La versión PC de Valkyria Chronicles supera todas las expectativas de Sega

ÑeK escribió:Ojalá traigan versiones HD de las entregas de PSP.


Ojala^^
Ojala se oigan nuestros ruegos de hace años y salgan los demas [tadoramo]
A ver si algun dia con mods lo traducen al Español, le tengo ganas pero no tengo ni papa de Ingles, no lo jugue en PS3 por esto mismo.
En cuanto este traducido otra venta por aquí. Si no cae antes de oferta y lo intento con el Ingles, claro.
reberes escribió:Juego que está en mi top 5 de exclusivos Ps3 aunque ya no lo sea.

Lástima que las secuelas solo se vieron en Psp y no las pude jugar... A ver si esto anima a SEGA para sacar otros juegos en PC que se lo merecen y pasaron sin pena ni gloria en consolas (Vanquish por ejemplo).


Pues tienes el emulador PPSSPP, que los juegos van perfectos, lastima del 3 que solo esta en japo
Messiahs escribió:
reberes escribió:Juego que está en mi top 5 de exclusivos Ps3 aunque ya no lo sea.

Lástima que las secuelas solo se vieron en Psp y no las pude jugar... A ver si esto anima a SEGA para sacar otros juegos en PC que se lo merecen y pasaron sin pena ni gloria en consolas (Vanquish por ejemplo).


Pues tienes el emulador PPSSPP, que los juegos van perfectos, lastima del 3 que solo esta en japo


unos fans lo tradujeron hace meses al ingles
adriano_99 escribió:Ya podían expresar ese agradecimiento añadiendo traducciones con un parche, yo lo compraría.

+1

Yo lo compraria ya mismo en castellano. Me tienta ya ahora mismo. Alguna experiencia con Linux?
timehero escribió:
Messiahs escribió:
reberes escribió:Juego que está en mi top 5 de exclusivos Ps3 aunque ya no lo sea.

Lástima que las secuelas solo se vieron en Psp y no las pude jugar... A ver si esto anima a SEGA para sacar otros juegos en PC que se lo merecen y pasaron sin pena ni gloria en consolas (Vanquish por ejemplo).


Pues tienes el emulador PPSSPP, que los juegos van perfectos, lastima del 3 que solo esta en japo


unos fans lo tradujeron hace meses al ingles


Por desgracia no he conseguido hacer funcionar la traduccion en ninguna psp fisica.

Salu2
A todo esto, ¿En qué idioma está?
Fanzelda escribió:¿Con la piratería de PC? Imposible según algunos :p
Un juego que está bien adaptado merece las buenas ventas, de modo que me alegro


"Bien adaptado" y en ingles . Despues de 6 años ya podria venir subtitulado al Español al menos
EmilioGT escribió:
battman80 escribió: A ver si asi ya nos van llegando todos esos juegos japoneses que a muchos nos obligan a seguir comprando consolas (tekken, soul calibur, DOA....venid, pequeñines, vamos, misi misi misi). [beer]


dios te oiga colega.la ps360 las tengos y una de las causas es esos juegos Soul Calibur,Tekken,Dead or Alive
y los MGS,afortunadamente los Metal Gear Solid ya asoman al pc,solo faltan los juegos de lucha y sera ya cuando
definitivamente me olvide de las consolas. mira de momento sin ps4,ni xbox1 y tan contento oiga XD


+1000
Messiahs escribió:
reberes escribió:Juego que está en mi top 5 de exclusivos Ps3 aunque ya no lo sea.

Lástima que las secuelas solo se vieron en Psp y no las pude jugar... A ver si esto anima a SEGA para sacar otros juegos en PC que se lo merecen y pasaron sin pena ni gloria en consolas (Vanquish por ejemplo).


Pues tienes el emulador PPSSPP, que los juegos van perfectos, lastima del 3 que solo esta en japo


lo sé, pero bfff. Es que me desmotivan esos juegos que pasan de sobremesa a portátil por su éxito... Me indica que se ha dedicado menos.
Cuando las cosas se hacen bien, los resultados acaban llegado.
Me alegro por SEGA y por la saga (ojalá que con un poco de suerte, estos buenos resultados animen a hacer una nueva entrega "Next gen")

Saludos!
VIKINGO escribió:
Fanzelda escribió:¿Con la piratería de PC? Imposible según algunos :p
Un juego que está bien adaptado merece las buenas ventas, de modo que me alegro


"Bien adaptado" y en ingles . Despues de 6 años ya podria venir subtitulado al Español al menos


Desde luego que si, pero viendo los cutreports que nos comemos en PC ultimamente ya es algo...
Un excelente juego de ps3. Lástima que no hubo continuación en la ps3. Recuerdo que me dio ganas de jugarlo luego de ver el anime del mismo nombre.
joder cada vez que veo que a sega le va bien me entra una alegria por el cuerpo XD

espero que sega vea que en pc tiene buen mercado y deje de sacar sonics para la wii que ya me he perdido 2 :(
Un trabajo de versionado que se compara favorablemente con otros títulos nipones que han dado el salto a PC en los últimos meses.


Manda web**s, con perdón, que haya casi que agradecer que una compañia japonesa haga algo medio bien hecho en PC, porque en general son unos chapuceros y unos cuadriculados.
Chevi escribió:
Un trabajo de versionado que se compara favorablemente con otros títulos nipones que han dado el salto a PC en los últimos meses.


Manda web**s, con perdón, que haya casi que agradecer que una compañia japonesa haga algo medio bien hecho en PC, porque en general son unos chapuceros y unos cuadriculados.


Sega tiene experiencia en hacer muchos juegos para pc y con buena calidad sobretodo hace años, espero que vuelvan a la senda. Antes sacaban casi todo en Pc.
68 respuestas
1, 2