La SGAE denuncia a una revista porque les llama "piratas" en un artículo de opinión

Entiendo que no guste la fuente, pero tal vez haya alguna otra que desconozca. Ahí va:


La SGAE denuncia a una revista porque les llama "piratas" en un artículo de opinión

Sin previo aviso ni petición de rectificación, la SGAE ha denunciado a la revista literaria Quimera y le pide 9.000 euros por "daños al honor". Un artículo publicado en mayo en las sección de opinión ha sido la excusa. Dice la SGAE que "se sienten difamados" porque, en su artículo, Trebor Escargot les llama "piratas". Quimera no sale de su asombro porque "ellos utilizan esta palabra todos los días contra la gran mayoría de ciudadanos de este país". Los responsables de la publicación han asegurado a Libertad Digital que llegarán "hasta el final" en este proceso "para defender la libertad de expresión".


Más en la fuente a la noticia:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276313235.html

Ojo a esta frase, que no tiene desperdicio:

Para su redactor jefe, Jaime Rodríguez, "es curiosísimo que una organización que nació para defender los derechos de las ideas y la libertad demande a los que creamos las ideas".
ke poca vergüenza tienen estos parásitos. Ya veréis ellos solítos van a caer...ja ja jaaa [plas]
Ahh, ¿Pero es que les queda honor?

PD: Mordor deja de meter mierda!!
Acabo de leerlo en Libertad Digital, y realmente, alucino. Como pueden tener la cara de llamarse sociedad SIN ANIMO DE LUCRO. Vaya peazo de mafia...
Llamarles ladrones y piratas ofende a los ladrones y piratas, un respeto, por favor...
Yo solo digo que si finalmente ponen el canon, yo como contribuyente estaria pagando los derechos de autor de otra forma, asi que tendre el emule echando humo para cuando se paruebe, y de forma "legal"!!!
Lo unico que hacen es pagar su propia tumba...
--¿Que honor puede tener el "rey del poyo frito?--
Que os esperais de unas ratas???, Viva el P-P (Partido Pirata) (No PP XD
sisa989 escribió:Yo solo digo que si finalmente ponen el canon, yo como contribuyente estaria pagando los derechos de autor de otra forma, asi que tendre el emule echando humo para cuando se paruebe, y de forma "legal"!!!
Lo unico que hacen es pagar su propia tumba...
--¿Que honor puede tener el "rey del poyo frito?--


Imponiendo el canon sólo van a conseguir incentivar el mercado negro y joder a las tiendas que pagan religiosamente los impuestos, el que paga canon en los cds es porque quiere.

Saludos [bye]
mientras no ilegalicen la Importacion (que dudo que pase... aunque ya me espero lo que sea xD) yo no pagaré un duro sobre el Impuesto Canon.
8 respuestas