La UE, Facebook, Twitter, Google y Microsoft acuerdan medidas para combatir el discurso del odio

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Coño, que empiecen por los usuarios de eol que te faltan el respeto en cuanto críticas una consola o Videojuegos
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ya era hora. La barra libre de abuso y mal uso de la libertad de expresión se va a acabar. Sin duda mucha gente no tendrá ningún problema pero en Twitter, que es donde más me muevo, a mucho tertuliano de TT se le va a acabar el chollo.

En España, con la caverna que tenemos y el franquerío pululante, muchos van a decir que se recortan sus libertades. Si, sus libertades para joder al projimo que es diferente a ellos.

Que se le calle la boca a esta gentuza era algo necesario. Los niveles de toxicidad estaban por las nubes. La gente prefiere tener su libertad de expresión para soltar bilis y crear un clima nauseabundo en internet que era irrespirable. Pues mira no. Se acabó el vale todo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:
_LDaRKRaN_ escribió:Yo odio,a la gente que pone barreras al campo.

Yo a los que ponen las comas mal.

Aquí tenemos un claro ejemplo de flame e incitación al odio.
Me parece fabuloso....y si lo bloquean mucho mejor
MistGun escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

Ya era hora. La barra libre de abuso y mal uso de la libertad de expresión se va a acabar. Sin duda mucha gente no tendrá ningún problema pero en Twitter, que es donde más me muevo, a mucho tertuliano de TT se le va a acabar el chollo.

En España, con la caverna que tenemos y el franquerío pululante, muchos van a decir que se recortan sus libertades. Si, sus libertades para joder al projimo que es diferente a ellos.

Que se le calle la boca a esta gentuza era algo necesario
. Los niveles de toxicidad estaban por las nubes. La gente prefiere tener su libertad de expresión para soltar bilis y crear un clima nauseabundo en internet que era irrespirable. Pues mira no. Se acabó el vale todo.

Como hablas de franquismo supongo que serás de izquierdas, ya que la izquierda española aún no se ha dado cuenta de que llevamos 40 años de democracia, sigue instalada en el guerracivilismo de hace 80 años y tiene la imperiosa necesidad de sacar a pasear a Franco (que también lleva 40 años muerto) para todo.

Dicho esto, me resulta nauseabundo que digas lo que he remarcado. ¿Acaso una opinión jode al prójimo?¿Es necesario cerrar la boca a los que piensan distinto a ti? ¿Imponer una ideología no es una dictadura?

Ser demócrata es respetar a los demás aunque no se esté de acuerdo, esos abusos e imposiciones dieron lugar a lo que pasó hace 80 años.
Y que banqueros se gasten nuestro dinero y luego cuando hacen "crack" le pidan el resto de nuestro dinero al estado para "sanear" sus cuentas con NUESTROS fondos públicos y dejarnos en bragas para que nos suban los impuestos que debemos pagar con lo poco que deciden pagar las empresas a causa de la crisis que ellos han generado (que manda webos......)..... ¿¿ESTO NO ES INCITACIÓN AL ODIO??
Y qué hacen para evitar eso?? porque creo que es la mayor fuente de odio y a la que más y más amplios círculos alcanza....
Ojo! que el tema de la libertad de expresión es muy complejo y si, uno es libre de expresarse como quiera, pero toda libertad está limitada por la de los demás...(eso me dijeron de pequeño y así sigo pensando: Tu libertad acaba donde empieza la de los demás...) Con lo cual, limitar no es la solución. La solución tiene que salir de cada uno de nosotros, de aprender a convivir en paz y armonía, pero no sé que es mas difícil, si conseguir algo imponiendo limitaciones o que los seres humanos aprendamos a respetar al vecino....las dos cosas las veo imposibles....lamentablemente...
-Rafilla- escribió:Que empiecen por el feminismo radical.

Serán las primeras que se suban al carro para decidir qué es odio y qué no, como ha pasado en twitter.

Es triste que ya tengan otra herramienta para poder censurar lo que no esté en sintonía con el pensamiento de las compañías.
=kuril= escribió:
MistGun escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

Ya era hora. La barra libre de abuso y mal uso de la libertad de expresión se va a acabar. Sin duda mucha gente no tendrá ningún problema pero en Twitter, que es donde más me muevo, a mucho tertuliano de TT se le va a acabar el chollo.

En España, con la caverna que tenemos y el franquerío pululante, muchos van a decir que se recortan sus libertades. Si, sus libertades para joder al projimo que es diferente a ellos.

Que se le calle la boca a esta gentuza era algo necesario
. Los niveles de toxicidad estaban por las nubes. La gente prefiere tener su libertad de expresión para soltar bilis y crear un clima nauseabundo en internet que era irrespirable. Pues mira no. Se acabó el vale todo.

Como hablas de franquismo supongo que serás de izquierdas, ya que la izquierda española aún no se ha dado cuenta de que llevamos 40 años de democracia, sigue instalada en el guerracivilismo de hace 80 años y tiene la imperiosa necesidad de sacar a pasear a Franco (que también lleva 40 años muerto) para todo.

Dicho esto, me resulta nauseabundo que digas lo que he remarcado. ¿Acaso una opinión jode al prójimo?¿Es necesario cerrar la boca a los que piensan distinto a ti? ¿Imponer una ideología no es una dictadura?

Ser demócrata es respetar a los demás aunque no se esté de acuerdo, esos abusos e imposiciones dieron lugar a lo que pasó hace 80 años.


Pues no, así de claro.

Detrás de esa supuesta nobleza de pensamiento se esconde auténtica morralla de la sociedad amparada por el buenismo democrático. Hay gente que es tan democrata que dejaría a delincuentes por la calle por tal de ser plurales. Nos hemos pensado que democrata es sinonimo de permitir el "vale todo" y no, no vale todo. El mundo está demostrando que no vale todo y que hay hombres que siempre van más allá y sobrepasan los limites de la moralidad y el bien de la sociedad amparados en una supuesta libertad.

Ser un racista no es libertad de expresión, ser un xenofobo no es libertad de expresión, ser un machista no es libertad de expresión. Internet es un lugar donde todas las voces pueden ser escuchadas y si se deja, en pos del buenismo y la pluralidad, que todas las voces se expresen, incluso las corruptas e inmorales, ¿qué clase de influencia vamos a dejar a los que vienen detrás y son más maleables?

La democracia ha demostrado que puede ser destructiva para si misma cuando los individuos buscan ir al límite de esta, como bien han demostrado nuestros políticos. A mi me aburre el discurso de golpe de pecho de democrata que se ampara es ese santo grial para autoproclamarse con una mano al aire como hombre de bien y de paz y con otra golpea a todo lo que no le parezca bien.

Y no, no seamos demagogos, que insisto que aquí se está hablando de gente extremadamente tóxica y unanimemente perjudicial para la sociedad. Lo que ocurre es que a muchos ya les tiembla la paletilla porque saben de sobra que defienden ideas pueriles.

O dicho de otro modo, el que proclama "Me encanta la democracia porque puedo abusar de ella", tiene que tener los dias contados.
Empresas tecnológicas extranjeras con ánimo de lucro van a decidir que está bien o que está mal.
Es un código de conducta, como en las discotecas, que si llevas calcetines blancos no te dejan entrar, pues en Fb TT y Ms igual, nada de escayolos XD
que es el discurso del odio? por que loq ue veo en internet ultimamente que por insultar y meterse con ciertos grupos es para darte una medalla, mientras que no opinar lo mismo es como para meterte en la carcel ( y mejor ni hablamos de estar en contra).

en serio, si internet ya esta esta volviendo un monton de gente, chupandose la polla en grupo, esto es lo ultimo que hace falta.
EDIT: No sé ni para que doy de comer al troll. :)
Si tengo que bloquear a cada persona que me insulta en Internet, o en concreto en la las Redes Sociales, la llevo clara.

Primero, el mayor problema de los sistemas de filtrado, control de los discursos y limitación de la libertad de expresión es que generalmente, se abusa de ellos y se viola la dicha libertad de expresión. Además se da un abismal uso político de estos recursos.

Lo segundo el egocentrismo. Hay gente que sólo porque se le llame idiota (aunque lo sea) como tiene un enorme complejo de superioridad se siente humillada sino le dan la razón e incluso amenaza con acciones legales.

Lo tercero, siento mucho decirlo así, pero el que se deje atrapar por discursos del odio o adoctrinamiento de los terroristas, como DAESH, Al-Qaeda, ETA,... tiene un enorme problema, que demuestra una gran debilidad mental y de ser manipulable, posiblemente también inculto. Puedo entender que si amenazan a tu familia, les sigas el juego. Pero gente que va voluntaria a la guerra, especialmente jóvenes, porque se creen que es un juego (otra cosa no me explico) pués... En todo caso el tema de los "aparatos de captación" puede ser excusable en gente muy joven, pero no en gente adulta.

No en vano, es muy típico, que cuando una persona mete la pata, o provoca algún problema grave, se le eche la culpa a la sociedad, a la tecnología, a cualquiera menos a dicha persona. Lo que demuestra una enorme irresponsabilidad e imprudencias, por parte de esta anterior.

Salu2
Veremos si así se evitan menos odio a otras personas o se inventan otras formas con las que ponerlas
Imagino que se refiere a que tramitaran más rápido los reportes de los usuarios. Desde luego, en youtube hay cientos de videos propagandísticos de los subnormales del estado islámico grabándose con la bandera del califato delante de monumentos europeos y amenazando a todo dios con baños de sangre infiel o taghud. Dichos videos no deberían estar ahí.... Mas que nada por la audiencia potencial que tienen, me parece lícito poner cuantas medidas sean necesarias para evitar que estos materiales alcancen a su público objetivo con tanta facilidad.

Idem para twitter, la yihadista que detuvieron en fuerteventura hace poco se dedicaba día sí y día también a lanzar amenazas muy serias. Se ha llegado a detener y procesar a txabales por pedir la amnistia o colgar una bandera de acercamiento de los presos al país vasco en twitter. No se como demonios es posible que estos seres de luz divinos campen a sus anchas.
Si vamos censurando, vamos reprimiendo. La gente al final siempre busca la manera de liberar lo que guarda dentro, de un modo u otro. Mientras sea texto......al fin y al cabo lo lees si quieres y si no no lees.
Me caguen mi vida y la gente haciendo palmas con las orejas
67 respuestas
1, 2