[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:He visto como se han llevado hoy del cash un Sonic por 5'99€

Imagen



Yo este sabado he visto un Sonic 3 que al verlo se me ha hecho la boca agua, en un estado impecable, peeeeeeeero, sin cartucho....
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:He visto como se han llevado hoy del cash un Sonic por 5'99€

Imagen



Yo este sabado he visto un Sonic 3 que al verlo se me ha hecho la boca agua, en un estado impecable, peeeeeeeero, sin cartucho....


En exclusiva, la reaccion de FFANTASY6 al ver que vendian el sonic a ese precio, y a el no le quedaba ninguno por haberlos sacrificado.

Imagen
Este tetris es de los que mas me molan desde hace muy mucho xD
DarK-LaMoS escribió:En exclusiva, la reaccion de FFANTASY6 al ver que vendian el sonic a ese precio, y a el no le quedaba ninguno por haberlos sacrificado.

Imagen


La he visto hoy la viñeta xD
Alguno se viene para la euskal encounter este finde? ^^
chicos, para no abrir un nuevo hilo para preguntar tal tonteria xD

sabeis decirme dónde puedo localizar una lista con el catálogo completo de MD JAP que no sea el de la wikipedia? es que ni siquiera especifica el número de juegos total ni nada. me sería más útil otra, si conoceis.

saludos.
Para quien no la haya visto...

Imagen
bueno, ya hay foto de la nueva peli de superman, que les parece este protagonista? espero que tenga algo mas de carisma que el anterior (el de superman returns), pero no me da buena pinta. di que si esta detras christopher nolan, director de batman begins y el caballero oscuro, lo cual ya es un buen aval, pero solo esta como productor...

Imagen
Veremos a ver lo que hacen......... últimamente están haciendo ya demasiados Remakes :S


Por cierto, variando un pelín el tema, ayer estube en el Pull & Bear de Granada con mi señora de compras y están vendiendo unas camisetas de Sonic wapisimas :D tienen 2 modelos, una con la típica imagen del Sonic 1 de Megadrive, otra con solo la cabeza tipo Sonic 3D, y la última con varios cuadrados y las cabezas de los personajes actuales de Sonic y letras japonesas, todo con sus mangas tambien serigrafiadas. Por 15€ cada camiseta y molan bastante :D
Las camisetas de sonic estan muy chulas, yo tambien me he pillado una, por cierto , en cuanto a la pelicula de superman, no podra ser nunca una gran pelicula, porque el liston de Christopher Reeve es muy alto, ya que el nacio para ser superman.
Aparte de que ya se pueden crear muy pocas historias que impresionen, y en peliculas de superheroes de comic, mucho menos.
0_bulma_0 escribió:Las camisetas de sonic estan muy chulas, yo tambien me he pillado una, por cierto , en cuanto a la pelicula de superman, no podra ser nunca una gran pelicula, porque el liston de Christopher Reeve es muy alto, ya que el nacio para ser superman.
Aparte de que ya se pueden crear muy pocas historias que impresionen, y en peliculas de superheroes de comic, mucho menos.

Estoy de acuerdo con casi todo salvo con eso... es cierto que por ejemplo viendo trailers conan parece que va a ser una bazofia (comparada con las otras) y la de green lantern y capi america viendo los precedentes (xmen y compañia) puede que no sean la ostia, aunque probablemente sean entretenidas...pero lo que nadie me negara es que Batman el Caballero Oscuro es un PELICULON, por tanto eso demuestra que con un buen director, un buen reparto, dineros y ganas se puede hacer una buena peli, deseando estoy de ver Dark Knigth rises, el problema para mi es que el caballero oscuro dejo el liston tan altisiisisisisimo que va a ser dificil que la proxima sea mejor.
Usuarios Españoles Ebay:

Porque nunca votan una vez les has pagado ? cualquier otro usuario de otra parte del globo deja el voto positivo una vez le has pagado, vamos, lo normal ya que has cumplido tu parte del trato.

Si se piensan que les voy a votar antes o cuando reciba el producto van apañados.
FFantasy6 escribió:Usuarios Españoles Ebay:

Porque nunca votan una vez les has pagado ? cualquier otro usuario de otra parte del globo deja el voto positivo una vez le has pagado, vamos, lo normal ya que has cumplido tu parte del trato.

Si se piensan que les voy a votar antes o cuando reciba el producto van apañados.


Pocos te dan el voto cuando pagas.
FFantasy6 escribió:Usuarios Españoles Ebay:

Porque nunca votan una vez les has pagado ? cualquier otro usuario de otra parte del globo deja el voto positivo una vez le has pagado, vamos, lo normal ya que has cumplido tu parte del trato.

Si se piensan que les voy a votar antes o cuando reciba el producto van apañados.


Totalmente de acuerdo,cuando uno ha pagado ya tendria que recibir el voto positivo,pues poco más tiene que hacer,la verdad tambien me planteo no votar al que no me vote antes.
FFantasy6 escribió:Usuarios Españoles Ebay:

Porque nunca votan una vez les has pagado ? cualquier otro usuario de otra parte del globo deja el voto positivo una vez le has pagado, vamos, lo normal ya que has cumplido tu parte del trato.

Si se piensan que les voy a votar antes o cuando reciba el producto van apañados.

Aunque estoy de acuerdo con tu punto de vista, a mi una sola vez me han dejado el voto al pagar.
En vendedores europeos/americanos/asiaticos (el resto del mundo salvo ezpaña vamos xD) el 99% de las veces me votan nada mas pago y es cierto que en ezpaña casi nunca. Yo creo que es porque se piensan que les vas a...no se...intentar estafar o yo que cojoNES se y se guardan el "comodin" de votarte negativo por esa previsible putada que sus enfermizas mentes piensan que estas apuntito de hacerles a ellos pobres y desvalidos... [+risas]
el problema es que los vendedores estamos muy desprotegidos, ya me ha pasado varias veces que el comprador no lee el texto del articulo y solo se guia por la foto. Cuando le llegua se pensaba que era otra cosa y te vota negativo, asi que no dar el voto positivo nada mas recibir el pago es el unica proteccion que tienes.
Hombre, cierto es que igual que se puede presuponer que hay vendedores españoles neuroticos, igualmente tenemos esa misma cantidad de neuroflipaos en el lado de los compradores...por lo que si puedo llegar a entender que al final se forme un circulo vicioso en que se paga justos por pecadores.
Felices vacaciones a todos :-D

Pues a mi me ha pasado una cosa por ebay que nunca me habia pasado... pujo por un juego, pido varias veces el justificante del total, al final el vendedor me dice que lo siente mucho pero el juego no lo tiene, yo pues nada, pasando del juego y va el tio y me manda un recibo de aviso por impago XD
Yo no dejo nunca mi voto positivo hasta que no le ha llegado el producto al comprador, ha confirmado que está bien y se ha cerrado la venta perfectamente, porque alguna vez me ha pasado que despues de recibir el producto y pasado unos días han cancelado el pago por Paypal y me he tirado dos meses para que me vuelvan a devolver el dinero; así que no dejo voto positivo hasta que tengo total certeza de que el comprador no me va ahacer una jugarreta.
Supongo que habrá casos para todos los gustos, cuando he vendido algo en Ebay, siempre he dejado el voto el primero, al enviar el producto y avisándole para darle el código de Correos, pero ya me he encontrado con gente que ni se ha molestado en devolverme el voto ni mandar un triste mensaje de que todo esta correcto......
Y eso que no vendo mucho, supongo que los vendedores habituales tendrán muchas historias que contar....... ¬_¬
Está claro que los malos vendedores fastidian el tema en Ebay, pero los compradores también tendrán su parte de responsabilidad...... ¬_¬

MyoCid escribió:Felices vacaciones a todos :-D


Muchas Gracias, lo mismo digo. Hacía tiempo que no se veía tu firma por aquí....... :)
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:Felices vacaciones a todos :-D


Muchas Gracias, lo mismo digo. Hacía tiempo que no se veía tu firma por aquí....... :)

Estoy un poco apartadito del PC ultimamente, si no fuera por el emule ni lo encendia
que andas bajandote pelis de tus hermanas de las firmas? xD pasate a torrent!!! [poraki]
pero todavia se usa el emule? o el torrent? [mad]
heathclifff escribió:pero todavia se usa el emule? o el torrent? [mad]


Van mucho mejor que las descargas directas, no se como la gente puede usar eso, hay incluso quien paga. [mad]
FFantasy6 escribió:
Van mucho mejor que las descargas directas, no se como la gente puede usar eso, hay incluso quien paga. [mad]


los cojones. emule siempre ha sido una mierda donde tenias que rezar para dar con la configuracion correcta y encima esperando colas y el torrent solo sirve para cosas muy nuevas, en cuanto algo tiene unos meses empieza a perder seeds. las descargas directas han superado ampliamente a esos programuchos.
La mejor red de descarga es la euskal o cualquier party de tamaño similar....dios que jartá me pegao este año XD y el vuze es dios! (un cliente de torrent, para mi el mejor)
heathclifff escribió:pero todavia se usa el emule? o el torrent? [mad]

Te puedo asegurar que las peliculas que encuentro y me bajo del emule no las encuentro en descargas directas, lo de tener que estudiar una carrera para configurarlo eso es cosa del pasado y casi una leyenda urbana y los captcha largos de las descargas directas me tocan los webs XD

Para bajarse juegos y series actuales vale, pero para gente como yo que no le preocupa la velocidad y busca clasicos del cine, como el emule no hay nada.
MyoCid escribió:
heathclifff escribió:pero todavia se usa el emule? o el torrent? [mad]

Te puedo asegurar que las peliculas que encuentro y me bajo del emule no las encuentro en descargas directas, lo de tener que estudiar una carrera para configurarlo eso es cosa del pasado y casi una leyenda urbana y los captcha largos de las descargas directas me tocan los webs XD

Para bajarse juegos y series actuales vale, pero para gente como yo que no le preocupa la velocidad y busca clasicos del cine, como el emule no hay nada.


Olvidate!! emule no tiene nada que hacer... lo que hay que dar es con buenas paginas de links y como vagos.es no hay nada.
Yo he bajado clasicos del cine como la saga de sherlock holmes desde los años 30, la saga de los hermanos Marxs,...
Programas como el compilador Tornado para el VXWorks, el ISE suite de XILINX o las roms del Model3 de sega,...
Cosas que en las redes p2p no hay o hay 1 o 2 fuentes... :(
MyoCid escribió:
heathclifff escribió:pero todavia se usa el emule? o el torrent? [mad]

Te puedo asegurar que las peliculas que encuentro y me bajo del emule no las encuentro en descargas directas, lo de tener que estudiar una carrera para configurarlo eso es cosa del pasado y casi una leyenda urbana y los captcha largos de las descargas directas me tocan los webs XD

Para bajarse juegos y series actuales vale, pero para gente como yo que no le preocupa la velocidad y busca clasicos del cine, como el emule no hay nada.


en descarga directa esta el 99% de lo que busques, buscando bien. a veces no se encuentran las cosas y luego en emule si están, vale, pero muy pocas. y los captchas pues es segun el host. jdownloader automatiza muchas funciones y resuelve muchos de los inconvenientes de la descarga directa como el tiempo de espera entre archivo y archivo que hay a veces (si no pagas premium) y los captchas.
Venga va, a ver quien me encuentra peliculas de Don Quijote por descarga directa del 1970 hacia atras...
Don Quijote cabalga de nuevo (1973)

Casi...
DarK-LaMoS escribió:Don Quijote cabalga de nuevo (1973)

Casi...

Uyyy!!! XD

Cambiando de tema... alguien colecciona los cromos de New Super Mario Bros Wii?? me faltan pocos y ya no encuentro.
Teniendo newsgroups quien leches quiere descarga directa ?
FFantasy6 escribió:Teniendo newsgroups quien leches quiere descarga directa ?


teniendo descarga directa quien quiere emule? el torrent para alguna cosilla puede, pero no más...

MyoCid escribió:Venga va, a ver quien me encuentra peliculas de Don Quijote por descarga directa del 1970 hacia atras...


peli rusa de 1957 (y esta en español y ruso)
Venga, a ver quien encuentra la peli mas viejuna y en idiomas mas raros xD...dios, el caso es competir [poraki]
KFR escribió:Venga, a ver quien encuentra la peli mas viejuna y en idiomas mas raros xD...dios, el caso es competir [poraki]


XD eh, han preguntado...


pues el vuzel ese le he echado un ojo y tiene bastante buena pinta. mejor que el bitcomet aquel de hace años ya parece (que no era malo).
KFR escribió:Venga, a ver quien encuentra la peli mas viejuna y en idiomas mas raros xD...dios, el caso es competir [poraki]

Sino hace falta competir, pero en descargas directas no hay ni la mitad de peliculas de las que puedas encontrar en el emule y esto es una realidad y el k ne diga que no le doy una lista de 100 peliculas y a ver cuantas me encuentra en descarga directa XD
El vuze, que tiene version tanto para pc como mac (yo ahora ando con la de mac y va como un tiro) me encanta y antiguamente era conocido como azureus pero despues cambio el nombre y le añadieron la de dios de opciones y en si lo mejoraron. Tiene incluso para hacer streaming con consolas, que nunca lo he usado pero ahi esta.

Edit: juas juas xD esto ya lo he visto en los simpson, es chicologia inversa y tu esperas que alguien te encuentre esas pelis con las que no das "ni pa tras" [toctoc]
MyoCid escribió:Sino hace falta competir, pero en descargas directas no hay ni la mitad de peliculas de las que puedas encontrar en el emule y esto es una realidad y el k ne diga que no le doy una lista de 100 peliculas y a ver cuantas me encuentra en descarga directa XD


si, las encuentras, otra cosa es que tengas fuentes o que sean las que pone XD

no querias una peli del quijote de antes del 70 en descarga directa? pues ale busca que haberlas haylas XD

yo en descarga directa he encontrado el 99% de lo que busco, facil y rapido. el emule siempre me pareció una mierda, antes y ahora. tuvo su epoca pero ya pasó. encima lo que ahorras en energia al no tener que dejar el pc dia y noche puesto mola :Ð


KFR escribió:El vuze, que tiene version tanto para pc como mac (yo ahora ando con la de mac y va como un tiro) me encanta y antiguamente era conocido como azureus pero despues cambio el nombre y le añadieron la de dios de opciones y en si lo mejoraron. Tiene incluso para hacer streaming con consolas, que nunca lo he usado pero ahi esta.

Edit: juas juas xD esto ya lo he visto en los simpson, es chicologia inversa y tu esperas que alguien te encuentre esas pelis con las que no das "ni pa tras" [toctoc]


el azureus si lo probe en su dia y no me gustó mucho.

y si, quiza sea eso quien sabe XD
ya que os poneis con peticiones, haber si me podeis encontrar estas 2 en spanish

modern girls
colgados en los angeles.
no, si alguno todavia se pondra a colgar enlaces de pelis, a ver lo que tardan en cerrar el hilo o banear a alguno...
Como ha dicho heathclifff, maaaaaaaaaaaaaatoooooooooooo [fumeta] a quien se le ocurra poner aqui algun link o empezar a pedirlos...que este hilo es un refugio donde poder poner lo que nos salga de ahi aunque no tenga que ver con clasicas y no tengo ganas se chape [rtfm]

Edit: Ahora en 3ds que opinais de la moda "remeiquiana"? a mi ciertos titulos pues vale pero parece como que fuesen a basar los lanzamientos de nintendo unica y exclusivamente en esta estrategia y me da cierta pena.
a mi no me ha gustado nada el sf4. :-?
Y de los cromos nadie?? :-(
con cromitos a tu edad... [360º]
7668 respuestas