Virtua Fighter 5 no es online.

Saludos!
xionvolt escribió:Pues eso que he puesto a descargar la demo de Ridge racer 7 y la he puesto en segundo plano, despues me he puesto a jugar al Virtua Fighter 5 y cuando he salido del juego el porcentaje de la demo era el mismo que antes de empezar a jugar a Virtua Fighter 5, si jugara a algun juego online, ok lo entenderia pero eske Virtua Fighter 5 no es online.

Saludos!


Las demos se pausan cuando te pones a jugar, has de reanudarlas.

Salu2
OKS gracias me tenia algo preocupado, eske tng la 360 y si juegas algun juego ke tiene Live las descargas se pausan y creia ke en Ps3 era igual, asias por la info

Saludos!
A mi no se me paran, me puse a bajar la demo del genji i la puse en segndo plano mientras jugaba al virtua tennis i a media partida me dio un mensaje (como cuando se conecta un amigo) que la dema ya estaba descargada, y asi era [oki]
Se paran solo si juegas on-line, off line sigue descargando
4 respuestas