Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
584
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

LA VERDAD 11S CONTADA COMICAMENTE

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 17 Feb 2010 15:25

Ojo, que la versión de la conspiración también hace aguas. Para una demolición se necesita mucha gente, toda ella dispuesta a matar a miles de personas y callar como putas, solo por logística ya es bastante improbable, por no hablar de la negativa de muchos de los que se les propusiera la idea (no te puedes arriesgar a que te digan que no una vez conocen el plan).

Por otro lado el motivo, el petróleo no es suficiente motivo como para arriesgarse a lo que supondría que esto se supiera y con una sola persona con pruebas sería suficiente para cargárselo todo. No es motivo porque ellos tienen un montón de petróleo en su país.

Hace tiempo ya se pasó un ingeniero y dijo que la conjunción de un choque de un avión, la elevación de la temperatura por encima de la temperatura de transición al cristal, el mal aislamiento de las vigas y el peso extra podía hundir perfectamente el edificio.

Esto ya hace que la navaja de Ockham no esté tan desbalanceada. Por último la navaja dice que probablemente la más simple es la verdadera, no que lo sea.

Yo creo que todavía faltan cosas por descubrir para hacerse una idea de lo que realmente ocurrió (personalmente no me fio de ninguna de las dos versiones).

Saludos
Imagen

Trog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trog 17 Feb 2010 17:16

Motivos habrá miles. Lo del petróleo lo dijo la gente y, pienso yo, que les vendría bien dejarlo correr como cebo. ¿Que pensamos que fue por petróleo? Bien por nosotros, la verdad no creo que se sepa.

Son muchos los datos en contra de la explicación oficial. Como curiosidad debo marcar que Bush no quiso declarar bajo juramento al principio. Al final lo hizo pero sin medios de comunicación, y él sabrá por qué. Lo del avión que impactó en el pentágono... Bueno, es que no hubo ni un solo testigo que viese un avión acercarse? ¿Y el fuselaje? ¿Y los vídeos de seguridad del edificio más "seguro" y vigilado del mundo?

De todas formas hay algo que me escama mucho todavía... ¿Cómo coño es posible que aún nadie haya encontrado a Bin Laden? Cada vez que en la radio hablan de Al Qaeda y de su líder a mí me da la risa.

Los terroristas son ellos, los Rockefeller y demás.

Un saludo!

PD: No es por ser agorero, pero u Obama cambia mucho discurso (y sería muy triste) o lo borran del mapa (que también lo sería, aunque dejaría expuestas ciertas posturas un tanto incómodas para algunos. Tal vez esto último sea lo que pueda salvar a Obama de morir asesinado. Total, no seria el primero).
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 17 Feb 2010 17:33

No doy crédito a algunos comentarios.

no me puedo creer que la gente se piense que el 11S y el 11M fueran conspiraciones y demás memeces que se está leyendo por aqui.

Y me encanta ver que en eol tenemos los mejores arquitectos del mundo, ahora resulta que una torre a la que se estrella un avión destrozando vigas y explotando en su interior, no tendría porque caer, porque solo caen los que tienen vigas de madera.... de verdad, que fácil se ve todo, ahora resulta que el acero y el hormigón son indestructibles.

Me parece una falta de respeto a las víctimas ponerse a debatir de petroleo y demás tonterias, cuando en un atentado hubo miles de muertos y en otro cientos.

Ya solo me falta leer que lo del Titanic también fue conspiración y que lo del terremoto de Haíti también ha sido una tapadera.

De verdad, creo que muchos han perdido el norte.
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Campanilla
どこに。。。

Staff
Moderadora

Mensajepor Campanilla 17 Feb 2010 17:43

Para hablar del 11S ha habido hilos ya. Para poner videos usad el hilo de videos.

Previo

Volver a Miscelánea