¿La psp es una consola medio muerta?

Ni muerta ni viva xD, yo ya estoy ha la espera de la psp2 aver si sale ya leñes xD.
Feliz navidad.
sevillano_1986 escribió:¿Que pensais?



http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CB4Q9QEwAA


Aqui tienes toda la info sobre la PSP2 de next Gen.
Siendo siceros.. la PSP es una consola que ya cada vez salen menos titulos, a estado muy muy muy machacada con la Scene y la pirateria, y eso con el tiempo se nota, tambien Sony nunca la ha apoyado como deberia.

La PSP2 pues nose... pero vamos, no hay que irse muy lejos para ver el panorama, la Go! no hay muchos titulos... asique.
AzagraMac escribió:Siendo siceros.. la PSP es una consola que ya cada vez salen menos titulos, a estado muy muy muy machacada con la Scene y la pirateria, y eso con el tiempo se nota, tambien Sony nunca la ha apoyado como deberia.

La PSP2 pues nose... pero vamos, no hay que irse muy lejos para ver el panorama, la Go! no hay muchos titulos... asique.



Hombre la GO! es porque es mas de lo mismo pero mas pequeña y con memoria y sin UMD, pero la nueva psp2 que cambiara bastante en tema de juegos, graficos, y tal puede que sea una bomba ya veremos.
Ahora con el hen de total noob la scene de psp esta mas viva que nunca por tanto la psp tambien

Un Saludo
cayd12 escribió:Ahora con el hen de total noob la scene de psp esta mas viva que nunca por tanto la psp tambien

Un Saludo

claro , claro , lo que la esta matando a nivel de compañias ( casi no sacan juegos por que no le sale rentable ) es lo que la salvara ein? , la psp esta mas muerta que viva y despues de esto para las compañias mas muerta que nunca , que los usuarios podran cargar copias en psp go , que pasa que ya no importa que no tenga umd ein? si saca van pocos juegos con esto y 3ds meno sacaran [decaio]
la pirateria vende consolas , pero si no sacan juegos ein?
AzagraMac escribió:Siendo siceros.. la PSP es una consola que ya cada vez salen menos titulos, a estado muy muy muy machacada con la Scene y la pirateria, y eso con el tiempo se nota, tambien Sony nunca la ha apoyado como deberia.



Que nunca ha apoyado Sony su PSP!!??. Sony ha resucitado la PSP en mas de una ocasion. Le ha sacado cualquier periferico que han podido (camara, GPS....) muchos juegos gordos de PS3 para PSP (LBP, MotorStorm, GoW, Resistance, Syphon Filter, Jak y Daxter... y un porron mas) aparte de los juegos "solo" para PSP (Invizimals, PlayEnglish...).

Dime que compañia, sacando su primera portatil han conseguido mas de 65 millones de consolas en todo el mundo en menos de 6 años, y teniendo una competencia tan dura como es Nintendo DS.

Un ejemplo:
Game Boy (la fat y la Pocket) vendio 87,66 millones de unidades (wikipedia), desde el año 1989 hasta el 2001 y eso que no tuvo apenas competencia. Y como ya he dicho antes, PSP tiene 65 millones de consolas en el mundo y con la competencia de la Nintendo DS.

Sony la a apoyado muy pero que muy bien, no como por ejemplo microsoft, que mato a su Xbox y dejo tirado sus clientes.
Estaba muerta hasta que salio antesdeayer el Hen y el Iso Loader...
Es lo que "hay", se me estropeo la fat hace 4 meses y yo hice cola para comprarla el primer dia que salio alla por el 2005... Mañana por la mañana ire a comprar 2 Pspgo para mis hijos de 5 y 6 años. Tengo una grandisima coleccion con todos los titulos que han salido para psp.
Para mi si estaba muerta resucito hace dos dias....
Para que nos bamos a engañar, la pirateria ha jodido bastante a la psp, si en un futuro sale la psp2 espero que no se pueda piratear ya que si no otra que nos cargaremos en su 1 o 2 años de su lamzamiento.

La psp fat la uso mas bien para musica, video, fotos, en tema de juegos tengo muchisimos pero ultimante uso para eso, ami la psp actual los graficos que tiene no me mola ya nada, al principio si pero ahora despues de unos cuentos años no me parecen tan buenos. [fies]
Lo de que la scene y la pirateria, acaban con una consola no es del todo cierto. la xbox360 esta donde esta y si no seria por que se puede liberar ¿estaria mejor? pues no. La psx empezo a ser la lider en consolas por que todo el mundo la tenia, y un empuje le dio que se pudiera jugar con backup, la ps2 todavia se vende tambien se libero, la ps3 ahora se ha liberado por lo que en esa regla de tres morira, la nds tambien se libera, la wii se libera.. todas se han liberado de un tiempo hasta nuestros dias. Y nunca ha estado el mundo de los videojuegos mejor que ahora, los presupuestos de muchos juegos son alucinantes, nunca se habian llegado a estos presupuestos.
Si bien es cierto que se encuentra en decadencia con la inminente llegada de la PSP2, aún tiene algunos titulos por venir muy recomendables como el Lord of Arcana o el Final Fantasy Agito, además de contar con un catálogo muy importante.
Además de que claro, el HEN le dara mucho movimiento en estos meses, mas por el tema de las GO, por lo menos en cuanto a cantidad de unidades vendidas, en cuanto a lanzamientos se ve más complicado.
chancho escribió:Lo de que la scene y la pirateria, acaban con una consola no es del todo cierto. la xbox360 esta donde esta y si no seria por que se puede liberar ¿estaria mejor? pues no. La psx empezo a ser la lider en consolas por que todo el mundo la tenia, y un empuje le dio que se pudiera jugar con backup, la ps2 todavia se vende tambien se libero, la ps3 ahora se ha liberado por lo que en esa regla de tres morira, la nds tambien se libera, la wii se libera.. todas se han liberado de un tiempo hasta nuestros dias. Y nunca ha estado el mundo de los videojuegos mejor que ahora, los presupuestos de muchos juegos son alucinantes, nunca se habian llegado a estos presupuestos.

todo depende si tiene un equilibrio originales/copias , como ejemplo la dreamcast , cuando las copias son mayoria frente a los originales la consola termina muriedon por que las compañias le dan la esparda
La verdad es que si,pero ya lleva tiempo,intentaron darle un empujon con una tanda de buenos juegos como motorstorm,army of two,etc...pero lo que esta muerto ,esta muerto :( .
Esperando la psp2 :) .
Hombre, seamos realistas, la consola ya esta medio muerta, tal como dice el hilo, y eso es evidente, ha tenido una larguisima y epica vida, dara sus ultimos coletazos hasta septiembre como minimo, que segun estimo sera cuando salga al mercado PSP2 posiblemente, y no se por que... Pero me huelo tambien que cierto scener español se apuntara al gran reto del custom firm para la negrita 2
256k escribió:...y no se por que... Pero me huelo tambien que cierto scener español se apuntara al gran reto del custom firm para la negrita 2



Lo pongo muy en duda, la gente crece y madura, probablemente la persona de la que hablas le importe 3 cojones si sale psp, psp2 o psp 35. Seguramente se dedique a otras cosas mas interesantes que hacer que la gente piratee su consola.

Yo creo que la psp no esta muerta, sigue sacando juegos (ademas juegos buenos, nada de mierdas) y como reproductor multimedia le da un repaso a muchos cacharros nuevos, al menos si hablamos de vida util de cara al consumidor, si hablamos de cara a las empresas y accionistas y etc... eso ya es otra historia
Xelux escribió:
256k escribió:...y no se por que... Pero me huelo tambien que cierto scener español se apuntara al gran reto del custom firm para la negrita 2



Lo pongo muy en duda, la gente crece y madura, probablemente la persona de la que hablas le importe 3 cojones si sale psp, psp2 o psp 35. Seguramente se dedique a otras cosas mas interesantes que hacer que la gente piratee su consola.

Yo creo que la psp no esta muerta, sigue sacando juegos (ademas juegos buenos, nada de mierdas) y como reproductor multimedia le da un repaso a muchos cacharros nuevos, al menos si hablamos de vida util de cara al consumidor, si hablamos de cara a las empresas y accionistas y etc... eso ya es otra historia


Como reproductor multimedia es la ostia, jje me lo llevo en mis viajes en tren y mencanta puedeo meter pelis, musica, fotos es un cacharro que para mi no pasa de moda, en juegos hay juegos buenos pero ya los graficos de la actual psp canta bastante jeje.
[fies]
Sinceramente, solo mirando todas las novelas visuales que tenía de por medio (Me la compré por ellas) ya pensaba que tenía PSP por dos años mínimo, y eso dejando a un lado los juegos.
Pero eh, que la PSP también puede emular tropecientas mil consolas, así que yo cuando me di cuenta de que en esas consolas también había novelas hice cálculos de todas a las que podría jugar, y sinceramente creo que se morirá antes la bateria que la vida útil.

Y claro, luego a un lado están los juegos. Que Nippon Ichi ha hecho varios bastantes juegos, y son de los de echar cientos de horas, yo llevo a mi Disgaea 50horas y siento como apenas he empezado a jugar de verdad.

Y estoy hablando solo de los juegos en Ingles, de aquí a un par de años, tres si es difícil en cuestión cada uno, podré leer mas o menos fluidamente japones, y... Antes moriré yo que leer todas esas puertas que se abren a mi camino.


Una consola entrando ya en estas generaciones no muere, morirá cuando la deje a un lado su propietario, pero el catálogo es tan grande que antes muere él que la consola...
Para nada la PSP es una consola muerta. Yo mas bien diría maltratada (?) porque Sony no ha echo mucho en su favor y la piratería le ha afectado mucho. Pero por eso, la piratería, ha echo que se puedan hacer muchas cosas mas en esta magnifica consola, que ademas de poder ver vídeos, escuchar música, entrar en Internet y jugar también ha tenido la capacidad de emular varias consolas, de poder ejecutar homebrews algunos de lo mas interesantes y útiles he incluso ha sido casi un SO ( si habéis usado cristalvista o otro lo sabréis). Pero en fin ya hay mucha versiones y la Go ha sido, creo yo, la mas tonta decisión por parte de Sony.

Yo espero la PSP 2 pero haber si Sony no nos saca otra Go pero con llamadas.
que fecha tiene la psp 2?
Si nunca has tenido una PSP la psp no esta muerta si ya llevas años con ella y no pueden sorprenderte ni agradarte mas los titulos que van saliendo, muchos de ellos de dudosa calidad, esta claro que se podria pensar que esta muerta:

Quiza las mil opciones que se nos presenta via Scene con emuladores y demas, sea lo que a nivel de utilidad, le da mas sentido, puesto que poder jugar a todos los titulos de Playstation es genial. Y algunos titulos de PSP tambien merecen mucho la pena.

Seguiran saliendo titulos, pero esta claro que el cambio generacional se tiene que producir YA; puesto que:

- Nintendo esta a punto de sacar su nueva portatil.
- Nintendo (el gran rival) no solo tiene a punto su consola sino que ademas lleva tiempo hypeando a la gente, con varios titulos, haciendo ver que van a sacar una consola con futuro.
- Los juegos de psp estan estancados, lo que vemos es mas de lo mismo y despues de tantos años cansa.



Una gran estrategia por parte de sony podria ser anunciar su consola en la conferencia esta que ay en febrero (nose ni que es lo que ay pero se que ay algo XD)

Si, anuncian ay y dejan a la gente boquiabierta quitaran muchas ventas a nintendo. Aunque seguramente la consola llegaraa a nuestro pais a finales de 2011 como muy pronto, claro que esto, es especular, ya que es una apuesta personal.

En mi opinion las compañias deben dar un giro y meter muchisima mas potencia a sus portatiles hasta alcanzar el nivel grafico de ps3, ya que los tablet iphones y demas van teniendo cada vez mas calidad.

En resumen, la verdad, hace falta una psp2, y como el comer, debe estar al caer el anuncio. Y pienso que si venden bien las portatiles de sony y nintendo, Microsoft deberia dar un estacazo haciendo una consola portatil copiando lo que a la gente le guste mas de cada una.

ASi estan las cosas, o asi las veo yo..


Un saludo
De echo si, la psp es una consola muerta completamente, no medio xD, como la DS XL, como la xbox 360, estan todas muertas, pobrecillas U_U, nunca han disfrutado de los placeres de la vida, nacieron muertas!! pobrecillas [mamaaaaa] jamas sabran el significado de las 4 letras: F, B, F y R (echadle maginacion xDD)

chao [+risas]
si claro esta mas que muerta, enterrada 10 mil metros bajo tierra.

cof cof cof

Venta de hardware en Japón, 2010:

1. PSP -- 2,729,718
2. DS -- 2,719,544
3. Wii -- 1,592,563
4. PS3 -- 1,542,258
5. Xbox 360 -- 231,258
6. PS2 -- 83,030

cof cof cof
rodj escribió:si claro esta mas que muerta, enterrada 10 mil metros bajo tierra.

cof cof cof

Venta de hardware en Japón, 2010:

1. PSP -- 2,729,718
2. DS -- 2,719,544
3. Wii -- 1,592,563
4. PS3 -- 1,542,258
5. Xbox 360 -- 231,258
6. PS2 -- 83,030

cof cof cof

segun tu la que estar muerta es la xbox360 ein? , pon las ventas de europa y eeuu de psp/pspgo [oki]
Si no vende software en occidente es lo que tiene una consola que no está enfocada a los minijuegos casuals que están de moda o a los shooters online de los enganchaos al halo o call of duty. Es una consola con un catálogo al estilo ps1, dreamcast o ps2. Si te gustaron los juegos de esa consola te gustará PSP.
No la veo muerta, lo malo que los juegos ya graficamente canta bastante pero por lodemas esta muy bien la consola, yo ya estoy reuniendo y esperando la psp2 XD .
albertosh escribió:No la veo muerta, lo malo que los juegos ya graficamente canta bastante pero por lodemas esta muy bien la consola, yo ya estoy reuniendo y esperando la psp2 XD .

Hombre, los de los graficos no se. Es una consola portatil, el God of War GoS, Kingdom Hearts BBS, MGS Peace Walker o The 3rd Birthday que son juegos de este año y superan a todo lo visto anteriormente en PSP.

Personalmente no me importa tanto el tema de los graficos. De hecho, cada vez juego menos a la ps3 y 360 y tiro más de psp y ps2.
Ponisito escribió:Si no vende software en occidente es lo que tiene una consola que no está enfocada a los minijuegos casuals que están de moda o a los shooters online de los enganchaos al halo o call of duty. Es una consola con un catálogo al estilo ps1, dreamcast o ps2. Si te gustaron los juegos de esa consola te gustará PSP.

tengo la psp desde el primer dia desde que salien en españa , el catalogo de psp es el peor de esta jeneracion junto al de wii ein? , la mayoria de compañias an dejado de sacar juegos para psp , y las ventas en japon son por culpa de Monster Hunter Portable 3rd , mira las ventas de este año de psp antes de salir el Monster Hunter Portable 3rd
nanoxxl escribió:
Ponisito escribió:Si no vende software en occidente es lo que tiene una consola que no está enfocada a los minijuegos casuals que están de moda o a los shooters online de los enganchaos al halo o call of duty. Es una consola con un catálogo al estilo ps1, dreamcast o ps2. Si te gustaron los juegos de esa consola te gustará PSP.

tengo la psp desde el primer dia desde que salió en españa , el catalogo de psp es el peor de esta generación junto al de wii ein? , la mayoria de compañías han dejado de sacar juegos para psp , y las ventas en japon son por culpa de Monster Hunter Portable 3rd , mira las ventas de este año de psp antes de salir el Monster Hunter Portable 3rd


Monster Hunter, Gundam, RPGs que nunca llegarán por estas tierras, etc etc... Yo sigo culpando a la política de empresa occidental de Sony.

Aun así, en mi opinión la PSP no esta muerta, nos siguen trayendo joyas como MGS PW, GOW Ghost of Sparta, Dissidia, 3rd Birthday, FF XIII Agito, GOD EATER, Lor of Arcana, DBZ Tenkaichi, Valkyria Chronicles, Phantasy Star Portable, Kenka Banchou... sin contar con el catalogo de emulación.

Me la llevo a cualquier lugar que salgo y vida le doy constantemente.
nanoxxl escribió:
Ponisito escribió:Si no vende software en occidente es lo que tiene una consola que no está enfocada a los minijuegos casuals que están de moda o a los shooters online de los enganchaos al halo o call of duty. Es una consola con un catálogo al estilo ps1, dreamcast o ps2. Si te gustaron los juegos de esa consola te gustará PSP.

tengo la psp desde el primer dia desde que salien en españa , el catalogo de psp es el peor de esta jeneracion junto al de wii ein? , la mayoria de compañias an dejado de sacar juegos para psp , y las ventas en japon son por culpa de Monster Hunter Portable 3rd , mira las ventas de este año de psp antes de salir el Monster Hunter Portable 3rd

Tu no te pasas por el subforo de juegos ¿verdad? ¿Te parece un mal 2010 que saquen God of War Ghost of Sparta, Metal Gear Solid Peace Walker, Kingdom Hearts Bith By Sleep, Valkyria Chronicles 2, Disgaea 2 o Dragon Ball Tenkaichi Tag Team?

¿Que ya no hacen juegos para ella? ¿Y el The 3rd Bithday, Ruroni Kenshin, Lord of Arcana, Final Fantay Agito XIII, Dissidia Duodecim Final Fantasy, Tactics Ogre Wheel of Fate, Tales of The World Radiant Mythology 3, Valkyria Chronicles 3, ect.?

¿De qué os quejáis siempre del catálogo de PSP? Si es muy completa, en todos los géneros tiene juegazos.

-RPG: Tales of Eternia, Mana Khemia, Crisis Core Final Fantasy VII, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Jeanne d'Arc, Disgaea Afternoon of the Darkness, Persona 3, Final Fantasy Tactics, ect.

-Pelea: Tekken Dark Resurrection, Tekken 6, los bleach, Dragon Ball Tenkaichi Tag Team, Guilty Gear, Darkstalkers, Blazblue, Street Fighter Alpha 3 Max, Dissidia Final Fantasy, ect.

-Survival Horror: Silent Hill Origins, Silent Hill Shattered Memories, Obscure 2.

-Coches: WipeOut Pulse, Gran Turismo, Ridge Racer, Outrun, Midnight Clup L.A Remix, Test Drive Unlimited, ect.

-Futbol: Pro y Fifa.

-Musicales: DjMax Portable, Project Diva 1 y 2.

-Puzzles: Lumines 2, Puzzle Quest, Me & My Katamari, Patapon.

-Beat em up: God of War Chains of Olympus, God of War Ghost of Sparta, IkkiTousen Eloquent Fist, Dantes Inferno.

-Acción/ Aventura: Metal Gear Solid Portable Ops, Metal Gear Solid Peace Walker, Tomb Raider Legend, Star Wars The Force Unleashed, los Prince of Persia, Grand Thef Auto Vice City Stories, Liberty City Stories y Chinatown Wars, ect.

-Shooters: Resistance Retribution, Medal Of Honnor Heroes 2, Kill Zone Liberation, Syphon Filter Dark Mirror, Syphon Filter: Logan's Shadow, ect.

-Plataformas: Castlevania: The Dracula X Chronicles, Little big planet, Prinny Can I really be the hero?, Ratchet and Clank, Daxter.

¿El catálogo es una mierda? Pues para mi, es flipante que una consola portatil tenga esos juegazos. Que rabia me da el puto mal que han hecho los medios comiendo el coco a la gente. A ver si sony aprende y se dedica a hacer una plataforma casual dedicada a los juegos multi a cascoporro, que tenga un online para los enganchaos a los shooters y que tenga muchos juegos casuals para que así sea la más vendida y los medios le den la razón. Mira que soy como un padre que quiere a todos sus hijos por igual (en este caso consolas, puesto que tengo todas) pero es que con PSP siempre tengo que salir a defenderla porque lo flipo cada vez más viendo como se han comportado los medios con ella lavando el cerebro a la gente. Es una lástima.

PD: Ah, y feliz año nuevo, que me tengo que ir.
Está bien hablar, en este caso escribir, pero si decimos algo... debería atenerse lo más posible a la realidad. Estoy pensando en tus comentarios nanoxxl.

nanoxxl escribió:
rodj escribió:si claro esta mas que muerta, enterrada 10 mil metros bajo tierra.

cof cof cof

Venta de hardware en Japón, 2010:

1. PSP -- 2,729,718
2. DS -- 2,719,544
3. Wii -- 1,592,563
4. PS3 -- 1,542,258
5. Xbox 360 -- 231,258
6. PS2 -- 83,030

cof cof cof

segun tu la que estar muerta es la xbox360 ein? , pon las ventas de europa y eeuu de psp/pspgo [oki]


Ya veo que aplicas baremos distintos ya sea Xbox 360 o PSP. En este caso en detrimento de PSP. OK... PSP mala (se nos ve el plumero). Y te digo nanoxxl, sin ningún ánimo de ofender (en plan debate, foro): rodj ya puso las cifras de Japón, pon tu las de Europa y EEUU (vamos... si quieres argumentar algo).



nanoxxl escribió:... y las ventas en japon son por culpa de Monster Hunter Portable 3rd , mira las ventas de este año de psp antes de salir el Monster Hunter Portable 3rd


Las ventas son por culpa... "culpa" curiosa palabra (PSP mala, de nuevo). Monster Hunter Portable 3rd se ha lanzado en Japón el 1 de diciembre, hace 4 días como quien dice. En Japón, PSP ha encabezando las listas de ventas de hardware en la mayoría de meses desde el último del 2009. Las cifras están ahí, no hace falta inventarse las contrarias...

ENERO:
PSP – 450,563
Wii – 385,452
PS3 – 272,512
DSi – 215,087
DSi LL – 205,024
DS Lite – 45,806
Xbox 360 – 24,393
PS2 – 13,965
PSP go – 12,189

FEBRERO:
PSP – 152,590
Wii – 141,543
PS3 – 110,694
DSi LL – 104,659
DSi – 68,164
DS Lite – 21,151
Xbox 360 – 11,062
PS2 – 7,711
PSP go – 5,799

MARZO:
PSP – 188.399 (194.230 globales)
PS3 – 155.917
Wii – 133.290
DSi LL – 89.168 (164.782 globales)
DSi – 58.430
DS Lite – 17.184
Xbox 360 – 10.853
PS2 – 7.160
PSP go – 5.831

ABRIL:
PSP - 380.000
Wii - 187.000
DS - 170.000
PS3 - 37.000

MAYO:
Nintendo DSi: 238.037
PSP: 181.036
Nintendo Wii: 95.102
Playstation 3: 77.035
Nintendo DS Lite: 33.399
Xbox 360: 24.325
Playstation 2: 22.831

JUNIO:
DSi LL – 93,734
PSP – 89,436
Wii – 77,566
PS3 – 73,380
DSi – 53,911
Xbox 360 – 25,913
DS Lite – 15,285
PS2 – 5,705
PSP go – 3,426

JULIO:
PSP - 256.765
DS - 217.639
Wii - 171.851
PS3 - 54.823
Xbox 360 - 14.439

AGOSTO:
DS - 333.000
PSP - 292.000
Wii - 181.000
PS3 - 53.000
Xbox 360 - 45.000

SEPTIEMBRE:
360 - 14,178
PS3 - 83,924
Wii - 62,852
DS Lite - 22,515
DSi - 130,103
DSi LL - 102,036
PSP - 133,042
PSPgo - 3,499

OCTUBRE:
360 - 12,668
PS3 - 110,895
Wii - 63,009
DS Lite - 24,197
DSi - 106,304
DSi LL - 115,063
PSP - 179,363
PSPgo - 7,490

NOVIEMBRE:
360 - 16,247
PS3 - 142,536
Wii - 119,947
DS Lite - 7,961
DSi - 77,130
DSi LL - 91,775
PSP - 247,156
PSPgo - 9,136



Pues nada... Al 2011 le pido que haya menos trolleo en los foros de PSP...

Saludos, ¡Feliz 2011!
Kintama Sensei escribió:
Pues nada... Al 2011 le pido que haya menos troyeo en los foros de PSP...

Saludos, ¡Feliz 2011!


+1
Ponisito escribió:Tu no te pasas por el subforo de juegos ¿verdad? ¿Te parece un mal 2010 que saquen God of War Ghost of Sparta, Metal Gear Solid Peace Walker, Kingdom Hearts Bith By Sleep, Valkyria Chronicles 2, Disgaea 2 o Dragon Ball Tenkaichi Tag Team?

6 juegos en un año y todos an salido en europa
Ponisito escribió:¿Que ya no hacen juegos para ella? ¿Y el The 3rd Bithday, Ruroni Kenshin, Lord of Arcana, Final Fantay Agito XIII, Dissidia Duodecim Final Fantasy, Tactics Ogre Wheel of Fate, Tales of The World Radiant Mythology 3, Valkyria Chronicles 3, ect.?

no esta mal , fechas para europa , muchas da las compañias grandes an dejade de lado a la psp ( que no digo todas )
Ponisito escribió:¿El catálogo es una mierda? Pues para mi, es flipante que una consola portatil tenga esos juegazos. Que rabia me da el puto mal que han hecho los medios comiendo el coco a la gente. A ver si sony aprende y se dedica a hacer una plataforma casual dedicada a los juegos multi a cascoporro, que tenga un online para los enganchaos a los shooters y que tenga muchos juegos casuals para que así sea la más vendida y los medios le den la razón. Mira que soy como un padre que quiere a todos sus hijos por igual (en este caso consolas, puesto que tengo todas) pero es que con PSP siempre tengo que salir a defenderla porque lo flipo cada vez más viendo como se han comportado los medios con ella lavando el cerebro a la gente. Es una lástima.

creo que los usuarios y sobretodo la jente que solo queria la psp para copias tienen mas culpa que sony en el estado actual de psp
Ponisito escribió:PD: Ah, y feliz año nuevo, que me tengo que ir.

igualmente [beer] feliz año nuevo a todos [beer]

Kintama Sensei escribió:Ya veo que aplicas baremos distintos ya sea Xbox 360 o PSP. En este caso en detrimento de PSP. OK... PSP mala (se nos ve el plumero). Y te digo nanoxxl, sin ningún ánimo de ofender (en plan debate, foro): rodj ya puso las cifras de Japón, pon tu las de Europa y EEUU (vamos... si quieres argumentar algo).

ventas de consolas en USA en noviembre 2010
Nintendo DS: 1,5 millones
Xbox 360: 1,37 millones
Wii: 1,27 millones
PlayStation 3: 530.000
PSP :100.000-200.000
solo en japon vende bien la psp , si quieres presumir de ventas dame las ventas a nivel mundial ein?
A decir verdad, y a nivel de software, la PSP esta un poco muerta si. Si comparamos el ritmo de lanzamientos y la calidad de estos en los ultimos meses/años, tenemos que los juegos por los que alguien se compraría una PSP son muy muy pocos. A mi personalmente, que salgan sólo 3 ó 4 juegos al año que digas: Olé, este no falta en mi estantería, pues me parece un poco triste sin comparamos con otras consolas. En fin, está claro que no estamos en los mejores de la PSP, y lo dice alguien que desde el dia de salida de la PSP SIEMPRE ha tenido uno u otro modelo. Estamos en la étapa más baja de la vida de la PSP. Eso es innegable.
ffelagund escribió:A decir verdad, y a nivel de software, la PSP esta un poco muerta si. Si comparamos el ritmo de lanzamientos y la calidad de estos en los ultimos meses/años, tenemos que los juegos por los que alguien se compraría una PSP son muy muy pocos. A mi personalmente, que salgan sólo 3 ó 4 juegos al año que digas: Olé, este no falta en mi estantería, pues me parece un poco triste sin comparamos con otras consolas. En fin, está claro que no estamos en los mejores de la PSP, y lo dice alguien que desde el dia de salida de la PSP SIEMPRE ha tenido uno u otro modelo. Estamos en la étapa más baja de la vida de la PSP. Eso es innegable.

+1 [oki]
el catalogo de psp es bueno , pero ni es el mejor de esta jeneracion ni mucho menos , yo tengo una 1004 desde septiembre del 1 Sep 2005 y me pasere una muy buena consola , claro que en este momento no es su mejor momento y que en japon es la mas vendida ein? , en usa es la menos vendida y en todo el mundo sony ocupa la 4 y 5 puesto ( ps3 , psp , wii , ds y xbox 360 ) , me pasece curioso que quieran decir que psp enta muy viva con las ventas en japon pero las ventas fuera de japon como que no interesa hablar de eso ein?
nanoxxl escribió:
ffelagund escribió:A decir verdad, y a nivel de software, la PSP esta un poco muerta si. Si comparamos el ritmo de lanzamientos y la calidad de estos en los ultimos meses/años, tenemos que los juegos por los que alguien se compraría una PSP son muy muy pocos. A mi personalmente, que salgan sólo 3 ó 4 juegos al año que digas: Olé, este no falta en mi estantería, pues me parece un poco triste sin comparamos con otras consolas. En fin, está claro que no estamos en los mejores de la PSP, y lo dice alguien que desde el dia de salida de la PSP SIEMPRE ha tenido uno u otro modelo. Estamos en la étapa más baja de la vida de la PSP. Eso es innegable.

+1 [oki]
el catalogo de psp es bueno , pero ni es el mejor de esta jeneracion ni mucho menos , yo tengo una 1004 desde septiembre del 1 Sep 2005 y me pasere una muy buena consola , claro que en este momento no es su mejor momento y que en japon es la mas vendida ein? , en usa es la menos vendida y en todo el mundo sony ocupa la 4 y 5 puesto ( ps3 , psp , wii , ds y xbox 360 ) , me pasece curioso que quieran decir que psp enta muy viva con las ventas en japon pero las ventas fuera de japon como que no interesa hablar de eso ein?

La PSP HA sido muy buena, pero a dia de hoy, y tras el ultimo año, tiene (y ha tenido este ultimo año, salvando DOS títulos) un secaño de juegos bastante impresionante. Como bien dices en Japon tiene tirón gracias a un juego en concreto. La verdad, yo pienso que está dando sus ultimos coletazos.
Lo que es increible que la psp3.000 venda mas que la psp go! es curioso jeje, ami me gustaria saber exactamente las estadisticas pero en europa de venta de consolas.
albertosh escribió:Lo que es increible que la psp3.000 venda mas que la psp go! es curioso jeje, ami me gustaria saber exactamente las estadisticas pero en europa de venta de consolas.


es muy evidente, pues go puede tener mejor pantalla, menos peso, etc... pero no tiene umd i eso aze muxo pues yo personalmente prefiero el juego fisico a digital y muchas personas opinan asi
albertosh escribió:Lo que es increible que la psp3.000 venda mas que la psp go! es curioso jeje, ami me gustaria saber exactamente las estadisticas pero en europa de venta de consolas.

segun http://www.vgchartz.com/yearly.php?reg=Others
DS 9.366.182 (-27%) 58,896,042
Wii 7.671.722 (-15%) 32,735,407
PS3 6.898.224 (12%) 21,488,242
X360 4.990.300 (15%) 19,405,811
PSP 4.083.542 (-20%) 27,310,726
PS2 2.276.863 (-28%) 63,194,491
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:Lo que es increible que la psp3.000 venda mas que la psp go! es curioso jeje, ami me gustaria saber exactamente las estadisticas pero en europa de venta de consolas.

segun http://www.vgchartz.com/yearly.php?reg=Others
DS 9.366.182 (-27%) 58,896,042
Wii 7.671.722 (-15%) 32,735,407
PS3 6.898.224 (12%) 21,488,242
X360 4.990.300 (15%) 19,405,811
PSP 4.083.542 (-20%) 27,310,726
PS2 2.276.863 (-28%) 63,194,491


Mmm gracias por la estadistica, es curioso que vaya ganando la DS xD, la wii era de imaginar que iba a estar hay arriba pero la DS me ha sorprendido la verdad.
se an vendido mas psp que ps3 y xbox360 , pero el bajon que a pegado en el 2010 ein? , como siga asin le pasa la ps3 ( PSP 4.083.542 ( 27,310,726 ) y PS3 6.898.224 ( 21,488,242 ) y lo de psp go mejor ni hablar , lo de ds [comor?] quien se lo podia imaginar cuando salio , yo no [tomaaa]
psp una gran consola y un buen ejemplo de lo que puede hacerle la pirateria a una consola cuando la mayoria de usuarios usan copias
ventas de juegos
Wii 55,964,066 (-6%) 194,660,918 (5.95)
PS3 51,461,865 (+37%) 134,760,965 (6.27)
X360 42,296,530 (+18%) 125,182,966 (6.45)
DS 29,177,757 (-18%) 160,953,502 (2.73)
PSP 8,308,406 (+5%) 38,039,449 (1.39)
41 respuestas