Ojo, que la versión de la conspiración también hace aguas. Para una demolición se necesita mucha gente, toda ella dispuesta a matar a miles de personas y callar como putas, solo por logística ya es bastante improbable, por no hablar de la negativa de muchos de los que se les propusiera la idea (no te puedes arriesgar a que te digan que no una vez conocen el plan).
Por otro lado el motivo, el petróleo no es suficiente motivo como para arriesgarse a lo que supondría que esto se supiera y con una sola persona con pruebas sería suficiente para cargárselo todo. No es motivo porque ellos tienen un montón de petróleo en su país.
Hace tiempo ya se pasó un ingeniero y dijo que la conjunción de un choque de un avión, la elevación de la temperatura por encima de la temperatura de transición al cristal, el mal aislamiento de las vigas y el peso extra podía hundir perfectamente el edificio.
Esto ya hace que la navaja de Ockham no esté tan desbalanceada. Por último la navaja dice que probablemente la más simple es la verdadera, no que lo sea.
Yo creo que todavía faltan cosas por descubrir para hacerse una idea de lo que realmente ocurrió (personalmente no me fio de ninguna de las dos versiones).
Saludos