La Web "Agujero Negro" demandada por la SGAE

Yo creía haberlo visto todo, pero a lo que se ve el Festival del Humor de la SGAE continúa...

La web El Agujero Negro ha sido demandada por la SGAE por incumplir la LSSI, lo gracioso es que parece ser que los datos de propiedad de la web constaban desde mediados del 2008 pero las alegaciones efectuadas por David Bravo han sido desestimadas por el momento.

Aqui teneis el enlace donde el Webmaster de la Web cuenta la historia.

Fuente


Saludos!!
a ver si no he entendiddo mal.
Les han denunciado porque no ponia de quien era la pagina web?

Si es por eso es una vergüenza de troco mocho, amos no me jodas, yo no se porque pero la SGAE se parece a la poli, sino denuncian X veces les quitan subvenciones...que vergüenza y encima ahora Ramoncin que sigue denunciando, ojala vuelva a algun espectaculo acertado y se va con una somanta palos..

cada dia esto de la SGAE me indigna mas...
Vergonzoso. Espero que todo quedé en un susto, y que de paso le saquen una pasta a la SGAE por injurias y daños y perjuicios.
rhipone escribió:a ver si no he entendiddo mal.
Les han denunciado porque no ponia de quien era la pagina web?

Si es por eso es una vergüenza de troco mocho, amos no me jodas, yo no se porque pero la SGAE se parece a la poli, sino denuncian X veces les quitan subvenciones...que vergüenza y encima ahora Ramoncin que sigue denunciando, ojala vuelva a algun espectaculo acertado y se va con una somanta palos..

cada dia esto de la SGAE me indigna mas...


Lo has entendido correctamente, le denuncia la SGAE por no especificar los datos de propiedad de la Web, a todo esto esta web lleva 12 años en funcionamiento y ademas desde el año pasado los datos figuran en la web.

El motivo de trasfondo creo yo que es las muchas veces que se han comentado cosas de la SGAE alli, a lo que se ve a algunos no les ha hecho gracia la libertad de los comentarios.Aparte claro esta de que en una seccion de la página tiene enlaces a E-mule.

Como dije antes SGAE y su Festival del Humor, pasen y vean señores... [sonrisa]

Saludos...
3 respuestas