› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El_SaBIo escribió:El Neoliberalismo es el culpable de la crisis, esas medidas sólo beneficiarían a los causante de la crisis: bancos, grandes empresarios, etc...
dark_hunter escribió:Yo conozco que esto no sienta bien a casi nadie, y mucho menos en estos foros, donde la subvención es el pan de cada día. Pero más me preocupa que en España se está generando una población que tiene muy muy pocas ganas de ganarse algo por si mismo. Y lo dice un cotizante a la seguridad social y a una mutualidad privada.
Si yo te entiendo, si en un futuro acabo currando de lo mío solo con lo que me ahorraría no pagando la seguridad social de los trabajadores ya me podría pagar un seguro privado buenísimo. De todas formas el seguro privado no es incompatible con la SS, para muchos tratamientos viene muy bien.
El problema es que no todo el mundo puede permitirse un buen seguro privado y que una medida que me beneficia a mí no tiene por qué ser justa.
Por último, cargarse de golpe y porrazo todos los derechos de los trabajadores solo llevaría a una precariedad laboral extrema.
Saludos
WAKAWAKA escribió:dark_hunter escribió:Yo conozco que esto no sienta bien a casi nadie, y mucho menos en estos foros, donde la subvención es el pan de cada día. Pero más me preocupa que en España se está generando una población que tiene muy muy pocas ganas de ganarse algo por si mismo. Y lo dice un cotizante a la seguridad social y a una mutualidad privada.
Si yo te entiendo, si en un futuro acabo currando de lo mío solo con lo que me ahorraría no pagando la seguridad social de los trabajadores ya me podría pagar un seguro privado buenísimo. De todas formas el seguro privado no es incompatible con la SS, para muchos tratamientos viene muy bien.
El problema es que no todo el mundo puede permitirse un buen seguro privado y que una medida que me beneficia a mí no tiene por qué ser justa.
Por último, cargarse de golpe y porrazo todos los derechos de los trabajadores solo llevaría a una precariedad laboral extrema.
Saludos
Has dado con un concepto clave que no tiene definición clara: el concepto de justicia. Esa es la base de toda discusión y es más, creo que se encuentra esa palabra en algún texto legal justificando la progresividad en los impuestos ( pero tendría que confirmarlo). Yo no pretendo que se elimine nada, ni los impuestos, ni la S.S. A mi lo único que me sorprende es que la gente ha interiorizado su "derecho" a que otro le pague sus cuotas médicas hasta tal punto, que no concibe un mundo sini esa posibilidad.
Y claro que los impuestos son relativamente necesarios, pero no mezclemos impuestos con Seguridad Social. Que son dos cosas diferentes.
Un saludo y nuevamente siento la confusión anterior.
WAKAWAKA escribió:
No me hacía falta, la intención de post era destacar el perroflautismo que abunda por aquí. No aportas nada práctico sobre el contenido del hilo, como todos. Las propuestas son malas porque lo digo yo (o unos pocos). Sobre todo la de las cosas gratis. Esa es la que peor le sienta a más de uno aquí. Los que tenemos un tipo marginal de más del 30% (porque nos lo hemos currado) estamos bien jodidos con un país de (mayoritariamente) vagos...
Me sorprende que sorprenda lo del voto ponderado (que de hecho ya está ponderado por otros motivos). Yo en mi comunidad de vecinos tengo dos pisos, pago dos cuotas, y tengo dos votos. Contribuyo el doble a los gastos, luego tengo el doble de votos que el resto. No es nada nuevo. Nada que sorprenda.
¿Qué la seguridad social es inviable?. Eso está al borde de demostrarse. Si la seguridad social pagara a tiempo a sus proveedores, ya se habría hundido. No creo que haya aquí muchos acreedores de la S.S. Alguno conozco yo, asfixiado. Pero...¿y lo bonito que queda decir que esto es un milagro?...y todavía hay gente que lo cree!!. Entre unos pocos que se lo han currado, o han tenido suerte en la vida, o saben hacer algo que pocos saben hacer, pagan los gastos del resto....Y ES UN MILAGRO!!!!. Como sistema es bonito, ha durado bastante, pero cuando esos que sostienen a la S.S. se cansan, se marchan, o simplemente se quedan en paro...¿de dónde sacamos dinero para pagar a los médicos, que tienen la fea costumbre de comer todos los días?.
El resto de medidas las veo, ahora con detenimiento, y no sé si funcionarán o no. Pero lo que tengo claro es que el motivo de que no funcionen no es por que a mi no me gusten.
KoX escribió:WAKAWAKA escribió:
No me hacía falta, la intención de post era destacar el perroflautismo que abunda por aquí. No aportas nada práctico sobre el contenido del hilo, como todos. Las propuestas son malas porque lo digo yo (o unos pocos). Sobre todo la de las cosas gratis. Esa es la que peor le sienta a más de uno aquí. Los que tenemos un tipo marginal de más del 30% (porque nos lo hemos currado) estamos bien jodidos con un país de (mayoritariamente) vagos...
Me sorprende que sorprenda lo del voto ponderado (que de hecho ya está ponderado por otros motivos). Yo en mi comunidad de vecinos tengo dos pisos, pago dos cuotas, y tengo dos votos. Contribuyo el doble a los gastos, luego tengo el doble de votos que el resto. No es nada nuevo. Nada que sorprenda.
¿Qué la seguridad social es inviable?. Eso está al borde de demostrarse. Si la seguridad social pagara a tiempo a sus proveedores, ya se habría hundido. No creo que haya aquí muchos acreedores de la S.S. Alguno conozco yo, asfixiado. Pero...¿y lo bonito que queda decir que esto es un milagro?...y todavía hay gente que lo cree!!. Entre unos pocos que se lo han currado, o han tenido suerte en la vida, o saben hacer algo que pocos saben hacer, pagan los gastos del resto....Y ES UN MILAGRO!!!!. Como sistema es bonito, ha durado bastante, pero cuando esos que sostienen a la S.S. se cansan, se marchan, o simplemente se quedan en paro...¿de dónde sacamos dinero para pagar a los médicos, que tienen la fea costumbre de comer todos los días?.
El resto de medidas las veo, ahora con detenimiento, y no sé si funcionarán o no. Pero lo que tengo claro es que el motivo de que no funcionen no es por que a mi no me gusten.
Lo dices en serio? lo dices en serio de verdad? me parece increible que alguien piense que un tipejo por ejemplo como el pocero o la belen esteban que por hacer dinero tenga más valor su voto que el mio...me parece tan aberrante e insultante...
Y lo de la SS, yo sí opino una cosa, y me podeis tachar de lo que querais, a los gitanos no los atenderia por la SS, no pagan un duro de nada, algunos tendrán más dinero que varios de nosotros juntos y son los que más veo en los hospitales de urgencias...
No me importa pagar a la SS para que familias de pocos recursos, trabajadora o familias que pasen por un mal momento, y tengan un familiar con una enfermedad que por la privada es imposible de pagar tengan la atencion que se merecen en la SS, pero a los parasitos esos me niego
BraunK escribió:
el problema es como determinar a quien se atiende y quien no si a los ojos del estado tanto una familia de parados o una famila de gitanos cotizan lo mismo. Yo estoy de acuerdo contigo pero sería una medida dificil de aplicar.
Respecto a lo del voto ponderado en sí no es mala idea. Lo que es absurdo es que esa ponderación se haga en base a la riqueza. Es la mayor burrada que he leido en EOL en mucho tiempo.
ElChabaldelPc escribió:ya puestos, que sugiera re instaurar el feudalismo
Elelegido escribió:
Justicia simplemente es valorar un acto según la moral de la sociedad. Y en esta sociedad, todavía no abundan los psicópatas, ergo la gente comprende que cada uno deba aportar con lo que puede para que todos podamos tener nuestras necesidades básicas cubiertas.
iorhail escribió: De hecho ya existe el voto ponderado por otros motivos (como ya ha recalcado el autor del hilo). El voto de una persona de una circunscripción electoral (provincia) menos poblada pondera más que otro voto de otra provincia más poblada.
Pero es una ligera diferencia, con la excusa de dar voz a los territorios. Como mucho diria yo que lo máximo seria un 2:1.
Si se hiciera por poder económico la diferencia seria brutal. Habría gente que ponderaría 50.000:1.
El ejemplo que pone el autor con las comunidades de vecinos (1 voto por piso) también es el que se aplica en casi todas las juntas de accionistas de empresas privadas (1acción,1 voto) y aún así no lo concibo para unas elecciones para el parlamento de un estado.
Y lo de la SS, yo sí opino una cosa, y me podeis tachar de lo que querais, a los gitanos no los atenderia por la SS, no pagan un duro de nada, algunos tendrán más dinero que varios de nosotros juntos y son los que más veo en los hospitales de urgencias...
No me importa pagar a la SS para que familias de pocos recursos, trabajadora o familias que pasen por un mal momento, y tengan un familiar con una enfermedad que por la privada es imposible de pagar tengan la atencion que se merecen en la SS, pero a los parasitos esos me niego
10) Ponderación del voto. Todo el mundo tiene derecho a voto, pero el valor de este voto tiene que estar ponderado por la aportación que el individuo hace al Estado (declaración de la renta). Es justo y proporcional que quien más aporta más decida; y sería muy beneficioso que aquéllos que más éxito han tenido pudieran iluminarnos, y que su opinión fuera mucho más importante que la de los que siempre han fracasado.
Haran escribió:Si se pondera el voto por si se tiene más dinero o menos...esto acaba como la selva...Y en la selva no manda el dinero, manda la fuerza. Total, que imaginad hacia que tipo de sociedad podría llevar eso...he oído algo tipo feudalismo?
WAKAWAKA escribió:Elelegido escribió:
Justicia simplemente es valorar un acto según la moral de la sociedad. Y en esta sociedad, todavía no abundan los psicópatas, ergo la gente comprende que cada uno deba aportar con lo que puede para que todos podamos tener nuestras necesidades básicas cubiertas.
Esto me parece, como poco, curioso. Osea que...es justo, casi obligatorio, que el que gana más, comparta con el que no quiere trabajar. Esa definición de la justicia no la comparto, desde luego, y es obviamente discutible. Es lo que se aplica actualmente, no necesariamente lo mejor, ni siquiera obligatorio por un Derecho Iusnatural. Eso lo tengo claro. Que sea lo que se nos impone, no quiere decir que haya una ciencia exacta que indique eso tiene que ser así, y si lo cambiamos, la ira de los dioses caerá sobre nosotros. Eso no.
El concepto de justicia es, en mi opinión, mucho más complejo, y tan indeterminado, que dudo que aquí podamos acercanos mucho a él.
Y un poco raro el silogismo de que los que no piensan piensan como tu (y que según estadísticas oficiales no abundan) son psicópatas. Eso si es un argumento no "psicopático", que no entiendo del todo bien, no creo que quisieras decir que todos los ciudadanos piensan en "compartir" su riqueza, ya que no son psicópatas. Luego los que no piensan así, lo son. Pero eso es lo que ha parecido desde luego.
_WiLloW_ escribió:Las 10 auténticas medidas
Éstas son las 10 medidas que Mariano Rajoy no osa tomar y con las que saldríamos de inmediato de la crisis, logrando un país más competitivo y una sociedad más justa:1) Nada gratis. Acabar con la idea de que el Estado tiene que pagarte la vida. Ni la sanidad, ni la enseñanza, ni nada. Que cada ciudadano tenga claro desde pequeño que todo va a tener que ganárselo con su esfuerzo y su talento. El Estado sólo intervendrá cuando alguien no esté claramente en condiciones de competir, por algún tipo de tara física o mental. Y no lo hará a través del concepto de subvención, sino del de caridad. La igualdad de oportunidades es una entelequia que ni existe ni existirá jamás, que no está en la condición humana y no puede continuar funcionando como excusa para que unos pocos paguen lo de los demás.
2) Redes privadas de hospitales y colegios. El Estado no tiene que construirlos, haciendo competencia desleal a la iniciativa privada.
3) Acabar con las subvenciones. El Estado no tiene que subvencionar nada ni alterar la competición entre los ciudadanos.
4) Cierre de las televisiones públicas. Los empresarios de la comunicación son los que tienen que hacer televisiones, periódicos y radios, y no el Estado. Ni el Estado ni cualquier otra administración pública tienen que dar ningún tipo de subvención (véase medida tercera) a ningún diario: ni directa ni indirecta. La propaganda institucional es una estafa. Partidos políticos y sindicatos tienen que vivir de donaciones privadas o de las cuotas de sus militantes, y disolverse si no son rentables.
5) Libertad de horarios. El Estado no es nadie ni tiene que regular para nada los horarios que cada ciudadano libre tenga en su negocio. Cada bar o discoteca tiene que poder abrir hasta la hora que decida su propietario. Si los clientes hacen ruido al salir, que sean multados por la Policía si infringen alguna ley.
6) Abolición de los convenios. Empresario y trabajador tienen que poder negociar bilateralmente, es decir, libremente, sin ningún tipo de coacción, su relación laboral. Si cualquiera de los dos no cumple con su parte, que el peso de la ley caiga sobre él.
7) Abolición de los comités de empresa. Acabar con este atraco al empresario que son los comités, con sus miembros, con sus liberados y toda esta gente que hace cualquier cosa menos su trabajo.
8) Abolición del derecho de huelga. En un Estado repleto de garantías y con libertad para que cada cual pacte sus condiciones laborales, es siempre un chantaje.
9) Igualdad ante la ley. Si somos iguales ante unas leyes, lo tenemos que ser ante todas ellas. Que cada ciudadano pague el mismo porcentaje de impuestos. Los ricos continuarán pagando más que los pobres.
10) Ponderación del voto. Todo el mundo tiene derecho a voto, pero el valor de este voto tiene que estar ponderado por la aportación que el individuo hace al Estado (declaración de la renta). Es justo y proporcional que quien más aporta más decida; y sería muy beneficioso que aquéllos que más éxito han tenido pudieran iluminarnos, y que su opinión fuera mucho más importante que la de los que siempre han fracasado.
Aprovecho para recordar el comunicado que emitieron los trabajadores de El Mundo a propósito de ésto:
Los gustos sexuales de Salvador Sostres
http://www.dailymotion.com/video/xfnnx8 ... res_people
El comunidado de los trabajadores de 'El Mundo'
"Los trabajadores de EL MUNDO y EL MUNDO.es queremos hacer público nuestro más absoluto rechazo y consternación por las palabras vertidas por el opinador de este diario Salvador Sostres. La última arcada estomagante del individuo ha tenido lugar en el programa Alto y Claro de Telemadrid, donde el sujeto, aprovechando una pausa publicitaria, se muestra una vez más abiertamente sexista y racista, babea hablando de «sexos recién rasurados» y «jovencitas en su punto», y tiene palabras de desprecio para los niños marroquíes que habían acudido como público.
Los abajo firmantes nos abochornamos de que un sujeto así tenga cabida en este medio y entendemos que no podemos permanecer callados. No por lo que esta vez ha dicho en privado (que también), sino por lo que suele verter en público.
Defendemos la libertad de opinión de todos y cada uno de los columnistas del periódico y la web, creemos que EL MUNDO ha de ser un periódico plural, pero asistimos pasmados e impotentes ante la deriva pseudodelictiva de un escribiente que -con deliberada pirotecnia provocativa- no sólo daña los principios fundacionales de este diario, sino que hace apología de la mayor de las vilezas en cada texto.
Sostres ha escrito que Maragall era adicto a la bebida y que el alcohol mermaba su capacidad mental. Sostres ha escrito que "el talento es algo connatural al hombre como la belleza a la mujer". Sostres ha escrito sobre los muertos de Haití que "el mundo hace limpieza" y que "sólo los mejores perduran". Sostres ha escrito que la joven muerta en la atracción del Tibidabo falleció porque a los pobres les gusta lo cutre. Sostres ha escrito que los abusos sexuales de la Iglesia a los menores son "indemostrados y a menudo indemostrables", "leves". "'Es que me destrozaron la infancia', dicen muchos. Hombre, ¿no crees que es un exceso si como mucho te tocaron el culo?"...
Los trabajadores de este medio pedimos a la dirección de la empresa que reflexione si todo esto casa con lo que es, o pretende ser, EL MUNDO".
http://actualidad.orange.es/television/ ... citas.html
Vaya personaje ......
¿Con esas 10 medidas saldríamos de la crisis?
Elelegido escribió:WAKAWAKA escribió:Elelegido escribió:
Esto me parece, como poco, curioso. Osea que...es justo, casi obligatorio, que el que gana más, comparta con el que no quiere trabajar. Esa definición de la justicia no la comparto, desde luego, y es obviamente discutible. Es lo que se aplica actualmente, no necesariamente lo mejor, ni siquiera obligatorio por un Derecho Iusnatural. Eso lo tengo claro. Que sea lo que se nos impone, no quiere decir que haya una ciencia exacta que indique eso tiene que ser así, y si lo cambiamos, la ira de los dioses caerá sobre nosotros. Eso no.
El concepto de justicia es, en mi opinión, mucho más complejo, y tan indeterminado, que dudo que aquí podamos acercanos mucho a él.
Y un poco raro el silogismo de que los que no piensan piensan como tu (y que según estadísticas oficiales no abundan) son psicópatas. Eso si es un argumento no "psicopático", que no entiendo del todo bien, no creo que quisieras decir que todos los ciudadanos piensan en "compartir" su riqueza, ya que no son psicópatas. Luego los que no piensan así, lo son. Pero eso es lo que ha parecido desde luego.
Me alegra que hayas hablado de derechos naturales, porque aunque tú no lo pienses, todo lo dicho entra intrínsecamente dentro de esta perspectiva.
Los seres humanos somos unos animales sociales. Es un hecho. Tenemos un lado fuertemente individualista pero seguimos siendo puramente sociales, como cualquier otra manada de mamíferos. Que tú y yo estemos aquí vivos, se debe a una larga selección que nos ha dado este bagaje evolutivo. Si existimos, es gracias a que la socialización de nuestros ancestros fue un éxito evolutivo frente a otras especies.
De esta naturaleza social, viene innato el sentido de empatía hacia otros seres semejantes, bajo el cual se fundan los principios de solidaridad, protección, etc... la ausencia de dicho sentido describe a una mente enferma, en eso consiste la psicopatía. De tal modo es así, que un ser humano sano aunque lo tenga todo, es incapaz de gozar de un estado de bienestar si siente que la gente a su alrededor lo está pasando mal. Bajo este precepto, las ciencias políticas deducen ineludiblemente, que una humanidad más contenta es aquella donde cada individuo tiene las necesidades básicas cubiertas.
Bien, lo voy a dejar por aquí, que es la mitad del asunto. Hasta ahora he explicado que el principio humanista de atender las necesidades básicas de cada individuo es propio de la naturaleza humana. ¿Crees que hay algo que falla en mi argumentación? Lo siguiente sería, justificar porqué cada uno debería aportar según su capacidad, y no un tanto arbitrario. Si interesa, sacrificaré más tiempo en esto (el problema WAKAWAKA, es que tú normalmente me sueles ignorar cuando trato de forear contigo, y como supongo que te pasa a ti, a mi no me gusta malgastar mi tiempo, que es oro).
Godex escribió:Willow, ¿tú eras de los de los brotes verdes? Sí, recuerdo bien que enseñabas los datos del inem como muestra que ya había brotes verdesTambién de los que negaban la crisis, ... se te ve el plumero cosa fina, solamente sabes reirle la gracieta a los de siempre, aunque ello haga que se arrurine medio país, ..., pues nada, sigue aplaudiendo al nene que lo ha hecho genial, ..., cuando pierdas el trabajo y te veas con una mano delante y otrea detrás, lo mismo ya no podrás aplaudir tanto sin que se te vean las vergüenzas.
celtico escribió:Godex escribió:Willow, ¿tú eras de los de los brotes verdes? Sí, recuerdo bien que enseñabas los datos del inem como muestra que ya había brotes verdesTambién de los que negaban la crisis, ... se te ve el plumero cosa fina, solamente sabes reirle la gracieta a los de siempre, aunque ello haga que se arrurine medio país, ..., pues nada, sigue aplaudiendo al nene que lo ha hecho genial, ..., cuando pierdas el trabajo y te veas con una mano delante y otrea detrás, lo mismo ya no podrás aplaudir tanto sin que se te vean las vergüenzas.
Lo que me faltaba por leer, que manera de hacer el ridículo en tan pocas líneas. Willow eres un sociata de mierda![]()
![]()
celtico escribió:Godex escribió:Willow, ¿tú eras de los de los brotes verdes? Sí, recuerdo bien que enseñabas los datos del inem como muestra que ya había brotes verdesTambién de los que negaban la crisis, ... se te ve el plumero cosa fina, solamente sabes reirle la gracieta a los de siempre, aunque ello haga que se arrurine medio país, ..., pues nada, sigue aplaudiendo al nene que lo ha hecho genial, ..., cuando pierdas el trabajo y te veas con una mano delante y otrea detrás, lo mismo ya no podrás aplaudir tanto sin que se te vean las vergüenzas.
Lo que me faltaba por leer, que manera de hacer el ridículo en tan pocas líneas. Willow eres un sociata de mierda![]()
![]()
WAKAWAKA escribió:Elelegido escribió:Me alegra que hayas hablado de derechos naturales, porque aunque tú no lo pienses, todo lo dicho entra intrínsecamente dentro de esta perspectiva.
Los seres humanos somos unos animales sociales. Es un hecho. Tenemos un lado fuertemente individualista pero seguimos siendo puramente sociales, como cualquier otra manada de mamíferos. Que tú y yo estemos aquí vivos, se debe a una larga selección que nos ha dado este bagaje evolutivo. Si existimos, es gracias a que la socialización de nuestros ancestros fue un éxito evolutivo frente a otras especies.
De esta naturaleza social, viene innato el sentido de empatía hacia otros seres semejantes, bajo el cual se fundan los principios de solidaridad, protección, etc... la ausencia de dicho sentido describe a una mente enferma, en eso consiste la psicopatía. De tal modo es así, que un ser humano sano aunque lo tenga todo, es incapaz de gozar de un estado de bienestar si siente que la gente a su alrededor lo está pasando mal. Bajo este precepto, las ciencias políticas deducen ineludiblemente, que una humanidad más contenta es aquella donde cada individuo tiene las necesidades básicas cubiertas.
Bien, lo voy a dejar por aquí, que es la mitad del asunto. Hasta ahora he explicado que el principio humanista de atender las necesidades básicas de cada individuo es propio de la naturaleza humana. ¿Crees que hay algo que falla en mi argumentación? Lo siguiente sería, justificar porqué cada uno debería aportar según su capacidad, y no un tanto arbitrario. Si interesa, sacrificaré más tiempo en esto (el problema WAKAWAKA, es que tú normalmente me sueles ignorar cuando trato de forear contigo, y como supongo que te pasa a ti, a mi no me gusta malgastar mi tiempo, que es oro).
No, no solo no te ingnoro, antes al contrario, presto especial atención a tus comentarios debido a que suelen estar elaborados.
Y si, tu argumentanción sigue coja en lo mismo de antes, el Derecho Iusnatural es un invento a la medida de cada uno, soportado por lo que conocemos, y nunca por lo que pudiera haber sido. Como hemos sobrevivido así, en esta forma social, es esta la única,y es más, viene impuesta por un poder divino.
Es más, y abundo en la materia, pero me parece sorprendente como intentas vincular de forma indisoluble el bienestar general a la obligación por Ley de soportar los gastos que ello genera, dejando en muy bajo lugar al ser humano, que , de esta forma, contribuye al bienestar de forma únicamente impuesta, siendo esto una definición de solidaridad un poco particular. Es curioso que de esta manera, bien pudiera decirse que en
la naturaleza del ser humano viene grabado a fuego el individualismo, que sólo es la lucha contra la auténtica naturaleza del ser humano, osea, algo antinatural, la que hace posible esto.
No es, ni mucho menos, que no valore tu aportación, ya que yo también he dado filosofía del derecho y derecho natural, y me gusta recordar esa época, cuando el profesor de esa materia (generalmente ex-perroflauta), daba la clase en el cesped. De hecho solo digo que no la comparto, y creeme, el que dijo que eso era una psicopatía está bastante más cerca de Hitler que de Ghandi, pero como lleva pantalones anchos (al menos los mios de natural) pues es menos duro.
El argumento iusnaturalista como tal es bueno, es dificilmente combatible ( ya que no es física cuántica, si alguien dice que esto es divino, es dificil decirle que no), y como no conocemos otra cosa pues nada...pero ojo, que el iusnaturalismo hace tiempo que quedo como algo poético, sin mucha base científica, y superado por el positivismo mucho más seguro ( excepto allí donde el Derecho Consuetudinario sigue con fuerza).
En definitiva, que me digas que es muy bonito contribuir entre todos a los gastos comunes pase, que me sienta obligado por una norma no escrita y dada por....¿La divinidad? ( hay que ver como creemos en entes no humanos cuando queremos, no olvidemos que el iusnaturalismo y la iglesia tienen cierta vinculación....si es que.....), eso si que no. La humanidad sobrvivirá con esta configuración, y con una mucho menos garantista ( que por cuestiones económicas llegaremos a ver), es más, probablmente crecerá mucho más fuerte cuando la gente se de cuenta de que no hay nadie allí para resolverle los problemas, y que hay que levantarse a cazar el ciervo para comer, que nadie lo va a cazar por ti, y que si el INEM te ofrece un trabajo no a 30, a 300 KM, tienes que decirle que si, ya que si no...no hay que comer.
Y remarcar que ni de lejos te ignoro, es solo que no opino como tu, y eso aquí, se lleva tan mal, que hasta te llaman psicópata.
WAKAWAKA escribió:1.-¿ la naturaleza convino sin libre albedrío por nuestra parte, para la perpetuación de la especie, la heterosexulidad como base de nuestras relaciones sexuales, y por lo tanto de nuestra reproducción?.
WAKAWAKA escribió:2.- significa una respuesta positiva a la primera pregunta que, ante una expansión (supuesta) de la homosexualidad que pusiera en peligro nuestra perpetuación (imaginemos un 75% de la población homosexual), deberemos entender entonces por psicópatas a los homosexuales ( te recuerdo que en texto anterior has definido como mecanismo evolutivo el hecho de preocuparnos por los demás, ya que el hecho de no preocuparse, pone en riesgo al propio ser humano como tal).
israel escribió:Con textos como este, imbéciles que dicen ser liberales hacen mas daño al liberalismo que los propios enemigos.
Mezclar ideas muy buenas como acabar con las subvenciones con aberraciones como la "ponderación del voto" son dichas aposta para desprestigiar las ideas buenas... ponderar el voto es fascismo puro, nadie puede defender eso y llamarse liberal.
El Estado dando privilegios a unos por sobre otros es la antítesis del ideario liberal.
Ese texto es basura al igual que su autor.
dark_hunter escribió:Y lo de la SS, yo sí opino una cosa, y me podeis tachar de lo que querais, a los gitanos no los atenderia por la SS, no pagan un duro de nada, algunos tendrán más dinero que varios de nosotros juntos y son los que más veo en los hospitales de urgencias...
Si bien la mayor parte de los gitanos que conozco son así, mis vecinos son gitanos y pagan sus impuestos como el que más. ¿Como sabes si es una sanguijuela o alguien honrado? Porque mis vecinos de gitano solo tienen el árbol genealógico.
Saludos
Muse Kiwi escribió:Revisando los comentarios he comprobado que algunos foreros relacionan estas ideas o con el neoliberalismo, con el feudalismo o incluso con el falangismo. Bueno que lo confundais con el neolibarilismo aun tiene un pase, pero lo del feudalismo y falangismo...en fin...demuestra el cacao mental que teneis con las ideologías.
Muse Kiwi escribió:Revisando los comentarios he comprobado que algunos foreros relacionan estas ideas o con el neoliberalismo, con el feudalismo o incluso con el falangismo. Bueno que lo confundais con el neolibarilismo aun tiene un pase, pero lo del feudalismo y falangismo...en fin...demuestra el cacao mental que teneis con las ideologías.
WAKAWAKA escribió:Desde luego, no había pasado (es lo que tiene tener que trabajar, época de fusiones empresariales y me toca hacer algo) pero recuperar el hilo para leer lo que he leido, sin duda no merece la pena:
- un montón de afirmaciones prosaicas indiscutibles, sin ninguna base científica, que acaban afirmando nada, y autoconfirmándose en la razón, pero sin más justificación que "queda bonito que sea una posibilidad". Muy bonito para un programa de Redes, pero poco más.
Para mi, sinceramente, psicópata es todo el que se atreve a llamar psicópata a otro en base a los argumentos que has usado.
Godex escribió:Willow, ¿tú eras de los de los brotes verdes? Sí, recuerdo bien que enseñabas los datos del inem como muestra que ya había brotes verdesTambién de los que negaban la crisis, ... se te ve el plumero cosa fina, solamente sabes reirle la gracieta a los de siempre, aunque ello haga que se arrurine medio país, ..., pues nada, sigue aplaudiendo al nene que lo ha hecho genial, ..., cuando pierdas el trabajo y te veas con una mano delante y otrea detrás, lo mismo ya no podrás aplaudir tanto sin que se te vean las vergüenzas.
celtico escribió:Lo que me faltaba por leer, que manera de hacer el ridículo en tan pocas líneas. Willow eres un sociata de mierda![]()
![]()
Retroakira escribió:Iba a decir lo mismo. Se nota que conoce al ciberpepiño de Willow![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elelegido escribió:WAKAWAKA escribió:Desde luego, no había pasado (es lo que tiene tener que trabajar, época de fusiones empresariales y me toca hacer algo) pero recuperar el hilo para leer lo que he leido, sin duda no merece la pena:
- un montón de afirmaciones prosaicas indiscutibles, sin ninguna base científica, que acaban afirmando nada, y autoconfirmándose en la razón, pero sin más justificación que "queda bonito que sea una posibilidad". Muy bonito para un programa de Redes, pero poco más.
Para mi, sinceramente, psicópata es todo el que se atreve a llamar psicópata a otro en base a los argumentos que has usado.
Pues macho, espero que leas mejor los números de las empresas que las letras en los foros. Espero las citas con tales afirmaciones sin base científica, aunque supongo que puedo esperar sentado.