Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.454
Hilos:
1.351.653
Mensajes:
23.928.167
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

La serie FIFA Soccer para Megadrive.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

YuPiKaIe
Avatar de usuario
Beat me!
 
Mensajes: 4544
Registrado: 22 May 2006
Ubicación: Barcelona

Mensajepor YuPiKaIe 30 May 2009 09:43

Yo al FIFA que tenía de pequeño y le dí caña a saco era el 1 de mega, anda que no lo dominaba bien ni nada xd en su momento me pareció espectacular, y esas partidas a 2p con los colegas... FIFA 1 4ever!
Imagen

ryo hazuki
Avatar de usuario
I want you, girl
 
Mensajes: 17277
Registrado: 09 Abr 2008
Ubicación: Troll city

Mensajepor ryo hazuki 30 May 2009 10:48

No he jugado al IIS original de SNES pero en el emu me parece bastante mas lento en general que el de MD.....
Imagen

" A mi no me mires nena, yo vote a Kodos"

baionasesale
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 706
Registrado: 07 Abr 2005
Ubicación: Baiona La Real

Re:

Mensajepor baionasesale 30 May 2009 11:09

ryo hazuki escribió:No he jugado al IIS original de SNES pero en el emu me parece bastante mas lento en general que el de MD.....


En el emu y en la realidad, aparte de los sprites que parpadean y las ralentizaciones cuando se ponen muchos sprites a la vez, pero eso no se pone aqui, es mejor decir que tiene 6 botones el mando, asi se desvia la atencion de los fallos reales.


Un saludo
Imagen
Imagen

DevilKenMasters escribió:La SNES podría mover los gráficos de NEO GEO sin ningún problema.


Telita, esto solo se ve en Clasicas.

DevilKenMasters
Avatar de usuario
******o xDDD
 
Mensajes: 9458
Registrado: 07 Nov 2002
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DevilKenMasters 30 May 2009 11:27

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Increible, otra persona con el avatar de sega y la firma de sega que habla de un supuesto complot contra sega xD

Yo ya he dicho claramente en un post anterior lo siguiente:

os Fifas de SNES en general eran peores que los de Mega. Iban bruscos. No se los curraron en exceso.

El primero no, el primero era estupendo. Y ahí se notaba la mayor cantidad de botones que lo hacían más jugable. Pero de ahí en adelante, la saga fue a peor en SNES.


Así que no se me podrá acusar de barrer siempre en la misma dirección, cosa que parece que otros sí hacen, porque si tuvieramos que buscar un post en que hablen bien de algo que no sea SEGA, creo que nos darían las uvas xD

En el ISS Deluxe de SNES no parpadea nada, eso sólo demuestra que es muy fácil criticar algo sin siquiera jugarlo. Es cierto que en la versión PAL, había ralentizaciones de vez en cuando, en los corners por ejemplo, cosa que no comprobé en la versión de Mega porque no jugué lo suficiente. Pero eso no lo hacía menos jugable ni mucho menos. En SNES tuvimos ISS desde el 1995, mientras que en Mega llegó a finales del 96, casi un año después de la salida de la versión deluxe en SNES y un año antes de la salida en N64.

Con eso quiero decir que ambos juegos son parecidos, pero el de Mega perdía en varios aspectos: salió bastante más tarde y sólo tuvo la última versión, el control con 3 botones era malo y con 6 era raro (para este tipo de juegos es mejor tener ciertos botones arriba, sin duda, y sino, mirad los pro evolutions), los gráficos eran los mismos pero con colores más estridentes y el sonido era el mismo pero las voces sonaban robóticas, para variar.

Tenía un par de cosas mejores, las ralentizaciones (eso, de hecho, ni lo he comprobado) y que podía jugar un humano más... cosa que no sé hasta qué punto puede ser una gran ventaja, pero bueno, es una opción mejor, y ahí está.

Eso sí, si el señor baiona se queda con que el de snes es peor porque hay ralentizaciones... eso es un fallo real, que los gráficos son peores y el sonido es horrible... eso es imaginario... imaginario? LOL
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

YuPiKaIe
Avatar de usuario
Beat me!
 
Mensajes: 4544
Registrado: 22 May 2006
Ubicación: Barcelona

Mensajepor YuPiKaIe 30 May 2009 11:40

La versión de megadrive fué un port hecho por otro grupo de programación (no me acuerdo cual, creo que Factor5) es normal que la versión de SNES sea la más pulida. Recuerdo que este juego también salió en PSX (y no se si en saturn)
Imagen

baionasesale
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 706
Registrado: 07 Abr 2005
Ubicación: Baiona La Real

Re:

Mensajepor baionasesale 30 May 2009 12:13

DevilKenMasters escribió:En el ISS Deluxe de SNES no parpadea nada, eso sólo demuestra que es muy fácil criticar algo sin siquiera jugarlo.


Pues juegalo, asi ya podras dar una opinion real, no una opinion emulada o un vago recuerdo de tu juventud, o como en la mayoria de tus casos, la opinon cortada y pegada de otro usuario/foro/wiki.


DevilKenMasters escribió:Eso sí, si el señor baiona se queda con que el de snes es peor porque hay ralentizaciones... eso es un fallo real, que los gráficos son peores y el sonido es horrible... eso es imaginario... imaginario? LOL


No se, por mucho que me releo, no he encontrado la palabra horrible ni no jugable ni nada, solo me limito a remarcar que os vais por las ramas a la hora de los fallos, minimizais cosas basicas como la velocidad del juego ( afecta a la jugabilidad ) contra los miticos "colorines" ( no afecta ).

Y por favor, a partir de YA, nick es BaionaSeSale, Baiona es solo para la gente que aprecio, grupo en el que tu no entras, y si mis opiniones no te gustan, boton de IGNORAR y me dejas tranquilo.

Un saludo
Imagen
Imagen

DevilKenMasters escribió:La SNES podría mover los gráficos de NEO GEO sin ningún problema.


Telita, esto solo se ve en Clasicas.

DevilKenMasters
Avatar de usuario
******o xDDD
 
Mensajes: 9458
Registrado: 07 Nov 2002
Ubicación: Barcelona

Re: Re:

Mensajepor DevilKenMasters 30 May 2009 13:03

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Siento que te ofenda que te llamara baiona, no hacía falta que te pusieras así. Es sólo por acortar, no por amiguismo, obviamente.

Pues juegalo, asi ya podras dar una opinion real, no una opinion emulada o un vago recuerdo de tu juventud, o como en la mayoria de tus casos, la opinon cortada y pegada de otro usuario/foro/wiki.


Eso no sé a qué viene, la verdad. Para empezar, tengo el juego en consola, y no es un vago recuerdo de la juventud, porque ni te imaginas la de horas que le eché. Para continuar, el emulador, si el sistema original parpadeaba y es buen emulador, parpadeará. Y para finalizar, ¿cuando he puesto yo la opinión de otro usuario o de un wiki haciéndola pasar por mía?

Algunos teneis la mala costumbre de acusar a los demás de cosas que no son. No sé si es la falta de argumentos o vete a saber qué.

Por cierto, el botón ignorar quizá deberías aprender a usarlo tu, a juzgar por la mala leche con la que me contestas [carcajad]

Por cierto YuPi (espero que no te ofenda lo de yupi xD), el juego salío en PSX, pero no en Saturn. No era mala versión, de hecho era obviamente la mejor de todas, pero por nostalgia prefiero el de snes.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

TunneT
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 734
Registrado: 05 Sep 2008

Mensajepor TunneT 30 May 2009 16:04

yo tengo el ISS deluxe de MD y SNES y es mejor el de SNES. Lo digo de memoria xo recuerdo un poco mas de libertad de movimiento en super ke en mega. Tb recuerdo mas chungo y tecnico el de super. Tendria ke rejugarlos para hacer una valoracion mas buena.

Aun asi, son dos juegazos.
Imagen Imagen Imagen

ryo hazuki
Avatar de usuario
I want you, girl
 
Mensajes: 17277
Registrado: 09 Abr 2008
Ubicación: Troll city

Mensajepor ryo hazuki 30 May 2009 16:07

Acabo de jugar al IIS de MD y no he encontardo ni ralentizaciones ni nada por el estilo y efectivamente, lo desarrollo factor5.El control con el mando de 6 botones no me parece malo, me parece bastante mejor que el de los FIFA
Como ya he dicho, al de SNES solo lo he jugado en emulador, pero mi impresion es esa, que tiene mejores graficos (el cesped esta mas currado) pero lo noto algo mas lento, pero repito, que puede ser por el emulador.Aun asi, me parecen los dos mejores juegos de futbol aparecidos en 16 bits con una enorme diferencia
 
Imagen

" A mi no me mires nena, yo vote a Kodos"

Previo

Volver a Consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados