La retrocompatibilidad de Xbox añade 76 nuevos juegos como Max Payne, Skate 2, Dead or Alive, Bin...

1, 2, 3
@RedGear

intentado pero no hubo manera, pasos que hice: crear grupo, crear partida cooperativa, invitar y a la otra persona no le salia ninguna partida. Hago lo mismo que con los juegos de one compatibles (guears 4 o guears ultimate, guears 5) o el the ascention.

No se porque no funciona con este, mirare y sino pregunto o miro en el foro concreto del juego si es que sigue activo
He visto en el vídeo el Forza Motorsport ¿2?… pero no lo veo en la lista!
@darthbender Pues es raro,que yo sepa,si un colega y tu,os juntais en una partida de campaña u online,debería dejaros,pero hablo de memoria,ya que hace unos años,que no los he vuelto a rejugar,.
NMansell92 escribió:Podrían meter el Crimson Skies. (y por soñar, que desarrollen una nueva entrega)




XD

Crimson Skies rulando online (local) en CUATRO generaciones.
luis26m escribió:Links 2004, vaya juegazo de golf... y quiero un Top Spin, me da igual si eran de 360, pero lo quiero AHORA :-P


La de horas que le di al links 2004 en el live,. Juegazo que se merece retrocompatibilidad

Top spin también

Y ya si ponen los moto GP de climax, lo bordan
¡Qué bien! Los DOA de Xbox y el DOA4 de 360, ya los había dado por perdidos. Menos mal que no me deshice de ellos.
INCUBUS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que mal, siguen sin meter el Blinx 2. [noop]


A mí el Blinx 2 como que ni fu ni fa. El primero me encantó (lo tuve original en Xbox) y lo compré hace tiempo en digital.

Pienso que deberían sacarlo por puro coleccionismo pero yo al menos no lo he echado mucho de menos.

Yo no me he pasado ninguno de los dos porque no suelo tener la Xbox a mano y siempre la he tenido bastante abandonada desde que me regalaron la Wii en 2008, era pequeño con la Xbox y no tenia la habilidad para pasarmelos. [+risas]

Tambien tengo el problema de que me marea el tema de jugar a un juego donde la camara se mueve tanto en un televisor, pero si lograran meterlo en el GamePass y se pudiera jugar en pc de algun modo, me compraba ambos juegos, en especial el 2, porque a ese le di mucha caña por el multijugador. [+risas]
Espectacular,suma y sigue MS.
No hay una pestaña directa a juegos retro..Los hha que ir buscando uno a uno, entiendo..?
Que pena que no esté el Fable II en la lista de "mejorados".

Mira que el juego va mal en la Series X y esperaba que fuera uno de los agraciados, pero debe estar tan mal codificado que no pueden ni arregarlo :(
Pues ya aparecen los juegos gente.

Tampoco había que ser tan ansiosos XD

Ni una hora después ya me aparecieron 2 nuevos juegos en la biblioteca.

Uno sé que es Conan pero el otro aún lo estoy buscando XD
Para hacerlo retrocompatibles, no es preciso ser gold, verdad?
Por fin los Max Payne, grande Microsoft y Tito Phil por seguir con los retrocompatibles. Es una autentico placer poder disfrutar de juegos ayer, hoy y futuro.

Gracias!
MS es la p**la. Me faltan algunos como los Midtown Madness, PGR (problema de licencias de música y coches seguro), Clive Baker's Jericho...

Y espero que los dos primeros Max Payne vuelvan a la store. Por cierto, ¿NADIE DICE NADA DE ESE QUAKE LIVE?

[looco]
Pues de todos los que han puesto me quedo con el Quake arena arcade. Juegazo!! Y quedo a la espera de un virtua tennis o un top spin: ya va siendo hora de un jueguecillo de tenis en condiciones.
buah,sonic generatios y sonic all stars racing tranformed a 60fps.....
Pues ya he probado el munch Odyssey y va genial, sin problemas de sonido, no como en la 360.

Y el Sonic unleashed con FPS boost!! Justo lo estaba rejugando y me lo actualizan. [fumando]
Otogi 1 y 2?, ahora epilepcia en 4K?, esto va a ser bueno!, yo quiero jugarlos a ver que tal me deja el trance XD
Cuando estarán los FPS boost?
Mataria por volver a jugar al Magnacarta 2, incluso me compraria la consola
El Nier y con FPS Boost :D

Que deje ya de sacarse el rabo que da ya complejo.
Pensaba que las Xbox series tenían retrocompatibilidad con todos los juegos de las consolas anteriores, la verdad...
Thenardier escribió:Pensaba que las Xbox series tenían retrocompatibilidad con todos los juegos de las consolas anteriores, la verdad...

y la tiene con todos los juegos de one
Thenardier escribió:Pensaba que las Xbox series tenían retrocompatibilidad con todos los juegos de las consolas anteriores, la verdad...


MS tira de soluciones virtualizadas que requieren de internet para bajarse el juego de nuevo en vez de instalar del DVD, lo que implica distribución de la obra original y por tanto permiso del propietario de los derechos.

La retrocompatibilidad buena fue la del 99% de compatibilidad, como la que tuvo PS2 con PSX, Wii con Gamecube, DS con GBA, 3DS con DS...
Veo un montón de juegos que les tenia ganas y no podía jugarlos desde que murió mi Xbox. [beer]
Ostras, pues el Oblivion con la mejora de resolución y el fps boost, dan ganas de rejugarlo [+risas]

Lástima que no pongan los TopSpin o Virtua Tennis, supongo por temas de licencias
doblete escribió:Les falto el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, supongo que no lo añadieron por no ser políticamente correcto. [facepalm].


Sip, ni el 1 ni el 2, y el 3 lo tuvimos que pillar en Asia porque aquí no salía. Occidente se ha convertido en una panda de mojigatos donde ver piel de mujer es pecado (otra vez).

Yo he probado mi DoA 4 de 360 y me dice que no va, aunque lo veo en la tienda para comprar por 20 pavos.
Max Payne Que juegos más buenos
Haber si busco el Max Payne 3 y lo instalo!.
A mí a parte de faltame el mejor juego (aún) de tenis de la historia Top spin 4, me falta la saga Project Gotham, esta saga me gustaba muuuuucho más que las de los dos Forzas, pero me da que jamás la veremos, por temas de licencias o a saber por qué más.
(mensaje borrado)
que sigan sin meter el eternal sonata me da mala espina,creo que me quedare sin terminarlo :s
Bueno, pues muy oportunamente han vuelto los dos primeros Max Payne a la store. Ahora caerán también en digital cuando estén de oferta.
Tengo una duda.. La Xbox One X tendría soporte FPS Boost con los juegos de Xbox 360 como por ejemplo Sonic Unleashed? O solamente tienen ese modo la Series S/X :-?
@sifiro Pero el Nier ese, si es como el de PS3, difiere un poco de la versión de ahora.
Sería interesante saber si ese Nier viene doblado al Español porque el de PS3 por ejemplo, venía en inglés.
Me faltan los guitar Hero para volver a tener 20 años
rubencbr escribió:@sifiro Pero el Nier ese, si es como el de PS3, difiere un poco de la versión de ahora.
Sería interesante saber si ese Nier viene doblado al Español porque el de PS3 por ejemplo, venía en inglés.


No viene doblado, es el mismo que en PS3 ( fuera de japón ). El remaster si no me equivoco se basa en la versión japonesa donde el prota era el hermano de la chica en vez del padre.
Kraden24 escribió:Tengo una duda.. La Xbox One X tendría soporte FPS Boost con los juegos de Xbox 360 como por ejemplo Sonic Unleashed? O solamente tienen ese modo la Series S/X :-?


En principio FPS Boost es solo en Series S/X, supongo que si quisieran implementarlo en ONE X para los juegos de 360 y Xbox Clasica (creo que tiene potencia de sobra para poner a 60fps juegos de esas consolas) podrian pero no creo que lo hagan.

Salu2.
Genial, hay muchos que me interesa rejugarlos o que tenía pendientes como la saga FEAR.
guillian-seed escribió:¡Qué bien! Los DOA de Xbox y el DOA4 de 360, ya los había dado por perdidos. Menos mal que no me deshice de ellos.


He probado el DOA Ultimate un rato y se ve de y funciona de coña en la series x. No recuerdo cuanto tardaba en cargar en su día, pero ahora carga al instante todo. Mañana probaré el 3 y el 4 a ver qué tal
Jugué al Gears of War por primera vez hace un mes y me gustó mucho. Prefiero los gráficos de la era PS2 y los primeros juegos que salieron en Xbox 360, más que los últimos, que intentan ser fotorealistas pero hoy no lo consiguen y es como un efecto extraño.
También está el DOA 2 Ultimate que no se ha puesto en la lista. Vamos, la saga completa.
Por que no meten el Red Dead Redemption 1 ? Para jugar con el ultimate game pass? Si metiesen ese juego me suscribiría hasta que terminase el juego
Sangreyfuego escribió:Por que no meten el Red Dead Redemption 1 ? Para jugar con el ultimate game pass? Si metiesen ese juego me suscribiría hasta que terminase el juego


Ha estado mucho tiempo, lo quitaron.
Los dos primeros Max Payne!

Imagen

Llegan a meter el Condemned 2 y habría sido perfecto.
Una lastima que sea la ultima remesa de xbox/xbox360 que saquen compatible para la new gen.
bainomamueles escribió:
Thenardier escribió:Pensaba que las Xbox series tenían retrocompatibilidad con todos los juegos de las consolas anteriores, la verdad...


MS tira de soluciones virtualizadas que requieren de internet para bajarse el juego de nuevo en vez de instalar del DVD, lo que implica distribución de la obra original y por tanto permiso del propietario de los derechos.

La retrocompatibilidad buena fue la del 99% de compatibilidad, como la que tuvo PS2 con PSX, Wii con Gamecube, DS con GBA, 3DS con DS...


Que cachondo con el 99% no te crees ni harto de vino jajaaj 🥰🥰🥰😅
Ya nadie se acuerda del Kung Fu Chaos
126 respuestas
1, 2, 3