Las chicas tb tenemos derecho!

17, 8, 9, 10, 11
4eVaH escribió:jajajjaja xD

hijo puta que peli ni que leches si yo el unico complejo que tenia eran las orejas y ahora contigo se me ha quitado xDDDDDDDDDDDDD

de buen royo eh? XD

Salu2!

Imagen
Mande??


Perdón por el offtopic, ya paro, es que son los nervios de los exámenes.
Cymmeria escribió:
--------.------------

Va, no te enfades con lo de tu pelo, si quieres te paso un par de consejillos, que yo tengo una melena panténe y todo Dios me pide consejos. :cool: Y lo digo en serio, tengo unos truquitos que no veas para las melenas!!! sí te aconsejo una mascarilla fortificante, tienes el pelo de la frente más débil y si se debilita algo más puede que del propio peso se te caiga. Córtalo o utiliza una mascarilla (la de Fructis es fantástica).





Certificado xDDD siquiera has visto mi foto... mas no lo puedo cortar SI ESTOY RAPADO xDDDDDDDDDD

Vamos que lo del pelo iba para ti wah wah xD
JUAAAAS!! qué bueno, el Forges... es el mejor!!!

[inlove]
Cymmeria escribió:JUAAAAS!! qué bueno, el Forges... es el mejor!!!

[inlove]

No me cambies de tema, ¿qué me decías de tu hermana? [tomaaa]

PD: Esto ya iría en otro foro, ¿no? [fies]
4eVaH escribió:Certificado xDDD siquiera has visto mi foto... mas no lo puedo cortar SI ESTOY RAPADO xDDDDDDDDDD

Vamos que lo del pelo iba para ti wah wah xD


Qué rápidos sois pillando a la gente por Dios [plas] [plas]


Salu2!!
GENOME escribió:No me cambies de tema, ¿qué me decías de tu hermana? [tomaaa]

PD: Esto ya iría en otro foro, ¿no? [fies]


[beer]

19 añitos me tiene!!!
Anda, como yo!! [burla2] Jajaja
Qué guapos me van a salir los sobrinos!!!
:-| Necesito datos [angelito]


Pd: Voy a ver si me pongo ya a estudiar en serio ...

1Saludo
Anda es la primera vez q veo este hilo y lo he estado ojeando y tal....me parece a miq voy a tener q poner una foto mia y todo.....voy a buscar y depende de las respuestas q vea la subo o no :P
Fantasyy escribió:que modesto nen


a lo mejor no te has dado cuenta del "tono" SARCÁSTICO del mensaje...
Hay gente pa tó... enseguida te sueltan el "creído" aunque sea de broma!!!

Pues estás de enhorabuena: siempre que se llama creída a una persona, es porque es guapa [hallow]
Cymmeria escribió:Pues estás de enhorabuena: siempre que se llama creída a una persona, es porque es guapa [hallow]


Discrepo.


¡Más fotos y menos cháchara! Shermie, como está el tipo de Lacoste, mamma mía [buenazo]

Clooney me puede [amor]

Imagen
me muero de ganas de presumir de chico... pero no me deja poner su foto!! [borracho]
Cymmeria escribió:me muero de ganas de presumir de chico... pero no me deja poner su foto!! [borracho]



Como veo que te gustan los refranes...

Dime de que presumes...
TE LO TERMINO:

"Dime de qué presumes.. y te diré la envidia que me da".

¿no? [fumando] (joer, sólo los feos puede hacer bromas)

...

que es una broma, joder!!!

Va, venga, más... los candidatos a Míster 2007

Míster Tenerife

Imagen

Y luego tenemos a éstos tipos que no sé qué narices hacen presentándose:


Míster Toledo nos hace referencia al frío que hace en su tierra: esas cejas deben abrigar bastante. Es fan de Loquillo.

Imagen

Navarrico primo lejano de Ezulín dubrique...

Imagen

¿¿Hasta dónde se lava la cara el de Lugo??
Imagen

¿¿ESTO ES UN MÍSTER?? Mañana me presento yo y gano -y eso que soy tía-. Cada vez exigen menos!!! Si este es el tío mas guapo de La Rioja, no quiero conocer al más feo!!

Imagen

Joer, tiene cara de travestido.. lo siento, pero ¿a que le pones una peluca y es igualito a cualquier travesti que hayáis visto? Es de Huerva...
Imagen


A este pobrete no la quedao ni pa peluqueros ni pa asesor de vestuario...
Imagen
Cymmeria escribió:TE LO TERMINO:

¿¿ESTO ES UN MÍSTER?? Mañana me presento yo y gano -y eso que soy tía-. Cada vez exigen menos!!! Si este es el tío mas guapo de La Rioja, no quiero conocer al más feo!!

Imagen



Puedo prometer y prometo que eso no es el tío más guapo de la Rioja,que mal nos hace a esta comunidad estos concursos de mister y miss España...



A mí también me encanta el George Clooney!!

Imagen
Cymmeria, que te pierdes, que éste hilo es para poner tios guapos y buenorros. XD
lol!!! quiero zona erotica en EOL X-D con unas buenas pavas.
Gromber escribió:lol!!! quiero zona erotica en EOL X-D con unas buenas pavas.

Imagen Ya está chicas, podéis seguir XD
La verdad es que los concursos de belleza a veces dejan mucho que desear.

Si estuviese 'fuertecito' me presentaba. El año que viene me presento. [qmparto]
pero por favor,si les falta un hervor a todos esos...estan medio crudos!
por no hablar de la ligera tendencia a lo andrógino que se traen XD
En fin XD
Por favor Cymmeria no estropees el hilo poniendo fotos de chicos ridiculizándolos porque este hilo no es para eso. Puedes poner fotos de chicos que a las demás no nos parezcan guapos porque cada una tiene sus gustos, pero ponerlas expresamente para ello me parece innecesario porque con ello no aportas nada.


Imagen
aqui mando mas fotos! que esta abandonado el hilo jej! [plas]


http://img524.imageshack.us/img524/8470/jackgi9.jpg

[IMG=http://img524.imageshack.us/img524/1305/bloomorlandophotoxlorlaee0.jpg]http://img524.imageshack.us/img524/1305/bloomorlandophotoxlorlaee0.jpg[/IMG]Imagen
Aquí pongo a Paul Walker, que está para hacerle un traje de baba...

Imagen

Imagen
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Levanto el topic.

Imagen
[+risas]

De todos los vistos, me quedo con "House".Al menos me gustaría tener sus ojos.

Y por lo que veo para gustar a todas las eolianas habría que ser un tipo musculoso sin musculos, de cierta edad, pero joven, con barba, pero sin un pelo.Algo asi.
Christian Bale. Flaco, gordo, musculado, desnutrido, sin barba, con barba... cualquier sabor es delicioso. Es expresivo y eso me encanta, además de que es un actorazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que vamos a hacer los hombres son asi de básicos... [decaio]
Excelentes fotos teneis buen gusto!!! [babas]
Peligrosa escribió:Que vamos a hacer los hombres son asi de básicos... smile_[decaio]


No sé si te refieres a los de las fotos, a los que posteamos, o a ambos...
La belleza está en el interior ;)

Imagen
Imagen
Imagen
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alberto_404 escribió:La belleza está en el interior ;)
Imagen


Si claro ¬¬ en el interior de este tio que se ha comido a Brat Pitt.
daisakute escribió:
Si claro ¬¬ en el interior de este tio que se ha comido a Brat Pitt.

Dios es Richard Stallman
Pues si, el gordo se ha comido a brad pitt....

En esta imagen improvisada con photoshop lo podemos comprobar...

Adjuntos

Espero que si os tocan las narices en el hilo de vuestros bombones os lo toméis así de bien. Alberto haz el favor de editar. u_u


Matt Dallas, más conocido por Kyle XY

Imagen

Imagen



Clive Owen, más conocido por EL hombre XD

Imagen

Imagen


Michael C. Hall, más conocido por mi amigo Dexter XD

Imagen

Imagen
kumo escribió:Pues si, el gordo se ha comido a brad pitt....

En esta imagen improvisada con photoshop lo podemos comprobar...
lo has clavao [jaja]
Queréis dejar de reventar el hilo con chorradas? Abrid otro hilo que se llame "Fotos de especímenes dignos de estudio" y poned ahí las fotos que más asco os den.

Me gustaría ver a alguno de vosotros poner fotos de cardos en el hilo de los bombones, a ver qué os dicen...

PD: Y no soy gay, pero me toca los cojones ver gente que se dedica a tocar las narices en los hilos, como si fuera su única diversión.

Ale, a pasarlo bien XD
No sé qué tío dijo que Elvis Presley era más guapo que cualquier tía que hubiera visto en su vida...


Imagen
Es que Elvis es Dios...
Se agradece hardcrack y asdrubal ;)

Pues tengo que poner a Paul Newman que he visto La gata sobre el tejado. Madre mía qué ojos:

Imagen
Acabo de entrar despues de hace mucho.
Porque no ibais a tener derecho?
hardcrack escribió:Queréis dejar de reventar el hilo con chorradas? etc
Es que tio, yo este hilo lo veo que se dedica a glorificar la belleza desde el punto de vista más superficial y siguiendo los canones que nos imponen medios como la tele o la prensa. Y, que quieres que te diga, pero eso me revienta. Y como me revienta pues yo me dedico a lo mismo.

Y todo esto se lo puedes aplicar a un hilo de hombres, mujeres o caballos, me es igual.

Y por ultimo (esto viene por el titulo del hilo), que haya igualdad entre hombres y mujeres no significa que debais copiar nuestros defectos (please)

Imagen

pd. a pasarlo bien [beer]
Fusion_X escribió:Acabo de entrar despues de hace mucho.
Porque no ibais a tener derecho?

El hilo es del 2003, y es una pregunta retórica. XD

Alberto ¡vete a reventar el de "Nuestros bombones" también, si te parece! O mejor, no. ^^
me acabo de dar cuenta xD
La verdad es que tenia unas cuentas mazo viejas de las que perdi el pass y no las pude recuperar.....
Pero bueno no pasa nada:p
@ campanilla: venga va, pero otro dia, lo prometo

os pongo al chaval de harry potter (caballito inclusive) para que me perdoneis (las mujeres sois mu vengativasss)

Imagen Imagen
Es curioso, la mayoria optais por rubios y/u ojos claros, lo cual refuerza mi teoria de que en Espanya por ser mas oscuros nos pone mas lo claro, y ocurre lo mismo al reves. Por ejemplo mi novia es clara y no le gusta nada los rubios, y ve los ojos claros como algo significativo de debilidad. Les gusta con pelo oscuro y salvaje, con´stubble´(un poco de barba) y ojos grandes y negros como yo :-P. Cree que Brad Pitt no es para tanto, y mientras vosotras os volveis locas por Sawyer en Lost ella lo odia y prefiere a Jack.

Imagen

Sus favoritos

Imagen

Imagen

Imagen
De pequeño, yo me parecía al Paul Newman, eso le decían todas mis vecinas a mi madre, lástima que con la edad, se pierde, suerte que los ojos los conservo :D.


Saludos.
Campanilla escribió:Pues tengo que poner a Paul Newman que he visto La gata sobre el tejado. Madre mía qué ojos:

[amor][amor] Paul...

Me parece tan sexy, se ponga como se ponga xD


Imagen

Qué suerte tengo de estar suscrita a este hilo... XDXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11