Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.449
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

La serie FIFA Soccer para Megadrive.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

the_imp
Adicto

Re: Re:

Mensajepor the_imp 29 May 2009 19:13

Sergio BAD escribió:
the_imp escribió:En la época la gracia que tenían era por los equipos, ligas nacionales, las opciones... hoy en día a duras penas los rejuegas a golpe de pura nostalgia.

Un par de FIFAs raretes:

XD

El de Master System seguramente es una puta basura viniendo de quien viene (Tec Toy) el de 32X no sabía que exístia... está bien?

El de Master es un port directo en vena del de Game Gear. El de 32X es en 3D (Virtual Stadium y toda la pesca), se parece al FIFA'96 de PC, pero no va fino del todo (igual es cosa del emulador :cool: ).

Tunnet escribió:solo me falta el 98, xo solo lo pillaré por coleccionismo, porke por calidad va ser ke no xDD

Portada de Raúl, o cual? XD

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 29 May 2009 19:21

portada Raul "seleccion" [+risas] , los de afuera no me atraen, se me haria raro saber ke tengo los 4 de aki y el 5º de afuera [360º]
Imagen Imagen Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 29 May 2009 19:53

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
A mí el Fifa que más me gustaba era el 95 de Mega Drive.

Cierto es que el control de los fifas siempre fue algo extraño. Supongo que tuvieron éxito por los medios, y por sus gráficos, y sobretodo por sus licencias, porque realmente eran mucho más divertidos otros juegos de futbol con un control mucho más.

En el Fifa 95 recuerdo que podías hacer cosas despues de marcar un gol. Hacer gritar al público, lanzar un cohete... muy curioso.

El otro día jugué al último Pro de Wii y ya que tenía que jugar con el control ese raro (para eso lo probaba), lamenté bastante no poder celebrar los goles moviendo el nunchaku y el mando. Eso sí sería guapo :D
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

ryo hazuki
I want you, girl

Re: Re:

Mensajepor ryo hazuki 29 May 2009 20:07

Cozumel escribió:¿No los jugaste en su época?

De echo tengo dos, asique si, los jugue en su epoca, por lo que se lo que digo
Imagen

" A mi no me mires nena, yo vote a Kodos"

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 29 May 2009 20:20

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
¿Tienes dos fifas de mega y no te gustaban ni gustan?

¿Puedo preguntar por qué? xD
Imagen

ryo hazuki
I want you, girl

Re:

Mensajepor ryo hazuki 29 May 2009 20:50

DevilKenMasters escribió:¿Tienes dos fifas de mega y no te gustaban ni gustan?

¿Puedo preguntar por qué? xD

Si, tengo (o tenia) el 96 y 97 y no me gustan por el control.Muy buenos graficos, muchas opciones, muchos equipos, pero el control no hay por donde cogerlo.El futbol en MD se llama ISS deluxe que le da mil vueltas a todos los fifas aunque este no tenga licencias ni equipos y con un control decente con cada boton, su accion, nada e mezclas raras
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 29 May 2009 21:19

¿Y si tenías el 96 y no te gustaba por qué compraste el 97? xD

Bueno, en eso del control claramente ganaban las versiones de SNES, que tenía un mando más adecuado. Tanto para ese como para el Iss.
Imagen

ryo hazuki
I want you, girl

Re:

Mensajepor ryo hazuki 29 May 2009 21:38

DevilKenMasters escribió:¿Y si tenías el 96 y no te gustaba por qué compraste el 97? xD

Bueno, en eso del control claramente ganaban las versiones de SNES, que tenía un mando más adecuado. Tanto para ese como para el Iss.

Es una buena pregunta......quizas me fie demasiado de la hobby que le cascaron un 95 al fifa 97 y como me salia por dos duros, pues lo compre.Me gusto mas que el 96 pero por el futbol sala, que era divertido y no era necesario correr.El 96 si no recuerdo mal, lo vendi hace la tira de años y aun conservo el 97
El ISS de MD es compatible con el mando de 6 botones asique en ese caso yo no he tenido problemas.Lo unico peor en el ISS es que no graba la partida y hay que apuntarse unos pedazos de passwords de 4 filas y que luego encima la mayoria no funcionan...por lo demas me parece con diferencia el mejor de futbol de MD mucho mejor que algunos de DC XD
Imagen

kaironman
return of saturn

Mensajepor kaironman 30 May 2009 02:53

En cuanto a 16 bits, el mejor juego es el ISS Deluxe de SNES de largo. El de Mega Drive, sin ser malo, desde luego, se siente que se juega sobre raíles. Ciñéndome a los FIFAs, me quedo con dos: El 95 de MD, simplote y muy divertido, y el original de SNES, con unos menús y música de miedo.

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 30 May 2009 09:06

Totalmente deacuerdo con kaironman.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas