Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.438
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

La serie FIFA Soccer para Megadrive.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Re: Re:

Mensajepor hombreimaginario 29 May 2009 11:13

FFantasy6 escribió:pero habia que comprarselo aparte en la mayoria de casos.

Si te viene con la consola (reitero), no. Y eso fue la mitad de los años que ésta duró en el mercado.

ryo hazuki
I want you, girl

Mensajepor ryo hazuki 29 May 2009 11:27

Mas pena daba comprarse el menacer o el super scope....Eso si que era invertir el dinero en un periferico con futuro!!!!!!!!
Imagen

" A mi no me mires nena, yo vote a Kodos"

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 29 May 2009 11:38

ryo hazuki escribió:Mas pena daba comprarse el menacer o el super scope....Eso si que era invertir el dinero en un periferico con futuro!!!!!!!!

Tienes razón, pero es otra consola xD

Casi peor era el mando de xbox de 100€, aunque el juego era guapo y casi valia la pena.

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Re:

Mensajepor hombreimaginario 29 May 2009 11:39

ryo hazuki escribió:Mas pena daba comprarse el menacer o el super scope....Eso si que era invertir el dinero en un periferico con futuro!!!!!!!!

Amén.

FFantasy6 escribió:Tienes razón, pero es otra consola

Y eso qué significa, que sólo se pueden criticar las compras de mando aparte en Mega Drive?

En todo caso, Menacer era de Mega Drive (casi me avergüenza decir que lo tuve xD)
Ultima edición por hombreimaginario el 29 May 2009 11:52, editado 2 veces

ryo hazuki
I want you, girl

Mensajepor ryo hazuki 29 May 2009 11:49

FFantasy6 escribió:
Casi peor era el mando de xbox de 100€, aunque el juego era guapo y casi valia la pena.

Es verdad, el famoso Steel Batallion que dicen las malas lenguas que no se vendieron ni 500 en España.La verdad es que pasa como con el mando del virtual on, aunque solo se use para un juego, la experiencia de juego no es la misma y merece la pena el gasto.No me imagino jugar al Steel Batallion con el mando normal.....
Imagen

" A mi no me mires nena, yo vote a Kodos"

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 29 May 2009 12:26

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Los Fifas de SNES en general eran peores que los de Mega. Iban bruscos. No se los curraron en exceso.

El primero no, el primero era estupendo. Y ahí se notaba la mayor cantidad de botones que lo hacían más jugable. Pero de ahí en adelante, la saga fue a peor en SNES.

En cuanto a los que se toman la licencia de llamar trolles a los demás por desviar temas de los hilos... esto es un hilo del fifa. Si alguien sugiere que se podría haber aprovechado el mando de 6 botones y luego otro dice que se tenía que comprar aparte, sigue la temática del hilo, dentro de lo que cabe, que es del fifa y del uso de sus botones. Pero saltar a la yugular para defender el super mando de 6 botones de mega drive de semejantes agresiones verbales hablando del resto de juegos que lo usaban y de su periodo de vida, creo ya no pega con el hilo.

Los que desviais el tema, haced caso al sabio hombreimaginario defendiendo el buen comportamiento en los hilos:

...

En serio tío, no sé cómo no te cansas o qué ganas con entrar a polemizar en todas partes :\

No es cuestión de ser o no seguero, sino de hablar de lo que supuestamente va el hilo.

A ver si puede acabarse esto de una vez ya.

Parece que tienes 10 años, macho. Cuando quieras puedes aportar algo al hilo y opinar sobre los juegos comentados o proponer otros, en vez de polemizar.

Excelente... [rtfm]
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

neodrako
Adicto

Mensajepor neodrako 29 May 2009 12:32

Joder pues acabo de buscar fotos del steel batallion y el mando me mola un montón X'DDDD

Imagen

Ahora, si te clavan 100€ por el mando le pueden ir dando por el orto, porque por mucho realismo que de lo va a comprar peter.

Respecto a los fifas de MD... creo que los tengo todos y solo he jugado al 97 en SNES... que para la epoca tampoco estaba tan mal... xD

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 29 May 2009 13:43

yo de pequeño tenia todos los fifas de la megadrive, y ahora me quedo solo con el primero (por puro coleccionismo), y con el 95, para mi el mejor de todos, por esos autopases que te podias dar....
cambio 4 de ps2, 4 xbox *** cambio 2 megadrives, 12 juegos md, 6 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

the_imp
Adicto

Mensajepor the_imp 29 May 2009 15:31

Yo aún conservo los Fifa Soccer, Fifa'95 y Fifa'97.

En jugabilidad siempre fueron un truño (aunque tenían sus detalles). Lo bueno de los FIFAs era la novedad por la cantidad de opciones y equipos que traían, esto le daba mucha vida. De hecho, recuerdo que él único motivo por el que compramos el Fifa'95, era que se podía jugar por primera vez la liga española.

Hoy día, si es por echar un pique nostálgico al FIFA, el único que trago es el FIFA'97 en modo futbol sala.

Mucho mejores en jugabilidad los Sensible Soccer o el ISS Deluxe, no hay color.

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 29 May 2009 16:15

FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Hubo en total 54 juegos de MD que funcionaran con ese mando, que ya era bastante razón para comprárselo (como el que se compra un volante o una pistola, vamos, y es para 3 juegos mal contados). Eso si no te venía ya con la consola como fue habitual en la segunda mitad de su vida.

Es que nadie dice que no haya razón para comprarselo, pero habia que comprarselo aparte en la mayoria de casos.

+1, el mando era obligatorio sobre todo en los juegos de lucha, tipo street fighter, mortal kombat, etc incluso creo que algunos no funcionaban sin el mando de 6 botones, es una chorrada valorar que como "venia en la segunda mitad de vida de la mega, mucha gente lo tenia".... me parece una afirmación poco inteligente, pues toda la primera mitad que se compró la 16 bits de sega, no eran 4 gatos, mas bien al contrario, y (yo me incluyo) anda que no daba por culo jugar con el pad de 3 botones con la cruzeta destroza dedos diseñada en la época pre-supernintendera, amén de que si Ninty no hubiese sacado el excelente pad de SNES DE SERIE EN TODA LA VIDA DE LA CONSOLA DE PRINCIPIO A FIN, Sega no hubiese diseñado un mando, a la larga, necesario para actualizar el arcaico mando de 3 botones.

Y no le salió mal, el mando de 6 botones de mega es excelente, un goce, pero claramente es un periférico (im)puesto en calzador por la competéncia de la SNES (al igual que el menace, el megacd, el 32x y el virtua racing de regalo xdd)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas