La virginidad de mi chica

Alejo I escribió:Jesús.

¿Y yo qué hago en este hilo?

Me ha dejado traspuesto el video de tu status :/ :\
Narlu escribió:Esta es una pregunta que sólo una tia puede contestar...
Mi pregunta es, ¿Es eso realmente posible? Yo lo dudo, pero es una incógnita que tengo, xq ella me aseguró incluso que jamás había tenido alguna relación sexual con nadie. Pero es que no entiendo para que me iba a mentir en algo así...


Buenas yo con lo poco que se de Biologia humana y un poco de intuicion puedo decirte que si a lo mejor la ginecologa se lo pudo haber roto............

El himen es una lamina( que ahora no me sale el nombre correcto) que por cualquier ejercicio brusco que se haga en esa zona puede romperse..................con esto quiero llegar a decir que no hace falta llegar a la penetracion para romperla..

Salu2
gcc escribió:Me ha dejado traspuesto el video de tu status :/ :\

Por algún motivo resulta extrañamente relevante al hilo.
Alejo I escribió:Por algún motivo resulta extrañamente relevante al hilo.

El perro lo mismo el himen no, pero la pared del estómago seguro. [mamaaaaa]

PS.
Mi novia dice que el perro noe s virgen, que no tiene frenillo.
pechelin escribió:
Disculpe usted pero me han dicho toda la vida que "en las mujeres el himen y en los hombres el frenillo" por eso la primera vez sangran los dos.

Y varias personas "se sorprendieron" cuando se lo comenté y me dijeron: "¿Y no has sangrado?".


Pos creo que te hicieron una broma y de mentiras te sacaron verdades.




El frenillo es una telita que permite que la piel que protege al pene, no baje mas que lo suficiente para liberar el glande.

Al parecer cuando se te rompe el frenillo, es uno de los peores dolores que puede haber.


El sangrado de ambos es un mito mezclado con realidad.

Lo que pasa es que la mujer puede llegar a sangrar cuando lo hace por primera vez, porque con los rollos de la virginaidad, de no quedar embarazada y de ser la primera vez, pos se estresa tanto, que puede llegar a romper algunos vasos sanguineos de su vagina, cuando el pene ingresa en ella, pos al salir pareciera que ambos han sangrado, pero no, el pene solamente se unto de la sangre de la vagina.
La clave en si era virgen o no, no está en su himen, sino en como se mueva !!!

El himen lo puede perder montando en bici, en caballo, con una caida, de mil formas...

Pero una tia que ya ha follado, sabe de que va el juego y como moverse en la cama, una virgen se queda mas bien quietecita flipando con todo lo que le está pasando, se mueve, pero probando y experimentando, no a sabiendas.
Paul_Gilbert escribió:La clave en si era virgen o no, no está en su himen, sino en como se mueva !!!

El himen lo puede perder montando en bici, en caballo, con una caida, de mil formas...

Pero una tia que ya ha follado, sabe de que va el juego y como moverse en la cama, una virgen se queda mas bien quietecita flipando con todo lo que le está pasando, se mueve, pero probando y experimentando, no a sabiendas.


hay mucha actriz suelta por ahí... y no te puedes fiar por eso hoy en dia...

yo me fijo en su vagina, en función de la anchura, los labios, etc

para poder sacar una conclusion

ah! y del ano lo mismo, si te dice ke nunca lo ha hecho y te entra el pollón como la seda y sin lubricante, pues ves pensando mal...
alucard24 escribió:
hay mucha actriz suelta por ahí... y no te puedes fiar por eso hoy en dia...

yo me fijo en su vagina, en función de la anchura, los labios, etc

para poder sacar una conclusion

ah! y del ano lo mismo, si te dice ke nunca lo ha hecho y te entra el pollón como la seda y sin lubricante, pues ves pensando mal...

Que sea virgen tampoco significa que no tenga juguetitos anales :p Y lo mismo es aplicable para el himen.

Entendiendo por virgen que no ha follado nunca con otra persona, claro está.

PS.
Que sea virgen tampoco significa que se vaya a quedar petrificada esperando a que el tío haga algo, que también ven pr0n.
yo me fijo en su vagina, en función de la anchura, los labios, etc


q tiene q ver eso para que una tia sea virgen o no? :O Sigue fijandote, sigue!!jajaja

La pregunta ya está respondida, no tiene que ver lo del himen para ser virgen o no. Hay algunas que sangran otras que no, otras que les duele y otras que no... Sin más.

Como dicen por ahi arriba, las tias tb se masturban y pueden conocer perfectamente su cuerpo, sin haber estado con un tio antes. Lo de fijarse en su vagina o ano es una auténtica txorrada!
Txukie escribió: Imagen


Osteoporosis!? :-O
Madre mía las cosas que se llegan a leer por aquí de "expertos" en anatomía femenina [carcajad]

monet escribió:

q tiene q ver eso para que una tia sea virgen o no? :O Sigue fijandote, sigue!!jajaja

La pregunta ya está respondida, no tiene que ver lo del himen para ser virgen o no. Hay algunas que sangran otras que no, otras que les duele y otras que no... Sin más.

Como dicen por ahi arriba, las tias tb se masturban y pueden conocer perfectamente su cuerpo, sin haber estado con un tio antes. Lo de fijarse en su vagina o ano es una auténtica txorrada!

Amén.

Dejad de suponer cosas, y de sacar conclusiones por formas y colores, porque ninguna tía es igual a otra y no hay dos polvos iguales, ni dos chirris iguales.
60 respuestas
1, 2