¿La scene Xbox se adelanta a Microsoft?

Al parecer, la hirviente comunidad scene de Xbox se ha adelantado a Microsoft en casi un año, lanzando un sistema que permite jugar con Xbox a través de Internet, mucho antes de que Microsoft lance su propia red de pago para Xbox. El truco consiste en hacer creer a la consola que está conectada a otra Xbox vía System Link, cuando una máquina Linux (ironías de la vida) se encarga de redirigir la conexión a otra/s Xbox a través de Internet. De momento el único juego testeado ha sido Halo.

En la web oficial del programa tenéis las descargas, el FAQ y las instrucciones necesarias por si alguien se quiere informar.
Wooowww.. Ya la scene comenzo!
XD XD XD XD XD
Y da la impresión de que se la tiene jurada a Microsoft. ¿Por qué será?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El tema lo llevan varios aficionados a Xbox, que querían jugar vía inet con sus amigos a Halo, tan sólo eso, no es que le tengan rabia a MS.

Saludos.
Pues si ke se mueve rapido esta peña!

Saluditos
si eso es verdad me veo ya mismo pegandote una paliza a ti y a tails ;)
esperemos ver pronto unas capturillas
Salu2
Yo me os meriendo a todos XD XD este Sorro juega muy bien eh ? XD
Un quake pa ir haciendo boca hasta que llegue el HALO? xDDDD
Salu2
ke con la xbox nos divertiremos mas trasteando con ella, no creeis? casi todos conocemos mas el pc que de electronica y podremos hacer nuestras pruebas con ella, por lo que he leido en un foro alguien que esta intentando hacer funcionar el xp o 2000 en la xbox ja ja ja a lo mejor tenemos un pc y consola!!!
ya, pero sin un mouse y teclado...

Como voy a rocketjumpear a la peña con un solo pad? Bueno, da igual, habra que acostumbrarse al pad. Anda que no va a molar pegarse unos capture the flag con los amiguetes, llevando puesto el skin de tu clan, recién bajado de internet... jejeje ;)

VENGA, UN SALUDO!!!
Eso de trastear no esta tan al, consigues que mejore la velocidad de carga de los juegos , pero ir mas alla dudo mucho ya que si los programadores programan sus juegos paraaprovechar los 64Megas de RAM aunque pusieras 1Giga no daria en nada..es logico, no es un PC, sino una consola...

Lo unico quizas seria cambiar el Hd a un Segate de 7400RPM pero podria dar problemas en cuanto a sobrecalentamientos de la consola y tendriamos que meterle un ventilador extra...

Eso de intslar un Xp o lo que sea lo dudo mucho ya que no tienes acceso desde al HD ni la BIOS..

Salu2
No, ya mismo nos vemos con los juegos piratas!!! jajaj eske microsoft no eske sea facilmente hackeable, sino ke la gente se empeña por ser de bill gates, y entonces..... pos aki estan los resultados :)
Yo me estoy ya empapando del Linux para conseguir kesto rule en condiciones hehe.

Ams por si kerias ver un Video del DEAD OR ALIVE 3 de como se juega, nada de demos ni tonterias, son 32 megas , (4min) pero cuando lo veais se os caera la baba FIJO.:O :O

http://www.fileplanet.com/index.asp?section=1273&file=80991


Enga hasta otra :)XD XD XD
de que unreal es?? de Championship??

es un nuevo video??

harrrl de naaarr :O
14 respuestas