La scene española consigue ejecutar código casero en las PSP v1.50 (ACTUALIZADA)

1, 2, 3
Killer-x ha descubierto un exploit para poder cargar software casero en las PSP con firmware 1.50, lo cual abre las puertas de la scene de PSP a la inmensa mayoría de los usuarios ya que hasta ahora sólo eran "vulnerables" las primeras consolas japonesas con firmware 1.0. La noticias es real y confirmada por nuestro moderador cybblade que lo ha probado personalmente, pero todavía no se han publicado los detalles. Toda la información estará disponible el próximo miércoles a las 15 horas en PsP-Dev.

ACTUALIZACIÓN: Hemos podido comprobar que el exploit no funciona en consolas 1.51 ni 1.52. Por otro lado sería recomendable que dejarais de acribillar con vuestros privados a killer-x y a cybblade, que los tenéis agobiados ;)
Creedme si os digo que me siento más feliz porque la noticia sea de personas españolas, y de ESTA página, que de la noticia en sí (por fin puedo jugar a los emuladores [sati] )

Saludos [fumando]
Killer-X for president ! !
dios que noticion lo malo es que la paga esta m la fundire en pillarme la psp y su correspondiente tarjeta de memoriaaa diosssss
congratulations..... digo... ENHORABUENA!!! ke para algo es un logro de la casa.
Esos emus, ke pokito keda, uuuf!

Saludos.....
Tanto lloriquear y CONFIRMAR que seria IMPOSIBLE y especular y hablar y decir y postear, y Killer-x sin decir nada lo ha hecho, a eso me refiero yo cuando digo "no te quejes tanto y haz algo"

Felicidades tio, de mi parte, de mis partes y de mi PSP, que aunque no te caiga bien ella a ti te echa de menos, a ti y a tus pruebas xD

Y encima en españa y apoyado por EOL y PSP-Dev, OLE!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la felicidad ...ha ,ha,ha,haaaaa...de sentir amor...ho,ho,ho,hooooooooo ....de siempre las canciones tontas son las que tatareamos cuando estamos contentos... o no?
BOMBAZO!
la verdad es k no tengo una psp pero me alegra tela la noticia por todos mis colegas q si q la tienen.
Como vea la supernes corriendo bajo ese monstruito me va a ser dificil contenerme [+furioso] aunq tengo q ir ahorrando ya para la proxima generacion... :(
DKnight escribió:BOMBAZO!
la verdad es k no tengo una psp pero me alegra tela la noticia por todos mis colegas q si q la tienen.
Como vea la supernes corriendo bajo ese monstruito me va a ser dificil contenerme [+furioso] aunq tengo q ir ahorrando ya para la proxima generacion... :(


Si quieres jugar a la snes no te hace falta tanto la nueva generación :P

Repito lo ya dicho, felicidades.
Diosssss felicidades tio eres un crack!!!! español tenia q ser :D no sabes las ganas q tenia q pasara estoy encima q lo hayas hecho tu me llena de orgullo enteramente, incluso mas q cuando salio el ps2realitymedia player.

Felicidades!
Pues mi enhorabuena a su descubridor :D... Se podiais juntar los PSPeros 1.5 y comprarle un detallito al maestro no? Fijo que le haria ilusion :-)
olé, gran noticia y gran personaje killer-x, gracias, eres/sois unos makinas, porfin podré disfrutar de mis juegos de snes en la camita o donde sea, gracias.
Queda demostrado quienes son los mejores de la scene mundial los Españoles [looco]
Cybblade estais tardando en hacer rular esos emuuuuuus, tios os adoro lo sabiáis [amor]
Fijo que el pavo es Catalán y que $ony no sube ahora el precio de la PSP a los peninsuleros ibericos.

Por cierto, ya es hora de pillarme una PSP.
No os imaginais la alegría q me ha entrao [looco]

salu2
Killer-X haz tu aparicion!!! [qmparto]

Ahora PSP a 300€ en españa cawento como comentaban [agggtt]
Dios....pedrosa...alonso...quizas sete.....killer-x....este finde es nuestro finde

viva españa y los españoles!
And the winner is: killer-x


Imagen

[oki] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena, habeis hecho felices a muchos usuarios [oki]
ALELUYA!!

OS QUIERO PEOPLE!!!

[beer]
Enhorabuena!!! por fin podre actualizar la PSP para tener el puto menu en Castellano [ginyo] [ginyo]
Hoy nos habéis hecho felices a muchos usuarios de una 1.5 [babas]

Felicidades y muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bufffff que buena noticia. Gracias Killer-X eres mi puto heroe. Ya si que me pillo una PSP sin miedo [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [oki] [oki] [oki]
Mi mas sincera enhorabuena... Al igual que han dicho por ahi, me alegra mas, que la noticia sea dada por eol, y el protagonista un español, que la noticia en si!.
PSP 2 - 1 NDS


Seguiremos informando...
adrimaster2002 escribió:PSP 2 - 1 NDS


Seguiremos informando...


Cocido gallego 2- ventilador de casa 1

Ya puestos a emparejar tonterias
AIXI escribió:
Cocido gallego 2- ventilador de casa 1

Ya puestos a emparejar tonterias


xDDDDDDDDDDDDDDDD
feclicidades, ¿pero que el software casero?. xDD
¿Con esto se le podra poner Linux a la PSP?
¿y ejecutar copias de seguridad?
soft casero son programas q hace la gente como emuladores y reproductores multimedia o linux. Lo de los juegos comerciales todavia está un pokillo más lejos
Killer-X te qremos! (bueno, no de forma gay)
Sgt Winters escribió:Tanto lloriquear y CONFIRMAR que seria IMPOSIBLE y especular y hablar y decir y postear, y Killer-x sin decir nada lo ha hecho, a eso me refiero yo cuando digo "no te quejes tanto y haz algo"

Felicidades tio, de mi parte, de mis partes y de mi PSP, que aunque no te caiga bien ella a ti te echa de menos, a ti y a tus pruebas xD

Y encima en españa y apoyado por EOL y PSP-Dev, OLE!!!


Yo llevo cómo 4 años intentado concienciar a la peña sobre estas cuestiones: que hay que TRABAJAR las cosas para que salgan, que es muy cómodo estar sentadito en casa, esperando que un guiri se curre las cosas y luego decir que somos el culo del mundo en todas las cuestiones.

Enhorabuena, Killer-x [ok]
España! España! España es cojonuda! Como España, no hay ninguna!

Un gran avance, que ya se sabia como todo que caeria, pero que lo haga un español y verlo en EOL NO TIENE PRECIO!!!!!

Gracias por abrir la puerta a reproductores caseros, emuladores y demas.... lo otro que llegue cuando quiera llegar, siempre habra tiempo y si no lo haremos jugando a las clasicas SNES, MD....

PSP-DEV petara el miercoles a las 15 y si no... al tiempo jejejeje
Mas vale ke vendan 1.50 el 1 de septiembre :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Muchas gracias a Killer-x q se lo a currao q flipas :D:D

El miercoles me bajare el ultimo emulador de SNES y me pondre a jugar al ILUSION OF TIME!!! q se sale!! q tiempos aquellos con 11 añitos jugando :D


SALUDOS y REPITO MUCHAS GRACIAS! :D
Killer-x, simplemente eres una maquina! mi mas sincera enhorabuena y que siga así la scene española que llegaremos lejos! (si esque no hemos llegado ya con el mediaplayer y demas cositas buenas :-P )
Kurono Kei escribió:Mas vale ke vendan 1.50 el 1 de septiembre :(


No es por nada,pero vete olvidandote de eso.
Ten por seguro q habra una version especifica europea, q sera mas alta q la actual 1.52.Eso fijo fijo.
El asunto del homebrew estara muy dificil, a primeras, en las consolas europeas.

El 1 de Septiembre habra q pillar una nueva PSP europea pa jugar a los juegos nuevos y la japo guardarla pa la scene.
La verdad es q quiero tener otra PSP solo pal coche y q leches,pa algo he empezao a trabajar!

Yo ya estoy soñando con un buen Web Browser casero con teclado virtual,el emu de gba y un messenger casero.

Con esas 3 cosas,ya seria la lexe.

Saludos y enhorabuena por enesima vez.

[beer]
NiLbReTh escribió:Dios....pedrosa...alonso...quizas sete.....killer-x....este finde es nuestro finde

viva españa y los españoles!



Y EL BETIS CAMPEON DE COPA!!! XD

OLEEEEEEEEEEEE
porculeo,tu nombre y sobre todo tu avatar,son los mejores d eol!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

(siempre te lo quise decir)XD XD

Salu2
killer-x [tadoramo]
deseando probar ese mame y neogeo cd xDDDDD
Odio a Killer-X porque ahora hay una razón mas para pillar una PSP...

Good work!
Estoy deseando que la noticia llegue a Slashdot

Fama mundial ;)
[offtopic] q significa el avatar de porculeo???...el tio q aparece en el, me recuerda al cantante de los cucas xD[/offtopic]
Felicidades a todos los que han echo posible esta noticia y por supuesto a Killer-X.

Una noticia impresionante.
Enhorabuena al autor, espero que no sea un fake como dicen en los foros de PSP americanos porque si no se van a poner aun mas insoportables xD

De todas maneras...esto es imparable aunque ojalá hubiese un consenso para no publicar los avances de la scene en PSP hasta su salida en Europa a fin de q no saquen versiones aun más protegidas.

^^
ni tengo PSP ni pasta para comprarla, pero mi mas sincera enhorabuena Killer-X
101 respuestas
1, 2, 3