LA VERDAD ES QUE...

LA SOLUCION Q EL AMIGO USB [Y OTROS...] DIERON A LAS V5 ES UNA VERDADERA CHAPUZA...............

CHAPUZAAAAAAAAAAAAA!

PARA HACER ALGO ASI, POR MUCHO Q HAGAN POR NOSOTROS, MEJOR SE HUBIERAN ESTADO QUIETOS!

EN REALIDAD, CREO Q
LA SOLUCION Q EL AMIGO USB [Y OTROS...] DIERON A LAS V5 ES UNA VERDADERA CHAPUZA...............

CHAPUZAAAAAAAAAAAAA!

PARA HACER ALGO ASI, POR MUCHO Q HAGAN POR NOSOTROS, MEJOR SE HUBIERAN ESTADO QUIETOS!

EN REALIDAD, CREO Q NO SUPIERON DARLE SOLUCION A ESTAS ULTIMAS PLACAS, Y OCURRIRA LO MISMO CON LAS SIGUIENTES.

--------------------------------------
SU MONTAJE YA NO ES VALIDO
--------------------------------------

TAL VEZ ALGUNO Q OTRO HAGA LA VVVVVVVVVVVVVVORRICADA CON 'V' D CAPAR UN INTEGRADO SMD ORIGINAL D LA PLACA, PERO ESO ES ALGO SENCILLAMENTE CHAPUCERO!
EL OBJETIVO D 'CHIPEAR' LA CONSOLA ES 'AÑADIR', NO 'MODIFICAR', Y MUCHO MENOS D ESTA MANERA TAN CHAPUCERA......

DESDE LUEGO, EN LAS V5 SI MERECE LA PENA PASARSE AL MESSIAH, PQ PARA UN MONTAJE ASI!!!
JODER, CORTAR LAS PATAS D UN INTEGRADO D LA PLACA ORIGINAL, ES Q HAY Q SER VVVVVVVVVUUUUUUUUURRO!
Y Q CONSTE Q NO TIENE NADA Q VER CON PROPAGANDA DEL MESSIAH, PQ LA VERDAD ES Q PÀRA MI CREO Q NO ES MOMENTO D PASARSE AL MESSIAH, AHORA MISMO ESTA LA COSA ALGO REVUELTA Y NO MERECE LA PENA PAGAR TANTO, PERO SEGURO Q UNOS MESES ESTARA MEJOR EL TEMA...

CHAPUCEROSSSSSSSSSSSSSSS!!!

USB, A VER SI ESTA VEZ T VAS REALMENTE PARA SIEMPRE!

VENGA, Q T MEJORES! ;)

sabia yo q tu no acababas bien... je je
Pues la verdad tio es q me dejas flipao antiicsd! no me imaginaba q nadie pudiese ser tan desagradecido, USB se lo ha currao un monton, de hecho el EOLO es la mejor opcion si no kieres dejarte una pasta, asi q si no te gusta deberias de haberte limitado a no instalartelo y punto, no encuentro fundamento a esas criticas tan fuertes.
En cuanto a lo del EOLO en la v5, no creo q se tan chungo levantar 2 patillas pa intercalar unas resistencias, yo lo he hecho y va de muerte, de hecho tambien lo instalé en una v4 y hace menos ruido en la mia y la bandeja sale mejor.
En fin, q si has venido a criticar...
D VERDAD CREES Q SALE ECONOMICO...?
VEAMOS.........

MODIFICAR LA PS2 -> UNA VORRICADA!
AR2 -> UNOS 60 EUROS
SWAPPING
Y REZAR PQ NO TENGAS PROBLEMAS EN EL MONTAJE Y T COJA TODAS LAS COPIAS SIN PROBLEMAS...

A ELLO HAS D AÑADIRLE EL GASTO D MONTAJE SI NO PUEDES HACERLO TU MISMO...

Y LO DEL AR2 YA ES D MIEDO! GASTARTE CASI 60 EUROS SOLO PARA CARGAR LAS PUTAS COPIAS! JE JE VAMOS, VAMOS...

LO BARATO A LA LARGA [Y NO TAN LARGA] SALE CARO...

LO D METERLE MANO AL BA6664 TARDE O TEMPRANO OS ARREPENTIREIS, OS LO ASEGURO...ES D ALUCINE! ES Q HAY Q SER OBTUSO!

Y NO ES CRITICAR, ES SENTIDO COMUN!

VAMOS, VAMOS...

VENGA, Q T MEJORES! ;)
¿Caro?, 500 pesetas te parece caro? ... el ar2? pues no lo uso, ni pienso comprarlo, cargo los backups de otra forma (boots modificados...)
¿Obtuso? creo q aki el uniko obtuso estas siendo tú. Y si lo q estas haciendo no es una kritika (segun dices) pues no se, llamar chapuzeros, brutos y no se q mas a peña q nisikiera conoces me parece q no es una critica, sino una ofensa... asi q enga chaval deja a la gente hacer y si no te parece bien lo del eolo pues pasa de el y punto, no tienes xq armar estos pikatostes.
¡¡¡Pero donde vamos a kon esas ideas fascistas!!!
Por cierto deja de gritar (no se si sabras q las mayusculas significan eso...)
Tu mismo, ¡ah! y piensa a ver kien es el q se tiene q mejorar...
Bueno tio no te conozco y por lo que he leido solo puedo decirte que aqui el unico "carero" y tio que no tienw ni ide eres tu. SOlo te lo digo porque si te metes con unas de las persona que hace que esta sea una gra comunidad, pues no se que haces aqui la verdad. Y ya que dices que eolo es una mierda y el usb tambien, pues ponte a investigra y saca tu chips mejore no? o eres el tipico "bocas" que te quejas por quejar y no aportas soluciones. Piensa en eso chaval. Y ala!! animo y que encuentres algo mejor.Piotxa te recomiendo que no sigas intentandolo este chaval no tiene remedio
perdonad por la ortografia pero es que he escrito muy rapido.XD
A ver listo de los (el resto lo pones al gusto)

Recalculemos para una V.4

- Pic 16F84 - 1.300 ptas (Voy de sobrao que el 12C508A cuesta 350)
- Resto de componentes 800 ptas
- Estaño 35 ptas
- Montarlo 0 ptas

SUBTOTAL - 2135 ptas

Eso el chip

boot CD - 0 ptas
(o si lo prefieres 75 ptas cd negro)

TOTAL 2310 ptas

CARISIMO INSUFRIBLE ME ARRUINO JODER NECESITO UN CREDITO

Seamos realistas y no unos capullos
Usa la coherencia y no jodas y sino presenta TU CHIP cual es donde esta tu solucion para las V.5 No la he visto Una foto un TUTO que con todas las chorradas que llevas escritas ya podrias haber empleado tu tiempo en algo mejor.
Eso eso, a los leones, ¡ves chaval como no soy el uniko!
Anda OBTUSILLO...
AntiCSD, sólo por entrar e insultar de esa forma a alguien que como USB ha hecho tanto y desinteresadamente por la comunidad, te mereces el baneo inmediato de la web. Estoy esperando que los 1337 como tú presentéis mejores alternativas y gratuitas.


A insultar a tu casa, aqui no queremos tonterías.

CHAPUCEROSSSSSSSSSSSSSSS!!!
USB, A VER SI ESTA VEZ T VAS REALMENTE PARA SIEMPRE!
VENGA, Q T MEJORES!
sabia yo q tu no acababas bien... je je


Mira por donde... el que ha acabado mal eres tú.
Increible !

En serio estoy flipando , nunca habia visto a alguien tan sobrao y tan desinformado

1- Si no te gusta mejoralo , o solo sabes criticar destructivamente?
2- la modificacion de las v5 creo que se la a currao blackat
3-Alos Vurros(con V) no les llaman para meterse en paradox(no se si tu nivel cultural es sunficnete para entender eso) en cambio a los lammers como tu si les llaman para meterse en Flamewars :D

En un post tuyo Y NO ES CRITICAR, ES SENTIDO COMUN!

En otro

"LA SOLUCION Q EL AMIGO USB [Y OTROS...] DIERON A LAS V5 ES UNA VERDADERA CHAPUZA...............

CHAPUZAAAAAAAAAAAAA!
"

No criticas no , tu comes tripis pa desayunar o algo no?
Vaya flipao aunque no te guste el montaje de una v5 puedes criticarlo constructivamente, y no asi , demuestras tu mismo lo poco persona que eres y lo poco que vas a durar en estos foros,




Ahh , no me gusta desear males ajenos , pero haber si en lugar patas del BA te cortas las tuyas (tomatelo como quieras , si no lo entiendes falta tuya de ....)


NO HAY SALU2 !
Lamentable leer esto:(
Yo es que no entiendo a la gente que critica sin tener ni idea y además lo hace a gente que está haciendo un bien a la Comunidad.... tío, estás mal de la azotea :(
Otro que se merece que le coman los leones!!!!! -bien exo.. si es que no se puede ir así por estos foros de Dios (Dick)... te lo has ganado con creces, no sé si te habrán dejado leer las contestaciones o te habrán pateado el culo antes-... pero las razones que te han expuesto te deberían quedar claras hasta tí! (bueno... más valdría que así fuera)

1 SaluDT... y no es justo... yo me reía más con Alrudeinpe... este a parte de imbécil es un coñazo de tío!
Joder pollo namas verte el avatar se te ve venir, y bruto es con B, weno, aparte de eso dezirte ke a mi entre pitos i flautas, el montaje total me ha salido por menos de un talego, y el cd pa kargar vale, cuando kiera kargar dvd r ia me buskare el ar2 pero de momento estoi tirando de xtreme modifikao ke a estas alturas puedes enkontrar en muxos sitios por la red, asin ke no jodas con la mierda de los prezios pq pareze ke a ti te de gusto pagarte tos los talegos ke puede costar un juego ke igual luego es un truño, pero hay gente ke no, asi ke te kojes tu discursito de "yo no pongo el xip pq se jode a la konsola" y te vas a otros foros pq maxo aki la gente agradeze lo ke los demas hazen por ellos, y si no te gusta ya sabes, nadie te obligo a teklear la direkzion en tu explorador


Pd: eh como da pol culo la peña antichip de vez en cuando xDD
weno va descuenta de to lo ke he disho lo de burro pq era una burla tuia a los ke modifikan la konsola i no mabia coskao =P
Espero que aun no te hayan echado para que puedas leer esto:


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] GILIPOLLAS!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Como puedes venir aqui a criticar de esa manera a alguien como USB que ha hecho todo lo que ha hecho el por esta comunidad y ademas sin ningun tipo de fundamento?


PD: Cada dia que amanece el numero de tontos crece.


Saludos[+risas] [+risas]
Hostia, de muerte, todavia no han cerrao el hilo, asi me puedo regozijar un pokillo, que hoy es viernes y llevo la adrenalina de toda la semana, menos mal queste finde le meteré a MGS2, pa descargarla, aunke este hilo nostamal pa empezar xDD.

Tronko, vas sobradisimo. tio, tu por lo menos eres ingeniero electronico de la nasa o algo asi... O tienes una web que vende messiah o algo por el estilo. Hay que tener pelotas para postear lo que has posteado. No me extraña que USB este hasta las pelotas de gente como tu y quisiera marcharse a seguir testeando cosas nuevas con la musica a otra parte.

En fin tio, sera mejor que te pierdas y no te encuentres.

Salu2

P.D. Aunke siendo de la españa profunda xD, no me extraña que las neuronas no te sirvan para nada más. en fin, tranki, que en breve podras trastear con la snes, que me han dicho que por tu zona la sacan en breve xDD
que este hombre terminaba por estos lares XDXDXDXD
Es ke ke fuerte lo suyo. Eso es ser un lammer pero increible. Si tan mal ves el chip de USB ha tu uno y nos das con el en las narices, pero no de esa manera, ke es más bien patética...}:/ }:/ }:/

Salu2.
Y se quedaría feliz y contento despues de postear esa sarta de gilipolleces:( :(
De, pena.... hay q tener ganas de entrar en un foro pa esto.
pq le has echao tan pronto al lammercillo lagarto XD
es q ya no nos dejan ni reirnos de las pamplis q dicen jo...

taluego :P

P.D. USB amigu no se q es el eolo ni pa q sirve pero si les sirve a los amigus eolianos riete de imbeciles como este q tus amigus eolianos no te dejaremos solo apañero ;):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) hasta 13000 y pico jijijiji;)
Pasaros por este hilo, ya vereis la transformacion XDXD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=37917

Por cierlo, la ortografia un poco mal, no???
Gracias ANTIICSD por alegrarme la mañanita...hacia tiempo que no salia de la cantera EOLiana otro lammercillo...habia ganas de reirse un rato...Anda y vete a soltar gilipolleces a otro lao campeon
Bueno, hay gente que se piensa que el chip definitivo sale por arte de magia y sin que haya métodos anteriores a él (y tanto o más válidos)
VENGA CHAVALOTE....A ANIMAR LOS FLAMES!!

A ver si aprendes a no escribir en MAYUSCULAS...

juas juas..

PD: Esperamos tu respuesta:cool:
yeah,otro flame mas,y k kambio ha dao en el otro hilo :D :D :D :D
Pues si,como han dicho por ahi arriba me reia mas con alrude y el dreambleemmadeinjapanXD XD XD XD
Pero bueno,uno que viene de vez en cuando y lo aniquilais tan pronto,en fin....:(
Encima de no saber escribir..........,encima faltas a la educación de la comunidad, ademas de ir de listillo...!! Te mereces estar aqui...
La gente como tu no debería estar en lugares como estos, yo que tu chaval me iba del fro ahora mismo y me evitaba la pena de ser conocido como un ¡¡¡¡¡lamer¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por aikino
La gente como tu no debería estar en lugares como estos, yo que tu chaval me iba del fro ahora mismo y me evitaba la pena de ser conocido como un ¡¡¡¡¡lamer¡¡¡¡¡¡



NO!!! aikino!!! no me eches a todos los lammers please!!! q mola mucho pq no paramos de reirnos XDXD

PD: Aunque parece q se ha ido XDXD
nO,SI OS EMPEÑAIS EN ECHARLOS,esta visto que uno ya no se puede ni reirXD
y otro!!!!! ya los echaba de menos en serio XDXDXDXD (es broma, no se merecen ni el aire ke respiran).
ya te has ido????? jo, vuelve ke nos echemos unas risas XDXDXD
es ke no puede ser....X-D ...siempre hay algun lamer dando la nota...ya se kejan hasta del precio...y eso ke no se molestan en pensar....XD XD XD XD

salu2
Tios, de verdad que no sé de qué vais...

Entra un pobre chaval, expresando libremente su opinión, y os ensañáis con él y me lo dejáis hecho unos zorros.

Leches, quizás el hombre vino de resaca y no razonaba con claridad... Quizás lo ha dejado la novia... Yo que sé... Sed un poco más comprensivos, joer...

Así que vamos a ser sensatos... Dejadle entrar de nuevo y que hable todo lo que quiera...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡QUE SI NO NO VAMOS A DEJAR A NADIE DE QUIEN REIRNOS Y ESTO VA A ESTAR MUUUUUUUYYYYY ABURRIDOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manu1001

PD) Peaso lamer, el menda, donde los haya... ;)
36 respuestas