Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.164
Hilos:
1.380.528
Mensajes:
24.879.693
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La Xbox "720" prohibiría el uso de juegos de segunda mano.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

_Jack_
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1444
Registrado: 28 Dic 2008
Ubicación: copihues

La Xbox "720" prohibiría el uso de juegos de segunda mano.

Mensajepor _Jack_ 27 Ene 2012 02:42

Los rumores referidos a la nueva consola de Microsoft siguen dando vueltas y complementando el detalle del posible hardware, nuevos aspectos comienzan a sonar con fuerza… lamentable fuerza.

Los reportes señalan varios aspectos de cómo sería la sucesora de la 360. Entre ellos, la siguiente Xbox reproduciría blu-rays, que integraría una nueva y más avanzada versión de Kinect, un control más pequeño y que esta nueva consola no leería juegos usados/de segunda mano, lo que sería una desgracia para quienes intentan mantenerse en el lado limpio de la fuerza y con un menor presupuesto. Con esta medida, Microsoft le haría un gran favor a los publishers que intentan compensar el dinero perdido con las ventas de juegos usados.

La fuente que generó esta información indica que no hay detalles del cómo intentan anular a los juegos usados. El rumor generó bastante ruido, así que uno de los representantes de Microsoft declaro lo siguiente:

“Como innovadores siempre estamos pensando en el futuro y en cómo llevar más allá los límites tecnológicos tal como lo hicimos con Kinect. Creemos que la clave para extender la vida útil de una consola no es sólo su hardware, también lo hacen sus juegos y las experiencias de entretenimiento que los consumidores reciben. Más allá de eso, no comentamos rumores o especulaciones“.


fuente: http://xbox360.ign.com/articles/121/1217257p1.html
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)



Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado