Lag o Cheaters en Motorstorm?

Pues esta tarde a sido increible xD, la mayoria de los coches iban con muchissimo lag, decir que habia quedado 2 yd e repente me ponen 4 en la clasificacion , despues durante la carrera veia coches volar y coches desaparecer y aparecer en la otra punta de la pista xD, si es lag todo esto no es normal porke otros dias no me a ido asin, esto a que se debe? a que yo tng lag? o ellos tienen lag?

Gracias y Saludos!
Me pasa eso es lag , no se como un juego como motorstorm con su online que esta wapisimo pasan esas cosas , ya lo puede solucionar sony [noop]

A mi me pasa cosas como que los coches vuelan , se salen de la carretera y de repente estan a tomar por culo , cosas asi , ademas que se me ha borrado por completo mis estadisticas online [buuuaaaa]
Pues ya somos 2 pero eso que significa¿? que nosotros somos los que tenemos lag? o son ellos que alomejor juegan con algun programa de descargas puesto? eske hasta hace poco jugaba sin problemas...

Siempre juego en el server español.
Pos yo mira que he jugao y todavia juego y nunca me ha pasao nada y eso que tngo linea de 1mb de telefonica :D
Agradecerlo a los gilipollas que juegan con el emule puesto o descargando cosas mientras juegan..... [buuuaaaa]
Te pasa lo mismo a ti AKOSSO?¿ eske eso tiene delito jugar mientras tiene algun programa descargando, yo siempre juego sin nada bajando, solo tng la consola compartida con el PC pero en el Pc solo tng puesto el Mesenger.
Yo he tenido días de todo, jugar bien y jugar con mucho lag, pero lag de los demás.
Yo cuando juego conecto solo la ps3 al router, pero si es cierto que abrá gente usando emule y varias cosas a la vez y cuando se meten en la party se nota mucho que les va como el culo.

Tendría que haber un programa o lo que sea que si detecta algo más que no sea la ps3 jugando online te echen de la party porque se fastidia a todos. Suerte que no es muy a menudo.

salu2!!
es mas simple. si ves que el semaforo que sale en la sala mientras espera a que empiece la carrera está en rojo, tienes mucho lag y no deberías conectarte.

quizas el creador tendrá alguna opción para no permitir "semaforos rojos" en la partida (nunca he creado una partida, y no se si se puede)

Zalu2!
Deen0X escribió:es mas simple. si ves que el semaforo que sale en la sala mientras espera a que empiece la carrera está en rojo, tienes mucho lag y no deberías conectarte.

quizas el creador tendrá alguna opción para no permitir "semaforos rojos" en la partida (nunca he creado una partida, y no se si se puede)

Zalu2!


Eso no lo sabia , genial , gracias , solo me metere en las partidas verdes , suele ser por algun bobo los cojones que se pone mientras que baja cosas en el emule [uzi]
xionvolt escribió:Te pasa lo mismo a ti AKOSSO?¿ eske eso tiene delito jugar mientras tiene algun programa descargando, yo siempre juego sin nada bajando, solo tng la consola compartida con el PC pero en el Pc solo tng puesto el Mesenger.

a mi no me pasa, mmm pero tambien podeis pegar un vistacito a antivirus y demas que no esten descargando actualizaciones ( esto a la gente le suele pasar bastante )....yo lo que hago es cerrar todos los procesos que no utlice asi como desactivado las actualizaciones automaticas....hacer eso y ganareis mucho a la hora de jugar.-
os a pasado que de categoria estais en leyenda y de repente cuando empiezas a jugar se te pone de nuevo en cero? es como si se me hubiese reiniciado las caracteristicas. ¿Os a pasado alguna vez¿?
AKOSSO escribió:Agradecerlo a los gilipollas que juegan con el emule puesto o descargando cosas mientras juegan..... [buuuaaaa]



Si eso es verdad preveo mucho lag en el futuro... mas que nada por el publico que suele comprarse la ps3, que son los tipicos flipadillos que tienen el emule/kazaa las 24/7 y no lo cortan aunque se les este quemando el piso...


PD: La opinion vertida en este post es totalmente subjetiva y el autor del mismo no se responsabiliza de posibles autoaludidos [fumeta]
Ami tambien me ha pasado, iba con un quad, y despues de una carrera en la que me estrellaba contra coches que aparecian de la nada, al final, adelante al 3º para terminar adelantando al 2º que iba apareciendo a trompicones, y encima van y me llaman cheto :P

En fin.... que lo que dicen por ahi, la gente que juega con el emule puesto....
xionvolt escribió:os a pasado que de categoria estais en leyenda y de repente cuando empiezas a jugar se te pone de nuevo en cero? es como si se me hubiese reiniciado las caracteristicas. ¿Os a pasado alguna vez¿?


Me ha pasado y lo normal es que vuelvan a su posicion anterior xD pero esta vez no han vuelto , ahora soy como un pardillo que no ha jugado ni una carrera [+risas]
Ostia me esta pasando cada cosa ene ste juego que pake xD, me he metido en una partida yankie y iba 1 todo el rato pero iba muy muy realntizado el juego, eso que es lag tambien? mientras corria en determinados puntos se relentizaba el juego, no todo el rato pero mucho si.
Pues yo siento decir que lo que me ha pasado ahora mismo con un tal KS-3 no es lag, estabamos jugando en Grizzly con camiones y el colega iba con el camion haciendo "trompos" ( no se si me explico bien ) e iba destrozando todo lo que pillaba por su camino y explotando el camion cada dos por tres pero salia de nuevo rapidisimo y otra vez lo mismo haciendo "trompos" todo el rato. En la ultima vuelta he conseguido ponerme 1º pero al final del trayecto otra vez el mismo haciendo lo mismo y me ha ganado :( yo no es que sea un maquina en el motorstorm, pero se que esa carrera la tenia ganada por que me manejo muy bien con el camion y estaba en la recta final con el turbo a todo trapo. En la siguiente carrera, ( no recuerdo el nombre del circuito ) otra vez lo mismo, el tio explotaba el coche de rallys y salia al instante con el turbo a tope de nuevo y asi continuamente las 4 carreras que me he echado contra ese "tipejo" siempre hacia lo mismo :( una pena la verdad como no se pueda evitar de alguna manera o alguna opcion para evitarlos.

Salu2 Sikus
Eso exactamente ke describes me ha pasado a mi esta tarde..ke explotaban y aparecian a toda lexe delante de mi...volaban etc.. y era imposible adelantarles casi...nose ya si son lags.. trampas..o ke....ke cosa mas rara...ke lo solucionen ya!!
estais insinuando que porque el anfitrion tenga el emule vais a perder contra el?
wilderland escribió:estais insinuando que porque el anfitrion tenga el emule vais a perder contra el?


No suele ser el anfitrion el del emule , yo cuando juego , suelo crear yo la partida [uzi] asi que es algun bobo que se mete a joder a los demas [lapota] Y es que ya no es ganar o perder , es poder jugar en condiciones [mamaaaaa]
Esto que comentais yo también lo he vivido.
Gente que le explota el vehículo y en menos de 1 segundo ya estan en carrera con el turbo a todo gas.
Es una jodienda, pero este motorstorm está plagado de bugs y hay gente que no se lo pensará dos veces usarlos.

salu2!!
ami hoy se me ha quedado pillado al empezar una carrera y al reiniciar la consola y volver a entrar tenia todas las estadisticas a cero
La verdad es que lo del emule es una cagada por parte del Motorstorm...

Porque normalmente en todos los juegos online, si alguien va dando lag, solo se perjudica a el mismo. El resto jugadores jugareis normal y vereis todo normal, menos al jugador lagado, que le vereis dar saltos, pero el a su vez vera todo fatal y a destiempo con lo cual le sera imposible jugar decentemente.

En caso contrario, el administrador siempre le podra kickear [fumando]
Lo que comentais, son los tipicos idiotas (Pq no se les puede llamar de otra forma), que juegan con el emule encendido. Ellos juegan perfectamente, pero como todo el ancho de subida se lo lleva el emule, los paketes de información que no envia, las demas consolas se los medio inventan, y asi pasa que lo ves dando vueltas de campana, cuando realmente te esta adelantando o dandote ostias. Lo peor que muchas veces es intencionado, como en los pro.
Juan_Garcia escribió:Lo que comentais, son los tipicos idiotas (Pq no se les puede llamar de otra forma), que juegan con el emule encendido. Ellos juegan perfectamente, pero como todo el ancho de subida se lo lleva el emule, los paketes de información que no envia, las demas consolas se los medio inventan, y asi pasa que lo ves dando vueltas de campana, cuando realmente te esta adelantando o dandote ostias. Lo peor que muchas veces es intencionado, como en los pro.


Eso es porque esta mal programado. Porque normalmente el unico perjudicado seria el que va dando lag.

cawento
23 respuestas