La tierra hueca

Reiros, también se rieron cuando alguien dijo que descendiamos del mono, que la Tierra era redonda o que daba vueltas alrededor del Sol... cuando se descubra que todo esto es cierto veréis [poraki]

(yo tampoco me lo creo pero nunca se sabe xDDD)
Ostias que grande.

Como sea verdad y esta lleno de chicas cachondas, creo que mi existencia en esta vida empezaría a tener sentido.
¡¿¡¿DÓNDE ESTÁ LA CIUDADELA?!?!

(Me recuerda a un libro de "El ciclo de la puerta de la muerte" xD)

Det_W.Sommerset escribió:Estáis todos locos. Todo el mundo sabe que la Tierra en realidad es plana y descansa sobre los lomos de una tortuga gigante.


Olvidas los elefantes. Son los que cargan con el peso xD
y esto entra en selectividad!!!???
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es una página de humor muy divertida, lo preocupante es que haya gente que dude (no digamos ya del que se lo crea).

¿Tan bajo es el nivel de enseñanza estos días que no sabéis en que consiste un planeta, como se forman, y sus partes internas?

Si eso fuese cierto por los volcanes saldrían personas y no magma [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hace tiempo leí una historia en una web de fenómenos increíbles (QUE NO DE LOS MISTERIOS, porque en las de misterios siempre te dejan la duda) y leí la historia esa del explorador, de porqué los vientos cambian, etc. en fin, todo especulaciones de que allí hay un valle por el cual se puede "bajar".

Pero yo digo que si realmente la tierra está hueca, será solo en esa zona de Alaska, paradógicamente en Rusia las extracciones petrolíferas las hacen entre 10 y 15 Km (sí, KILÓMETROS) de profundidad, se que es un arañazo en comparación a toda la corteza terrestre.

Vamos, es un hueco pero no para que haya un "microsol" y creo que no hay razones fundamentadas para que una conspiración judeo-masónica-comunista-internacional nos lo oculte, de todas formas, sería parte de EEUU y comunistas en EEUU... mi no comprendé.
Juas, que rayao el creador. Entre esto y lo de la tierra plana...
En el google earth tambien sale el parche ese blanco en la antartida pero en vez de ser blanco tiene unas especies de lineas ke van hacia el centro.
Imagen
Aún así, no tiene sentido, sinó como eruccionan los volcanes, y esas cosas.

Creo que seria mas creible si dijera que en el fondo de una gran fosa marina existe una civilizacion que nos controla o algo así xD.
videoconsolas escribió:Si eso fuese cierto por los volcanes saldrían personas y no magma [sonrisa]


Y no es eso lo que sale????
Al igual los de la nasa se han inventado los volcanes...... ( y los hacen con el paint)
este estudio bíblico... [maszz]
kyubi-chan escribió:este estudio bíblico... [maszz]


(modo ironic ON)
A mi me parece de lo mas fiable................
(modo ironic OF)

La verdad es que si.........
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Entonces la gravedad de los q viven por la "parte interior" seria en dirección al sol xD a parte no podría haber tanto verde xq estaría quemado por la cercanía del sol ese.
videoconsolas escribió:Si eso fuese cierto por los volcanes saldrían personas y no magma [sonrisa]


Llevo un rato partiéndome yo solo imaginando un volcán que escupe personas al entrar en erupción. [qmparto]

En fin, es acojonante lo fácil que resulta escribir cualquier paranoia en internet y hacer que un montón de gente empiece a creer en conspiraciones. Lo grave del tema es lo absurda que resulta esta historia en concreto y a pesar de todo hay quien tiene dudas sobre si es o no cierto. Me recuerda a las conspiranoias del 11 de septiembre.
Barny escribió:Entonces la gravedad de los q viven por la "parte interior" seria en dirección al sol xD a parte no podría haber tanto verde xq estaría quemado por la cercanía del sol ese.


Que va como son super desarrollados tienen anti gravitatorios y parasoles..... [qmparto]
Pues que se tiren por un volcán y vean lo que hay en la tierra hueca, que luego les seguimos XD
Por favor, las frases bíblicas están falsificadas y eso es más falso que un billete de 27, 87€ [qmparto]
resadent escribió:Pues que se tiren por un volcán y vean lo que hay en la tierra hueca, que luego les seguimos XD
Por favor, las frases bíblicas están falsificadas y eso es más falso que un billete de 27, 87€ [qmparto]

Apreciado Pambaré, analicemos lo que has escrito:



1- Dices lo siguiente: "pero en ese hueco, sólo contiene material incandescente: magma; de ahí su manifestación en la corteza terrestre a través de los volcanes."



Esa afirmación tuya queda totalmente rebatida en el libro que he publicado, el cual te invito a que leas completamente y con atención. Verás, las bolsas de magma de los volcanes se forman dentro de la CORTEZA TERRESTRE, que tiene unos 1300 kilómetros de profundidad, y esas enormes presiones magmáticas salen a la superficie en forma de volcanes, por lo tanto, decir que la tierra está toda llena de magma por dentro es un error total. Físicamente es IMPOSIBLE que la tierra sea maciza, o que esté toda ella llena de magma, porque -según estos científicos- si la tierra fuera maciza la vida en ella sería imposible, los seres humanos seríamos más chatos que una manta ralla, a causa de la enorme gravedad, la cual incluso atraería al resto de planetas del sistema solar. En fin, todo esto lo explican mejor los autores que aparecen en el libro que he publicado.



2- Si no existieran esas aberturas polares norte y sur, que dan acceso al interior hueco de la tierra, entonces las aves no irían en invierno volando directamente al polo norte, si ellas hacen esto es porque en el Polo Norte hay una abertura que da acceso al mundo interior, el cual tiene un clima mucho más cálido y agradable, lo cual está comprobado por todos los exploradores polares del siglo 19 y 20, los cuales decían que cuanto más al norte viajaban, más calor hacía, y los hielos desaparecían.



3- La Biblia afirma con toda certeza que DEBAJO DE LA TIERRA hay seres creados por Dios que le adoran, tal como leemos en los siguientes pasajes: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observa como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra (el Hades), ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar. Por lo tanto, es falso decir que esos pasajes se refieren al Hades, ya que la Biblia JAMÁS enseña que en el Hades existan seres vivos que adoran a Dios, al contrario, la Biblia enseña sin ninguna duda que el Hades es el PODER O REINO DE LA MUERTE, el lugar de los muertos, no el lugar de los vivos.



4- Efesios 4:9 dice que el Señor Jesús descendió, cuando murió, a "las partes más bajas de la tierra", y esta expresión hebraica significa que él fue sepultado, no que descendiera vivo a la Tierra Hueca.



5- El Génesis no dice por ninguna parte que la Tierra sea Hueca y que dentro de ella vivan seres inteligentes creados pro Dios, por la sencilla razón de que el Génesis se dedica, en sus primeros capítulos, a describir la creación del hombre en la SUPERFICIE de la tierra, pero esto de ninguna manera significa que debajo de la Tierra no existan seres creados por Dios, los cuales jamás heredaron el pecado de Adán y Eva. Esta civilización muy avanzada del interior de la tierra de momento está aislada del mundo exterior, pero esto durará solamente hasta que el Cristo venga del cielo a reinar, y es entonces cuando los seres que habitan debajo de la tierra, y los de la superficie de la tierra, podrán compartir ambas civilizaciones bajo un solo gobierno mundial: el del Cristo.



6- Los hijos de Dios de Génesis 6 tomaron para sí esposas de las hijas de los hombres que viven en la superficie del planeta. Sencillamente esos ángeles malvados no pudieron tomar esposas de los que viven debajo de la tierra.



7- En el diluvio mundial fueron destruidos los seres terrestres que vivían en la superficie del planeta, no en el interior del planeta, por la sencilla razón de que fueron los que vivían en la superficie del planeta los que se llenaron de maldad y de violencia. Los del interior de la tierra jamás fueron afectados por esa maldad humana.



8- Las aguas del diluvio no afectaron en absoluto a los seres que viven debajo de la tierra, por la sencilla razón de que dichas aguas solo destruyeron la superficie del planeta, el interior hueco de la tierra, a 1300 kilómetros de profundidad, es imposible que fuera afectado por ese diluvio mundial.



9- Respecto al resto de preguntas que haces, como por ejemplo, si ellos conocen al Cristo, si el sacrificio del Cristo fue para ellos también, donde echan sus desechos, etc. la respuesta es muy simple: al tratarse de una civilización muchísimo más perfecta y avanzada que la nuestra, lógicamente conocen a Dios y al Cristo. Apocalipsis 5:13 dice bien claro que estos seres que viven debajo de la tierra glorifican a Dios y al Cordero. Sin embargo, el pecado de Adán y Eva no les afectó a ellos, por lo tanto, estos seres creados por Dios no tienen necesidad alguna de ser redimidos de sus pecados. Y respecto a su forma de vida, a sus ciudades, a sus desperdicios, a sus medios de transporte, etc. todo esto sin ninguna duda es algo que ellos lo tienen ampliamente superado, al tratarse de seres muchísimos más avanzados que los que vivimos en la superficie del planeta sin ninguna duda ellos no tendrán los problemas que tenemos los humanos en la superficie.

9- Para terminar, quiero dejar claro una vez más que esos pasajes bíblicos donde se mencionan a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA es totalmente imposible que se refiera al Hades, ya que en el Hades no viven seres que adoran a Dios, sino que es el lugar de los muertos, es el reino o poder de la muerte. Identificar esos pasajes con el Hades es una espantosa herejía que adolece del más mínimo apoyo bíblico. En fin, creamos lo que dice la Palabra de Dios, y si esta afirma que DEBAJO DE LA TIERRA hay seres que adoran a Dios y que se arrodillan ante el nombre de Jesús , entonces significa que LA TIERRA ES HUECA, y que su interior está habitada por hijos de Dios mucho más perfectos y avanzados que los que vivimos en la superficie.

Sois unos ignorantes, mira que no saber esto xD.

Lo que mas me mola es lo del sol pequeño xD. Sobretodo lo del sol de Jupiter (siendo un planeta gaseoso, si tubiera un sol brillaria mucho mas de lo que realmente brilla).
Yo no me lo termino de creer.
dark_hunter escribió:blabla (no lo quoteo porque es muy largo)

Oye pues lo que has escrito tiene bastante sentido, y por lo que he comprobado, las citas de la bíblia son 100% verdadera... [flipa] aún así, no termino de creermelo, quiero que me lo demuestren...
P.D.: google earth censura los polos polares y no se puede sobrevolar la zona de los polos... muy interesante
Mirad estos vídeos : http://www.youtube.com/watch?v=qBod3ovbWF4 http://www.youtube.com/watch?v=1KavtOuo ... re=related
resadent escribió:Pues que se tiren por un volcán y vean lo que hay en la tierra hueca, que luego les seguimos XD
Por favor, las frases bíblicas están falsificadas y eso es más falso que un billete de 27, 87€ [qmparto]



Imagen
Todo el mundo sabe que la tierra hueca existe.......































Es mas esta habitada y hay 5 torres que corresponden a cada continente y un pueblo llamada Krista.
Imagen


Saludos.
Son cosas difíciles de creer, por lo menos para mí.
71 respuestas
1, 2