La sala de chat eoliana ~ ElOtroLado en Jabber/XMPP

¿Qué le pasa? ¿Tú también prefieres que vuelva a los elfos gays? XD
Mello escribió:¿Qué le pasa? ¿Tú también prefieres que vuelva a los elfos gays? XD

Imagen
JabberES PAF!

Recordar que tenemos sala de emergencia en jabber.org

EDIT: ya estamos 'onlain' again. XD
coyote escribió:EDIT: ya estamos 'onlain' again. XD


En realidad no hemos llegado a estar offline, haaaaa haaaaaaa xD
Después de toda la tarde con un lag del averno, jabberes hizo PAF!

Como siempre, recordar que tenemos una sala para estos casos en jabber.org
And we're back!! [sonrisa]

Gooo Jabberia!
Hoy vengo con un motivo como cualquier otro para upear el hilo de la sala:

Imagen

http://packages.debian.org/sid/auralquiz

Ya, ya se que esto no es el hilo de Debian... pero algunos jabberianos reconoceran el programa en cuestion, que hoy ha sido incluido en los repositorios de Debian [sonrisa]
O-M-A-I-G-O-T-!!!!!!

# aptitude update && aptitude install auralquiz


upeando voy, upeando vengo vengo (8)
El jancio ha triunfao con su jueguecito XD
Hoy esta jabberes tontorrón, paf paf paf

(que triste subir el hilo para esto)

Tenemos las salas de emergencias en jabber.org, para los mas rezagados.
coyote escribió:Hoy esta jabberes tontorrón, paf paf paf

(que triste subir el hilo para esto)

Tenemos las salas de emergencias en jabber.org, para los mas rezagados.

Cual es la sala de emergencia?
Tiene el mismo nombre, aunque ya veo que has llegado. :o
Que conste que la direccion de la sala de reserva, esta puesta hace siglos en el _primer_ post del hilo XD
JanKusanagi escribió:Que conste que la direccion de la sala de reserva, esta puesta hace siglos en el _primer_ post del hilo XD

Pero la gente no suele ver la primera página, te lo digo por experiencia, ni buscar pero eso ya es bien conocido (y viejo).

/me gana 100 puntos de EXP
/me sube de nivel

XD
Buenas tardes, tenéis hora?
Anna_blmr escribió:Buenas tardes, tenéis hora?


Si, cuando has posteado eran las 3 y 46 de la tarde XD
Anna_blmr escribió:Buenas tardes, tenéis hora?


Si
JanKusanagi escribió:
Anna_blmr escribió:Buenas tardes, tenéis hora?


Si, cuando has posteado eran las 3 y 46 de la tarde XD


Era para ver si al preguntar yo la hora, alguien te abrazaba a tí xD
Anna_blmr escribió:
JanKusanagi escribió:
Anna_blmr escribió:Buenas tardes, tenéis hora?


Si, cuando has posteado eran las 3 y 46 de la tarde XD


Era para ver si al preguntar yo la hora, alguien te abrazaba a tí xD


Pero qué maldad más absoluta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mello escribió:
Pero qué maldad más absoluta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No sé por qué lo dices [angelito]
Anna_blmr escribió:
Mello escribió:Pero qué maldad más absoluta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé por qué lo dices [angelito]


Lo sabes muy bien, acosadora de gente rara por la calle! XD

Y pasate mas por la sala, hombreee!!
La Bestia! III: El despertar

[16:04:20] <Dj_Dexter> Akari-chan: LOL!!
[16:04:25] <Akari-chan> looool!
[16:04:28] <Dj_Dexter> es archero!!, :-P
[16:04:34] <coyote> tepiresh™ xD
[16:04:43] <Dj_Dexter> Akari-chan: LOL, siempre dice eso ex maquero
[16:04:46] <Akari-chan> Asi que es archero...
[16:04:51] <Dj_Dexter> pero yo nope
[16:04:51] <Akari-chan> SEGURO QUE ES ARCHERO?? :)
[16:04:57] <coyote> la bestia!
[16:05:03] <Akari-chan> Entonces, dexter, me dicessss...
[16:05:03] <coyote> la has despertado!
[16:05:06] <Akari-chan> q tu nope???


excusa tonta para subir esto


.cu Strikes Back Vol ∞+999 (The Juaker)

[17:55:03] <Torres> Kien sabe como hakear el administrador win XP desde un user sin privilegios (=0)
[17:55:21] <coyote> aqui no decimos esas cosas
[17:55:46] <Torres> el problema es que veo que ustedes saben bastante de Informatica
[17:55:59] <coyote> saber bastante no es un problema, digo yo xD
[17:56:26] <coyote> el otro problema es que no damos soporte a pirateria, o como reventar sistemas
[17:56:46] <coyote> para eso ya está google
[17:56:50] <Torres> y yo estoy en la Universidad UCF y me hace falta trabajar por algunos programas que no estan instalados y yo pues como ven no puedo hacerlo desde mi situacion
[17:57:13] <coyote> pues pidele al administrador que te los instale
[17:57:15] <Torres> saben en google no tiran nada bueno
[17:57:39] <Torres> sabes si conocieras esta U talves estuvieras igual que yo
[17:57:58] <coyote> quizas, pero claro, no estoy igual
[17:58:13] <Torres> OK gracias for you support
[17:58:16] *** Darkcaptain is now Away: (Ausente por estar inactivo más de 5 minutos)
[17:58:31] <coyote> tenemos unas normas y hay que cumplirlas ;)
[17:59:22] <Torres> de todos modos porfavor si pueden ayudarme de forma personal es decir por privado me pueden escribir blabla@uno.dos.cu
[18:01:19] <Torres> de ke se habla en esta sala ?????
[18:01:41] <coyote> de todo
[18:02:23] <Torres> pues entoncs porque no me dan informacion del tema que pregunte
[18:02:32] <Torres> a ya es que no saben
[18:02:35] <Dj_Dexter> pa eso esta google
[18:02:46] <Torres> hubiesen dichi eso y basta
[18:02:48] <coyote> te repito, tenemos unas normas
[18:03:06] <Torres> normas de donde eres chaval
[18:03:06] <Dj_Dexter> Imagen a ese jeej
[18:03:18] <coyote> que te lo voy a decir xD
[18:03:35] <Torres> OK tellme
[18:05:14] <coyote> nada, que si te interesa saber del tema que preguntas, se lo digas a google que el responde encantado ;)
[18:06:55] <Torres> sabes mi cuenta en google es bastante limitada y ademas este no tiene respuesta para esto almenos que funcione
[18:07:15] <coyote> aha
[18:07:35] <coyote> pues lo siento, pero esos temas aqui (repito ya por 3ª vez) no le damos soporte
[18:07:59] <Torres> OK donde le dan soporte entonces
[18:08:06] <coyote> google
[18:08:15] <Torres> jajajajajaj OK ya entendi
Esta prevista, para hoy o mañana, una migracion de maquina del servidor jabberes.org

Lo que se traduce en un rato (quiza unas horas) en el que la sala de EOL habitual (elotrolado@conf.jabberes.org) no estara disponible, y quien tenga la cuenta en jabberes.org, no podra usarla.

Mientras eso pasa, usaremos la sala alternativa, elotrolado@conference.jabber.org.


https://identi.ca/notice/92233382


Seguiremos informando! XD
JanKusanagi escribió:Esta prevista, para hoy o mañana, una migracion de maquina del servidor jabberes.org

Lo que se traduce en un rato (quiza unas horas) en el que la sala de EOL habitual (elotrolado@conf.jabberes.org) no estara disponible, y quien tenga la cuenta en jabberes.org, no podra usarla.

Mientras eso pasa, usaremos la sala alternativa, elotrolado@conference.jabber.org.


https://identi.ca/notice/92233382


Seguiremos informando! XD


Como recordatorio para los "perdidos"... No hace falta crear cuenta nueva en otro server si ya teneis alguna de gmail, wordpress, lavabit, gmx... y si necesitais una cuenta nueva, buen sitio para empezar: http://www.jabberes.org/servers/ :p
Madredediossantoybenditoooooo

Cuanto tiempo, he intentado meterme en Jabber para saludar pero no me furula... tengo la configuracion en el psi de hace mil años y se ve que ya no vale... snif snif... tendré que ir al post principal... o alguien me ayuda? [360º]
Claro XD

wiki/Guia_de_Swift_-Jabber-
wiki/Guia_de_Psi_-Jabber- // Y de paso: http://code.google.com/p/psi-dev/

--

La lista de suxismo crece

[20:06:51] <Jan> me olvide del away
[20:09:04] <coyote> xD
...
[20:09:11] <coyote> agüay
[20:09:25] <coyote> pon el auto-away
[20:09:34] <coyote> que salte a los ... 30 min xD
...
[20:17:55] <Jan> no, autoaway sux
[20:17:56] <Jan> :D
...
[20:22:06] *coyote apunta otra cosa que sux en la lista
[20:23:13] <Jan> xDDDDDDDD
[20:23:33] *Jan ha de ser digno de su leyenda, no puede defraudar Imagen
LyLha escribió:Cuanto tiempo

No lo sabes tu bien, Jabber/XMPP ha dominado el mundo durante el tiempo en el que has olvidado la sala XD

he intentado meterme en Jabber para saludar pero no me furula

En el post inicial de este hilo tienes varias formas cutres via web.

La cuenta @jabberes.org que usabas hace ___años___ esta mas que caducada, pero si tienes una cuenta de Gmail.com, GMX, Wordpress.com o Lavabit, todas son Jabber, asi que te valen igual, no necesitas ooootra cuenta nueva.

Coyote ya te ha enlazado 2 guias de programas para usar, uno es el Psi que ya conoces, y otro es Swift, bastante mas sencillo de usar.
Pero qué buenorro te vuelves cuando explicas cosas serias [amor]
La cena eterna de pho (se le habrá pegado algo de panda)

Imagen
Jabberianos de EOL, hoy va a haber un cambio de "maquinaria" en el servidor jabberes.org, donde esta nuestra sala:

https://identi.ca/notice/92372102

Hoy domingo se realizará un cambio de máquina del servidor. La nueva máquina es más potente y permitirá que el servidor funcione más rápido. Desafortunadamente, el cambio de máquina implicará una pequeña interrupción del servicio, que intentaremos que sea lo menor posible.

http://www.jabberes.org/node/2068
Lyl ha vuelto????????????????????????


Hola, sí, sigo viva!!!
Que solito me encuentro en las salas de reserva (jabberes caído)

Imagen
Poooobre coyote. Y encima te secuestro al Jancio en breve. Siempre te quedará Akari XD
Pankoso vs the world!

[18:07:42] <dana> Son mas de las 5!! Hora de merendaar!!! Y mis Phoskitos??
[18:07:46] *** dana is now away (A por la meriendaaaaa)
[18:12:09] <Panko> dana: he visto hace un momento a Akari-chan decirle algo a kyosuke por lo bajini y han salido corriendo y riendose con una bolsa de la panadería...
[18:12:12] <Akari-chan> Hey fosil!
[18:12:18] <Akari-chan> Ya has merendado' :)
[18:12:19] <dana> Hey abueleteee!! ^_^
[18:12:22] <Panko> Hey Akari!
[18:12:29] <Panko> tu si, verdad Akari-chan?
[18:12:31] <Akari-chan> que pasa, abuelete???'
[18:12:38] <Akari-chan> estas de cachondeo??? :@
[18:12:42] *** Akari-chan is now away (Merendola!! :))
[18:12:52] <dana> akari es mi hermanita mayor!!
[18:12:54] <Panko> mirala, comiendose los phoskitos de dana
[18:12:59] <dana> algun problema con ella???
[18:13:03] <Panko> xDDDD
[18:13:12] <Akari-chan> que te pasa con dana?
[18:13:23] <Akari-chan> es mi hermana algun problema?
[18:13:26] <Panko> otia, ahora las dos a por mi!
[18:13:31] <Panko> ya solo falta kyosuke
[18:14:05] <Panko> Akari-chan: no me cambies de tema y confiesa que te has llevado los phoskitos de dana!
[18:14:15] <Akari-chan> kyo es mi hermano ^^
[18:14:23] *Akari-chan quiere mucho a kyosuke ^^
[18:14:35] *Panko huye despavorido
[18:14:45] <Panko> que son dos contra uno!
[18:14:46] <Akari-chan> dana es mi hermanita msa pequeee ;)
[18:14:57] <Akari-chan> algun problema con ella?


XD
'escainet' is back!

t3m3d, t3m3d!! Imagen

EDIT: (f*ck 5 days)

El yayo se nos enajena...
light version, sin flood de statuses cambiantes

[17:40:49] <coyote> http://el-tramo.be/blog/swift-hackathon/ < Imagen
[17:48:20] <K'> ma o menos
[17:48:32] <K'> mira los comentarios :D
[17:51:10] *** Panko has joined the room as a moderator and an administrator and now is Do not Disturb (Fent cosetes...)
[17:51:14] <coyote> ya ya
[17:51:22] <coyote> que no yayo xD
[17:52:29] <Panko> uh? mandeloque?
[17:53:11] <coyote> wat
[17:53:32] <K'> xD
[17:53:37] <Panko> [17:51:48]<coyote> que no yayo xD <= wut?
[17:53:41] <coyote> na na
[17:53:41] <Panko> xD
[17:53:53] <coyote> que digo ya <espacio> ya y llegas tu xD
[17:54:03] <Jan> xD
[17:54:04] <Jan> usease
[17:54:09] <Jan> "ya ya, que no es lo mismo que yayo"
[17:54:11] <Jan> Imagen
[17:54:15] <coyote> sasto
[17:54:28] <Jan> pero se ha sentido invocado igual
[17:54:29] <Jan> :D
[17:54:34] <Panko> ah vale, que van junticas xD
Mello escribió:Warning! Mensaje sibilante y con alto dominio del claroscuro (y tocho).

Por culpa de seres malvados (es decir, informáticos... es decir, Jan) me he puesto a mirar antiguos mensajes de mi maravillosa persona, lo que a su vez me ha llevado a leer antiguas ediciones del anterior hilo del canal.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

¡Qué tiempos aquellos! ¡Cuántas cosas han pasado desde entonces hasta ahora!

Aquellos inicios, cuando medio jabber creía que yo era un hombre...
La época en la que Regargojana y yo éramos una y llenábamos el canal de dramáticos culebrones entre titanes y monolitos...
Los ataques de ambiguos, para horror de mopas y algún otro...

El gorror, el VT, las nuevas parejas como Balsi y mopas (¡mivi! XD), Ann y Sama, las bodas, cuando Akari era (aún más) imperfecta y no callaba o los bots entraban en bucle...
Las historias de Sun y la batalla de eol, los tiempos con David, manolillo, labb, Yohiro, C'wain, Enchu, seaman y otros que siguen desaparecidos... aunque algunos reaparezcan por temporadas, como montal o Xenogears.

Y más tarde la incorporación de nuevos miembros, como la meloncia de Shermie, Rouse, Seiken y sus calzoncillos naturistas...

El tiempo fue pasando, llovió, murió gente y nacieron escarabajos. El ciclo de la vida seguía inalterable. Los bots, para horror colectivo, se multiplicaron. Al menos aprendieron a hacer cosas útiles, como pinchar, tirar dados, etc.

La gente iba y venía, abrimos nuestra primera guardería jabberiana con la aparición de criajos varios [poraki] y también nuestro primer asilo para Panko. También jaulas para animales varios (como coyotes onubenses contaminados). Y una sala acolchada para malkavians raros-malos.

¿Cuántos años habían pasado ya? ¿Dos? ¿Tres? A saber, no me gusta calcular.
El caso es que cuando te quieres dar cuenta, los nicks pasan a ser algo más que nombres que escriben cosas sin sentido en una pantalla. Compartes tiempo y experiencias con ellos, a muchos llegas a verlos sin el filtro de una pantalla.
Conocí a personas encantadoras allí, marcando algunas de ellas una parte crítica en mi vida. Hubo momentos agradables, del mismo modo que los hubo muy duros. Pero de todos extraje valiosas lecciones y me alegra que esas personas formen o hayan formado parte de mi historia en un momento u otro.

Desaparecí, y tras un periodo en el que me sumí en un infierno tangible, regresé.
Mucho había cambiado en aquellos meses, muchas caras conocidas habían desaparecido, mientras que otras nuevas paseaban ante mis ojos. Aquellos habituales que aún seguían por ahí, fueron tirando de mí hasta que pude salir nuevamente a flote. Especialmente una personita que fue cobrando cada vez mayor importancia para mí. Alguien que se volcó en mí desde el primer día en que perdí el control de mi vida, y que desde entonces siempre ha seguido a mi lado.

La amistad... existe. Incluso cuando no has visto nunca a la otra persona. Incluso cuando tiempo más tarde aparecen sentimientos que no puedes corresponder.
Y el tiempo transcurre, y ni mis malos momentos, mis reproches o mis reiteradas negativas apartaron a esa persona de mi lado.

Y aquella persona que miraba mal y sodomizaba gente, empezó a mostrar una cara más dulce y amable. Como bien reflejaba un merluzo, allá por enero, tras una visita especialmente agradable:

seaman escribió:Creo que nunca diria esto de mello en publico,pero eres muy moñas y con jan? xDDDDDDDD.
Hace dos años me dicen de apostar 1000 a 1,y no lo hago.


Aún estaban muchas cosas por llegar, muchas palabras que intercambiar, visitas varias por realizar... y una persona que durante años sólo había sido un nick en una pantalla, ahora tenía rostro, voz... y estaba a mi lado.

Recientemente, llegaron nuevos momentos dolorosos, en los que tuve que asumir que había perdido para siempre a la persona que más había querido. Ni siquiera todo aquel año luchando me había servido de nada.
Creí que volvería a hundirme, cada día me acompañaban las lágrimas.
Pero él siguió allí, pese a mis nuevas negativas, mis indecisiones y cambios de humor.

Entonces, poco a poco todo fue volviendo a la normalidad. Te desprendes de la culpa y logras dar la espalda al pasado. Y entonces ves que no es esa persona la que te mira a ti con otros ojos. Eres tú la que lo haces. Te pilla de sorpresa, no sabes cómo has llegado a esa situación. Pero... sonríes. Y te sientes bien. Feliz. Por primera vez en mucho tiempo.
Hace menos de una semana que fui consciente de ello. Cuando al tener a esa persona frente a mí, comprobé que había pasado de ser alguien que conocí en una sala de chat de eol a ser alguien muy importante para mí, alguien a quien quería abrazar para siempre.

Nunca hubiese podido imaginar que, de una noche en la que entré con Regargojana a pasar el rato a la sala, acabaría surgiendo algo así. Es...raro.
A veces todo parece una locura que incluso puede llegar a dar miedo. Es normal, todavía me queda un poquito para estar bien, todavía tengo que enfrentarme a veces a la sensación de que si he hecho infeliz a alguien que era importante para mí, yo tampoco merezco experimentar la felicidad. Viejos demonios, que todavía siguen conmigo más de un año después.
Pero sé que no hay nada que temer. En su día me devolvió la fe en la amistad, hoy me la devuelve en la vida misma. Y todo gracias a una sala jabber...

Es por ello que quiero dejar mi mensaje en el lugar donde se originó todo. Donde han sucedido tantas y tantas cosas, donde releyendo viejos hilos veo que algunas personas hemos compartido tanto...

Simplemente, me apetecía pensar en voz alta. Y darte las gracias públicamente, por todo cuanto has hecho por mí. Gracias por haber estado ahí en todo momento, cada vez que te he necesitado. Y gracias por seguir todavía a mi lado, soy muy afortunada por tenerte junto a mí.
Te quiero, Jan :)


Me a llegado al alma.

Y si se que es muy muy muy antiguo este post, pero lo e encontrado (soy cotilla que te cagas), y me alegra haberlo leido.
manolillolo+ escribió:Me a llegado al alma.

Y si se que es muy muy muy antiguo este post, pero lo e encontrado (soy cotilla que te cagas), y me alegra haberlo leido.



Sí que eres cotilla, sí... XD
Y ya te vale enterarte ahora... mil milenios después (bueno, solo 999). Como pago por tu cutrez, a los mil euros que me debes sumaremos 579,33. Es un número bonito. Y una foto tuya en actitud cariñosa con un lepisma.
Clones, clones ebrigüer

[19:58:40] <akari> hola panda
[19:58:43] <panda> Hola akari! =D
[19:58:56] <Akari-chan> bien... algo masssss?
[19:59:05] <akari> Imagen
[19:59:12] <coyote> o_O
[19:59:22] <coyote> xDD
[19:59:42] <akari> hola Akari-chan, como estas?
[19:59:51] <Akari-chan> PEUS NO ME VA MAL AKARI, Y TU?
[19:59:56] <Akari-chan> como lo llevas?
[20:00:35] <akari> bien y tu?
Jabberianos!!!

Swift 2.0 beta 1 is out!

http://swift.im/releases/swift-2.0beta1/

Changelog
These are the changes since 1.0:
Windows packages are now built in Microsoft Installer's ".msi" format. Please uninstall any older NSIS-based Swift packages before upgrading to this release.
Suitable names will now be suggested from the contact's vcard when adding/editing their roster entry.
It is now possible for sysadmins to deploy files with policies for configuration options, such as making it impossible for users to save passwords or to force sound notifications off, or to set defaults.
Swift will now use appropriate algorithms when run on a Windows platform locked down in FIPS-140-2 mode.
Our TLS provider has been changed to the platform-provided one (Schannel) on Windows, allowing us to use certificates (both file and card-based) from the system store (CAPI).
Added support for message receipts in one-to-one conversations (XEP-0184)
Added support for several MUC operations (kicking, banning, invites, topic changes, room destruction, changing participant affiliations, ...)
It is now possible to resize the font in the chat window conversations.
Added support for message correction. Use 'up' to edit the previous message.
A list of recent chats is now kept in the 'Chats' tab of the main window.
Added support for server commands.
Chat tabs with unread messages from several chats will now be a little more descriptive.
Use a bar for showing where the last read messages in a chat are.
Added support for SOCKS5 and HTTPConnect proxies. These settings are taken from the platform preferences.
Retrieve incremental contact list on login on servers that support it (XEP-0237: Roster Versioning)
Lots of bugfixes, performance fixes, and other changes
Un poco de vidilla al hilo que está muerto total

[20:48:23] <Jan> The Big Bang Theory de ayer: LOOOOOOL
[20:50:22] <Miguel (ON)> no me cuentes anythong
[20:51:07] *** Dj_Dexter is now Away: No estoy aquí ahora
[20:51:16] *** Dj_Dexter is now Online: Hakuna matanza a los malos nodos BRAS de GTD, a que los pille xDD [1]

[20:51:31] <coyote> tag spoiler en jabber, nao
[20:53:27] <K'> xD
[20:53:39] <Jan> tranqui Miguel (ON), el "no spoiler" es mi lema
[20:53:59] <Jan> y no, no te cuento ningun tanga
[20:54:00] <Jan> xD
[20:54:06] <coyote> xD
[20:55:04] <Miguel (ON)> xDDD


[16:36:51] <Jan> ale
[16:36:53] <Jan> taluek taraos
[16:36:54] <Jan> tos taraos
[16:36:55] <Jan> xD
[16:36:56] <Jan> [bye]
[16:37:00] <Akari-chan> Jaaan, byeeeee!!! [bye]
[16:37:02] <coyote> tas mas tiempo out que in xD
[16:37:12] <coyote> ale. tepiresh™
[16:37:20] <Jan> Imagen
[16:37:24] <Jan> taa
[16:37:28] *** Jan is now Not Available: Transfooorm! Head ON!! [7]
[16:43:38] <lovechii5> pero sigue liderando las estadisticas de xD, no?
[16:45:45] <coyote> of cors
[16:45:51] <coyote> xDstats
[16:45:55] <panda> ~~Top 5 xD FludersDelHuniberso!~~
[16:45:55] <panda> 1) Jan: 19500
[16:45:55] <panda> 2) Panko: 6898
[16:45:55] <panda> 3) kyosuke: 4252
[16:45:55] <panda> 4) coyote: 3957
[16:45:55] <panda> 5) jorchube: 3374
[16:45:59] <panda> Fluuders!!
[16:46:02] <coyote> y nº redondo


fluu~~~uuuuder!!
The Day is Today!

--

[15:33:52] <Akari-chan> Hola drissang!!! Que tal drissang? Como anda todo drissang??
[15:33:56] <Akari-chan> te encuentras bien drissang?
[15:34:12] <drissang> hola Akari, Bien Akari, todo estupendo Akari
[15:34:18] <drissang> me encuentro bastante bien Akari
[15:34:23] <Akari-chan> okay, me alegra que todo vaya bien :)
[15:34:28] *** Miguel (ON) is now Online [5]
[15:34:41] <coyote> xD
[15:34:46] <Akari-chan> buenas, svnman!!!
[15:34:50] <coyote> ains
[15:34:51] <drissang> ¿y tu que tal Akari?
[15:36:02] <Miguel (ON)> Akari-chan: borde
[15:36:12] <Akari-chan> ya veeeo,,,


Todos taraos!
coyote escribió:The Day is Today!


It is!! Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaartyyyyyy!! [fies]


ATPC los sistemas cerrados y restrictivos! ratataaaa
2012-06-05 16:28:03 Jan: coyote: spammer! fluder!! escoria!! xD

Te has colao, bacalao, lo ultimo te lo podrías haber ahorrado, que hoy estoy bastante susceptible, 2ª definición de la RAE:

Resultados para "susceptible":
☛ Capaz de recibir modificación o impresión.
☛ Quisquilloso, picajoso.
coyote escribió:
2012-06-05 16:28:03 Jan: coyote: spammer! fluder!! escoria!! xD

Te has colao, bacalao, lo ultimo te lo podrías haber ahorrado, que hoy estoy bastante susceptible, 2ª definición de la RAE:

Resultados para "susceptible":
☛ Capaz de recibir modificación o impresión.
☛ Quisquilloso, picajoso.


Joer, y tan susceptible XD
Ni que no nos conocieramos... total, por llamarte "Lava porosa de los volcanes" [+risas]

No te piques hombreeee
Al final tendré que ponerme el Quisquillos-o-metro en el status o donde pueda.
Hoy ha habido limpieza de cuentas muertas en jabberes.org, que a pesar de que la gran ventaja de jabber es la diversidad de servidores, es sin duda donde la mayoria de eolianos tienen la cuenta.

12 contactos he "perdido". Perdido entre comillas, claro, puesto que por algo han perdido la cuenta... DESERTORES!! XD

cawento
Desertores, desertores ebribuer...
Yo tambien me he encontrado "unsubcribed from" 4 cuentas na más llegar...
ahora deberías castigar a los desertores a crear su cuenta 200 veces, como antaño se hacia en el cole xDDD
1420 respuestas