La puta mania de las no repeticiones

La puta mania de no poner en un juego de coches repeticiones o ponerlas en algunos modos y otros no.

Lo digo por el nfs:MW, no tiene una puta repeticion de las carreras, ¿que sentido tiene correr o hacer una buena carrera si no puedes verla para disfrutarla mas? y mas en un juego de coches en el que hay persecuciones, de verdad es que no lo entiendo.

Y ese problema lo tiene a medias el PGR3, en muchos modos no puedes ver las repeticiones si no las guardas para verlas luego o directamente no la puedes ver.

¿En que cojones piensan los que diseñan los juegos?

Saludos
Joder, yo en el project 3 lo flipo con las repeticiones, ademas no siempre ves las repes, porke o no es nada nuevo, o la carrera a sido un mojon. Con lo cual, tampoco le veo ningun fallo. Ya por lo menos tiene repes, cosa que en el 2 ni eso.

Lo del Most Wanted, es que ese juego es una puta mierda en todos los sentidos [qmparto], en pc se salva algo, pero en Xbox... dios cosa mas lenta U_u.
en pc? una de las peores optimizaciones de los ultimos años [toctoc] [+risas]
Pues a mi en PC me va de lujo. Con el detalle al máximo y a 1024x768, cosa que en el Underground 2 no podía hacer ni de lejos y tenía que quitar algo de detalle.
_Soberano_ escribió:Joder, yo en el project 3 lo flipo con las repeticiones, ademas no siempre ves las repes, porke o no es nada nuevo, o la carrera a sido un mojon. Con lo cual, tampoco le veo ningun fallo. Ya por lo menos tiene repes, cosa que en el 2 ni eso.

En el PGR2 si que hay repeticiones.
Un saludo.
Soy el unico al que el tema de las repeticiones le da absolutamente lo mismo? No se si habre visto 5 repeticiones en toda mi vida en los juegos de coches, no se, nunca me han llamado la atencion, yo prefiero jugar una partida a ver una repeticion.
En el NFSMW no entiendo que no les haya dado la gana ponerlas, pero las del PG3 son sublimes, no se porque te metes con ellas.
pues yo lo veo diseñado de puta madre....

Q te ha salido bien la carrera y quieres ver la repeticion... pues la guardas y pa ti pa siempre...

Q no... pues pulsas siguiente y a otra cosa mariposa...
Draifet escribió:En el NFSMW no entiendo que no les haya dado la gana ponerlas, pero las del PG3 son sublimes, no se porque te metes con ellas.


¿Por que con dos jugadores no hay repeticion?
¿Por que en modo online no te deja ni guardar la repeticion?

Con los tiempos que corren para mi un juego de coches sin repeticiones, es como un juego de coches con menos de 8 coches a elegir o como no tener daños, en esta generacion eso es imperdonable, es como si en el año 2001 saliera un fps sin que se vea el arma.
No es por nada pero Burnout tiene toda la razon del mundo. A estas alturas esos detalles te dejan un sabor a producto acabado a toda prisa.
9 respuestas