La Wii que “curó” un cáncer

Una mujer ha declarado que la consola Wii ayudó a acelerar el proceso de recuperación de cáncer de mama.

Según ella, gracias a la consola de Nintendo se pudo curar mucho más rápido. Asegura que su vida cambió en muy poco tiempo.

Mary Jane Zamora, de 50 años de edad, descubrió en febrero de 2005 que padecía de cáncer de mama. Como se da en la mayoría de los casos tuvo que pasar por un tedioso tratamiento de quimioterapia, la cual la ayudaría a curarse del mismo.

Debido a este tratamiento la mujer se debilitó y se veía imposibilitada a realizar actividades físicas. Un día sus hijas compraron una Wii para que juege con ella. Al principio le pareció muy cansadora pero al poco tiempo ya jugaba todos los días casi sin parar.

Según comentan en 4colorrebelion la consola de Nintendo la ayudó a darse cuenta que aún podía realizar actividades físicas. Según Mary Jane, la consola la ayudó a ver una nueva vida luego del cáncer.

Fuente
Hombre... yo creo que esa noticia se refiere a la recuperación del tono muscular más que a la cura del cancer en si...
Sí, ya me imaginaba que el wifi de Nintendo sería milagroso.
SASUKE01 escribió:Sí, ya me imaginaba que el wifi de Nintendo sería milagroso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nuevo anuncio a la vista XDD
4 respuestas