La SGAE pierde la apelación en el juicio contra Radio Libre

pero a ver madcore,tio ,q cojones es eso de enviarse los trabajos, tio no vivimos en el salvaje oeste, aqui hay más instituciones que correos, mira hay un registro de la propiedad intelectual que nada tiene q ver con la SGAE que es un servicio publico y se hace en la consejeria de cultura de tu ciudad(o provincia no lo sé), y apenas cuesta dinero, se llama declaracion de obra y no implica para nada ser socio de la SGAE

y otra cosa, que ya me estoy poniendo nervioso, quien es el listo que vota por subirle el IVA a los libros, hostia ya, pero en que mente cabe, coño más respecto por la cultura, no se si os habeis parado a pensarlo, pero lo que nos diferencia de un talibán o de un pistolero tejano, como bush, es nuestra cultura, por eso es tan importante cuidarla
The Madcore escribió:bpSz quiza sea viejo, pero es bueno recordarlo por que seguro que hay gente que no lo sabe.


No te lo tomes mal hombre, era solo un comentario :-)

Por cierto curioso lo de la frase "la excepción que confirma la regla". Entonces la frase queda en "La excepción que pone a prueba la regla"? x'D
bpSz escribió:Por cierto curioso lo de la frase "la excepción que confirma la regla". Entonces la frase queda en "La excepción que pone a prueba la regla"? x'D


No, sería "La excepción rompe la regla". El resultado de la traducción correcta simplemente implica que no debería usarse en las ocasiones en que se usa, si no en las ocasiones opuestas (por ejemplo, cuando con un contraejemplo demuestras la falsedad de un teorema).

saludos!
Hokutoy escribió:Tu definición de "animo de lucro" la dices tú, la dice un juez o la dice la Ley? Links por favor. Thx



Como bien dice la Real Academia de la Lengua Española

lucro.
(Del lat. lucrum).
m. Ganancia o provecho que se saca de algo.


http://www.rae.es


Yahikol: Es cierto, copia de seguridad y copia privada no es lo mismo, antes cuando he dicho copia privada era copia de seguridad.


MATOR escribió:Es decir, que tú no grabas ni ves nada de la televisión y radio si no tienes el original, ¿no? Ver, oir o grabar algo de la televisión también tiene, según tú y otros como tú, ánimo de lucro puesto que no estás pagando por lo que ves o vas a tener. Interesante.

Por cierto, no te metas con Britney Spears porque hace música que a ti no te gusta. ¿Eso hace que sea menos o más cultura? Te puedo decir unos cuantos títulos de libros que son una MIERDA, así, con mayúsculas, y tienen un IVA del 3% como el resto. Así que menos chorradas, que no todos los libros son cultura, ni mucho menos. Y ya no hablemos del precio de los libros. Una vergüenza.


1. tio que deba no quiere decir que no lo haga ;)
2. creo q legalmente puedes grabar de la tele porque es algo emitido publicamente (pero tampoco puedo confirmarlo), y no es lo mismo grabar una peli de la tele que copiarse un dvd alquilado del videoclub.

Y seguro que hay grupos que son cultura y muchos otros no, y pagan justos por pecadores, lo mismo que los libros, muchos seran cultura pero muchisimos otros son una patraña y se aprovechan de la situación.

saludotes
A ver... en otro hilo q lei por aqui del que no me acuerdo, si no pondria el enlace, decia, que se habia consultado el "animo de lucro" a varios jueces, abogados y fiscales y TODOS hicieron referencia a beneficio economico.

La verdad es dudoso el demostra como puede enriquecer el copiar y/o escuchar un cd de Maria Jimenez.. David Abismal...

Mas cosas, u os falla la memoria o yo que se porque nadamas entrar el PSOE la ministra de cultura quiso rebajar el iva de la musica al 4% pero LA COMISION EUROPEA se lo NEGO porque son ELLOS los que se encargan de decidir lo que es cultura, o q es una norma consensuada entre varios estados y se tienen q poner de acuerdo para tocarle el iva.....

La copia privada es legal que la hagas tu para ti O QUE LA REGALES A UN AMIGO, FAMILIAR DIRECTO.... porque, estas DIFUNDIENDO CULTURA.

Por eso, no se si habeis comprado un DVD ORIGINAL ultimamente, en el dia de mañana viene por ejemplo... sale un anuncio de esos de "ahora la ley actua" y justo despues un cartel blanco en el que explica que con el nuevo codigo penal:

ES ILEGAL VIOLAR EL SISTEMA ANTI-COPIA DE ESTE DVD
HACER COPIAS DE ESTE DVD

Para hacer lo segundo es necesario hacer lo primero... pero ademas ese cartel de la Fundacion anti pirateria VIOLA mi DERECHO DE COPIA PRIVADA porque si no me salto la proteccion COMO VOY A EJERCER MI DERECHO, AL QUE POR CIERTO NO SE HACE MENCION EN NINGUNA PARTE DE DICHO CARTEL?
Kame House, me ha molado tu firma xDDDDDDDDDDDDDD.

Vergara for president YA!!!!
55 respuestas
1, 2