La SGAE haciendo amigos

Estos tios el dia menos pensado registran la religion y en navidades se pasan casa por casa para ver si hay belen y a cobrar pa la paga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

La verdad es que son penosos.

Saludos a todos [beer] , menos a la sgae [buaaj] [buaaj] .
Como esto siga así, en un par de años, por tararear , nos cobrarán!
Supongamos lo siguiente:

Un colegio publico, su profesora les manda como trabajo musical, aprenderse la letra de una cancion ya sea tradicional como la cancion de "Navidad" o alguna que sea mas comercial, pero basicamente pasada de moda.

Imaginense a estos hijos de su madre, con la cara tan dura (porque no imagino con que cara iran a cobrar, ... porque yo me moriria de verguenza) que fueran a cobrarles un canon a los niños, por derechos de autor, ya sea porque "piratean" una cancion con derechos de autor por ser comercial, o una "inventada" o tradicional por derechos de autor.

Se que es esto no deberia llegar a pasar, pero tampoco me pareceria raro ver un caso asi.

Un saludo.
esta gente no tiene ni etica ni moral, y nos quiere enseñar a nosotros esas mismas cosas, etica y moral, para que compremos cds originales, son personas que propagan lo que no hacen.
Cosmar escribió:
Enga ya, tu siempre de cachondeo... [qmparto]



Porque es broma, no? ¬_¬ Oooh

Acabo de volver del curre y de la juerga padre.... y te comento la web con los ganadores es esta y, lamentablemente, sí, JUNIOR, alias el principe de los gaylos, digo los gatos, ha sido el ganador... Ole ahí! [+risas]
Dj Kane escribió:Ya tenía ganas de poner la noticia, pero no he podido escanearla antes. De todos modos les agradezco a la SGAE que de despertaran así de sopetón al leer, su noticia, ese día estuve mas despierto que nunca en clase gracias a ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Pero bueno, uno cree que ya lo ha visto todo, pero desgraciadamente no es así. ¿Hasta cuando?




Hasta cuándo hayan manifestaciones tipo de los años 70

[Original de Mangafan]

Un amigo me conto que su universidad organizo un concierto benefico donde participaba un grupo propio, y la SGAE les cobro POR CANTAR SUS PROPIAS CANCIONES. Los muy cabrones se llevaron un 90% de las ganancias.


Y los muy tontos,les pagaron,(sin animo de ofender).
Que pasa si los de la obra se niegan,y les dicen que la van a hacer?Van a impedirlo?como?Echandolos a la fuerza?
Éso sería bueno,la gente al ver cosas tan injustas como esta,los apoyarían.esto es extorsión,y es delito,.
hay que andarse con cuidado, a lo mejor te cobran por que te han sacado en la noche de impacto tv, al grabarte un video aficionado mientras jodias con una amiga en la playa
acabo de leer la lista esa de premios y la encuentro vomitiva
alejadrito?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero bueno quien decide que artista es el mejor ? a joder que me parece que mi madre y sus amigas son las del jurado.
es vergonzoso como estan de amañados estos premios
que si el alejandro a vendido tantos discos? NO ME LO CREO
no a vendido ni la mitad de lo que dicen
sino hacer balance todo pichichi tiene grabadora alguien compra algo si lo tiene su vecina hermana o amgo?¿¿¿¿¿¿¿
tiene que gustarte mucho para regarle tu dinero
el junior argggggggggggg joder que arcada quien le habra dicho que sabe cantar
estos estan locos vamos que van a su bola

esto se esta poniendo cada vez peor si no tomamos cartas en el asunto nos vemos como en el 3º raigh chage=hitler

saludos al foro
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mu bien , pos empecemos a crear la "Resistencial Eoliana" contra la SGAE, qmemos sus sedes, sus AUDIS, sus MERCEDES, sus CHALETS(con conexiones a la MULA...[+furioso] ) ........

una hartá de listos son los mu bastardos...

ojalá hubiera manera de joder los cds comerciales en los comercios... me iba a donde está el de YUNIOR el ppe. de los barriobajeros...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JUNIOR el mejor cantante de rap? muahahahhahahahahahhah

Lo que passa es que es el que "sale por la tele" el "de la cancion que enganxa"

PENOSO, DIOS
Yo staba comiendo todo panxo cn mi madre y sale el Tedy Bautista con los premios d la musica y de repente cogi el cuchillo y me volvi totalmente loco,keria joder la puta tele!!!!Dios,q puto asco dan...

Junior Mejor disco de rap??????[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Y dogma crew?y zenit?y nach?y jefe de la m?Ske al puto junior kmo le acen las bases y las letras y solo canta mierda q no se le entiende un carajo y no dice la realidad en la q vivimos pos le dan el premio...



Scxue una cancion del junior y en un minuto solo rimaba caña con españa!!!O eso creo recordar....


Salu2!
Para los dos de arriba


Saludos

PD: cabrones, os habeis olvidado a SFDK cawento
Y esto sacado del FAQ de la Sgae, la cuestion es no devolver un duro.

Si una empresa vende 1000 cintas de vídeo, declara y abona la remuneración por copia privada y posteriormente le devuelve su cliente 500 cintas ¿Le devuelve la SGAE la remuneración declarada y abonada?
Según la Ley de Propiedad Intelectual, la obligación de declarar y abonar la remuneración compensatoria por copia privada surge en el momento de vender el material sujeto, es decir, en el momento de transmitir la propiedad del mismo. Por tanto, las entidades de gestión no tienen que devolver la remuneración abonada. Lo que debe hacer la empresa del ejemplo cuando venda esa parte de material devuelto, es no volver a declarar el canon sobre el mismo.
dawn dawn dawn dawn [noop] [noop] [noop] [noop] SGAE

[uzi] teddy

[uzi] alejandro sanz

[uzi] mojo pikón
keops escribió:putos gitanos, seran rastreros, [uzi]

Te remito a leer las normas de los foros. ¿Te han hecho algo los gitanos?
No te he reportado, pero no creo qeu sea el mejor sitio para insultar a ninguna raza, (independientemente de qeu te caigan mejor o peor).
SALU2[chiu]
si donde teddy estuviera un gitano... habría más arte seguro... y menos golferío....




AYYYYYY EL PAYO TEDDY Q MALO Q EEEEEEESSSS COMIENDO TO EL DIA MOJO PIKOOOOOON, AYYYYY RICHAAAAAAAAA...



[qmparto]
Esta gente no tienen vergüenza.
la SGAE vomitiva como siempre
La SGAE "tiene musho daum"
Como ciudadano Zaragozano y pese a no leer ese periódico me siento decepcionado ante esta pandilla de desustanciados pero bueno que se le va a hacer si nadie toma cartas en el asunto harán lo que quieran. [enfa]
machuca escribió: A este paso hasta por bajar una melodia de tu canción favorita para el telefono movil habrá que pagar un canon


Siento desilusionarte, pero ya lo hacen.
Hola
supongamos que SGAE se lleva el x % del valor de un cdr, en concepto de canon.
Que cobra un x % por cada cd que vende una tienda

que cobra otro x % de cada melodia que te descargas.

Pues perfecto, que cobre un x % del beneficio de la actuacion gratuita.

El x % de 0 mil € = SIEMPRE CERO !!!!!


Que cada uno piense en el valor que va en la X, yo personalmente prefiero no darle muchas vueltas.


antonio
72 respuestas
1, 2